Foro / Pareja

Amor a la distancia

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:53
J
jihad_5867981
1/4/11 a las 21:57

hola chicas, primero estoy contenta de haber encontrado este foro solo para nosotras, las mujeres, las únicas! aquí voy con mis historia, la resumiré, esta bien!. hace mas de un año yo conocí a un chico por una pagina de amigos, desde que nos agregamos nunca dejamos de escribirnos, así pasaron los días y meses y me pidió ser su enamorada dedicándome una canción por vídeo! acepte y llevamos ahora la relación de 8 meses por internet, nos mandamos correos, nos mandamos videos y fotos, tenemos nuestra propia cuenta youtube para los videos. siempre me escribe, el me contó ni bien empezamos que tenia sus bebes, unos lindos gemelos, no vive con la mujer porque no se llevaron bien, bueno eso dice el!! es de un pais ingles, yo tengo un 10% de duda que el me mienta y que continue con ella, uds que saben, es normal que un hombre soltero, en un pais ingles tenga una casa de dos pisos para el solo?? en me muestra siempre su casa en los videos que me hace pero ALLI siempre en su cocina estan las sillas de sus bebes, sus juguetes en el armario. me viene el miedo que viva con ellos y ella y haga esos videos cuando ellos no esten. los gemelos tienen 2 años. o capaz son mis ideas y si de verdad me quiere como el dice y que vendrá por mi, porque si me quiere conocer. el trabaja mucho. y bueno q mas...... no usamos el msn mucho solo correos diarios a cada rato algunos dias. hay dias que no me escribe por ejemplo uno o dos y luego se disculpa q estuvo ocupado y volvemos a lo mismo,. hasta me ha enseñado a su familia pero por fotos, ojo!!! el tambien sale en las fotos. uds creen que de verdad el quiera algo conmigo y no por las puras son estos 8 meses de relacion de amor y mas de un año de relacion de amistad?? que creen.??

Ver también

I
irmina_5147564
6/4/11 a las 7:43

Hola
No es por desanimarte, pero, tmb a mi m paso eso, no lo conoci x chat, sino que en el mismo trabajo, despues de que m sali de trabajar nos hicimos novios, y siempre nos la pasabamos juntos, yo nada que sospechaba, y ps me enteré despues cuando yo lo investigué y zasm pero, bueno, utiliza tu intuision y se sincera contigo misma..saludos

J
jihad_5867981
16/4/11 a las 23:39

Para lidiwapa
Hola parece que no me explique bien, decia q vive solo y q a sus hijos los ve el fin de semana porq obvio no!! tiene derecho, es el papa y los extraña, el los fines de semana siempre me cuenta q esta con ellos pero hay fines de semana q el trabaja asi q no los ve. no entiendo la ultima parte, dices q ellos son infelices y q yo soy la amante?? pero sin nada físico con lo que su conciencia estaría limpia.. no entiendo esa parte?

J
jihad_5867981
17/4/11 a las 4:30
En respuesta a jihad_5867981

Para lidiwapa
Hola parece que no me explique bien, decia q vive solo y q a sus hijos los ve el fin de semana porq obvio no!! tiene derecho, es el papa y los extraña, el los fines de semana siempre me cuenta q esta con ellos pero hay fines de semana q el trabaja asi q no los ve. no entiendo la ultima parte, dices q ellos son infelices y q yo soy la amante?? pero sin nada físico con lo que su conciencia estaría limpia.. no entiendo esa parte?

Para lidiwapa
BUENO SI , esa es aun mi duda, aunq creo a vces q no, sino no me escribiera despues de su trabajo, osea cuando esta en su casa, ah pero puede hacerlo calladito!! jajaj ya vieron vino mi duda!!!jajaja les conte que el agrego a una chica a su correo, yo espere no dije nada pero dias despues lei algo en nota q decia ella yo estuve aqui. eso quiere decir q se hablan por q ella escribio en su msn una nota pa el. le pregunte quien es ella y me dijo q no conoce a ninguna con ese nombre, no le dije nada y al sgte dia le volvi a preguntar y me dijo es una vieja amiga. y q no tiene nada q ver con ella y mas cosas q la verdad no entendi, por mas q lo traduje en google. escribio muy raro q hasta mi tia q esta en el mismo lugar q el no entndio. tengo familia q vive tb por alla, y q se conocieron por inter y se casaron jajaj pienso q lo mismo me puede pasar a mi porq se esta haciendo costumbre jajaja . bueno siguiendo con el tema. yo le dije me mentiste,y me dice yo nunca te menti , porque siemore dudas de mi, no dudes,yo te he elegido a ti. ahora vi q me elimino de su msn.,, porque tendria q hacer eso? ah pero yo puedo seguir viendo lo q la chica esa hace jajaj como?? cree un correo y la agregue, esperare a q ella se conecte y sacar algo de informa. obvio q no le mencionare a el..viva yo!!! jajajaj hoy no me ha escrito, seguro esta con los gemelos, como siempre! ya mñn lo hara seguro. ah por fis lidiwapa,explicame eso de tu mensaje la parte ultima no lo entendi! decias q ellos son finfelices y son fieles y q puedo ser la amante? no entendi! explain me please-

J
jihad_5867981
17/4/11 a las 6:08

Gracias
eres española!!! y ole!!!!!!!! jajajaj tengo un amigo de españa, lindo el! es gay ..jajaja pero buenisima gente, con el siempre converso, es mi Amigo dibernetico y cada año celebramos nuestra amistad, bueno y de mi chico pues siiii los celos me invadieron!! jajaj pero este me tiene q explicar porq me elimino de sus contactos, o capaz lo hizo porq se enojo q desconfiara pero igual estoy siguiendo sus pasos y de esa chica tambien jajajaj. viva yo!hoy no me escribio no me ha llamado, asi q esperare a mañana q lo haga para preguntárselo. española muchas gracias por tus palabras y exitos y que dios siempre guie tus pasos a ti y tu familia., soy peruana. y la verdad uds los españoles pues ...si buena onda, cheveres. me encantan el dejo de uds jajaja. vale!!! jajajaj gracias otra vez. y cualquier cosa te seguire contando. ah me olvidaba el dijo q me compraria una camara,q me mandaria el dinero y etc pero yo de buena pa q no piense mal mejor le dije q no, pero como insistio porq bueno mi cel graba medio oscuro y pa mis videos y fotos tngo q prestar siempre por eso q el me quiere comprar una tons le dije q el la compre por intr y el me dijo buena idea y q luego a tu casa lo envien, eso me lo dijo hace dos semanas, pero de ahi no me ha vuelto a tocaR EL tema y yo tampoco. espero no! ahora si chaucito.tengo q dormir. gracias eh.

J
jihad_5867981
17/4/11 a las 16:55

Pues si
pues si es algo raro q lo haya hecho pero voy a esperar a que me llame pa lanzarcela. eso me huele a raro. ah y si pasa otra cosa mas ahi si adiós adiós, no es bueno aguantar pulgas, aunque el sea lindo y me ofresca el oro y el morro jajaja, dizque tambien va a aprender español aunque ya sabe algunas palabras que le enseño y suena curioso cuando lo habla,al menos ya se sabe como unas 20 palabras, eso es buen avance! y lo principal q sabe es te quiero mucho jajajajaj, lindo!! lastima que si llueven piedras tendre que darme valor y dejarlo. te voy a seguir contando siempre eh, mañana te escribo. a ver que pasa!

J
jihad_5867981
19/4/11 a las 16:53

Para lidiwapa again
hola lidi, aqui estoy otra vez y bueno t cuento q me resulto mas facil de lo que pensaba jajaja, la chica claroque no me agrega jaja pero ya tengo su correo y busque por ella en la red y me sale que tiene myspace y vaya sorpresa ella tiene 100 amigos y entre ellos esta mi famoso jaja lo ha agregado justo el tiempo que el la tiene a ella en su hotmail, ah el tiene como amiga solo a ella y unas cuantas fotos pero antiguas, ella comento un par de fotos de el, el no se. porque no puedo ver las fotos de ella pero ya me las ingenio pa ver las fotos de esa!!!! asih ...!!! solo el comento una donde le dice gracias por agregarme pero no hay nada cosas como algo referido a ME HUELE A ROMANCE jajaja asi q seguire visitando sus paginas jaja pero calldito, a esperar.. oye y tu cuentame de ti , no, si quieres t paso mi correo o pasame el tuyo ok. estamos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest