•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una chica me mira

bueno el caso es que yo estoy en un ciclo formativo, y desde el año pasado una chica me esta mirando pero nunca he sabido si era a mi o a mis amigos, hasta que agrego a un amigo mio xD.
Pero el caso es que este año ya no estoy con ese amigo ni con los otros y ella sigue mirando, entonces nose si es que quiere algo.
Muchas veces me mira exagerado sin cortarse un pelo, hay amigos mios que me han dicho que esa chica me mira un monton. Pero tengo dudas y no se que hacer.
otra cosa soy timido y me pongo nervioso, me gustaria agregarla al tuenti primero
me pueden dar su opinion??

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

Esa chica me miró: ¿qué hago?

En este vídeo se contesta a esta pregunta, y se da una solución sencilla:
http://www.verfractal.es/2013/02/esa-chica-me-miro-que-hago.html
Un saludo!

Que hacer

Ola Danidanman mira yo te aconsejaria , que directamente vayas a ella , sin ningun tipos de nervios , ni de timidez, porque con la timidez no vas a ningun lado , mira simplemente ves y le dices ola me llamo tal, y si de verdad a ella le gustas , ten por seguro que ella actuara de una forma u otra , a lo mejor pidiendote tu numero o tuenti , o otra cosa , pero simplemente , para saberlo ve hacia ella y simplemente dile un ola . espero que te haya servido . suerte

Hola dani!!

Qué tal?? La verdad es que es muy chulo lo que estás sintiendo ahora. A mí me pasaba hace muchos años con los chicos (ahora ya soy muy mayor y vivo con mi pareja :S).
Si esa chica te mira tanto, por algo es. Creo que deberías dejar tu timidez de lado y lanzarte al río. Cuando yo tenía 16 años también me gustaba un chico y nunca me atreví a decirle nada y él sabía que yo estaba por él. Ahora, 11 años después, es él el que si me ve intenta algo. Lo que puedes hacer es SÍ, agrégala! hoy tenéis una suerte impresionante con esto de Twenti y Facebook, es una manera para romper el hielo sin que te me mueras de la vergüenza!!! A partir de ahí, le puedes mandar algún mensaje y cuando la veas cara a cara, podrás saludarla y llegará el día en que te lances a hablarle. Créeme, si tanto mira,... es porque algo tiene ;D Mucha suerte, tesoro!!! Ya me contarás qué tal ha ido el plan!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neferetmerienmut
0
  Conocer gente de 40 a 47 años
por: viola241
3
  Me siento sola, necesito amigos con los que poder hablar de todo please
por: elvitai5
1
  Sin nadie a mi lado
por: ineslc15
1

por: nico5526
0
  Que hacer cuando un chico te dice que no te puede dar más...
por: silvia87canarias
1

por: kevinm26
0

por: nico5526
0
  Quiero conocer a un chavo entre 20 y 25 años san luis potosí
por: linavetk
2
  27 años sin novio pero sí sexo
por: sofiamurillo
2