en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid?

Hola gente ante la petición de muchas otras personas estoy creando una web para realizar quedadas y conocer gente nueva en Madrid para hacer todo tipo de planes. Somos casi 20 personas, pero aún no he mandado los emails a los que ya tengo apuntados, no es la web definitiva es algo temporal pero os podeis registrar y subir vuestras fotografías y empezar a llenarla con mensajitas para hacer todo tipo nuevo de amigos, cuando este la web final terminada lo trasladaré todo yo. Durante esta semana y la próxima se empezará a registrar la gente, no lo dejeis para el último día, os esperamos, muchas gracias.

http://es.groups.yahoo.com/group/madrid_joven

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quisiera conocer gente para salir y divertirme.graciasssss

Hola; yo tambien estoy dispuesto a unirme ,me gustaria conpartir buestras actividades
en madrid sea para lo que sea.
Me gusta mucho hablar, conocer gente etc,,,,
Mi mesenger es diego_garcia008@hotmail.com.
aasiasssss

Hola!!

Hola muy buenas!! me llamo Mariano y me gustaría conocer gente nueva para hacer cualquier tipo de actividades, he visto este foro y me gusto así qué si me quieren incluir no me enojo jajaj, bueno como tengo qué hacer y/o dirigir para conocerlos, bueno espero vuestra respuesta, un saludo y espero conocerlos pronto!!!

Sory2431

holaa.sabeeiis de alguna pajinaa web, o algoo donde puedan tambien hacer quedadaas como estas peroo esque mi novio y yo tenemos menos edaad no llegamos a los 18 jeje, entonces necesitamos una pagina donde sea para nuestra edad. por favor si sabeis de alguna contestaar =S muchisimas gracias. besooos !!

yo me apunto a todo tipo de actividades sobre todosi tienen q ver con la naturareza

Propongo vinoquedadas

El proximo 17 de junio se celebrara una vinoquedada en el Pabellon de los deportes de Madrid en el OUIMAD, si se acude en grupo hacen descuento y se consiguen regalos.

Seria una buena ocasion para hacer este primer intento de quedada.

Si os parece intento enterarme e como inscribrse y el precio

Hola

me gustaria participar en vuestras quedadas.estoy deseando conocer gente

Me apunto...

soy un madrileño de 29 años, si me enviais mensaje con antelación me apunto...

Saludos a tod@s

Hola

Inscribete a las veladas de Speeddating o citas de 7 minutos que celebramos en Madrid, Si buscas pareja, amistad o simplemente pasar un buen rato no dudes en pasar por nuestra página y apuntarte a un evento.

www.cita2.net

Hola a tod@s

hola mi nombre es andres y tengo 40 recien cumpliditos me gustaria conocer gen te para salir de esta prision que es mi casa
ja.ja.ja.ja

Quedadas y actividades en madrid

Para conocer gente para hacer cualquier tipo de actividad, desde tomar algo... hasta ir al teatro
Busca funmadrid.com

Para quedadas en madrid y conocer gente

Me parece genial lo de las quedadas por Madrid y conocer gente ¿cuándo es la próxima?

A mi también me parece buena idea!!!!

Hola, soy nueva en el foro!!! Me parece una idea estupenda!!! Yo también quiero conocer gente nueva. Me llamo Elena, tengo 31 años y vivo en Madrid.

Saludos a todos!!!!

Hola elena

Hola Elena, q tal. Me llamo Felipe y vivo en Madrid tb me gustaría conocer gente nueva incluyendote a ti claro, si quieres escribeme.

Un saludo

Hola felipe

Qué tal? Encantada de conocerte. Llevo bastante tiempo leyendo lo que escribe la gente en este foro y decidí darme de alta porque me siento muy identificada con algunas de las cosas que se dicen por aqui.

Saludos.

Buena idea

Tengo taitantos años y me parece una idea fantaástica pra conocer gente en la capital, mi mail teppes77@hotmail.
saludos

Hola gente!!

Buenas, me llamo Eusebio, tengo 31 años y vivo en Madrid........y tengo muchas ganas de formar parte de vuestro grupo y quedar para conoceros!!

Mi dirección de Correo es: lsandino53@hotmail.com

Quedadas

hola, me llamo javi, tengo 28 años, soy nuevo en madrid por temas laborales, no conozco a casi nadie y esto de las quedadas para conocer gente nueva me parece genial, si funciona aqui tienes mi email para cuando nos vallamos a tomar unas cañitas:

jsmuvi@hotmail.com

Estoy interesado compi !!

Hola me llamo Jesus tengo 28 años vivo en Madrid, y me gustaria formar parte del grupo que estas formando ya que soy de caracter alegre y extrovertido y como me parece una gran idea, si estas de acuerdo aqui tienes mi email:

jesus.villalba2@gmail.com

Un saludo, Jesus.

Thalia

hola a todos estoy interesada apuntarme a una quedada en madrid, como se hace y cuando?grax bs

Holaaaaa

thalia espero que puedas conectarte pronto

◀  Arriba de la página

Nueva en el foro con ganas de charlar¿puedo pedirle/exigirle que sea más cariñoso?Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo Hay komo hacemos tonto al corazon Quiero conocer chicas de entre 21 y 23 años de madrid capital o zona norteMe gustaria conocer gente de zaragoza¿quedadas para gente tímida por el día por terrassa?Qiero dejar de ser soltero,necesito dar todo el amor y cariño q tengo,qiero mimar a mi reinaCansada de buscar algo que no llegaráTener un hijo sin parejaUn hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam