| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien quisiera conocer gente para salir y divertirme.graciasssss
Hola; yo tambien estoy dispuesto a unirme ,me gustaria conpartir buestras actividades en madrid sea para lo que sea. Me gusta mucho hablar, conocer gente etc,,,, Mi mesenger es diego_garcia008@hotmail.com. aasiasssss
|
|
|
Hola!!
Hola muy buenas!! me llamo Mariano y me gustaría conocer gente nueva para hacer cualquier tipo de actividades, he visto este foro y me gusto así qué si me quieren incluir no me enojo jajaj, bueno como tengo qué hacer y/o dirigir para conocerlos, bueno espero vuestra respuesta, un saludo y espero conocerlos pronto!!!
|
|
|
Sory2431
holaa.sabeeiis de alguna pajinaa web, o algoo donde puedan tambien hacer quedadaas como estas peroo esque mi novio y yo tenemos menos edaad no llegamos a los 18 jeje, entonces necesitamos una pagina donde sea para nuestra edad. por favor si sabeis de alguna contestaar =S muchisimas gracias. besooos !!
|
|
|
yo me apunto a todo tipo de actividades sobre todosi tienen q ver con la naturareza
|
|
|
Propongo vinoquedadas
El proximo 17 de junio se celebrara una vinoquedada en el Pabellon de los deportes de Madrid en el OUIMAD, si se acude en grupo hacen descuento y se consiguen regalos.
Seria una buena ocasion para hacer este primer intento de quedada.
Si os parece intento enterarme e como inscribrse y el precio
|
|
|
Hola
me gustaria participar en vuestras quedadas.estoy deseando conocer gente
|
|
|
Me apunto...
soy un madrileño de 29 años, si me enviais mensaje con antelación me apunto...
Saludos a tod@s
|
|
|
Hola
Inscribete a las veladas de Speeddating o citas de 7 minutos que celebramos en Madrid, Si buscas pareja, amistad o simplemente pasar un buen rato no dudes en pasar por nuestra página y apuntarte a un evento.
www.cita2.net
|
|
|
Hola a tod@s
hola mi nombre es andres y tengo 40 recien cumpliditos me gustaria conocer gen te para salir de esta prision que es mi casa ja.ja.ja.ja
|
|
|
Quedadas y actividades en madrid
Para conocer gente para hacer cualquier tipo de actividad, desde tomar algo... hasta ir al teatro Busca funmadrid.com
|
|
|
Para quedadas en madrid y conocer gente
Me parece genial lo de las quedadas por Madrid y conocer gente ¿cuándo es la próxima?
|
|
|
A mi también me parece buena idea!!!!
Hola, soy nueva en el foro!!! Me parece una idea estupenda!!! Yo también quiero conocer gente nueva. Me llamo Elena, tengo 31 años y vivo en Madrid.
Saludos a todos!!!!
|
|
|
Hola elena
Hola Elena, q tal. Me llamo Felipe y vivo en Madrid tb me gustaría conocer gente nueva incluyendote a ti claro, si quieres escribeme.
Un saludo
|
|
|
Hola felipe
Qué tal? Encantada de conocerte. Llevo bastante tiempo leyendo lo que escribe la gente en este foro y decidí darme de alta porque me siento muy identificada con algunas de las cosas que se dicen por aqui.
Saludos.
|
|
|
Buena idea
Tengo taitantos años y me parece una idea fantaástica pra conocer gente en la capital, mi mail teppes77@hotmail. saludos
|
|
|
Hola gente!!
Buenas, me llamo Eusebio, tengo 31 años y vivo en Madrid........y tengo muchas ganas de formar parte de vuestro grupo y quedar para conoceros!!
Mi dirección de Correo es: lsandino53@hotmail.com
|
|
|
Quedadas
hola, me llamo javi, tengo 28 años, soy nuevo en madrid por temas laborales, no conozco a casi nadie y esto de las quedadas para conocer gente nueva me parece genial, si funciona aqui tienes mi email para cuando nos vallamos a tomar unas cañitas:
jsmuvi@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesado compi !!
Hola me llamo Jesus tengo 28 años vivo en Madrid, y me gustaria formar parte del grupo que estas formando ya que soy de caracter alegre y extrovertido y como me parece una gran idea, si estas de acuerdo aqui tienes mi email:
jesus.villalba2@gmail.com
Un saludo, Jesus.
|
|
|
Thalia
hola a todos estoy interesada apuntarme a una quedada en madrid, como se hace y cuando?grax bs
|
|
|
Holaaaaa
thalia espero que puedas conectarte pronto
|
|