Foro / Pareja

Madrid: cuánta gente, cuán poca gente

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:18
C
costel_5497734
4/4/11 a las 20:28

Tengo 28 años y vine a Madrid por trabajo... todo muy original.
El caso es que esta ciudad no me ha tratado mal, pero cambios de trabajo, vivienda y situación sentimental me han dejado más solo de lo deseado hasta el punto de tener muchos conocidos pero ningún amigo.
Dejé mi vida en suspenso en Tenerife, de donde soy, pero lo que eran unos meses se han convertido en años y es duro, al menos para mí, tener tiempo libre y no tener a dónde ir, que mi teléfono no suene, que mi mail se llene de spam tan solo...
Hace unos años no lo habría comprendido, pero la vida es una profesora brutal en todos los sentidos de esa palabra y me ha demostrado que, aún cuando tengo pareja, necesito amigos en alguna de sus formas. Más aqegados o más esporádicos, es decir, de ir a dar una vuelta o de los que conoces un día por chat y te envían un mail cada 15 días contandote qué les ocurre en su vida y preguntando un poco por la tuya...
No sé... quizá solo es un bajón y me pongo en evidencia lloriqueando por un problema que todos tenemos o hemos tenido alguna vez, pero bueno, si alguien tiene algún consejo será bienvenid@...
PD. Gracias por leer este tostón si es que has llegado hasta aquí.

Ver también

A
aifen_691803
27/4/11 a las 18:18

Hola anokis es cuestión de decisión
Tienes una vida social en el trabajo y con tu pareja creo que lo que te pasa es que al estar en una gran ciudad pasamos a ser anónimos,y eso nos afecta a todos los que estamos acostumbrados a vivir en lugares mas pequeños. Los amigos se cuentan con los dedos y son aquellos que aunque hayan pasado años cuando los vemos es como si el tiempo se hubiera detenido. Lo que hace pasar momentos entretenidos son conocidos, compañeros de trabajo y hasta grandes eventos donde lo único que nos une es el espectáculo. Prueba de tomar la iniciativa con una gran sonrisa invita a tu conocido a unas copas ,un café o ver 1 partido No es necesario hablar cosas profundas o ser muy selectivo . Si te resulta pesado .....solo sera un encuentro de unos minutos yyyyyyy si resula bueno hay lugar para algo mas adelante.Eclesiastes 9:10 dice "Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder" y seguro puedes hacer mucho ADELANTE que no decaiga 1 abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir