Foro / Pareja

¿le gusto, o sólo me ha utilizado?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 14:25
E
emelia_5447591
4/9/11 a las 22:08

Bien, intentaré explicar un poquito mi historia de forma que os resulte comprensible y, a su vez, que podáis saber más o menos cómo me siento. Lo siento si se os hace un poco largo. Bueno, una noche de fiestas mayores de mi parroquia salí de fiesta con unas amigas, y todo iba muy bien, hasta que una amiga mía vio a un chico que llevaba una camiseta verde que ponía "Bronx", y le atrajo. Yo ese día iba un poco piripi, de forma que empecé a llamarle por lo que ponía en su camiseta, Bronx. Él al principio no vino, como es normal, porque pensaría que vaya tela...pero luego, se acercó junto con un amigo suyo. Esa noche estuvimos charlando los tres y conectamos muy bien, me parecieron muy salados los dos. Al día siguiente hablé con el chico de la camiseta por facebook pues ya le tenía agregado, y noté que me tiraba un poco la caña, pero lo ignoré porque no pensé en que podría llegar a gustarme realmente. Como nos llevamos tan bien, en otras fiestas de otra parroquia de mi país(soy de Andorra), quedamos para vernos junto con su amigo, quien también me tiraba la caña. Esa noche me di cuenta de que el que realmente me gustaba era el chico de la camiseta, así que esa noche nos quedamos solos hablando, y una amiga mía, con el amigo del chico. Esa noche me acompañó hasta casa, y nos besamos. Al día siguiente hablamos y me dijo que era lo que él quería, y así fue. Yo sinceramente pensaba que se quedaría en un beso de una noche y ya está, pero no fue así.
Quedamos los cuatro(mi amiga, el chico, su amigo, y yo), para ir a ver un partido de fútbol a casa de otro amigo suyo, pero ese día no pasó nada entre nosotros. A los días siguientes seguíamos hablando, y seguía el tonteo. Otra noche, asistimos los cuatro de nuevo a una fiesta en una piscina, donde me quedé toda la noche hablando con él y acabamos besándonos, como de costumbre. Se podría decir que estamos medio de rollo, pero nada serio. A partir de ahí me di cuenta de todo lo que me gustaba el chico, porque incluso cuando otros chicos me tiran los trastos, pienso en él. Otro día quedamos de noche los cuatro, y volvimos a besarnos. Hasta aquí todo bien, pero luego vinieron los pequeños "baches". Yo sé dónde vive él, y un día me presenté en su casa con una amiga para estar un rato juntos, pero le desperté sin saberlo yo y me dijo que no podía. Aunque molesta, lo entendí. Otra noche quedamos para ir al cine los cuatro, y estuvimos toda la película con la mano dada, pero no nos besamos. Después me dijo que le hubiese gustado darme un beso, pero no fue así. Otra tarde fui de nuevo a su casa, en un día en el que yo sabía que él no había quedado y por tanto, no tendría por qué negarse a estar un rato conmigo, pero se negó, alegando que estaba mirando una película y que, también, como de costumbre, estaba durmiendo. También me molestó pero lo pasé por alto. Pero últimamente por chat, hablamos muy poquito, por no decir nada. La mayoría de veces le abro yo, y él no muestra mucho interés(o eso creo), en entablar conversación conmigo.

Ayer volvimos a salir los cuatro de noche, y acabamos en casa de mi amiga. Ahí empezamos a hablar, y me preguntó que si yo estaba empezando a pillarme de él, a lo que respondí que no, por si acaso. Le pregunté si él lo estaba de mí y me dijo que no. Eso me ofendió. Le dije, de paso, que me molestaba que fuese tan seco y distante conmigo por facebook, y me respondió que era porque yo le resultaba un poco pesada(cuando a veces ni siquiera pasamos del qué tal). Esa misma noche intentamos tener relaciones sexuales, pero no logramos que entrase, quién sabe por qué(quizás porque llevaba desde diciembre sin), y no pasó nada al final. Me dijo que estuviese tranquila, que no pasaba nada. Hoy, hemos hablado, y me dijo que lo de ayer fue un poco triste, pero que no me preocupase, aunque yo le he visto más seco de lo normal. Me estoy desesperando, porque a veces parece que esté interesado en mí, y otras que yo le doy igual, incluso que yo soy un estorbo para él...¿Qué opináis? Debo seguir con este "rollo", hablar con él, dejarlo...? Muchas gracias, y lo siento por semejante parrafada.

Ver también

O
oumar_8797544
4/9/11 a las 23:33

Parrafos!
Los conoces?

Disculpa, esque se hace tedioso ver tanto texto, te recomendaria separar cada 4 o 5 renglones para que sea digerible, saludos!

M
marika_5287914
5/9/11 a las 18:50

Solucion
TU ERROR MAS GRANDE ES QUE TU SIEMPRE LO BUSCAS AHORA TU DATE TU LUGAR Y YA NO LO BUSQUES TOTAL SI LE INTERESAS FINALMENTE TE BUSCARA.

VALORATE NO NECESITAS DE NINGUN PELADO INDECISO QUE NO BUSCA NADA EN SERIO TE ASEGURO QUE SOLO BUSCA ACOSTARSE CON TIGO

A
an0N_573763799z
6/9/11 a las 2:58

Hola
Yo creo que debes dejar de buscarlo tu, si quiere hablarte lo hará haste mas la dificil

A
an0N_914191799z
8/9/11 a las 1:59

Hola
Le has demostrado mucho, tienes ke pasar más de él. Sabe que te tiene en el bote y que cuando te buske estarás disponible. Te recomiendo que no le busques, espera ke sea él el que te llame o kiera verte y le vendría bien ke le des algo de celitos, podrías estar con otro chico hablando y riendo delante de él o algo así (uno ke no konozca el mejor) y no vayas a ponerte a mirarle todo el rato porque si no se nota que lo has hecho a posta y a ver que pasa. Si le ves en el face o messenger desconectate si no te saluda él el primero de manera rapidita. Muchas veces los chicos se agobian en seguida por cualkier tontería, ten en cuenta ke ya te llama pesada así que no sigas ahí detrás de él. Ya nos dirás si sigues los consejos como te va.
Suerte

E
emelia_5447591
9/9/11 a las 14:09

Novedades.
Bueno, el otro día hablé con el chico, y me dijo: No saludes eh! A lo que le dije, si soy tan pesada para que quieres que te salude? Y me dijo que no quería verme mal, y me pidió perdón por haberme dicho lo de que a veces me hago pesada. Hasta aquí bien. El otro día, pasé por una calle, y escuché una voz que decía: Andrea! Me giré y era un amigo suyo, junto con él, aunque él no me vio, o eso creo, e iba algo adelantado. Su amigo dijo: Jona, la Andrea! A lo que éste, al escucharlo, aceleró el paso. Es decir, que se fue. A la noche, un amigo suyo que me tira la caña, me puso en el muro de facebook una cosa, a lo que él, puso me gusta, como con celos. Esa noche, me hizo una perdida a las 5 de la mañana. Al día siguiente le dije que por qué me hizo una perdida y tan tarde, a lo que me dijo que no tenía sueño y se aburría. ¿Qué quiere decir todo esto? Le importo, me evita, o qué hace? Gracias...

A
an0N_914191799z
9/9/11 a las 22:16
En respuesta a emelia_5447591

Novedades.
Bueno, el otro día hablé con el chico, y me dijo: No saludes eh! A lo que le dije, si soy tan pesada para que quieres que te salude? Y me dijo que no quería verme mal, y me pidió perdón por haberme dicho lo de que a veces me hago pesada. Hasta aquí bien. El otro día, pasé por una calle, y escuché una voz que decía: Andrea! Me giré y era un amigo suyo, junto con él, aunque él no me vio, o eso creo, e iba algo adelantado. Su amigo dijo: Jona, la Andrea! A lo que éste, al escucharlo, aceleró el paso. Es decir, que se fue. A la noche, un amigo suyo que me tira la caña, me puso en el muro de facebook una cosa, a lo que él, puso me gusta, como con celos. Esa noche, me hizo una perdida a las 5 de la mañana. Al día siguiente le dije que por qué me hizo una perdida y tan tarde, a lo que me dijo que no tenía sueño y se aburría. ¿Qué quiere decir todo esto? Le importo, me evita, o qué hace? Gracias...

Ilusiones
Mira a veces cuando nos gusta una persona vemos cosas que realmente no suceden como las pensamos porque como estamos ilusionadas las idealizamos, por ejemplo dices ke el pone me gusta en el facebook a un comentario en el ke un amigo suyo te tira los tejos, y eso tu lo interpretas como que tiene celos, no sé pero creo ke ves más de lo ke sucede en realidad. Si después te ve y acelera el paso...pues no parece contento de verte ¿no? La verdad que tal como dices que es su actitud contigo creo que sólo te ve como un rollo, si a un chico le interesas de verdad querría salir contigo en un plan algo más formalito, y aún más si sabe que un amigo suyo también te tira los trastos y aunque esté viendo una peli si le llamas pues querría quedar contigo, te llamaría más, no esperaría a que lo llamaras siempre tú...Así que eso es lo que pienso. Tampoco está bien que le andes reclamando porque va a pensar que le agobias y menos querrá estar a tu lado. La actitud que deberías tener es de más pasota, tener algo de indiferencia con él, me refiero no a que no lo saludes, eso no, si lo ves pues le saludas y charlas con él normal, pero no le estés llamando tú por teléfono, muestrate más independiente, y si estais en grupo que él no sea siempre tu centro de atención...cosas así a ver si vas despertando cositas en él si te gusta mucho o si prefieres busca otra persona que esté más interesada en tí y que te guste también a tí claro. Saludos

L
licet_5991765
10/9/11 a las 4:15

Hola
Necesitas quererte mas y valorarte. Si él no te trata bien, realmente no vale la pena estar con alguien asi..
Si el solo quiere diversion, sera pura diversion...aunque tu en tu cabeza pienses que va a llegar a otra cosa, no lo sera...
piensa bien las cosas y mejor hablar bien y seriamente con el , y saber lo que quiere.....

L
leidys_7894768
18/9/11 a las 14:20

Creo que estás cometiendo un error
Los hombres no se enrollan mucho, no envían mensajes cruzados como las mujeres a veces lo hacen y por lo visto este chico ya te ha dicho y te ha demostrado que no siente nada por tí y no quiere estar contigo.

Lo más increible cuando dices que la misma noche que te ofendió porque te dijo que eras pesada trataron de tener relaciones sexuales no lo entiendo, te sientes ofendida por lo que te dijo ¿y lo premias tratando de tener relaciones con él cuando obviamente no lo merece?

Por lo que cuentas es muy claro que el chico no está interesado en tí y agradece eso porque está siendo sincero y eres tú la que se tiene que alejar de él pero no para darle tiempo o darle celos o demostrarle nada... siemplemente te tienes que alejar de él y a otra cosa... a conocer más gente y no pensar en él para nada.

Es muy facil besar o abrazar o dar la mano a otra persona, pero eso no implica que esté interesado en tí o que le importe quien eres o lo que sientes, eso se demuestra con toda la actitud, si sigues insistiendo en buscarlo y no entender sus mensajes aunque son muy claros de que no le interesas, lo único que vas a hacer es terminar siendo la chica con la que se acuesta cuando quiere y no tiene compromiso de ningun tipo ni respeto como mujer y persona. Y a la larga te va a afectar más a tí, cuando veas que sale con otra chica y se vea realmente enamorado de ella.

Aclaro que el que no esté interesado en tí no significa que tu no valgas, al contrario, por lo que dices me parece que vales mucho como persona y que es él quien tendrá muchas cosas que resolver en su vida, tu no te tienes que denigrar por nadie y al estarlo buscando e insistiendo solo haces que él se sienta superior y tu te sientas cada vez peor. No le des esa oportunidad, simplemente alejate y haz tu vida, y no piensas más en el. Está bien no gustarle a algunos chicos, piensa que te estás ahorrando sufrimientos y relaciones dramáticas y traumátcas que marcan de por vida, eres muy joven y no tienes porque soportar el rechazo de alguien, con una vez que te haya demostrado indiferencia era suficiente. No tenías que haber regresado a su casa ni tenías que haber tratado de tener sexo con él . Tu vales más que eso y encotnrarás a alquien a quien no le tengas que pedir amor, sino que te lo dará simplemente porque te lo mereces.

L
leidys_7894768
18/9/11 a las 14:25
En respuesta a leidys_7894768

Creo que estás cometiendo un error
Los hombres no se enrollan mucho, no envían mensajes cruzados como las mujeres a veces lo hacen y por lo visto este chico ya te ha dicho y te ha demostrado que no siente nada por tí y no quiere estar contigo.

Lo más increible cuando dices que la misma noche que te ofendió porque te dijo que eras pesada trataron de tener relaciones sexuales no lo entiendo, te sientes ofendida por lo que te dijo ¿y lo premias tratando de tener relaciones con él cuando obviamente no lo merece?

Por lo que cuentas es muy claro que el chico no está interesado en tí y agradece eso porque está siendo sincero y eres tú la que se tiene que alejar de él pero no para darle tiempo o darle celos o demostrarle nada... siemplemente te tienes que alejar de él y a otra cosa... a conocer más gente y no pensar en él para nada.

Es muy facil besar o abrazar o dar la mano a otra persona, pero eso no implica que esté interesado en tí o que le importe quien eres o lo que sientes, eso se demuestra con toda la actitud, si sigues insistiendo en buscarlo y no entender sus mensajes aunque son muy claros de que no le interesas, lo único que vas a hacer es terminar siendo la chica con la que se acuesta cuando quiere y no tiene compromiso de ningun tipo ni respeto como mujer y persona. Y a la larga te va a afectar más a tí, cuando veas que sale con otra chica y se vea realmente enamorado de ella.

Aclaro que el que no esté interesado en tí no significa que tu no valgas, al contrario, por lo que dices me parece que vales mucho como persona y que es él quien tendrá muchas cosas que resolver en su vida, tu no te tienes que denigrar por nadie y al estarlo buscando e insistiendo solo haces que él se sienta superior y tu te sientas cada vez peor. No le des esa oportunidad, simplemente alejate y haz tu vida, y no piensas más en el. Está bien no gustarle a algunos chicos, piensa que te estás ahorrando sufrimientos y relaciones dramáticas y traumátcas que marcan de por vida, eres muy joven y no tienes porque soportar el rechazo de alguien, con una vez que te haya demostrado indiferencia era suficiente. No tenías que haber regresado a su casa ni tenías que haber tratado de tener sexo con él . Tu vales más que eso y encotnrarás a alquien a quien no le tengas que pedir amor, sino que te lo dará simplemente porque te lo mereces.

Agregar...
Solo quería agregar que él te va a utilizar solamente en la medida que TU se lo permitas, él te ha puesto las cosas muy claras, tú no lo quieres entender entonces el problema es tuyo, por seguir en contacto con él, no puedes victimizarte cuando de entrada sabes que él no está interesado en tí. o en otras palabras... se necesitan dos para bailar tango.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook