Foro / Pareja

Soltero en navidades

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 13:40
E
eidan_6341093
25/12/06 a las 21:54

Hola me llamo Jorge y vivo en una localidad de Madrid, tengo 23 años y no tengo novia. La chica que iba a ser mi novia ha decidido que ya no le intereso sin aun saber muy bien porque y estoy en bajon porque se que el 31 va ir a una fiesta y lo mas seguro es que lige con alguno, yo no puedo hacer otra cosa que alegrarme, aunque no soporte esa idea. Encima yo no saldre porque todos mis amigos se han ido a sus respectivo pueblos y me he quedado solo en casa. Necesito ayuda por lo menos asi puedo desahogarme. Un saludo

Ver también

A
an0N_696049699z
26/12/06 a las :47

Si quieres...
lo unico q te puedo dar es correspondencia para q no te sientas tan solo. yo también soy una "despechada sin motivos" y estas navidades se me están haciendo muuuuy largas y tristes. todos mis amigos están lejos y estoy un poco aburrida. y pensando en lo bien q se lo estará pasando él!
así q desahógate, cuéntanos como te sientes y lo que te pasa, q aquí estaremos much@s para darte apoyo moral!!
y recuerda q nunca estás solo... así q anímate!!!!!!
hasta otra!

E
eidan_6341093
26/12/06 a las 13:40
En respuesta a an0N_696049699z

Si quieres...
lo unico q te puedo dar es correspondencia para q no te sientas tan solo. yo también soy una "despechada sin motivos" y estas navidades se me están haciendo muuuuy largas y tristes. todos mis amigos están lejos y estoy un poco aburrida. y pensando en lo bien q se lo estará pasando él!
así q desahógate, cuéntanos como te sientes y lo que te pasa, q aquí estaremos much@s para darte apoyo moral!!
y recuerda q nunca estás solo... así q anímate!!!!!!
hasta otra!

Gracias
Muchas gracias
Ya se que solo no estoy, pero no se es la sensacion esta de que aunque tengas amigos y tal, siempre te falta algo y a mi me falta ella, que sige sin darme una explicacion clara x lo q yo me como la cabeza, xq yo la sigo queriendo.
De nuevo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir