Foro / Pareja

Uy creo q lo necespto si un xico

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:10
H
huili_589917
11/6/11 a las 18:12

buenas voy de autosificiente x la vida que yo puedo con todo, tengo mi trabajo mis cosas pero a la hora de la verdad tengo 26 años y estoy solita aunque tengo muxa gente a mi alrededor xo de vez en cuando necesito un abrace, yo q se, pero el pequeño problemilla es q a mi los rollitos no me van, me gustaria algo mas adulto, yo dejo mi correo x si a alguien le interesa odontopaz@hotmail.com, y asi me conoceis un poquito mas.y si alguien me quiere dar algun consejillo x aqui tambien q me lo de. muchas gracias

Ver también

A
an0N_641282499z
13/6/11 a las 17:10

Hola
Hola,Diablita, en primer lugar te felicito por reconocer tu autosuficiencia, algo que no es fácil de reconocer. Te acabo de enviar otro mensaje hace un momento (te sorprende que siga creyendo en el amor) y este es el segundo que te escribo hoy. Dices que no te gustan los rollitos, que te gustaría algo más adulto, pero, ¿no empieza hasta el más largo camino por un primer paso?, ¿no hay siempre una incertidumbre en todos los comienzos? me refiero a que cuando una persona te gusta pero estás todavía en fase de conocerla, ¿cómo puedes saber si no te arriesgas si finalmente cuajará? creo que todos los que estamos solos pero nos gustaría dejar de estarlo tenemos que estar dispuestos a confiar aun a riesgo de llevarnos un palo. Lo peor que puede pasar es que esa no sea la persona adecuada, lo cual es mejor saberlo cuanto antes; además, uno se va conociendo cada vez mejor con este tipo de "fracasos", aunque para mí el verdadero fracaso es renunciar a encontrar el amor.
Yo no renuncio a encontar el amor porque eso me parecerìa como un suicidio, como renunciar a la vida. Después de conocer a muchas chicas me he dado cuenta de que era yo el que no estaba preparado porque había demasiadas cosas en mi que no era capaz de ver y aceptar, así que esos "fracasos" me han ayudado a conocerme, a aceptarme como soy y ahora me siento más preparado que antes para caminar junto a una compañera, siendo consciente de que ninguna relación es un camino de rosas, o, mejor dicho, todas las rosas de la relación llevan también sus espinas y hay que aceptar el paquete completo. Espero no haberme alargado mucho, si quieres puedes escribirme a gabbega@yahoo.es. Un beso:

comienzohoy37

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram