« 

Estoy soltera, estoy desesperada y quiero ser madre...para no quedarme sola

HOLA, LA VERDAD ES QUE A MIS 29 AÑOS, SIGO SOLTERA, NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR Y CUANDO CREÍ HABER ALCANZADO LA FELICIDAD, CON EL CHICO QUE CREI ME CASARÍA, UNICAMENTE ME ILUSIONÓ Y SE FUE DE MI LADO, HE SUFRIDO MUCHO, PORQUE CREI QUE ME PEDIRÍA MATRIMONIO DESPUES DE HABERLO ESPERADO POR CASI 3 AÑOS, PENSE QUE HABÍA VUELTO A MI LADO PARA QUEDARSE, PERO NO FUE ASÍ, LO HE DADO TODO POR EL E INCLUSIVE HE RECHAZADO MIS IDEAS Y PRINCIPIOS POR LOGRAR SE QUEDARA CONMIGO, TAL VEZ REPRESENTABA SOLO UN RETO O UN CAPRICHO PARA EL Y UNA VEZ QUE LO CONSIGUIÓ SE FUE DE MI LADO, ME DIJO QUE PRONTO SE CASARÍA CON ALGUIEN MAS Y YO ME QUEDÉ SOLA NUEVAMENTE Y CON LAS ILUSIONES ROTAS Y TODOS MIS SUEÑOS SE DERRUMBARON EN UN INSTANTE, EN EL VEÍA LA UNICA POSIBILIDAD DE SER FELIZ Y AHORA QUE SE FUE NO SE QUE HACER, PLANEO EMBARAZARME, SOLO PARA TENER UN MOTIVO PARA LUCHAR, DESEO SER MADRE Y TENER UN BEBE ME AYUDARÍA A NO ESTAR SOLA EL RESTO DE MI VIDA, PORQUE YA HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE ALGÚN DÍA ALGUIEN QUE LLENE ESTE VACIO EN MI CORAZON Y NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO POR EL AMOR, ESE QUE NO LLEGA A MI VIDA Y ME HA CAUSADO TANTO DOLOR Y TRISTEZA LA ESPERA...(TODOS LOS HOMBRE QUE VALEN LA PENA YA ESTAN CASADOS O SON MUY JOVENES PARA MI Y NO LES INTERESO PORQUE SOY MAYOR QUE ELLOS), VEO FAMILIAS FORMADAS, CAMINAR POR LA CALLE Y YO SOLA, VEO MADRE FELICES CON SUS HIJOS Y YO SOLA, VEO A MIS COMPAÑEROS DE GENERACIÓN CON FAMILIA Y YO SIGO SOLA. NO ME IMPORTARÍA SER MADRE SOLTERA, SER SEÑALADA POR LA GENTE, Y TENER QUE IRME DE CASA PARA NO AVERGONZAR A MIS FAMILIARES.
ME ENCANTARÍA TENER UN HIJO DEL HOMBRE QUE AMO, AUNQUE SEA MADRE SOLTERA, NO PRETENDO SER SU AMANTE, PERO SI QUISIERA TENER UN HIJO DE EL, HE ESTADO PLANEANDO EMBARAZARME, BUSCAR LA MANERA DE LOGRARLO Y QUE NO SE DE CUENTA QUE LO HAGO A PROPÓSITO, PERO ESO IMPLICARÍA QUE NUEVAMENTE LO BUSQUE, Y LE TENGA QUE CASI ROGAR ...... EN FIN TODO CONTAL Y NO QUEDARME SOLA EL RESTO DE MI VIDA, PUES PIENSO QUE POR LO MENOS CON UN HIJO A MI LADO YA NO ME SENTIRÉ TAN SOLA... PERO TAMBIÉN PIENSO EN AQUEL HIJO, NO SERÍA JUSTO LO CONDENE A VIVIR UNA VIDA DE SOLEDAD Y CON LA AUSENCIA DE UN PADRE, LO HARÍA SUFRIR MUCHO, AUN CON ESO ES MAS FUERTE EN MI LA IDEA DE SER MADRE Y NO QUEDARME SOLTERONA Y SIN MOTIVO PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE FRANCAMENTE AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA Y NO VEO OTRA SALIDA. EN CUANTO AL FACTOR ECONÓMICO, LUCHARÍA DÍA A DÍA PARA PODERLE DAR TODO LO QUE NECESITE Y SIN QUE TENGA QUE PEDIRLE UN CENTAVO AL PADRE , SOLO QUISIERA QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y NO PEDIRÍA NADA A CAMBIO, SOLO LA FELICIDAD DE SER MADRE (UN HIJO DEL HOMBRE QUE AMO), AUNQUE NO ESTE CONMIGO... QUE DEBO HACER, ESTOY SOLA, DEPRIMIDA Y VEO ESTA COMO LA UNICA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR, PORQUE NO TENGO GANAS DE NADA, Y EL TIEMPO SIGUE PASANDO, MI CUERPO VA ADOPTANDO CARACTERISTICAS ADULTAS Y MI RELOJ BIOLOGICO PRONTO SE DETENDRÁ........PORFAVOR ACONSEJEMNE...

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Hola

Si quieres yo te embarazo

Amistad

Bueno que te parece si nos conocemos y vemos adonde podemos llegar, yo podria hacer eso por ti, si quires.espero tu respuesta.

Hola

por lo que leo somos muchas las personas que han pasado por lo mismo, mi caso está bastante reciente pero a diferencia de ti yo ya no amo a mi ex. lo que si siento es que los aos pasan y no he cumplido ese deseo que anhelo de ser madre, varios chicos me han ofrecido formar una familia pero en rotundo me niego a estar con un hombre al que no ame y que no sienta nada por mi. tengo fe en que alguien aparecerá en mi vida y sino pues existen medios para ser madre sin necesidad de tener una relación sexual. te aconsejo lo mismo que te han dicho anteriormente, primero tomate un tiempo para que tus heridas se cierren, luego pensarás con mayor claridad y estoy segura que cuando estés preparada Aparecerá alguien en tu vida que te merezca de verdad. saludos

Tiempo al tiempo

Hola, creo que debes de recuperarte emocionalmente antes de tomar la decision de ser madre, por que un niño no es un juego... considero que la decision que te embaraces de esa persona seria erronea por que siempre recordarias al ver al niño los momentos tristes y el amor no correspondido.
y quizas el que intentes embarazarte de alguien que no conoscas puede darte ese mismo sentimiento , por ello creo debes de recuperarte, estabilizarte emocionalmente y luego decidir.
si lo deseas puedes mandarme un mensaje privado para conversar
saludos

Hablamos si te parece

Vivo en Madre. Mi whasapa es +34610901988 Javier

Hola

chateamos?

Hola

chateamos?

Saludos

por: carlos0502

Hola, cuentame cuantos años tienes y de donde eres

Hola es por lo de que quiere tener hijo

Hola me llamo josue y tengo 14 años y vivo en cornella de llobregat barcelona si lo se te parecere muy joven pero de mentalmente soy muy adulto y ademas soy una persona muy sana y al ser tan joven tengo un esperma muy bueno y soy de argentina pero tengo descendencia italiana y alemana por parte de mis padre y me preguntaba si querrias que te ayudase a tener un hijo manteniendo relaciones sexuales contigo pero seria antes del 21 o despues de septiembre por que me voy de viaje y si de nuevo a lo mejor te parecere muy joven pero puede que sea un buen candidato pero lo que te e dicho nada tiene que ver con mi edad y espero que me contestes al mensaje y si no quieres que me contestes con un motivo pero por favor piensatelo bien un beso y un saludo y espera tu respuesta cuidate guapa.

Padre a los 14

por: selene2223

Vamos,lo que faltaba por ver.
¿De donde vas a sacar la pasta para la manutención del bebé?¿ O piensas que es poner la semillita y adiós?

Nones la mejor opcion

Hola sé por lo que estás pasando y es muy difícil pero nada imposible. Lo que quieres hacer no está bien simplemente por qué el amor te llegara en su momento. Y la verdad que si, la soledad es difícil, pero hay que combatirla. Si quieres hablamos por privado y te doy unos consejos

Yo te ayudaria dandote un hijo.

hola buenas días, no se preucupe soy el hombre te podía darteun hijo , soy sano sin vicios no tomo ni fumo pero humilde y bien trabajador si estas de acuerdo no hay problema. en que paiz te encuentras soy latino ojalaun dia podamos vernos. bendesiones ojala que te vaya bien besos y mucha suerte.

Hola

hola guapsima que tal en primer lugar decirte que yo tambien e pasado por una decepcion e estado casado 2 años mi mujer no me respetaba me chillaba me maltrataba e incluso se fue y me abandono sin motivos ningunos le acia las cosas de casa le limpiaba le acia la comida porque soy cocinero entre otras cosas le planchaba e dado la vida por ella y mira como me lo a pagado pero bueno de todo se sale si quieres que nos conozcamos ablemos nos tomemos algo en fin lo que sea estoy abierto a una amistad y lo que aga falta aqui tienes un amigo si kieres me madas un correo o lo que sea te doy mi numero y ablamos un abrazo y ojala nos conozcamos

Me e sentido totalmente identificada

parecía que habia escrito yo el texto. yo e llegado a la conclusión de que tener un hijo del amor de mi vida me haría recordar siempre que no esta conmigo y eso me haria sufrir a mi y al niño. pero si que quisiera tener un hijo, ser madre soltera, o quien sabe si algun dia volver a enamorarme. pero si que a mi también me gustaria quedarme embarazada ya que tengo mucho amor que dar.

Pura experiencia personal

esto te lo digo como el hijo de una persona que siempre se sintio sola e intento tener hijos para llenar ese vacio. Y te digo que no es buena idea. Ni para ti, porque los hijos crecemos y algun dia volveras a estar sola, si tienes otro pasara lo mismo y estaras hasta los 60 esperando tener "un hijo para ti", pero que nunca llegara. Tampoco le harias un favor a tu hijo, ya que lo sobreprotegerias y creceria con sus propios problemas para relacionarse con otras personas por el resto de su vida.
Te digo tambien que como hijo de madre soltera (independientemente de lo de antes) que a pesar que mi familia y mi madre lo dieron todo por mi para que nunca me faltara nada, siempre tuve sobretodo de pequeño, ese vacio y muchisimos problemas por el hecho de no tener padre. Tuve la suerte de tener una familia maravillosa que hizo que nunca me faltara nada y creci mejor que de haber tenido padre. Pude crecer como alguien de bien y no me hizo falta nunca mas. Pero es una apuesta muy arriesgada, ¿no crees?
Ademas en mi caso mi madre no lo busco, sino que fue una situacion que no hubo de otra.
Como hombre que soy ahora, creo que lo mejor es que dejes esa idea y no hagas las cosas ni por tu ex, ni por un hijo hipotetico o no, sino por ti. Yo estuve en una relacion muy complicada y solamente el tiempo fue capas de hacerme salir de ese pozo en el que estaba.
No hagas las cosas por tu ex, se lo meresca o no, seguro que tu vales muchisimo mas por tu cuenta. Ya se que suena a topico, pero hacer deporte (boxeo) me ayudo a desconectar y desahogarme al menos por un par de horas y poco a poco gane confianza y autoestima.
Estoy seguro que hay alguien ahi afuera para ti. Y si no es el siguiente, pues sera el siguiente. Deberias plantearte cuando estes mejor a tener citas o salir con alguien. ¿Asi sea simplemente por sexo! No creo que tenga nada de malo.
De todas formas, espero haberte ayudado y bueno, el tiempo puede con todo y aun eres joven. Olvidate de lo que dice la sociedad y el entorno sobre la edad, es solamente un estado mental.
Ah si. Tambien me ayudaron un poco los libros de autoayuda, te recomiendo que leas algunos, asi sea para pasar el primer mal trago. Despues debes ser tu quien siga adelante sin ellos, porque luego sobran y son repetitivos, y esto ultimo es una opinion muy propia.
Espero que te salga todo bien y olvidate de tu ex pareja y de hijos por ahora y centrate en la persona mas importante en tu vida, ¡Que tienes que ser tu!

Eso llega solo no lo esperes

Hola amiga no sufras por eso que para cada pie descalzos hay sus zapatos! Diafruta tu solteria y deja q el amor llegue solo! Y te recomiendo que cuando tengas una pareja o una conquistas se tu misma e inte ta conquistarlo tu a el no dejes q el hombre haga todo! Y se una demonia en la cama eso es lo q te puedo decir! +584242642032 me an patiado el corazón como le an dado la gana de eso yo se mucho si quieres chat por whassap

eres lo que honda buscando

amor le tengo lo que queria tengo buen semen hago niños lindo contatame mi was 3168342215 :

Buenos días me gustaría hablar contigo

Buenos días mi nombre es Jonathan Espinoza soy un joven de 28 años de edad soltero sin hijos soy de la ciudad de barranquilla colombia me gustaría poder hablar contigo mi numero es +573012216134 esperó que nos podamos hablar.

Quedare atento
Saludos

Hola

Hola pues ya no vas estar sola
Soy pablo vivo en Bilbao
Tlf 610837109 y el tu yo

Pareja

yo soy la persona indicada para ti escribeme a mi correo udaydiego@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emanuel3110
0

por: emanuel3110
0
  He tocado fondo y ya no quiero vivir más...
por: alguiencualquiera77
42

por: joooniblanco
0

por: pat19853
0

por: jcarlos589
0

0

0

0
  Gente de madrid menores de 18
por: itsyuu
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas increíbles para practicar sexo analTest: ¿cuál es el motor de tu relación?
Test: ¿quién será tu amor de verano?Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?