| « |
En este vídeo se contesta a esta pregunta, y se da una solución sencilla:
http://www.verfractal.es/2013/02/esa-chica-me-miro-que-hago.html
Un saludo!
Ola Danidanman mira yo te aconsejaria , que directamente vayas a ella , sin ningun tipos de nervios , ni de timidez, porque con la timidez no vas a ningun lado , mira simplemente ves y le dices ola me llamo tal, y si de verdad a ella le gustas , ten por seguro que ella actuara de una forma u otra , a lo mejor pidiendote tu numero o tuenti , o otra cosa , pero simplemente , para saberlo ve hacia ella y simplemente dile un ola . espero que te haya servido . suerte
Qué tal?? La verdad es que es muy chulo lo que estás sintiendo ahora. A mí me pasaba hace muchos años con los chicos (ahora ya soy muy mayor y vivo con mi pareja :S).
Si esa chica te mira tanto, por algo es. Creo que deberías dejar tu timidez de lado y lanzarte al río. Cuando yo tenía 16 años también me gustaba un chico y nunca me atreví a decirle nada y él sabía que yo estaba por él. Ahora, 11 años después, es él el que si me ve intenta algo. Lo que puedes hacer es SÍ, agrégala! hoy tenéis una suerte impresionante con esto de Twenti y Facebook, es una manera para romper el hielo sin que te me mueras de la vergüenza!!! A partir de ahí, le puedes mandar algún mensaje y cuando la veas cara a cara, podrás saludarla y llegará el día en que te lances a hablarle. Créeme, si tanto mira,... es porque algo tiene ;D Mucha suerte, tesoro!!! Ya me contarás qué tal ha ido el plan!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||