Foro / Pareja

Irremediablemente enamoradaaa pero sola q hacer

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 4:18
L
leanne_7258320
18/4/11 a las 3:46

He leído muchas de las historias que escriben aquí y me identifico con muchas porque tengo 19 años y aún no he tenido novio, bueno cuando tenía 13 años, tuvé la oportunidad de tenerlo, pero no se concretó porque mi madre se enteró y no le pareció. Ahora que estoy en tercer año de universidad, estoy super enamorada de un chico desde primer año y no sé q hacer en verdad porque siento que no puedo más con esto, bueno antes era muy cariñoso conmigo sobretodo cuando estabamos en primero. Recuerdo con mucho cariño el último día de clases en primer año y se despidió 3 veces de mi, se iba y volvía a cada rato para despedirse otra vez y abrazarme y me decía q quería hablar por msn conmigo siempre. En segundo año, las cosas se volvieron más frías desde el inicio, no hablabamos casi nadaa y yo sentí q ya no me gustaba xq gracias a él aprendí a ser una celosa neurótica xq lo malo de él s q es muy coqueto y se ríe con muchas chicas bueno se hace amigo de ellas muy rápido, eso no me gusta. La vez pasada cuando fuimos a almorzar juntos con unos amigos, uno de ellos lo molestó con una chica y él dijo no a mi no me gusta ella, a mi solo me gusta danii osea por mi, pero claro lo tomé a broma como siempre xq a veces se porta así pero claro eso me ilusionó mucho.
El hecho es que en unos días cumplo 20 años y no sé esperaba ya haber tenido un novio para esta edad, xq todas mis amigas ya han tenido uno y yo aún no, y no lo entiendo. Bueno quizás porque soy tímida, pero soy bonita xq muchas personas me lo han dicho. En mis clases de inglés q son aparte de la u, muchos chicos siempre se me quedan mirando y algunos como q tratan de acercarme a mi, pero siento q yo los espanto con mi actitud pero no c xq si me porto amable con ellos. Es decir, no entiendo q es lo q los hombres quieren. Ahora el chico q me gusta se fue de viaje una semana por una campaña médica q debíamos realizar, pero estoy recontra triste xq la chica q está enamorada de él tmb fue y ella ni siquiera está en mi año y fue para ser de asistente y no puedo hacer nada, no tengo ni ánimos xq pienso q ahora está con ella y como allá donde el viaja, viven sus padres, pienso q se la presentará a sus padres y conocerá todos los lugares lindos donde él nació. Estoy muriendo. No sé q hacer. Creo q merezco a alguien mejor, alguien q me quiera en verdad, pero no puedo querer a nadie. Creen q sea buena idea acercarme a un chico para ser su novia y olvidarme del otro chico. No sé si funcione xq nunca he tenido novio. Muchas graciass por el tiempo q se toman para leer mi historia.

Ver también

K
konate_6982231
16/5/11 a las 20:44

Hay remedios pero que la enfermedad
Solo se amigable con las personas que quieres relacionarte, eso no implica que tengas que involucrarte sentimentalmente con alguien pero si te va a permitir conocer mejor a la gente e incluso saber si tienen buenas o malas intenciones.
Te cuento que yo tengo 30 y no he tenido novia alguna, oportunidades he tenido "pero" ...............Oh Dios porque nunca faltan los peros,(mejor hablo ahora acerca de esto) a veces me siento horrible, porsupuesto que soy hombre y no manejamos este tema como las mujeres pero el tener una actitud un poco mas abierta hacia los demás pienso que puede ayudar,
Me hubiera gustado que pongas una foto tuya, seguro serás una reinita.

K
konate_6982231
16/5/11 a las 20:48
En respuesta a konate_6982231

Hay remedios pero que la enfermedad
Solo se amigable con las personas que quieres relacionarte, eso no implica que tengas que involucrarte sentimentalmente con alguien pero si te va a permitir conocer mejor a la gente e incluso saber si tienen buenas o malas intenciones.
Te cuento que yo tengo 30 y no he tenido novia alguna, oportunidades he tenido "pero" ...............Oh Dios porque nunca faltan los peros,(mejor hablo ahora acerca de esto) a veces me siento horrible, porsupuesto que soy hombre y no manejamos este tema como las mujeres pero el tener una actitud un poco mas abierta hacia los demás pienso que puede ayudar,
Me hubiera gustado que pongas una foto tuya, seguro serás una reinita.

Me equivoque el titulo
QUERIA PONER HAY REMEDIOS PEOR QUE LA ENFERMEDAD
y vaya patojera de los dedos que puse PERO

Y
yannat_6069312
17/5/11 a las 4:18


nenaa nenaa yo estoy en tu misma cituacion, es horrible que quien quieres no te quiera, es sabido que merecemos quien nos ame ,,, no es facil estar con otro hombre en el momento que nuestro corazon pertenece a alguien mas, te cuento que yo lo sobrellevo disfrutando de mi familia y mis amigos, disfrutando de otras cosas... y en los días que recaigo en tristeza indignada necesitandolo, pienso en el amor que tengo por mi.. si el no me ama mas de lo que yo me amo.. no me correspondee... arriba esos animos queretee mereces algo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir