Foro / Pareja

Estoy gorda...¿es por eso que no gusto a nadie?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 15:26
Y
yliana_5863002
27/5/11 a las 19:40

Tengo 18 años, y aun no he tenido novio.
Y aunque antes estaba delgada, problemas personales me hicieron engordar, y ahora tengo sobrepeso, y me veo muy mal... además, creo que es por ello que nadie se fija en mi.
¿Tan importante es el físico?

Ver también

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 23:21

Te equivocas...
Hola ciahra!! hoy en dia desgraciadamente el fisico te abre muchisimas puertas,y la primera impresion para gustar a un hombre es con un buen fisico,pero la estetica no es todo...al final lo mas importante es el interior,el exterior si te lo propones puedes conseguirlo pero tu personalidad no se puede cambiar,porque una persona por mucho que se empeñe no puede cambiar sus ideas y sus formas de vivir.
Conozco miles de chicas que son impresionantes por fuera..pero por dentro estan vacias,o no tienen una buena personalidad..y cuando las conocen los chicos la usan y las dejan de lado...
Asi que arriba ese animo! ademas solo tienes 18 años,proponte un plan para cuidarte! y olvidate de chicos..solo dan problemas!!
Hoy en dia los chicos no quieren ni chicas guapas ni gordas ni nada, a su aire!! xD

Q
qamar_6125993
30/5/11 a las 13:27

Quierete a ti misma
Tengo una amiga que tiene algo de sobrepeso y esta tan segura de si misma que apesar de tener unos kilillos de mas defiende su estilo y te digo que esta chica suele triunfar jaja Cuando te quieres mas a ti misma los demas te querran el doble

S
salvia_5422643
30/5/11 a las 14:16
En respuesta a qamar_6125993

Quierete a ti misma
Tengo una amiga que tiene algo de sobrepeso y esta tan segura de si misma que apesar de tener unos kilillos de mas defiende su estilo y te digo que esta chica suele triunfar jaja Cuando te quieres mas a ti misma los demas te querran el doble

que verdad!!
Pero cuanta razon llevas! a los chicos no hay mejor manera de seducirlos sino siendo una persona segura de si misma y sin complejos!

G
guolin_6134913
30/5/11 a las 15:05

Tranquila...
El físico si es importante, pero muchisimo mas para vosotras...
A mi las gorditas me gustan mucho, la verdad, pero lo que no podeis pretender las que estais así es ir a por el musculitos de turno, ¿a que no te has fijado en ningún chico igual de gordito que tu?
Suerte y mucho ánimo!!

E
elvio_6492948
16/6/11 a las 13:50

Las gordas ligan sin problemas
El hecho es que a los que nos gustan las mujeres gorditas y nos fijamos, nos damos cuenta de que casi todas las mujeres gorditas (+100 Kg) tiene novio y parejas por lo que te animo desde aqui porque a pesar de la mucha presion que hay contra las gordas, lo cierto es que cada vez mas hombres buscan mujeres gorditas para enamorarlas.

Ademas añadire que en este pais aun cuando uno tiene 5-10 Kg de mas sobre ese "peso ideal" uno se considera gordo y no es verdad. Yo me refiero a las chicas gorditas de verdad, de 100, 120, 140 o mas kilos, autenticas mujeres hermosas y sexys

A
an0N_641282599z
16/6/11 a las 14:40

Hola
No sé si es tu caso, pero a veces, hay cosas de nosotros mismos que no nos gustan y en lugar de afrontar la realidad nos refugiamos en evasiones; una de ellas puede ser la comida y, como consecuencia, se llega al sobrepeso. Por eso, la gordura, más que una causa puede ser una consecuencia de "algo" que tienes pendiente de solucionar, y eso mismo puede ser lo que aleje de ti a las personas. Un beso

P
pepa_5525088
28/6/11 a las 22:27

Donr worry, be happy
quierete a ti misma cari! mira la persona que mas atencion se lleva es la que mas destaca y no tiene xk ser por su fisico, me refiero al hecho de pesar mas o menos.

Yo te propongo un cambio de actitud, se mas segura, camina por la calle con la cabeza alta, y si puedes, hazte la estrecha, un pokito jeje para parecer interesante a primera vista, y no se, da un cambio a tu imagen, se original, no excentrica..

A mi me sirve, aunque he de admitir que estoy un poco loca... xD

Cada persona es un mundo y seguro que tu tienes un monton de cosas de las que presumir, no te agobies demasiado, y proponte bajar de peso, ya no por la estetica, sino por tu salud y disfruta de otras cosas, a mi me encanta la moda, la belleza, salir de fiesta, hay otras cosas mas satisfactorias que tener novio, supongo

bueno se que me he enrrollado un poco e igual me he ido un poco del tema pero espero que te haya servido de algo

Un besazo!

I
ione_9066331
20/7/11 a las 5:40

---------
no es x hacerte sentir mal ni nada pero la mayoria de mis amigos no le llama la atencion las chicas muy gordas..

aunque no es lo mas importante de la persona vivimos en 1 mundo superficial siendo claros

no caeria mal q practicaras algun deporte y asi mejorarian tus oportunidades de estar con 1 chico.. animo suerte

E
elitsa_5309966
20/7/11 a las 7:25

Animo!!
Muñek todavía tienes mucho por vivir, se muy bn y aunke parezca duro decirlo tanto hombres komo mujeres nos dejamos llevar demasiado por la apariencias fisicas, pero ve las cosas de otra manera, para sentirte mejor contigo misma y aceptable ante los demás lo primero ke debes hacer, es amar tu cuerpo y lo ke eres, segundo demostrarle a la persona ke t guste, como eres, demuestra tu belleza interior y q sientan la necesidad de saber mas de ti, de saber como piensas o como ves las kosas, partiendo de lo ke eres ahora (Incluyendo tu apariencia física) y no te preocupes ademas si eras delgada tarde o temprano volverás a ser igual, y sino ps disfruta ademas ser gordis no tiene nada d malo, yo soy flaca y m encantaria ser mas gordita, pero asi es mi constitución y no puedo hacer nada!!!

Ten claro ke siempre van haber personas ke les import mas el fisico, pero no olvides ke al otro lado habran chikos ke darian su vida por tener a su lado chikas komo tu!!!

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:11

No te preocupes!
Quien te quiera, te ha de querer seas como seas, pero lo primordial ES QUE TE QUIERAS TÚ MISMA! Porque si tú te ves linda, los demás también lo harán, lo que importa es lo que lleves dentro, así que ya llegará alguien que te querrá como eres...
Por lo del sobrepeso no te preocupes, todo lo físico tiene solución si no te gusta, lo importante es ser linda por dentro porque sino lo eres eso tiene una solución mas difícil.
Un beso enorme.
Si quieres mandarme MP y hablar sobre ello ya sabes

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 2:01

Palabras de una superficial
Hola, mira yo soy una persona bastante superficial y por lo tanto sería hipócrita de mi parte decirte que el físico no importa.

Pero también puedo decirte con toda honestidad que aunque la primera impresión física de una persona sea maravillosa, la personalidad y el encanto resultan claves para terminar de sentir la atracción.

En mi vida he conocida chicas de talla grande, que son alegres, amables, y seguras de si misma, tanto que cuando estas con ellas las ves maravillosas, y andan con chicos bastante lindos, lo que quiero decirte en pocas palabras es, que no te acomplejes por tu peso, busca ropa que te siente bien, arreglate y sonrie, pero en especial muestra siempre ante los demás la autoconfianza y el amor que tienes por ti misma.

Suena algo trillado lo sé, pero en verdad funciona, pues a ningún hombre le resultara atractiva una chica que se note acomplejada y a disgusto con su cuerpo, amate como tú eres y veras que alguien se sentirá atraído.

Suerte y saludos.

R
ruta_9076520
19/10/12 a las 9:00

Hmmm no creo....
conosco a muchas chicas que tienen novio y tienen problemas de peso. si en realidad te quieren se fijaran en como eres lo interrior ya se que suena rayado pero la gente superficial solo le fija en lo fisico Y esa no es la que importa.

tambien lo del peso importa por la salud y hecharle la culpa a un problema es poner una escusa a tu situacion

R
ruta_9076520
19/10/12 a las 9:00

Hmmm no creo....
conosco a muchas chicas que tienen novio y tienen problemas de peso. si en realidad te quieren se fijaran en como eres lo interrior ya se que suena rayado pero la gente superficial solo le fija en lo fisico Y esa no es la que importa.

tambien lo del peso importa por la salud y hecharle la culpa a un problema es poner una escusa a tu situacion

A
alseny_6090156
19/10/12 a las 18:53

Es importante pero no esencial..
Hola , mira yo creo que indudablemente de primera instancia atrae mucho una mujer atractiva, pero, lo que termina por enganchar a los hombres es la personalidad. Conozco a muchas mujeres que no son perfectas y sin embargo, tienen novios que las aman mucho. Lo más importante es como te sientes contigo misma, puedes ser guapísima, pero si te sientes fea y gorda, vas a proyectar inseguridad y ps harás inconscientemente todo lo necesario para repeler a los hombres, en cambio si tu te aceptas tal cual eres y te sientes bonita, eso sera lo que verán los demás, una mujer bonita
Se que es bien complicado, creeme, te entiendo, pero si se puede!! y mira, si tan descontenta te sientes con tu aspecto, haz algo por cambiarlo come más sano, haz ejercicio y arreglate lo mejor posible, cuando comiences a ver resultados y a sentirte diferente, no habrá nada que te pueda detener cuídate mucho, saludos !

A
alseny_6090156
19/10/12 a las 18:53

Es importante pero no esencial..
Hola , mira yo creo que indudablemente de primera instancia atrae mucho una mujer atractiva, pero, lo que termina por enganchar a los hombres es la personalidad. Conozco a muchas mujeres que no son perfectas y sin embargo, tienen novios que las aman mucho. Lo más importante es como te sientes contigo misma, puedes ser guapísima, pero si te sientes fea y gorda, vas a proyectar inseguridad y ps harás inconscientemente todo lo necesario para repeler a los hombres, en cambio si tu te aceptas tal cual eres y te sientes bonita, eso sera lo que verán los demás, una mujer bonita
Se que es bien complicado, creeme, te entiendo, pero si se puede!! y mira, si tan descontenta te sientes con tu aspecto, haz algo por cambiarlo come más sano, haz ejercicio y arreglate lo mejor posible, cuando comiences a ver resultados y a sentirte diferente, no habrá nada que te pueda detener cuídate mucho, saludos !

P
plamen_9619855
23/12/12 a las 14:34

No es por estar gorda
Hola guapa, no es por estar gorda....es porque no te ves bien. Tu carácter y tu forma de ser hacia los chicos se vuelve en tu contra. Sé más abierta acepta como eres...y veras como te saldrá novio. A mi personalmente las chicas gorditas me atraen mucho otra cosa es que sea una ... . Besos y animos

P
plamen_9619855
23/12/12 a las 14:34

No es por estar gorda
Hola guapa, no es por estar gorda....es porque no te ves bien. Tu carácter y tu forma de ser hacia los chicos se vuelve en tu contra. Sé más abierta acepta como eres...y veras como te saldrá novio. A mi personalmente las chicas gorditas me atraen mucho otra cosa es que sea una ... . Besos y animos

E
eba_9945366
27/12/12 a las 20:01

El físico sólo importa si te importa a tí
Hola! El tema del físico siempre será un problema mientras tú lo veas así. Yo también estoy gordita, pero he tenido parejas y relaciones esporádicas, porque siempre me he aceptado como soy, y no queda otra opción (y cuando tenía 18 o 19 años estaba delgadísima porque hacía mucho deporte)

Ten más confianza contigo misma y llegará esa persona especial

E
eba_9945366
27/12/12 a las 20:01

El físico sólo importa si te importa a tí
Hola! El tema del físico siempre será un problema mientras tú lo veas así. Yo también estoy gordita, pero he tenido parejas y relaciones esporádicas, porque siempre me he aceptado como soy, y no queda otra opción (y cuando tenía 18 o 19 años estaba delgadísima porque hacía mucho deporte)

Ten más confianza contigo misma y llegará esa persona especial

J
jasim_9045291
11/1/13 a las 11:08

Animo
Hola soy Rafa y a mi me encanta las mujeres gorditas, ánimo un beso

J
jasim_9045291
11/1/13 a las 11:08

Animo
Hola soy Rafa y a mi me encanta las mujeres gorditas, ánimo un beso

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:15


creeme, he visto mujeres sumamente gordas, feas y fodongas que tienen novio!!
la verdad no sea que se debe eso y que muchas estemos solas.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:15


creeme, he visto mujeres sumamente gordas, feas y fodongas que tienen novio!!
la verdad no sea que se debe eso y que muchas estemos solas.

B
bonosa_7835131
29/1/13 a las 9:08

Todo tiene solución
Mira, no te acomplejes porque no se fijan en tí por "estar gorda", nosotras nos torturamos por encontrar razones por las cuales no se acercan los hombres. Mira hay chicas muy delgadas, o que cumplen con todos los estándares de belleza impuestos por la mercadotecnía y están solas. Si te sientes muy insegura por tu sobrepeso, si es algo que te está ocasionando mucha tensión, eso tiene solución. Trata de cuidar lo que comes, haz del ejercicio un hábito , te comenzarás a sentir mucho mejor, porque se producen sustancias en el cerebro como las endorfinas (es lo que produces cuando estás enamorada, es bueno para la depresión, para la ansiedad). Si te sientes que te ves muy mal, que estás fea, esa es la imágen que vas a estar proyectando a los demás, trata de consentirte, arreglarte para gustarte a ti.. en fin, al menos a mi me funciona cuando siento que empiezo a bajonear.

B
bonosa_7835131
29/1/13 a las 9:08

Todo tiene solución
Mira, no te acomplejes porque no se fijan en tí por "estar gorda", nosotras nos torturamos por encontrar razones por las cuales no se acercan los hombres. Mira hay chicas muy delgadas, o que cumplen con todos los estándares de belleza impuestos por la mercadotecnía y están solas. Si te sientes muy insegura por tu sobrepeso, si es algo que te está ocasionando mucha tensión, eso tiene solución. Trata de cuidar lo que comes, haz del ejercicio un hábito , te comenzarás a sentir mucho mejor, porque se producen sustancias en el cerebro como las endorfinas (es lo que produces cuando estás enamorada, es bueno para la depresión, para la ansiedad). Si te sientes que te ves muy mal, que estás fea, esa es la imágen que vas a estar proyectando a los demás, trata de consentirte, arreglarte para gustarte a ti.. en fin, al menos a mi me funciona cuando siento que empiezo a bajonear.

A
asmae_5321759
12/2/13 a las 18:55

Si tu supieras xd
Yo estoy buscando una chica como tu , realmente es importante pero hay que darle mas peso a lo sentimental e interior de la persona , aun asi no hay que dejar a un lado lo fisico , y tu por tu descripcion me atraes mucho
Si quieres hablar toma mi email: alex_zgz118@hotmail.es

A
asmae_5321759
12/2/13 a las 18:55

Si tu supieras xd
Yo estoy buscando una chica como tu , realmente es importante pero hay que darle mas peso a lo sentimental e interior de la persona , aun asi no hay que dejar a un lado lo fisico , y tu por tu descripcion me atraes mucho
Si quieres hablar toma mi email: alex_zgz118@hotmail.es

B
biagio_7087003
14/8/15 a las 1:32

Gorditas
lo importante es lo de dentro no lo de fuera besitos guapa

L
limin_9036574
25/8/15 a las :44

Ser gorda rlz!!!!
Amate a vos misma y ese amor se refleja para afuera, solo hay dos cosas que una mujer necesita para conseguir todo lo que quiere, carisma y la inteligencia suficiente para sacarle jugo!

L
lluvia_6191347
17/5/16 a las 3:09
En respuesta a guolin_6134913

Tranquila...
El físico si es importante, pero muchisimo mas para vosotras...
A mi las gorditas me gustan mucho, la verdad, pero lo que no podeis pretender las que estais así es ir a por el musculitos de turno, ¿a que no te has fijado en ningún chico igual de gordito que tu?
Suerte y mucho ánimo!!

Hola tranquila amiga
Amte a ti misma, si dices que es porque estas gordita amiga si eso no te gusta de tu cuerpo cambialo se que no es facil pero miralo asi tu cuerpo como una casa si a ti te gusta tu casa te quedaras ahi y si no seguiras talves ahi pero seras infeliz encambi si estas ahi pero la mejoaras hasta que te guste sera la ideal eso sucedera con tu cuerpo, porque tu emites lo que sientes si estas inconforme con el y no te gusta eso le trasmitiras a los demas por ende a los demas no les gustara pero si te ven alegre y comoda con lo que eres que te amas ellos te amaran

P
peter_6511631
17/5/16 a las 5:58

Somos 2
aunque no estoy tnato por ser feo ya no tengo ninguna oportunidad , asi es la vida, mejor deja el amor que en si casi siempre es toxico para tu vida y has cosas por ti misma para ti y no para nadie mas que la vida es muy corta para lamentarnos sobre lo que piensan otros y mas cuando ya eres mayor de edad

N
nailya_5823371
11/12/17 a las 23:58
En respuesta a yliana_5863002

Tengo 18 años, y aun no he tenido novio.
Y aunque antes estaba delgada, problemas personales me hicieron engordar, y ahora tengo sobrepeso, y me veo muy mal... además, creo que es por ello que nadie se fija en mi.
¿Tan importante es el físico?

Si Ciahra, si quieres tener un novio debes de bajar de peso porque para los hombres a esa edad es lo más importante del mundo poder lucierce con una chica linda, eso sí...no te aseguro que termines casada con él, ya que ese tipo de hombre es de los que gustan solo del físico y la juventud que actualmente tienes, recuerda que la juventud se va en un abrir y cerrar de ojos así es que te aconsejaría que no hagas de tu gordura una excusa para no sentirte bien contigo, si quieres adelgazar baja controlando lo que comes, puedes controlar tus calorías con una app (hay muchas que son buenas y gratuitas), no te apures en bajar hacerlo rápidamente

N
noaman_761767
12/12/17 a las 14:28
En respuesta a yliana_5863002

Tengo 18 años, y aun no he tenido novio.
Y aunque antes estaba delgada, problemas personales me hicieron engordar, y ahora tengo sobrepeso, y me veo muy mal... además, creo que es por ello que nadie se fija en mi.
¿Tan importante es el físico?

Creo que el problema básicamente radica en tu seguridad y conocer tus virtudes (fisicamente hablando).
En realidad a nosotros los hombres, en primera instancia, todo nos entra por la vista, es por eso que la pronografía tiene un éxito avasallador en los hombres; pero quién dice que una chica gordita a uno no le atrae? En lo personal, a mí, desde pequeño siempre me han atraido las mujeres gorditas, y creo que eso viene en el ADN, el gusto por las flacas es como una imposición social, ya que es símbolo de estatus, pero si observas la reacción de los hombres cuando pasa una mujer gordita con actitud, verás que tengo razón, eso mueve la animalidad que llevamos adentro.
Así que aprende a conocerte, aceptarte y quererte; y enfrenta al mundo con actitud ganadora y no prentendiendo gustar o caer bien a los demás.
Un beso!

N
noaman_761767
12/12/17 a las 15:26

Toda la razón!
Me identifico con tu amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook