| « |
No hay nada mejor para quitar la verguenza que unas copitas de mas jaja cuando sientas que estas con el puntillo ya veras como hablas con chicos, chicas y todo por lo que se te pase por delante jaja cuando ya le hallas cojido el truquillo a eso de hablar a chicos hazlo sin beber y ya veras jajaja
escribeme a buencaballero1@hotmail.com
Piensa que es una persona y como tú el tambien tiene sentimientos,y quizas esten deseando compartir una buna charla contigo,ademas,eso les gusta mucho a los chicos,que les hables seguro y claro,no importa de que tema,el caso es hablar y ves que eres una persona sociable.
Si no les hablas pensaran que eres una tonta creida y estoy segura de que no lo eres!
Asi que plantales cara y dialoga con ellos!cualquier cosa!lo que quieras,ellos esperan que tu les hables y ellos te seguiran el royo!
hola
mira yo tengo 17 años y hetenido mil novios desde niña.. ami me pasaba lo mismo y es normal
de hecho aun me pasa. eso depende de como sea el chico!
yo creo q aunque estes nerviosa actuar
no importa la tonteria que digas, solo se tu misma! o bueno sino tienes tema de conversacion inventa yo osi de las mujeres que cree ke ahi k ementirles a los hombres:P yo soi super mentirosa con ellos:P
y me ha ido muy bien en el ambito amoroso
suerte!
Te dejo mi msn
ALSUAROD12@msn.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 5 | |||