Foro / Pareja

Porque todas me rechazan

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 16:12
H
horia_7004630
1/9/11 a las 11:13

siento asco... Me han vuelto a rechazar. Habia una dependienta del super que siempre me hacia bromas y casi nunca conseguiamos hablar por la cola, asi que hoy me decidi a invitarla a tomar algo, pero me dijo que no, que otro dia. Con 25 y nunca consegui que no me rechazaran y son ya incontables. creo que mi aspecto deberia ser normal y procuro no ser timido y no ser pesado, pero esta claro que mi co pañia no es agradable. Estoy empezando a sentir una especie de odio incontrolable hacia las chicas, cuando solo intwnte ser amable... Que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

H
horia_7004630
1/9/11 a las 12:45

Volver al super...
Y otro problema es que tendre que volver a comprar alli y me la encontrare siempre... No sabre que cara poner o ni tan solo si debo saludarla o mostrarme muy serio. Deberia hacer como si no la conociera? no quiero darle cuerda a una persona que solo quiere que le vaya detras para fastidiarme.
Creo que han sido tantas que ya no me atrevere a hacer otra vez el ridiculo y quiza deberia aislarme para no tener otro encuentro casual. Ojala fuera autista y no tubiera sentimientos; para mi son solo un estorbo...
Esto es un infierno muy repetitivo, como un bucle sin salida. No funciona ni tan solo actuando de modo distinto y siento mucha rabia ya que creo que no he hecho nada para merecer estar tan olvidado, a parte de ser raro. Mi unica solucion es aislarme y que nadie me vea y asi seguro que nunca mas dare cuerda a una chica ... que solo quiere que le vayan detras...

H
horia_7004630
1/9/11 a las 12:45
Mejor respuesta

Volver al super...
Y otro problema es que tendre que volver a comprar alli y me la encontrare siempre... No sabre que cara poner o ni tan solo si debo saludarla o mostrarme muy serio. Deberia hacer como si no la conociera? no quiero darle cuerda a una persona que solo quiere que le vaya detras para fastidiarme.
Creo que han sido tantas que ya no me atrevere a hacer otra vez el ridiculo y quiza deberia aislarme para no tener otro encuentro casual. Ojala fuera autista y no tubiera sentimientos; para mi son solo un estorbo...
Esto es un infierno muy repetitivo, como un bucle sin salida. No funciona ni tan solo actuando de modo distinto y siento mucha rabia ya que creo que no he hecho nada para merecer estar tan olvidado, a parte de ser raro. Mi unica solucion es aislarme y que nadie me vea y asi seguro que nunca mas dare cuerda a una chica ... que solo quiere que le vayan detras...

H
horia_7004630
2/9/11 a las 5:00

Que es lo que puedo hacer distinto?
Lo que has dicho ya lo intente, y despues de ser rechazado tantas veces y de tantas maneras que no creo que hayan chicas distintas en este aspecto y si las hay seria tan dificil como encontrar una aguja en un pajar y solo se me ocurre quedarme callado como opcion distinta. La gran mayoria de chicas se van con chorizos que las tratan mal porque se aburren de quienes las tratan bien... deberia yo ser un chorizo? Que es lo que puedo hacer para actuar distinto sin dejar de ser yo?
No se que es lo que hago mal... Supongo que ella solo vende y se hace la simpatca para vender y retenerme para que no me vaya a la competencia pero yo como imbecil cai como una mosca. No estoy seguro pero creo que puso cara de asco en ese instante.. Incluso en una ocasion se puso el jefe a procurar acercarnos y me senti incomodo y me fui al poco tiempo.
Si la invito a tomar algo y no la conozco me dicen que no y si invto a alguna que conozco me dicen que no. No se que debo hacer distinto ya que en realidad no soy tan serio como aqui tambien tengo sentido del humor pero a veces mejor callarse que decir estupideces y eso es el motivo del cual me pongo nervioso... Que es lo que puedo hacer distinti?

O
oumar_8797544
2/9/11 a las 7:14

Oyesss....
No manches, para empezar, esa no es la manera de expresarse de un hombre.

Un hombre consigue a la mujer que quiere, un hombre no pide permiso a la mujer, a ninguna mujer le gusta eso.

Despues, no se como este siendo tu lenguaje corporal para con ella, recuerda que NO TE ESTA HACIENDO NINGUN FAVOR AL SALIR CONTIGO.

La relacion se basa en un ganar-ganar, gana ella estando contigo, y tu ganas estando con ella.

Ademas, que son esas ganas de estarte diciendo que estar contigo no es agradable, tienes que AMAR estar contigo.

Por ejemplo, yo me quiero y me caigo muy bien a mi mismo, y ademas siento que tengo que ofrecer a las mujeres, has pensado que les puedes ofrecer tu? Alguna buena charla, algun hobbie, proteccion, caballerosidad, amor, buenos ratos?

Despues, no te claves tanto con las mujeres, ahora, vas a ir al supermercado, y vas a saludar a la muchacha esa LO MAS AMABLE POSIBLE, pero tambien lo mas indiferente, asi de hola, como estas, y no le recordaras nada, ni le sacaras el tema, si ella se empieza a excusar, dile, ahh, si, no te preocupes.

NUNCA LE DIGAS, QUE OTRO DIA SALIMOS, ella ya perdio la oportunidad contigo, bye bye.

Y no te claves mucho en rollos sentimentalistas, eso es mas para mujeres, los hombres tenemos el don de dominar nuestras emociones y nuestro corazon, y somos mas racionales, no digo que seas alguien frio, para nada, sino que sepas dominar y conquistar tu corazon, para que el no sea quien te conquiste a ti.

Ten un estilo de vida que atraiga a las mujeres, quierete a ti mismo, aprende a estar solo y despues sal a conquistar.

O
oumar_8797544
2/9/11 a las 7:17
En respuesta a horia_7004630

Que es lo que puedo hacer distinto?
Lo que has dicho ya lo intente, y despues de ser rechazado tantas veces y de tantas maneras que no creo que hayan chicas distintas en este aspecto y si las hay seria tan dificil como encontrar una aguja en un pajar y solo se me ocurre quedarme callado como opcion distinta. La gran mayoria de chicas se van con chorizos que las tratan mal porque se aburren de quienes las tratan bien... deberia yo ser un chorizo? Que es lo que puedo hacer para actuar distinto sin dejar de ser yo?
No se que es lo que hago mal... Supongo que ella solo vende y se hace la simpatca para vender y retenerme para que no me vaya a la competencia pero yo como imbecil cai como una mosca. No estoy seguro pero creo que puso cara de asco en ese instante.. Incluso en una ocasion se puso el jefe a procurar acercarnos y me senti incomodo y me fui al poco tiempo.
Si la invito a tomar algo y no la conozco me dicen que no y si invto a alguna que conozco me dicen que no. No se que debo hacer distinto ya que en realidad no soy tan serio como aqui tambien tengo sentido del humor pero a veces mejor callarse que decir estupideces y eso es el motivo del cual me pongo nervioso... Que es lo que puedo hacer distinti?

El problema es que...
NO SEAS UN CHICO BUENO!

Esos aburren, se mas picaro, ve un poco mas alla, que no te importe lo que piensen de ti, hasle caso al argentino palestino, que no te importe lo que la tipa esta de la tienda piense de ti.

No trates de quedar bien con nadie, el que quiere quedar bien con todos, no queda bien con nadie.

R
rahil_701141
2/9/11 a las 10:36
En respuesta a oumar_8797544

Oyesss....
No manches, para empezar, esa no es la manera de expresarse de un hombre.

Un hombre consigue a la mujer que quiere, un hombre no pide permiso a la mujer, a ninguna mujer le gusta eso.

Despues, no se como este siendo tu lenguaje corporal para con ella, recuerda que NO TE ESTA HACIENDO NINGUN FAVOR AL SALIR CONTIGO.

La relacion se basa en un ganar-ganar, gana ella estando contigo, y tu ganas estando con ella.

Ademas, que son esas ganas de estarte diciendo que estar contigo no es agradable, tienes que AMAR estar contigo.

Por ejemplo, yo me quiero y me caigo muy bien a mi mismo, y ademas siento que tengo que ofrecer a las mujeres, has pensado que les puedes ofrecer tu? Alguna buena charla, algun hobbie, proteccion, caballerosidad, amor, buenos ratos?

Despues, no te claves tanto con las mujeres, ahora, vas a ir al supermercado, y vas a saludar a la muchacha esa LO MAS AMABLE POSIBLE, pero tambien lo mas indiferente, asi de hola, como estas, y no le recordaras nada, ni le sacaras el tema, si ella se empieza a excusar, dile, ahh, si, no te preocupes.

NUNCA LE DIGAS, QUE OTRO DIA SALIMOS, ella ya perdio la oportunidad contigo, bye bye.

Y no te claves mucho en rollos sentimentalistas, eso es mas para mujeres, los hombres tenemos el don de dominar nuestras emociones y nuestro corazon, y somos mas racionales, no digo que seas alguien frio, para nada, sino que sepas dominar y conquistar tu corazon, para que el no sea quien te conquiste a ti.

Ten un estilo de vida que atraiga a las mujeres, quierete a ti mismo, aprende a estar solo y despues sal a conquistar.

Hola pedro...
VALE, LA TEORIA TE LA SABES AUNQ PARECE Q VAS UN POCO DE SOBRADO.

H
horia_7004630
2/9/11 a las 12:39

Ilusiones
Me cuesta relajarme ya que es la primera vez que me intereso y me enfado al mismo tiempo por una chica. Quiza me estoy volviendo loco. Parecia mas bien que le hacia gracia verme timido pero lo mas probable y realista sea que simplemente este vendiendo y seduciendo al cliente y yo como imbecil detras la invite y al decirme que no me despedi y me dijo "adios cocinitas" supongo que en un tono ironico. Cuando me saludo ella en la calle mi colega me recomendo que lo intentara pero al no saber del cierto si me estaba haciendo ... ilusiones le pregunte de donde es y ji ji jaja y me pregunto hasta cuanto me quedava y de donde era yo.etc pero no se su nombre.. me pregunto cosas y sabe que me quedan pocos dias para marchar aunque voy a menudo por alli pero ella termina el contrato en pocos dias asi que me temo que fue todo un embrollo mio... Como siempre.

por cierto, que es el blog de naxos?

H
horia_7004630
2/9/11 a las 13:11
En respuesta a oumar_8797544

El problema es que...
NO SEAS UN CHICO BUENO!

Esos aburren, se mas picaro, ve un poco mas alla, que no te importe lo que piensen de ti, hasle caso al argentino palestino, que no te importe lo que la tipa esta de la tienda piense de ti.

No trates de quedar bien con nadie, el que quiere quedar bien con todos, no queda bien con nadie.

Tratar mal sin ser ignorado...
bueno yo trato de quedar bien y supongo que para eso esta la educacion. Si quedara mal expresamente me darian una patada en el culo cada vez que abriera la boca.. Que se puede hacer para quedar mal sin que te ignoren o te traten de igual manera? La gente tiene mucha labia pero yo nunca la he tenido pero si se trata de ser bueno la verdad es que en el colegio me castigaban casi cada dia y haciamos bandalismo pero sin romper nada y solo provocando a la policia. No es que no acostumbre a hacer siempre cosas buenas; es que no se que hacer para que la gente no me vea como raro callado o timido si la mayoria de veces no se me ocurre nada a parte de improvisar. No tengo ni idea de como hablar sin ser considerado un "niño bueno" ya que dicen que mi cara parece de muy buena persona y supongo que se refieren a cara de ... Cuando era joven pocas personas tenia tantas admiradoras como yo e incluso en colegios distintos pero la mayoria eran menores que yo y era muy confuso y nunca supe como utilizarlo para conocer a alguna. Hoy ya notengo esa ventaja pero me costaria mucho olvidar el respeto con el que me han educado y dejaria de ser mi propia personalidad...

H
horia_7004630
2/9/11 a las 14:32

Muchas gracias por los consejos..
Debo agradecerte mucho estos consejos! Realmente me pueden ser de utilidad, hasta cierto limite, o mas bien hasta lo que soy capaz de expresar sin parecer un loco o tonto. Intentare responder a tus preguntas para ver si alguien puede ver que es lo que se hace mal y disculpa mi escritura, estoy escribiendo desde el celular..
Soy alto , delgado, bastante voluminoso (no estoy muy fuerte pero no soy tirillas) y rubio, pero me toca cortar el pelo, visto con ropa normal y comun pero a mi manera y no descuido mi aspecto pero mi look es pantalones algo anchos y me siento mas comodo asi pero con una pizca de seriedad (mucha gente de mi pais viste con ropa algo ancha y no se me nota tanto cuando estoy delgado), no se si soy seguro porque procuro hablar y preguntar pero sin alargarme ni hacerse pesado, ella se muestra comoda y hace bromas, no me muestro desesperado (otro problema es que voy casi cada dia al super delante de casa y quiza se piense que voy a proposito aunque sabe donde vivo) mas biensoy algo timido pero procuro no serlo y se nota y no se que hacer para imponer respeto a parte de ser respetuoso(que es algo de lo qe muchos se aprovechan); tengo muy claro lo que me gusta y mis conocidos lo saben pero es complicado hacer que ella lo sepa aunque algunas cosas sabe (algunas me las pregunto su jefe y otras como donde vivo y mi agenda las pregunto ella misma) pero no tube tiempo de preguntarle mucho ya que siempre hay gente esperando; procuro no idealizar a la mujer que prefiero ya que es como esperar que te salga una carta en concreto y es muy poco probable, simplemente que sea atractiva y simpatica y muestre algo de interes en mi (no puedo pedir mucho ya que no sabria distinguir nunca si tiene interes o simplemente es su forma de ser). procuro ser versatil y procuro que no me afecte el rechazo pero hay veces que lo veo inevitable por repeticion; no me gusta estar demasiado pendiente de una chica y esto
supongo que es como deberia ser pero entonces la descuido demasiado y a voluntad (en este caso voy cada dia al super solo a comprar pero ella se podria pensar que voy expresamente para verla). Alguna vez me ha ocurrido que la coloque antes que yo, ya que no sabia como dirigirme a el
la sin ser olvidado por ella, pero se que esta mal y aun asi no se que hacer para que sientan algo de curiosidad como para plantearse al go;

; hago algunas cosas que odio con tal de co mplacer como intentar interesar a una chica.
Hoy me voy pero vuelvo en 2 dias, asi que le comentare algo.. Como "hoy tengo que irme pero vuelvo en pocos dias, asi que lo de salir a tomar algo lo podemos dejar para mas adelante. Pero no te estreses, es broma no te voy a insistir mas.". De todas formas ella sabe que soy timido en algunos momentos me cuesta pero hablo y cuando veo que voy a hablar demasiado me voy o simplemente le comento algo y me voy...

H
horia_7004630
2/9/11 a las 15:39
En respuesta a horia_7004630

Muchas gracias por los consejos..
Debo agradecerte mucho estos consejos! Realmente me pueden ser de utilidad, hasta cierto limite, o mas bien hasta lo que soy capaz de expresar sin parecer un loco o tonto. Intentare responder a tus preguntas para ver si alguien puede ver que es lo que se hace mal y disculpa mi escritura, estoy escribiendo desde el celular..
Soy alto , delgado, bastante voluminoso (no estoy muy fuerte pero no soy tirillas) y rubio, pero me toca cortar el pelo, visto con ropa normal y comun pero a mi manera y no descuido mi aspecto pero mi look es pantalones algo anchos y me siento mas comodo asi pero con una pizca de seriedad (mucha gente de mi pais viste con ropa algo ancha y no se me nota tanto cuando estoy delgado), no se si soy seguro porque procuro hablar y preguntar pero sin alargarme ni hacerse pesado, ella se muestra comoda y hace bromas, no me muestro desesperado (otro problema es que voy casi cada dia al super delante de casa y quiza se piense que voy a proposito aunque sabe donde vivo) mas biensoy algo timido pero procuro no serlo y se nota y no se que hacer para imponer respeto a parte de ser respetuoso(que es algo de lo qe muchos se aprovechan); tengo muy claro lo que me gusta y mis conocidos lo saben pero es complicado hacer que ella lo sepa aunque algunas cosas sabe (algunas me las pregunto su jefe y otras como donde vivo y mi agenda las pregunto ella misma) pero no tube tiempo de preguntarle mucho ya que siempre hay gente esperando; procuro no idealizar a la mujer que prefiero ya que es como esperar que te salga una carta en concreto y es muy poco probable, simplemente que sea atractiva y simpatica y muestre algo de interes en mi (no puedo pedir mucho ya que no sabria distinguir nunca si tiene interes o simplemente es su forma de ser). procuro ser versatil y procuro que no me afecte el rechazo pero hay veces que lo veo inevitable por repeticion; no me gusta estar demasiado pendiente de una chica y esto
supongo que es como deberia ser pero entonces la descuido demasiado y a voluntad (en este caso voy cada dia al super solo a comprar pero ella se podria pensar que voy expresamente para verla). Alguna vez me ha ocurrido que la coloque antes que yo, ya que no sabia como dirigirme a el
la sin ser olvidado por ella, pero se que esta mal y aun asi no se que hacer para que sientan algo de curiosidad como para plantearse al go;

; hago algunas cosas que odio con tal de co mplacer como intentar interesar a una chica.
Hoy me voy pero vuelvo en 2 dias, asi que le comentare algo.. Como "hoy tengo que irme pero vuelvo en pocos dias, asi que lo de salir a tomar algo lo podemos dejar para mas adelante. Pero no te estreses, es broma no te voy a insistir mas.". De todas formas ella sabe que soy timido en algunos momentos me cuesta pero hablo y cuando veo que voy a hablar demasiado me voy o simplemente le comento algo y me voy...

Salir del molde
en este caso no la puse por delante, pero tampoco se como salir del tipico molde... Mas bien le comento cosas como lo que deberia cociinar sin repetir o sobre como le fue el dia asi como cosas en generla pero demasiado poco concretas y que no sirven para intimar, como mi agenda y la suya del trabajo o la gente de su zona y los estudios ya que no queda mucho verano.
Me explico que se movera a la ciudad donde estudio pq en su zona es muy aislado, y poco mas que eso, pero gran problema es que no hay tiempo y si lo hay siento que notara que me intereso por ella y no quiero que se note demasiado para que no se sienta como una reina como tu dijiste. Aun asi no se de que forma se puede tratar bien sin que se sienta demasiado bien.. Debo proponerle salir a tomar algo y que se pague ella su consumicion? Yo lo veria muy feo, y me sentiria incomodo.
Lo que yo hago para no tratarla demasiado bien es no alargar mucho la conversa sobretodo cuando no me vienen ideas de , ya que esta trabajando y la gente se tiene que esperar.

Bueno muchas gracias y por lo menos que tengas la suerte que yo no he tenido... Hasta pronto!

O
oumar_8797544
3/9/11 a las 4:41
En respuesta a rahil_701141

Hola pedro...
VALE, LA TEORIA TE LA SABES AUNQ PARECE Q VAS UN POCO DE SOBRADO.

Aloo,,,
Jajaja, que es un poco de sobrado? :p

H
horia_7004630
3/9/11 a las 9:34

Me confirmaron lo que dije sin haberlo preguntado...
Hablé con la chica del super y estubimos hablando pero ya no siento timidez alguna y le comenté que me tenia que ir unos dias y le repetí con un tono algo irónico lo de salir, pero me dijo que esta muy ocupada y que ya veremos (pero sin mucho entusiasmo), que supongo que significa que nada de nada.
Hoy he resuelto algunas de mis dudas...
Encontré a un tipo con el que nunca habia hablado y no conocia de nada y no paraba de decirme que soy demasiada buena persona, y que solo mirarme en la cara ya se sabe casi como soy por mi cara de buena persona y por mi mirada. Me dijo que al mirarme a la cara ya sabia que yo no habia estado con muchas mujeres, y me empezó a decir que esta muy bien ser buena persona, pero que asi no se liga para nada y que me traerá muchos problemas y que aún voy a sufrir mucho. Pero los consejos que me dió para ligar son los mismos que yo decia... que a las chicas les gustan los embusteros y que probablemente no encontraré nunca una chica distinta a eso.
Así que le pregunto a una amiga mia si creia que era cierto que a las chicas les gustan los embusteros con labia y que mi cara es de buena persona. al principio decia que mi cara inspira "pureza" (que cosa tan ... .. pero después de insistir mi amiga le dijo que es cierto, pero que no queria decirlo delante mio.
Hace años una chica me dijo que tenia cara de tonto y ni tan solo le habia hablado. Mi cara no tiene nada raro, ni destacable y es muy proporcionada pero creo que parece más bien como la de un niño, aunque tengo 25. No es que parezca realmente un niño, pero creo que no tengo cara de adulto y la voz no es muy ronca aunque tenga que afeitarme.
Así que quiza me estoy esforzando por nada... Mi cara no puedo cambiarla, y creo que esto me sobrepasa. Siempre intentarán mostrarse simpaticas conmigo, pero eso no significa que quieran nada, solo que me insinue para nada, ya que les gusta sentirse valoradas y les aburre que sean demasiado simpatico.

Creo que en general lo he intentado todo y más bien he encontrado una unica opinión sobre mi aspecto. Hoy he pasado vergüenza y lo he pasado mal, pero por lo menos me han dicho las cosas directamente y sin remordimiento.
Despues de todo quizá deba aceptar mi aspecto como lo que es.
Un cuadro puede ser considerado feo pero interesante o bonito pero indiferente, y es obvio que se podria pintar cosas de tal forma que todo el mundo lo ignorara completamente.

R
rahil_701141
3/9/11 a las 15:27
En respuesta a oumar_8797544

Aloo,,,
Jajaja, que es un poco de sobrado? :p

Hola pedro...
Arrogante...

O
oumar_8797544
4/9/11 a las 1:23
En respuesta a rahil_701141

Hola pedro...
Arrogante...

Nono
Yo soy humilde de corazon

A
an0N_637160899z
13/9/11 a las 15:59

Opinion
crei leer q un autista no tiene sentimientos o algo asi permitanme decir q si esa es su vision entonces la ignorancia humana de los q nos considerams"normales" es mas grave d lo q creia... los autistas no son piedras y no es cierto q no sientan nada. diganme: ustedes entienden lo q un autista expresa? no... eso nos hace enfermos? aparentemente no, entonces xq no se ponen en la perspectiva de esa persona y se daran cuenta q no ser comprendido es no solo frustrante sino tmb desagradable.
son diferentes, ellos y cualquier otro de los q comun y erroneamente llaman "enfermos mentales", ser diferentes los convierte en algo q no podems aceptar. por cierto, los q no saben expresarse somos nosotros desde su punto d vista, y ellos tal vez se compadecen d nosotros xq no los entendemos (todo es relativo, eh?)
alguien penso alguna vez q ellos piensan d nosotros exactamente lo mismo???
nosotros somos los odiosos, los ignorantes, los qa tenems los ojos cerrados como para ver mas alla...(no es nuestra culpa, nuestra mente no esta tan evolucionada como la de ellos)
asiq antes d decir q un autista no tiene sentimientos to pensaria mejor lo q estoy diciendo...
sin animo d ofender a nadie solo es mi humilde opinion.
saludos

I
inssaf_6070954
22/9/11 a las 20:26

Haber!!
Primero: damian xo q sobrado vas x dios!

Perdi2, tu pricipal problemas es que aun no te salio bien niguna vez, es mi opinion. Si te sale bien una vez ya li tienes!
Yo era muy timida antes y creo q lo mejor es preguntar al sexo opuesto, pidele a una q sea conocida pq te rechazo y como no te huvuera rechazado?
Tambien se un poco malo, en eso tiene razon damian, siempre nos fijamos primero en un tio malo q en un angelito.
Y el fisico es tu carta de presentacion, digan lo q digan todos! Asi q no se si ese es tu problema? Si ese no es ya tienes la batalla casi ganada!
Suerte!

E
edwige_9008443
22/9/11 a las 21:19

Subi una foto
y asi te daremos una opinión validera ... quizas te podamos ayudar a cambiar el look ... a veces es solo cosa de onda .... cariños.

A
angeli_5148248
25/9/11 a las 12:29

No odies a la que te haga caso... ... ..
eso se llama estar resentido, es normal. sólo podemos odiar lo que nos gusta, lo que no nos gusta sentimos indiferencia...

eso sumado a que tienes 25 años y estarás todo el día haciendote pajas, pues puede incrementar ese resentimiento...

lo que tienes que hacer, es quererte a ti mismo, ser egoista vamos...

mira, la gente sólo ama a quien se ama a si mismo, siempre ligará más un narcisista por ejemplo, que un desprendido y generoso...

y luego intenta ponerte en su onda, de la chica que te guste, y sobretodo soluciona lo de no ... que yo creo que por ahí es por donde te rechazan, las mujeres quieren bueno y malo a la vez, es decir, hombre apasionado, pero sereno, es difícil de entender, pero es así, ellas no saben como somos ni las importa, tú eres el cazador ahora... así que cortejala pero sin resentimientos tio,

un saludo

H
horia_7004630
9/10/11 a las 16:56
En respuesta a angeli_5148248

No odies a la que te haga caso... ... ..
eso se llama estar resentido, es normal. sólo podemos odiar lo que nos gusta, lo que no nos gusta sentimos indiferencia...

eso sumado a que tienes 25 años y estarás todo el día haciendote pajas, pues puede incrementar ese resentimiento...

lo que tienes que hacer, es quererte a ti mismo, ser egoista vamos...

mira, la gente sólo ama a quien se ama a si mismo, siempre ligará más un narcisista por ejemplo, que un desprendido y generoso...

y luego intenta ponerte en su onda, de la chica que te guste, y sobretodo soluciona lo de no ... que yo creo que por ahí es por donde te rechazan, las mujeres quieren bueno y malo a la vez, es decir, hombre apasionado, pero sereno, es difícil de entender, pero es así, ellas no saben como somos ni las importa, tú eres el cazador ahora... así que cortejala pero sin resentimientos tio,

un saludo

Pescar sin muerte
Yo no tengo tiempo para pajearme ya que estudio y trabajo y no quiero ser cazador, simplemente si me encuentro con alguna y hay buena relación intento encaminarlo sin hablar demasiado sobre mi parecer ni insistiendo en hablar. El primer paso siempre es demasiado grande y a veces queda forzado o simplemente no les interesa. Cuando no sé que decir no hablo, por eso me parece buena señal cuando se esta hablando o bromeando y si continua siempre así pues doy una paso como proponerle ir a tomar algo para tener más tiempo o tan solo soltar alguna indirecta. Tengo muchas y variadas aficiones, pero no es plan de estar siempre intentando demostrar mis habilidades ya que muchas veces queda mal o no interesa.
Soy generoso pero tampoco para mucho, y no es por egoismo, sino por ahorro y supervivencia. Yo me enfado bastante si algun tipo me ofende y alguna vez ha llegado a haber algún tortazo o los he sintonizado al momento poniendolos a raya. No me parece cierto que para defenderse uno tenga que ser un ... egoista y no entiendo como el echo de ser fantasmón puede interesar a las chicas, si en realidad esta clase de tipos finge muchas cosas y no tiene ninguna habilidad en ellas o tan solo las practica para mostrar lo molón que és...

E
eren_7073301
14/3/14 a las 22:46

Te entiendo
Yo llevo muchos años sin novia.
Las chicas me decian que era feo.
Que nunca tendria novia.
Algunas me hablaban diferente.
Luego dicen que nosotros nos fijamos en el fisico, y ellas no.

Mi consejo.
Pasa de ellas.
Ignoralas.
Se amable con quien se lo merezca.
La que no, ni caso hacia ella.

Te sorprenderias lo bien que se esta sin preocuparte por el sexo debil.

G
grant_8341026
20/10/14 a las 19:07

Resignate
Viejo. Lamento tener que decirte si a pesar de todos tus intentos debes aprender a aceptar tu realidad. Cuando los problemas no se pueden solucionar hay que aprender a superarlos. Ahora si odias a las mujeres es comprensible puedes dejar todo mandar todo a la cresta y dedicarte a monje budista porque así te olvidaras de las mujeres te ayudara a purificar tu espíritu de la amargura y la ansiedad y frustración. Simplemente acepta tu destino y aprende a superarlo y trata de ser feliz en otra cosa porque por lo que se ve el amor y el sexo no fue hecho para ti. Así que mejor vete haciendo la idea de que eres diferente a los demás.

G
grant_8341026
20/10/14 a las 19:10
En respuesta a eren_7073301

Te entiendo
Yo llevo muchos años sin novia.
Las chicas me decian que era feo.
Que nunca tendria novia.
Algunas me hablaban diferente.
Luego dicen que nosotros nos fijamos en el fisico, y ellas no.

Mi consejo.
Pasa de ellas.
Ignoralas.
Se amable con quien se lo merezca.
La que no, ni caso hacia ella.

Te sorprenderias lo bien que se esta sin preocuparte por el sexo debil.

Falta algo
te falto decirle que se dedique a monje budista

A
atiger_d952f6z
18/10/16 a las 11:03

perdi22 no se si sigas vivo XD pero dejame decirte que yo estoy mas cagado que tu, solo tengo 1 amigo, aunque a mi tambien me han rechazado pero no por feo si no porque soy inseguro de mi mismo y esa es la razon por que te rechazan a ti tambien, me identifico con lo que dijiste de que cuando tenias menos edad llamabas la atencion de las mujeres, pero tienes mas ventaja que yo tu sales todos los dias a la calle cosa que yo recien, tienes que aumentar tu autoestima y tu seguridad, hace pocos dias descubri un canal de youtube se llama conectaconella ahi esta la solucion a todos tus problemas aunque talvez ya descubriste ese canal o ya estes morido bendiceme del cielo :,v.

I
irmina_9143230
25/1/17 a las 20:03

Amiguito
Mira......los hombres son hermosos, increiblemente hermosos....y a las mujeres nos puede llamar la atencion un chico super timido como uno super extrovertido.....lo que marca la diferencia es lo interesante que eres.. y con eso no me refiero a charlas intelectualizadas, sentidos del humor de comediante profesional.....se trata de que seas tu mismo, que hables de lo que te gusta, que presentes tus puntos de vista y los expliques, que tengas proyectos y metas ......que estes entusiasmado con tu propia vida....eso es super interesante, super sexy.....un hombre que quiere superarse....pero si estas en un rincon mirando con desden a todos, obviamente nadie va a querer acercarse....esto tambien aplica si buscas la aprobacion excesiva de otro....se tu mismo....eso es suficiente.....la chica que quiera estar contigo, lo va a estar aun si tartamudeas, te quedas callado por media hora.....no es cuestion ni de dinero, ni de imagen....se trata de lo tranquilo y rico que se pueda pasar en tu compañia.

E
ebou_13085043
25/1/19 a las :41
En respuesta a grant_8341026

Resignate
Viejo. Lamento tener que decirte si a pesar de todos tus intentos debes aprender a aceptar tu realidad. Cuando los problemas no se pueden solucionar hay que aprender a superarlos. Ahora si odias a las mujeres es comprensible puedes dejar todo mandar todo a la cresta y dedicarte a monje budista porque así te olvidaras de las mujeres te ayudara a purificar tu espíritu de la amargura y la ansiedad y frustración. Simplemente acepta tu destino y aprende a superarlo y trata de ser feliz en otra cosa porque por lo que se ve el amor y el sexo no fue hecho para ti. Así que mejor vete haciendo la idea de que eres diferente a los demás.

Tranqui tio yo estoy igual, le habre pedido salir a unas 15 o 20 chicas ya no sé la cuenta y todas me rechazan, he pensado en pasar de todo, y centrarme en ser feliz, si eso ya llegará, y si no, no pasa nada por estar solo, sobrevaloramos tener una pareja, si eres soltero eres libre y puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y porque quieres tu. Eso, pasar de las chicas durante un tiempo, y si no llega el amor no darle mas importancia de la que tiene, harto de buscar novia, paso ya, pasa de eso, es una mierda tener novia, esa es mi conslusión

G
grant_8341026
25/1/19 a las 16:08
En respuesta a horia_7004630

siento asco... Me han vuelto a rechazar. Habia una dependienta del super que siempre me hacia bromas y casi nunca conseguiamos hablar por la cola, asi que hoy me decidi a invitarla a tomar algo, pero me dijo que no, que otro dia. Con 25 y nunca consegui que no me rechazaran y son ya incontables. creo que mi aspecto deberia ser normal y procuro no ser timido y no ser pesado, pero esta claro que mi co pañia no es agradable. Estoy empezando a sentir una especie de odio incontrolable hacia las chicas, cuando solo intwnte ser amable... Que puedo hacer?

¿Sabes?. Creo saber porque a pesar de todas las tácticas para atraer mujeres nada te resulta. El problema es que tu cuerpo no secreta las suficientes feromonas masculinas, osea tu no tienes la suficiente capacidad genetica o los suficientes genes que provoquen que tu cuerpo inconcientemente expele las feromónas para atraer a las mujeres y eso cuando el problema es de origen genético no hay nada que hacer. ¡TU NO ERES PARA NINGUNA MUJER!. 

G
grant_8341026
25/1/19 a las 16:12
En respuesta a ebou_13085043

Tranqui tio yo estoy igual, le habre pedido salir a unas 15 o 20 chicas ya no sé la cuenta y todas me rechazan, he pensado en pasar de todo, y centrarme en ser feliz, si eso ya llegará, y si no, no pasa nada por estar solo, sobrevaloramos tener una pareja, si eres soltero eres libre y puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y porque quieres tu. Eso, pasar de las chicas durante un tiempo, y si no llega el amor no darle mas importancia de la que tiene, harto de buscar novia, paso ya, pasa de eso, es una mierda tener novia, esa es mi conslusión

El problema es genético, porque tu cuerpo no tiene los suficientes genes para expeler las feromónas masculinas para atraer a las mujeres. cuando es de origen genético no hay nada que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram