Foro / Pareja

Divorcio vilolencia ayuda auxiliooooo

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :56
K
kajal_6502603
27/1/11 a las 22:40

hola les comento hace quince dias tuve la ultima discucion con mi pareja que termino fatal el se fue a su trabajo y me dijo que no volvia mas. yo pense al fin. la cuestion es que por la noche cuando salio del trabajo regreso a casa me comenzo a insultar, gritar y me pego un golpe en las costillas yo estaba mal le dige que si seguia llamaria a la policia el es policia y se puso a reir cuando vio que iva en serio cogi el telefono y con una rabia enorme me torcio el brazo y me mordio para que soltara el telefono fue tanto el miedo que senti que le dige que no diria nada y el se fue yo tome la desiscion y me fui a la policia a denunciarlo mi sorpresa fue que el estaba ahi cuando yo llegue me dio terror y les dige que no queria denunciar que los golpes y la mordida me la hece yo en un ataque de nervios y que yo ne habia tomado una cerveza y perdi los nervios todo por que el me pidio que no le arruinara la vida.pasados unos dias busco un abogado y firmemos una demanda de mutuo acuerdo mi sorpresa fue que fue su apdre a desirme que el me habia enunciado por amenazas a mi no me han dado la citacion puesto qeu la direccion que aparece en mi nie es la de casa de sus padres el fue y se ratifico en los hechos pero retiro la denuncia diciendo que habiamos llegado a un acuerdo amistoso yo no sabia nada de la denuncia hoy se que se celebra un juicio el 10 de febrero pero nisiquiera se que dice su denuncia estoy deseperada ayudenme por favor mil gracias....

Ver también

L
lin_8614834
29/1/11 a las :56

Espero ayudar
No se exactamente como ayudarte, pero si puedo decirte un par de cosas.

1.- Alejate lo maximo de él, no vaya a ser que por miedo a perder el juicio te pegue una paliza aun mayor.

2.- Supongo que puedes pedir en los juzgados una copia de la citación o bien que se te informe de que se te acusa.

3.- Sobre todo, no dejes que te pueda el miedo, mas vale una dura lucha en tu interior 1 vez que aguantar cientos de palizas sólo por miedo.

P.D.: un maltratador siempre vuelve a su pareja porque la considera su propiedad y si esta libre nadie sabe hasta donde llegara, se fuerte y que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir