Foro / Pareja

Lo que a las mujeres quieren y lo que les gusta

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 23:52
J
jeray_5171965
15/8/11 a las 8:51

Siempre me ha intrigado algo en las mujeres el porque en algunas lo que ellas quieren y lo que a ellas les gusnta parese en la mayoria de las ocasiones opuestos, no para todas hay que ser justo.
los mujeres que conosco viven diciendo huy yo quiero encontrar a alguien que sea buen esposo, padre, que me cuier mucho. Pero cuando se les aparese alguien asi lo despresian en fabor de un desgrasiado malportado que lo unica razon que tengria para vivir con ellas es tenerla disponible para follarla a toda hora, a si que a la mujer le quiere un hombre bueno pero le gusta el malo quere uno que la aga feliz pero se queda con el que la hace sufrir.
esto lo se por que soy bueno, yo quiero encontra a alguien para no solo echarme un polvo sino para hecharme todos lo que me quedan por de lante pero siempre termino perdiendo hante el patan, he tratedo de ser un patan, para ver si a caso pero ir en cuntra de mi naturaleza es virtualmente imposible para mi. Dime ¿estas deacuendo con migo? ¿por que?

Ver también

A
amai_5855556
24/8/11 a las 4:04

Hola
Bueno esa es la naturaleza del hombre y trato de entender lo que te pasa porque soy mujer y no me lo explico pero deverdad lo entiendo y creeme las mujeres no somos tan diferentes, tambien queremos vivir y sentir lo que pasa esque creo que nos valoramos mas, somos mas temorosas de entregarnos a alguien e involucrarnos sentimentalmente lo cual casi siempre pasa para que luego nos desechen como un trapo utilizado ya despues de que nos entregamos con tanto amor y que lo que esperabamos era que valoraran mas nuestros sentimientos por eso para nosotrar no es tan facil querer y entregarnos porque para nosotras no es solo vivir y placer, sentimos y nos queremos enamorar asi muchas digamos que no creemos en el amor. pero en el intento de entender al genero masculino ya se ven mujeres mas accesibles que confian mas facil sus sentimientos asi que tomalo con calma. no todas somos iguales.

J
jeray_5171965
24/8/11 a las 15:51

Gracias por responder
Ya estaba pensando que nadie partisiparia en el foro, haci que gracias, aun que lo que debo decir que el tema del foro no es a quien le cuesta más inbolucrarse en una relación, sino una interrogante ¿por que austedes les gusta los chicos malos? yo lo he visto no funo no todo, no soy mal hablado, soy más bien hogariño, pero a ustedes les gusnta el vicioso el mal hablado, al que no me preguntes mucho por que me enojo. Una ex mia la trate como una reina, pero creo que me perdio el respeto por que no estaba interisado en peliar sino en tre los dos encontrar soluciones, le rogue y fuen pero, se hiso de un tipo que no le aguantaba nada, la tenia adverteda de todo, y no él feliz. desde entosces he puesto cuidado que a los mujeres es atrae el chicho malo el que se ve que es mujeriego, el que las hace sufrir, lo que sie notado es que cuando una mujer se divorcia si vulven mucho más cuidadosas en sus relaciones. eso si soy justo no todas son hasi, algunas son desde el comienso muy sabias.

A
amai_5855556
25/8/11 a las 7:29

Hola
entiendo mmm pero ps yo creo que estas muy decepcionado mas bien porque eso no es cierto jaj tal ves hallan mujeres asi pero me parece super extraño porque por lo general nos gustan hombres bien hablados, caballeros que nos quieran y nos sepan tratar, eso de gustarle que la traten mal eso es masoquismo porque lo general es que nos gusten hombres que nos traten bien y nos toquen solo para amarnos no para pegarnos ni nada parecido. claro que hay mujeres que les encanta ps noc no puedo entenderlo. chauuu.

H
horia_7004630
25/8/11 a las 18:27
En respuesta a amai_5855556

Hola
entiendo mmm pero ps yo creo que estas muy decepcionado mas bien porque eso no es cierto jaj tal ves hallan mujeres asi pero me parece super extraño porque por lo general nos gustan hombres bien hablados, caballeros que nos quieran y nos sepan tratar, eso de gustarle que la traten mal eso es masoquismo porque lo general es que nos gusten hombres que nos traten bien y nos toquen solo para amarnos no para pegarnos ni nada parecido. claro que hay mujeres que les encanta ps noc no puedo entenderlo. chauuu.

Enigmag, doy fe y testimonio de ello...
Disculpa que discrepe radicalemente de tu opinión, ya que estoy en el mismo caso de enigmag y he conocido muchas chicas, pero me han fastidiado de tantas maneras que es imposible que sea cierto lo que tu dices. Todas me dicen que soy demasiado buena persona, pero en cambio no sirvo ni como amigo; a parte de que no solo me han rechazado, sino que siempre terminé disgustado porque siempre acabaron liandose con aquellos que todo el mundo sabe que son calamidades como persona.
Es normal que las chicas no lo reconozcan, pero despues de lo que he pasado creo que no hay demasiadas excepciones ya que cuanto más amables e inocentes parecen, más te fastidian para subir su ego.
Lo que me fastidia más es que las chicas siempre lo comentan y saben que esto es cierto, pero como es obvio nunca lo reconocerian.
Simplemente les aburren los tios que se salen del estereotipo tipico del hombre de videojuegos, futbol, discoteca, chicas, ya que las educaron pensando que el dinero y la fama son lo importante para sobrevivir en vez la humildad.

A
amai_5855556
26/8/11 a las :16

Hola
esta bien que pienses diferente, si pensaramos igual seria una locura jaja bueno, talvez eso les pasa porque ustedes y su gran mayoria olvidan algo insignificante. holaa!! aqui estamos! las otras mujeres(el resto) las que somos buenas personas y valoramos las personas que tratan de hacer las cosas bien aunque no todo sea como queremos. lo que pasa esque udtedes solo sueñan con la niñas hermosas. con todo por fuera y nada por dentro, extrovertidas, con buenas piernas y mangos aprueba de balas ala vista. si dejaran de mirar tanto y observaran un poco mas se darian cuenta de que no todas somos como tu las describes. no me refiero a las feas, porque no creo que hayan mujeres feas mas bien mal arregladas, descuidadas e inseguras de si mismas. debes tener en cuenta que las unicas no son aquellas que llaman la atencion tambien habemos mas, un poco tapadas, sencillas y decentes pero somos tan hermosas y tenemos tanto para dar que no nos rebajamos a someter a los hombres mostrando nuestras partes porque no lo necesitamos sabemos que hay cosas mas importantes que eso y tenemos tanto para dar que si ustedes se dieran cuenta no c estarian quejando. amigo mi concejo es que te fijes bien mas en lo que hay a tu alrrededor

J
jeray_5171965
27/8/11 a las 3:34

Aprender
Bueno fielicito a todos por tan buenos comoentarios. hinata172 que abierta para opinar la verdad es que antes de poner este comentario lo consulte con muchos mujerer y casi todas me dijeron si tienes razón a duras penas encontre quien digera que eso no era asi para ella, yo creo que todos podemos aprender y cambiar todos, y aunque este es un fenomeno que les sucede más a las mujeres, hombres y mujers nos imbolucramos de vez en vez en una relación que nos lastima, pero se trata de amarce uno mismo y aunque duela, yo ame a una mujer que me agredia sicologícamente, y la roptura me dolio un mundo, mi corazón quedo tan abierto como abiento esta el cielo, pero hoy veo que fue lo mejor para mi, hoy quiero volver a abrirle mi corazón a alguien pero no por amar a alguien dejare de amarme yo.

J
jeray_5171965
28/8/11 a las 12:26


No dudo que las mujeres Quieren a un buen hombre, pero casi siempre escojen al los malos, es la razón de este tema, y se que las mujeres no son malas yo tube una novia lindisima una que me hasia pensar que estaba fuera de mi liga, recuedo que siempre le decia que ella era tan linda como un flor por fuera y como un gardín por dentro, pero como destacas tanto por tu ficico pocos se dan cuenta de esto, yo sé que ustedes Valen la pena. Siempre he creido que a Dios le gusta superarce cuando crea o reedifica por eso las creo a ustedes al final, no hay nada más hermoso, y aparte de Jesús sutedes son el mayor regalo.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 18:09

No estoy de acuerdo contigo, para nada en absoluto
Las tías que eligen "al malote" no suelen ser más que inseguras: la mayor parte de las mujeres quieren un compañero de vida, no alguien que les moleste o tenga con el alma en vilo.


Las mujeres no subimos en el escalafón por el hombre que tengamos al lado, sino por nuestros propios logros en la vida, métete eso en la cabeza: y suele ocurrir que las que están con los malotes, a las demás nos dan risa y pena.

H
horia_7004630
4/9/11 a las 11:37
En respuesta a jeray_5171965


No dudo que las mujeres Quieren a un buen hombre, pero casi siempre escojen al los malos, es la razón de este tema, y se que las mujeres no son malas yo tube una novia lindisima una que me hasia pensar que estaba fuera de mi liga, recuedo que siempre le decia que ella era tan linda como un flor por fuera y como un gardín por dentro, pero como destacas tanto por tu ficico pocos se dan cuenta de esto, yo sé que ustedes Valen la pena. Siempre he creido que a Dios le gusta superarce cuando crea o reedifica por eso las creo a ustedes al final, no hay nada más hermoso, y aparte de Jesús sutedes son el mayor regalo.

Donde se fue dios?
Pues ahora ya sabes porque jesus no tenia novia...
Yo no le encuentro ningún sentido a que se vayan con gente ... Si sigue asi el mundo se irá a la mierda... y que dios nos vendiga!

H
horia_7004630
4/9/11 a las 12:00

A la m.ierda!
Menuda mierda de mundo! Pues ya me cansé. Quieren ser mal tratadas, pues es lo que tendrán...
Lo siento por generalizar, pero como es la realidad, yo ya no tolero que me vuelvan a rechazar y a tomar por imbecil. No tendrán la vergüenza de ser simpatica con quien no tiene que serlo. Ahora ya pueden ser simpaticas solo con los embusteros y mal p.aridos, no conmigo.
Creo que a esa chica, la que me rechazó el otro dia, le iré el proximo dia y le diré que lo que le dije de quedarse a tomar algo, mejor lo dejamos para el año que viene o para otra vida, o mejor, a tomar por el saco y hasta nunca. Pero creo que con eso no me conformaré. Esa prostitut.a ya no volverá a fastidiar a la gente decente por su ... egoismo.
A partir de ahora, voy a mandar a tomar por el saco a cualquier chica que me rechaze y me tome el pelo, así sabrán lo que es no ser tímido y ser maltratada.
Chicas preparense si me conocen...
Quizá me volví loco, y si eres una chica decente y educada como cale, creo que me comprenderás y no te pasará nada. Si no lo eres, y solo te gusta que te sigan los hombres, preparate para pasarlo mal y ser humillada.
Creo que no debo de intentar ligar si no tengo posibilidad, así que en vez de ligar y amar lo cambiaré por fastidiar.

H
horia_7004630
4/9/11 a las 12:11
En respuesta a horia_7004630

A la m.ierda!
Menuda mierda de mundo! Pues ya me cansé. Quieren ser mal tratadas, pues es lo que tendrán...
Lo siento por generalizar, pero como es la realidad, yo ya no tolero que me vuelvan a rechazar y a tomar por imbecil. No tendrán la vergüenza de ser simpatica con quien no tiene que serlo. Ahora ya pueden ser simpaticas solo con los embusteros y mal p.aridos, no conmigo.
Creo que a esa chica, la que me rechazó el otro dia, le iré el proximo dia y le diré que lo que le dije de quedarse a tomar algo, mejor lo dejamos para el año que viene o para otra vida, o mejor, a tomar por el saco y hasta nunca. Pero creo que con eso no me conformaré. Esa prostitut.a ya no volverá a fastidiar a la gente decente por su ... egoismo.
A partir de ahora, voy a mandar a tomar por el saco a cualquier chica que me rechaze y me tome el pelo, así sabrán lo que es no ser tímido y ser maltratada.
Chicas preparense si me conocen...
Quizá me volví loco, y si eres una chica decente y educada como cale, creo que me comprenderás y no te pasará nada. Si no lo eres, y solo te gusta que te sigan los hombres, preparate para pasarlo mal y ser humillada.
Creo que no debo de intentar ligar si no tengo posibilidad, así que en vez de ligar y amar lo cambiaré por fastidiar.

Hay que moverse...
Es imposible conseguir que esto pase, pero todos los que nos encontramos en esta situación deberiamos actuar como yo lo voy a hacer a partir de ahora y creo que así la sociedad aprenderia a no seguir modas ... aparte que es una buena forma de perder la timidez, siendo poco agradable y expresamente.
Si una mujer quiere estar con un embustero esta en su derecho, pero que a mi ya ni me hable, porque la odio, y como no puedo saber como es la chica sin conocerla, creo que con solo saber si me sigue en ese sentido y luego me rechaza, es porque solo quiere fastidiarme.
Repito, no hablo por todas las chicas, solo por aquellas que van de diosas y se piensan que son más que nosotros.

O
oumar_8797544
5/9/11 a las 8:02
En respuesta a horia_7004630

Hay que moverse...
Es imposible conseguir que esto pase, pero todos los que nos encontramos en esta situación deberiamos actuar como yo lo voy a hacer a partir de ahora y creo que así la sociedad aprenderia a no seguir modas ... aparte que es una buena forma de perder la timidez, siendo poco agradable y expresamente.
Si una mujer quiere estar con un embustero esta en su derecho, pero que a mi ya ni me hable, porque la odio, y como no puedo saber como es la chica sin conocerla, creo que con solo saber si me sigue en ese sentido y luego me rechaza, es porque solo quiere fastidiarme.
Repito, no hablo por todas las chicas, solo por aquellas que van de diosas y se piensan que son más que nosotros.


Primero comportate como hombre, que es eso de estar llamando prostituta a una mujer que te rechazo?

Ademas, como es posible que una mujer domine tus emociones? Se supone que el hombre es el emocionalmente estable en una relacion.

Ademas, que es eso de irle a reclamar, de decirle que al proximo anio o proxima vida? Si lo haces, solo te veras como un perdedor delante de ella, que parte de ya no le hables, y tratala con frialdad no me entendiste?

Revisa tu comportamiento y tus emociones, y dime si estas listo para una relacion, por que a mi me parece que no lo estas.

Un hombre demuestra caracter, no pataletas y berrinches de nino.

J
jinzhu_9143417
8/9/11 a las 4:38

que ironia
A mi me pasa lo mismo pero soy mujer, los hombres que conozco solo buscan un polvo como dices y yo no. Por mi parte no les digo que se fastidien, simplemente paso de ellos.
Pero en cuanto al tema de tu charla creo que no va por lo que las mujeres quieren o lo que les gusta sino por lo que las personas quieren y lo que les gusta.
Se que cuando nos lastiman, y lo digo por experiencia la tendencia es generalizar pero no todos los hombres o las mujeres son iguales.
Conozco mujeres como las que mencionas y también conozco hombres que hacen lo que dices hombres que antes de estar con una mujer que los trate bien están con aquella que les engaña con otro, los menos precia y demás.
No se tu pero yo no quiero estar con alguien que no se hace respetar, si esa persona es feliz así bien por el o ella.
Si esa persona que busco en mi caso hombre solo me quiere para un rato no creo poder ser feliz con el y como me quiero a mi misma porque querría estar con alguien a quien no le importo lo suficiente.
A mis amigos que muchas veces les pasa como a ti les digo: En serio quieres estar con una chica que aunque trates bien no te aprecia que sentido tiene enfadarte con ella, hacerte mala sangre, vale la pena ese esfuerzo, perder ese tiempo por alguien a quien no le importas?
Algunos me contestan que la quieren que porque no se da cuenta que con el seria muy feliz, entonces yo les contesto a caso tu quieres estar con ella solo para que sea feliz sin importar que sienta ella por vos , porque conozco hombres cuya chica en cuestión solo fue su novia por sentirse querida y mientras lo uso se conoce a otro y luego lo deja.
Así que te diré lo que le digo a mis amigos o lo que a mi me dijeron en algún momento: No pongas a todos en la misma bolsa
Yo con tu comentario comprobé que aun hay hombres que van en serio espero que vos con los de este foro compruebes que hay mujeres que aun esperamos y queremos creer que hay hombres buenos.
Simplemente recuerda que hay para todos los gustos: chic@s que buscan pareja para solo una noche, personas que son felices estando con su novio o novia sin importar como les trate, cada uno es feliz a su manera.
Solo espero que aquellos que pensamos como vos y yo encontremos alguien con el que podamos estar lo que nos queda de tiempo o como dijiste alguien con quien echarnos todos los polvos que nos quedan por delante. jeje

Suerte en tu búsqueda.

H
horia_7004630
8/9/11 a las 12:38
En respuesta a oumar_8797544


Primero comportate como hombre, que es eso de estar llamando prostituta a una mujer que te rechazo?

Ademas, como es posible que una mujer domine tus emociones? Se supone que el hombre es el emocionalmente estable en una relacion.

Ademas, que es eso de irle a reclamar, de decirle que al proximo anio o proxima vida? Si lo haces, solo te veras como un perdedor delante de ella, que parte de ya no le hables, y tratala con frialdad no me entendiste?

Revisa tu comportamiento y tus emociones, y dime si estas listo para una relacion, por que a mi me parece que no lo estas.

Un hombre demuestra caracter, no pataletas y berrinches de nino.

Inmadurez
esto que dices no es cierto ya que tan solo es un comentario. Si tu estubieras en mi situacion estoy seguro que me comprenderias.
Llame prostituta a esa chica porque solo quiere que le vayan detras sin dar nada a cambio, y por supuesto que ya no quiero nada con esa. Tan solo quiere fastidiar a la gente, y es la realidad.
En la realidad no soy pesimista, y tan solo estoy frustrado, pero te aseguro que hay gente menos preparada, inmadura y mas impresentable que yo y que hace años que estan con una bellisima persona.
Como es posible que te hagan preguntitas y bromitas y que cuando le pides para tomar algo te ignoren, o cuando empiezas a conocer una chica te deje a un lado.
Desde pequeño aprendi a no dar apoyo a los embusteros y a la mala gente, pero las chicas no lo aprendieron.

Se que quiza tu sabes mucho de ligar pero no por eso eres mas maduro ni estable. Conozco chicos totalmente inestables e insoportables que tienen una novia que ni se la merecen. Chicas que parece que valen la pena que se van con estropajos que no valen nada.
El echo de que estes seguro de ti mismo no significa que lleves la razon ni que tengas las cosas claras. Se que te valoras mucho y te felicito, pero no te creas que no me voy a defender.
Y claro, ante que respetaba a las chicas era maduro, y ahora que insulto a esa vuelvo a ser infantil, no? Soy como los cangrejos... Quiza me falte seguridad al expresarme, pero a ti te falta ponerte en lugar de otros para comprender que pasa en este jodido mundo. Muchos se conforman en ver lo que pasa y juzgar a los demas tan solo porque ellos ya viven bien asi, como cuando miran un culebron de la tele.
Un fracaso o rebelde escolar es alguien desmotivado, al igual que un drogoadicto o un criminal. Los ladrones y niños de la calle no roban por inmadurez, lo hacen porque no tienen otra forma de sobrevivir y la gente les ignora y les insulta y no tienen a nadie que les ayude a salir de la pobreza. Algunos deberian tener el derecho de vaciarte el deposito de gasolina del coche tan solo por el petroleo robado al 3er mundo, por los politicos corruptos a quienes nosotros elegimos.

J
jeray_5171965
10/9/11 a las 2:18
En respuesta a jinzhu_9143417

que ironia
A mi me pasa lo mismo pero soy mujer, los hombres que conozco solo buscan un polvo como dices y yo no. Por mi parte no les digo que se fastidien, simplemente paso de ellos.
Pero en cuanto al tema de tu charla creo que no va por lo que las mujeres quieren o lo que les gusta sino por lo que las personas quieren y lo que les gusta.
Se que cuando nos lastiman, y lo digo por experiencia la tendencia es generalizar pero no todos los hombres o las mujeres son iguales.
Conozco mujeres como las que mencionas y también conozco hombres que hacen lo que dices hombres que antes de estar con una mujer que los trate bien están con aquella que les engaña con otro, los menos precia y demás.
No se tu pero yo no quiero estar con alguien que no se hace respetar, si esa persona es feliz así bien por el o ella.
Si esa persona que busco en mi caso hombre solo me quiere para un rato no creo poder ser feliz con el y como me quiero a mi misma porque querría estar con alguien a quien no le importo lo suficiente.
A mis amigos que muchas veces les pasa como a ti les digo: En serio quieres estar con una chica que aunque trates bien no te aprecia que sentido tiene enfadarte con ella, hacerte mala sangre, vale la pena ese esfuerzo, perder ese tiempo por alguien a quien no le importas?
Algunos me contestan que la quieren que porque no se da cuenta que con el seria muy feliz, entonces yo les contesto a caso tu quieres estar con ella solo para que sea feliz sin importar que sienta ella por vos , porque conozco hombres cuya chica en cuestión solo fue su novia por sentirse querida y mientras lo uso se conoce a otro y luego lo deja.
Así que te diré lo que le digo a mis amigos o lo que a mi me dijeron en algún momento: No pongas a todos en la misma bolsa
Yo con tu comentario comprobé que aun hay hombres que van en serio espero que vos con los de este foro compruebes que hay mujeres que aun esperamos y queremos creer que hay hombres buenos.
Simplemente recuerda que hay para todos los gustos: chic@s que buscan pareja para solo una noche, personas que son felices estando con su novio o novia sin importar como les trate, cada uno es feliz a su manera.
Solo espero que aquellos que pensamos como vos y yo encontremos alguien con el que podamos estar lo que nos queda de tiempo o como dijiste alguien con quien echarnos todos los polvos que nos quedan por delante. jeje

Suerte en tu búsqueda.


Gracias me parese que tu comentario es muy asrtado cuantos hombres se pasan diciendo que quieren una buena chica poero lo unico que les preocupa es el tamaño de su sosten, aun que creo que es un fenomeno que tiene mayor insidencia en la mujer, se que hay muychos que no somos asi (hombres y mujeres) dichosos los que se logren encontrar. creo que esto de escojer la mal pareja en la mayoria de las ocaciones se corrije con la experiencia de hay que hay muchos/as que una vez que se divorsian lo unico que andan buscando es alguien que las ame.

J
jeray_5171965
10/9/11 a las 2:26
En respuesta a oumar_8797544


Primero comportate como hombre, que es eso de estar llamando prostituta a una mujer que te rechazo?

Ademas, como es posible que una mujer domine tus emociones? Se supone que el hombre es el emocionalmente estable en una relacion.

Ademas, que es eso de irle a reclamar, de decirle que al proximo anio o proxima vida? Si lo haces, solo te veras como un perdedor delante de ella, que parte de ya no le hables, y tratala con frialdad no me entendiste?

Revisa tu comportamiento y tus emociones, y dime si estas listo para una relacion, por que a mi me parece que no lo estas.

Un hombre demuestra caracter, no pataletas y berrinches de nino.

Tenes toda la voca llena de razon
EN cuanto al comentario del partisipante creo que esta muy enfadado espero que no se deje llebar por su enojo, yo tambien he sido plantado y se lo que se siente, pero tienes razon ir y pagar mal por mal no es la solución menos agreder verbalmente, si lo hace la chica pensara que suerte de averlo dejado plantado me salve de aver tenidfo una relacion con ese patan, pero si emves de agredirla se porta como alguien maduro mantiene la amistad y le muestra lo buen partido que es entonces ella pesara que tonta que fui, y eso es mucho más satisfatorio que se ria de ti por portarte como si tubieras 6 años, por lo inmduro.

J
jeray_5171965
10/9/11 a las 2:34
En respuesta a horia_7004630

Inmadurez
esto que dices no es cierto ya que tan solo es un comentario. Si tu estubieras en mi situacion estoy seguro que me comprenderias.
Llame prostituta a esa chica porque solo quiere que le vayan detras sin dar nada a cambio, y por supuesto que ya no quiero nada con esa. Tan solo quiere fastidiar a la gente, y es la realidad.
En la realidad no soy pesimista, y tan solo estoy frustrado, pero te aseguro que hay gente menos preparada, inmadura y mas impresentable que yo y que hace años que estan con una bellisima persona.
Como es posible que te hagan preguntitas y bromitas y que cuando le pides para tomar algo te ignoren, o cuando empiezas a conocer una chica te deje a un lado.
Desde pequeño aprendi a no dar apoyo a los embusteros y a la mala gente, pero las chicas no lo aprendieron.

Se que quiza tu sabes mucho de ligar pero no por eso eres mas maduro ni estable. Conozco chicos totalmente inestables e insoportables que tienen una novia que ni se la merecen. Chicas que parece que valen la pena que se van con estropajos que no valen nada.
El echo de que estes seguro de ti mismo no significa que lleves la razon ni que tengas las cosas claras. Se que te valoras mucho y te felicito, pero no te creas que no me voy a defender.
Y claro, ante que respetaba a las chicas era maduro, y ahora que insulto a esa vuelvo a ser infantil, no? Soy como los cangrejos... Quiza me falte seguridad al expresarme, pero a ti te falta ponerte en lugar de otros para comprender que pasa en este jodido mundo. Muchos se conforman en ver lo que pasa y juzgar a los demas tan solo porque ellos ya viven bien asi, como cuando miran un culebron de la tele.
Un fracaso o rebelde escolar es alguien desmotivado, al igual que un drogoadicto o un criminal. Los ladrones y niños de la calle no roban por inmadurez, lo hacen porque no tienen otra forma de sobrevivir y la gente les ignora y les insulta y no tienen a nadie que les ayude a salir de la pobreza. Algunos deberian tener el derecho de vaciarte el deposito de gasolina del coche tan solo por el petroleo robado al 3er mundo, por los politicos corruptos a quienes nosotros elegimos.

Sientete afortunado
en lugar de emfadarte de sentirte desepsionado, alegrate de que te salvaste de tener algo con ella. Yo queo que muchas mujeres escojen a las malos pero no me refiero a los que las tratan como en una pelea de preescolar sino aquellos que son misteriosos. interesantes atrevidos, proibidos, ariesgados, y unos patanes, por que si llenas de flores a una mujer cores el peligo de que pierda el interies en ti por que diga que facil que es o algo asi, yo soy un buen chico y e sido maltratado y he sufrido y peror he perdido ante un PATAN que no vale un centabo en un tanque septico (aguas negras) pero no pierdo la fe de un día encontrar alguien que sea digna de ser la dueña de mi amor. Animo

J
jeray_5171965
21/9/11 a las 23:32

Gracias. tiffanyvzla
Gracias tienes razon.

G
georgy_5148249
23/9/11 a las 18:52
En respuesta a horia_7004630

Donde se fue dios?
Pues ahora ya sabes porque jesus no tenia novia...
Yo no le encuentro ningún sentido a que se vayan con gente ... Si sigue asi el mundo se irá a la mierda... y que dios nos vendiga!

Jeje, que divertido
Jesús sí tuvo pareja, yo creo que Maria Magdalena, pero en fin parece que esto suena a blasfemia...

Bueno Jesús amaba indistintamente, digamos que su amor es espiritual, o ahora vamos a tratar el sexo de los ángeles...

Pues yo lo que creo es que la mujer busca el mejor macho, sencillamente, vamos el que más seguridad le de, el más fuerte, el que más dinero tenga, y se cree que puede cambiar a los que son malos en lo que a ella no le guste, cuando se da cuenta de que no es así, ya se ha llevado muchos palos, palos en sentido metafórico afortunadamente en la mayoría de los casos... y de esto conozco unos cuantos casos

G
georgy_5148249
24/9/11 a las 23:52

Pues lo normal es que ocurra al contrario
es decir, que la mujer quiere decidir cuando se termina, y no acepta un no por respuesta...

yo con 22 tuve una chica que después de dejarla porque no sé todavía que quería de mi, pues todavía me seguía, y la última vez que hablé con ella, la dije lo siguiente, me has dejado tú ami con tu actitud, y así se terminó, yo creo porque tuvo la última palabra...

y ahora con 32 cuando he roto con mi ex, algo así, rompe ella, y luego quiere volver ahora, yo me niego, pero no por nada, sencillamente porque ya no quiero nada con ella serio, le deseo lo mejor, siempre ha sido así... pero es como si vosotras creyeseis que podeis romper y volver cuando querais, y bueno, la verdad es que si nos ofreceis sexo pues vale, pero si rompo rompo, lo tengo claro... y además si después hay sexo, es a sabiendas de que no quiero volver, si lo hay es por placer solo, en plan edonista, y siempre las he deseado lo mejor, aunque se hayan portado mal conmigo, yo procuro recordar sólo lo bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram