Foro / Pareja

Chico de 37 años, en sevilla, sigo creyendo en el amor

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:56
A
an0N_641282499z
5/6/11 a las 20:48

Vivo en Sevilla desde hace unos 10 años, aunque también he vivido en Cádiz y Jerez, hasta ahora no me he cruzado en el camino de la mujer con la que compartir mi vida. Reconozco que estoy un poco bajo de confianza porque estoy sin trabajo pero sé que luchando se consigue lo que uno se proponga y puedo imaginar un futuro no muy lejano trabajando, viviendo con alegría junto a una linda mujer con la que compartir el camino... me gustaría que mi chica fuera más jóven que yo y también más bajita, yo mido 1.72m. Soy tranquilo y me gusta pasear, conversar, leer, ver cine... un beso

Ver también

H
huili_589917
11/6/11 a las 18:00

Buenas
Buenas no soy nadie pero me ha impactado eso de q creas en el amor, en q crees realmente, nose yo tng 26 años creo en el amor xo......

A
an0N_641282499z
13/6/11 a las 16:49
En respuesta a huili_589917

Buenas
Buenas no soy nadie pero me ha impactado eso de q creas en el amor, en q crees realmente, nose yo tng 26 años creo en el amor xo......

Hola
Hola, Diabllita, pues sí, creo que el amor existe y está al alcance de todos, como las cosas verdaderamente importantes: regalar una sonrisa, desear de corazón cosas buenas para las personas, pedir perdón, dar las gracias, respetar, confiar... lo que ocurre es que a veces se confunden las cosas y hay cosas que parecen amor pero no lo son, y a la inversa, hay cosas que son amor y la gente no se da cuenta, pasa desapercibido. Yo creo que una persona, para poder amar, primero tiene que respetarse y quererse a sí misma y entonces está preparada para ver y apreciar a otra persona y amarla por lo que es, no por lo que me aporta a mí, amarla por que existe y punto, aunque no se comporte como a mí me gusta... creo que es posible compartir con alguien sin dejar de ser uno mismo y sin intentar cambiar a ese alguien... claro que ese amor no es algo que se pueda asegurar, siempre estará expuesto a desaparecer, como la vida misma, porque todo lo que vive algùn dìa morirà. Pero saber eso te hace ser más feliz por cada minuto de vida, porque cada momento es un regalo. Un beso, Diablilla

A
an0N_940365999z
14/6/11 a las 23:56

Hola
¿Qué es amor?. Cuando decimos que amamos a alguien... estaremos en lo cierto?
¿Cómo saberlo? He aquí algo para reflexionar:
Ante la presencia de la persona supuestamente amada:
¿Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor... es nerviosismo
¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor... es lujuria
¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor... es suerte
¿Quieres a esa persona sólo porque siempre "está allí"?
Eso no es amor... es soledad
¿Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren?
Eso no es amor... es lealtad
¿Estás a su lado sólo porque te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es amor... es confianza
¿Permaneces con ella porque dice amarte y no quieres herirla?
Eso no es amor... es lástima
¿Estás con ella sólo porque al verla, sientes que te da un brinco el corazón?
Eso no es amor... es pasión
¿Perdonas sus errores sólo porque ella te importa?
Eso no es amor... es amistad
¿Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente?
Eso no es amor... es una mentira
¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella?
Eso no es amor... es caridad
Entonces...
¿Cuándo estás realmente enamorado?
Cuando... La tristeza de la persona amada... te hace sufrir
Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele
Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen
Su ausencia te sube en la melancolía
Darías por ella tu corazón, tu vida y tu muerte

Si esto es amor....
¿Por qué amamos?

¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida?
¿esa pena, esa agonía, esa tortura?
¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?.........YO TB CREO EN EL AMOR , SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir