Foro / Pareja

Los hombres y los compromisos en pareja

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 12:07
R
rory_9088840
26/1/11 a las 2:32

Buenas noches a tod@s,

He llegado a casa después de cenar. Mi perra ya dormía y como me sentía bastante aburrido, he decidio indagar un poco en esta página. He descubierto algunas opiniones, sobre todo por parte de las chicas, sobre el nivel de compromiso de los hombres.

Por un lado me ha sorprendido mucho que haya tantas mujeres (supuestamente bien vistas) y que no hayan tenido novio jamás.

Por otro lado he leído bastantes posts sobre el poco compromiso que hay por parte de nosotros, los hombres, hacia una relación con otra persona.

Es cierto que muchos hombres buscan la promiscuidad y el poder hacer y deshacer con cuantas más mujeres mejor, eso es cierto. Pero ahora hago un pregunta, fundamentalmente a las chicas:

Os habéis detenido a pensar o indagar la cantidad de mujeres que SOLO buscan lo mismo? Digo esto porque a mi me pasa lo contrario. Las mujeres que conozco, solo pretenden "disfrutar".

Lo que es cierto, es que el ser humano por naturaleza busca lo que no tiene, o eso creo. Quien está en pareja querría poder ir de cama en cama y quién tiene eso, cuando ve a una pareja atolondrada o acaramelada, posiblemente desee eso mismo.

Con este post, solo pretendo decir una cosa a todas esas mujeres que no encuentran a su chico:

Hay hombres que buscamos lo mismo que vosotras: poder llegar a casa del trabajo, sentarnos en sofá, hacer que os tumbéis y que pongáis los pies encima de nosotros, acariciaros hasta que durmáis y luego deciros, cariño, ya es tarde, vamos a la cama...

Saludos,

Ver también

A
an0N_730365799z
26/1/11 a las 15:03

Toda la razón
Por supuesto que hay hombres felizmente comprometidos, nunca se puede generalizar. En ambos sexos hay de todo, depende de lo que cada uno vaya buscando.
Un saludo

V
vaneza_5773496
28/1/11 a las 14:29

Totalmente de acuerdo
Me ha gustado lo que has escrito, y comparto tu opinión, considero que hoy en día hombres y mujeres nos comportamos en este terreno de forma muy parecida, sólo que a las mujeres nos cuesta admitir lo contrario.
Personalmente me quedo con el párrafo último de tu texto, y con un poco de suerte espero encontrarlo.

Un saludo.

L
lula_5399411
31/1/11 a las 17:17

Gracias
.........me quedo con lo ultimo!!!!

R
rory_9088840
1/2/11 a las 2:00
En respuesta a vaneza_5773496

Totalmente de acuerdo
Me ha gustado lo que has escrito, y comparto tu opinión, considero que hoy en día hombres y mujeres nos comportamos en este terreno de forma muy parecida, sólo que a las mujeres nos cuesta admitir lo contrario.
Personalmente me quedo con el párrafo último de tu texto, y con un poco de suerte espero encontrarlo.

Un saludo.

Hola natalia
Ahí está el tema, que a las mujeres os cuesta reconocer eso. Todo el mundo tiene un pasado oscuro, como yo le llamo. Tod@s hemos tenido esos años de desenfreno y locura. Por muy mujeriego u hombreriego que se sea, al final se busca la estabilidad. El ser humano busca la compañía por naturaleza, solo es cuestión de tiempo que esa neurona comience a funcionar... jeje.

El último párrafo? Es el mejor momento del día, después del trabajo, de haber salido a correr, de haber cenado y duchado... Sentarse y disfrutar de ese momento... Aunque eso solo sea la punta del iceberg...

R
rory_9088840
1/2/11 a las 2:11

Toda la razón...
Lo malo es que muchas veces pagan justos por pecadores. Yo creo que todo está en el momento que conoces a esa persona. A veces te dicen, no es el mejor momento porque no estoy para conocer a nadie, o estoy muy centrad@ en el trabajo, o estoy muy bien sol@. Lo que pasa es que nadie se levanta diciendo, hoy voy a enamorarme...

Solo hay que conocer a ese alguien, en el momento adecuado, nada más... A partir de ahí todo sale solo, las cosas van solas.

Es lo bonito de las relaciones y del amor, que de repente vas tan tranqui@ por la vida y cuando te das cuenta, no puedes vivir sin esa persona...

Un saludo,

A
an0N_645896699z
1/2/11 a las 21:15

holaaa

hola acabo de leer tu sms muy detenidamente , soy pelirroja enncantada ,,,, pues si puede que si haya muxa xica sin novio en laque mi incluyo yo porque no hay ya xicos que quieren compromiso niguno ,,,, yo hablo en plural quereis muxa libertad y eso lleva a cabo esto . Y ademas pienso que os agobiais pensar q teneis que compartir , y estar en pareja .


de lo que te refieres q hay xicas q quieren lo mismo q vosotros si es verdad ..... a la difinitiva yo pienso q es las que vais buscando vosotros ,,,, los xicos es mentira cuando decis que quereis una xica buena simpatica agradable ,,,, nooo que va eso es una tapadera que usais de makerting ,,,,, a la difinitiva os van las las q se dejan a la 1 .


Bueno ese es mi pensamiento ,,,,, a lo mejor ay alguno q se salve pero pocos ¿ tu en que situacion te encuentras ?

un saludo .

R
rory_9088840
2/2/11 a las :44

"a modo de contestación..."
Querida Silvia,

Me gustaría comentarte algunas cosas sobre lo que me respondes.

Dices al igual que yo, que la vida tiene ciertas etapas, o ciertos momentos que uno debe estar más abierto a las relaciones. Sin embargo acabas diciendo que tarde o temprano, cuando sientes la cabeza, que le vas a poder ofrecer a esa persona "especial"? Si has estado con 20 o con 50 personas, que podrás ofrecer a esa persona?

Desde mi punto de vista, si una persona que ha estado con tanta gente, llega un momento que SOLO quiere y desea estar con una única persona, porqué será?

Porque se siente especial, porque después de haber conocido tantas mujeres u hombres, tantas camas y alcobas, ha encontrado a esa persona que realmente le hace sentirse especial y por nada del mundo quiere perderla y hará lo posible por hacerla feliz. A parte, dicen que la experiencia es un grado, por tanto, todos esos ratos, créeme que algo bueno sacará para su chica o para su chico.

No creo que haya que pensar que porque un chico o una chica haya estado con muchos o muchas, sea mejor o peor persona de cara a su pareja. Simplemente son experiencias en la vida. Es como el que vive en varios países. No creo que eso sea malo, sino todo lo contrario, te enriquece como persona. De todo en esta vida hay que aprender, incluso de eso.

Lo malo es que la persona con un pasado extenso, cuando encuentre a su "pareja", siga yendo de cama en cama. Por el resto, yo no me preocuparía, pero eso es mi opinión.

Otra cosa que también quiero decirte es, una persona que con un pasado como el que hablamos, si cuando conoce a esa persona especial, se lo cuenta, le dice lo que hay, antes de que se entere por terceras personas, no crees que es un síntoma de confianza y de sinceridad hacia la relación?

Siempre es más fácil un persona que la ves de frente, que la típica callidita que luego por detrás te apuñala...

Un saludo,
Lapens

R
rory_9088840
2/2/11 a las 1:37
En respuesta a an0N_645896699z

holaaa

hola acabo de leer tu sms muy detenidamente , soy pelirroja enncantada ,,,, pues si puede que si haya muxa xica sin novio en laque mi incluyo yo porque no hay ya xicos que quieren compromiso niguno ,,,, yo hablo en plural quereis muxa libertad y eso lleva a cabo esto . Y ademas pienso que os agobiais pensar q teneis que compartir , y estar en pareja .


de lo que te refieres q hay xicas q quieren lo mismo q vosotros si es verdad ..... a la difinitiva yo pienso q es las que vais buscando vosotros ,,,, los xicos es mentira cuando decis que quereis una xica buena simpatica agradable ,,,, nooo que va eso es una tapadera que usais de makerting ,,,,, a la difinitiva os van las las q se dejan a la 1 .


Bueno ese es mi pensamiento ,,,,, a lo mejor ay alguno q se salve pero pocos ¿ tu en que situacion te encuentras ?

un saludo .

Hola pelirroja
Buenas noches,

Bueno a ver, por donde empiezo, jeje... Dices que nos agobia el compromiso, la idea de compartir, que queremos libertad y eso conyeva a estar solteros...

Creo que en ocasiones si podemos agobiarnos, en algún momento pensar: bueno se acabó, me cortaron las alas, me echaron el lazo, ahora ya no decido yo... Sí, lo puedes llegar a pensar. Pero lo primero, eso le pasa tanto a ellas como a ellos, eso lo tengo clarísimo, vosotras también sentís así a veces... Y lo segundo, hay chicas que a veces, agobian, simplemente agobian. Ya sea porque nos queréis mucho, o porque tenéis miedo a perdernos (inseguridad en vosotras mismas), o porque llevabáis tanto tiempo deseando tener pareja, que cuando la conseguís, no sabéis como dosificaros... Y esto aplica para ellas y para ellos. Pienso así.

Lo otro que me dices de que en el fondo nos gusta la que se deja a la primera, te diré algo: si tú planteamiento es pasarlo bien y ya me entiendes, tú que buscarías? Lo fácil y rápido verdad? Lógica aplastante... Si por el contrario ya estás enfocado en una vida de pareja, crees que porque la chica no se deje la primera vez, el tipo va a dejar de insistir?

Yo creo que irían a cenar, que él no pararía de mirarla, de fijarse en sus ojos, en su boca, en su sonrisa, en sus manos. Tendría los 5 sentidos puestos en lo que le está contando. Estaría sentado frente a ella, pensado lo feliz que se siente con el simple echo de que la chica que lo vuelve loco, esa chica que tanto le gusta, está frente a él. Preciosa, vestida para la ocasión, en su primera cita. Para él no existirá el resto del mundo, solo estará la mesa, las dos sillas y por supuesto ellos dos. El resto está demás.

Y cuando la velada llegue a su fin, al llegar a casa y tumbarse en la cama, solo haría una cosa:

Dibujar esa ... sonrisa que se nos dibuja cuando recordamos a esa chica que tan bien y tan especial nos hace sentirnos...

Claro está, si el tipo desea una relación, sino, no volverá a llamarla...

Pero no metas a todos los chicos en el mismo saco. No todos son iguales...

Mi situación? Llevo soltero unos 4 meses...

Un saludo Pelirroja,
Lapens

A
an0N_645896699z
4/2/11 a las 23:24
En respuesta a rory_9088840

Hola pelirroja
Buenas noches,

Bueno a ver, por donde empiezo, jeje... Dices que nos agobia el compromiso, la idea de compartir, que queremos libertad y eso conyeva a estar solteros...

Creo que en ocasiones si podemos agobiarnos, en algún momento pensar: bueno se acabó, me cortaron las alas, me echaron el lazo, ahora ya no decido yo... Sí, lo puedes llegar a pensar. Pero lo primero, eso le pasa tanto a ellas como a ellos, eso lo tengo clarísimo, vosotras también sentís así a veces... Y lo segundo, hay chicas que a veces, agobian, simplemente agobian. Ya sea porque nos queréis mucho, o porque tenéis miedo a perdernos (inseguridad en vosotras mismas), o porque llevabáis tanto tiempo deseando tener pareja, que cuando la conseguís, no sabéis como dosificaros... Y esto aplica para ellas y para ellos. Pienso así.

Lo otro que me dices de que en el fondo nos gusta la que se deja a la primera, te diré algo: si tú planteamiento es pasarlo bien y ya me entiendes, tú que buscarías? Lo fácil y rápido verdad? Lógica aplastante... Si por el contrario ya estás enfocado en una vida de pareja, crees que porque la chica no se deje la primera vez, el tipo va a dejar de insistir?

Yo creo que irían a cenar, que él no pararía de mirarla, de fijarse en sus ojos, en su boca, en su sonrisa, en sus manos. Tendría los 5 sentidos puestos en lo que le está contando. Estaría sentado frente a ella, pensado lo feliz que se siente con el simple echo de que la chica que lo vuelve loco, esa chica que tanto le gusta, está frente a él. Preciosa, vestida para la ocasión, en su primera cita. Para él no existirá el resto del mundo, solo estará la mesa, las dos sillas y por supuesto ellos dos. El resto está demás.

Y cuando la velada llegue a su fin, al llegar a casa y tumbarse en la cama, solo haría una cosa:

Dibujar esa ... sonrisa que se nos dibuja cuando recordamos a esa chica que tan bien y tan especial nos hace sentirnos...

Claro está, si el tipo desea una relación, sino, no volverá a llamarla...

Pero no metas a todos los chicos en el mismo saco. No todos son iguales...

Mi situación? Llevo soltero unos 4 meses...

Un saludo Pelirroja,
Lapens

Un saludo lapens


hola que tal de nuevo ves en lo primero me das la razon que algunos os agobiais ,,, y haber si me explique mal o no me entesdiste bien .Digo que casi todos sois iguales ,,,,, referente a las tias si puede que haya algunas q les de miedo a perder la libertad , pero vamos yo pienso que se puede tener pareja y hacer otras cosas y sin agobiar a la otra persona cada cual tiene q tener su espacio determinado


sobre el comentario del xico yo creo q no volveria a insitir , yo es que a la mayoria de ellos los veo sin animos de todo eso que pones


sobre lo que dices de yo bucaria lo facil? nunca lo exo ,,,, no me va . no entiendo que saca la gente ya me entiendes cnocer alguien entablar 4 palabras y a la ,,,,,, no va cnmigo yo me muevo por sentimientos .

R
rory_9088840
5/2/11 a las :18
En respuesta a an0N_645896699z

Un saludo lapens


hola que tal de nuevo ves en lo primero me das la razon que algunos os agobiais ,,, y haber si me explique mal o no me entesdiste bien .Digo que casi todos sois iguales ,,,,, referente a las tias si puede que haya algunas q les de miedo a perder la libertad , pero vamos yo pienso que se puede tener pareja y hacer otras cosas y sin agobiar a la otra persona cada cual tiene q tener su espacio determinado


sobre el comentario del xico yo creo q no volveria a insitir , yo es que a la mayoria de ellos los veo sin animos de todo eso que pones


sobre lo que dices de yo bucaria lo facil? nunca lo exo ,,,, no me va . no entiendo que saca la gente ya me entiendes cnocer alguien entablar 4 palabras y a la ,,,,,, no va cnmigo yo me muevo por sentimientos .

Hola pelirroja
No volvería a insistir?? guauuuu, pero no seas tan negativa.

Porque las mujeres tenéis ese concepto tan malo de nosotros y de vosotras mismas, que sóis tan buenas?? No me parece justo. Hay tíos que si sienten así y si buscan eso. En serio. también hay que ver en los ambientes que conoces al tío, está claro. Yo pienso que una noche, a las 3 de la mañana, al tío que conozcas, no creo que busque eso, es más, si no le dices que sí, lo más seguro que no te vuelva a llamar. Pero no solo ahí se conoce gente, en internet también conoces y si quedas para un café a media tarde, ya puedes ver más que suficiente cuales son las instenciones del tío...

No me parece justo que nos catalogues así. Hay quién busca lo mismo que tú, que no sea lo fácil, sino que busque antes que nada, sentirse agusto con la persona...

No sé... no creo que te haya convencido, pero al menos discutimos el tema y eso sí que me gusta, jeje

Un saludo

F
fatoum_7286541
5/2/11 a las 18:12

Ke komplikado...
en esta vida de una forma u otra se sufre, si estas solo necesitas a alguien y si tienes a alguien estas buskando kosas nuevas y al final de kuentas no se es realmente feliz... lo ke si puedo decir es ke el hombre se enamora menos y la mujer nos enamoramos asta los huesos. anyways...suerte para tod@s

A
an0N_645896699z
7/2/11 a las 1:10
En respuesta a rory_9088840

Hola pelirroja
No volvería a insistir?? guauuuu, pero no seas tan negativa.

Porque las mujeres tenéis ese concepto tan malo de nosotros y de vosotras mismas, que sóis tan buenas?? No me parece justo. Hay tíos que si sienten así y si buscan eso. En serio. también hay que ver en los ambientes que conoces al tío, está claro. Yo pienso que una noche, a las 3 de la mañana, al tío que conozcas, no creo que busque eso, es más, si no le dices que sí, lo más seguro que no te vuelva a llamar. Pero no solo ahí se conoce gente, en internet también conoces y si quedas para un café a media tarde, ya puedes ver más que suficiente cuales son las instenciones del tío...

No me parece justo que nos catalogues así. Hay quién busca lo mismo que tú, que no sea lo fácil, sino que busque antes que nada, sentirse agusto con la persona...

No sé... no creo que te haya convencido, pero al menos discutimos el tema y eso sí que me gusta, jeje

Un saludo

Hola de nuevo


hola que tal el finde ? el mio bien , Mira no es serr negativa es ser REALISTA ya se que la mayoria de los que nos encontramos en la noxe van a lo facil y si les dices que no ,,, pasan

Pero tb me me encontre con xicos de dia ,,,, como dices tu de internet ect ,,,, y a la difinitiva lo mismo , yo no digo q todas las mujeres seamos buenas ay de todo jeee . Si puede qu haya alguno ya te lo dije cn anterioridad que quiera algo de estabilidad ,,,, pero vamos poquitos jii

os catalogo veo muy pocca diferencia ,,,,,, yo digo q del 100% el 2% os librais de ser del grupo que digo yo


yo digo que cada cual tiene su pensamiento ,,,, siempre respetando . X cierto cmo te llamas

a mi no hace falta q me cvenzca nadie de nada yo mi manera de pensar va a ser igual siempre .,,,,, tendria q dar esto un giro radical.

R
rory_9088840
8/2/11 a las 3:08
En respuesta a an0N_645896699z

Hola de nuevo


hola que tal el finde ? el mio bien , Mira no es serr negativa es ser REALISTA ya se que la mayoria de los que nos encontramos en la noxe van a lo facil y si les dices que no ,,, pasan

Pero tb me me encontre con xicos de dia ,,,, como dices tu de internet ect ,,,, y a la difinitiva lo mismo , yo no digo q todas las mujeres seamos buenas ay de todo jeee . Si puede qu haya alguno ya te lo dije cn anterioridad que quiera algo de estabilidad ,,,, pero vamos poquitos jii

os catalogo veo muy pocca diferencia ,,,,,, yo digo q del 100% el 2% os librais de ser del grupo que digo yo


yo digo que cada cual tiene su pensamiento ,,,, siempre respetando . X cierto cmo te llamas

a mi no hace falta q me cvenzca nadie de nada yo mi manera de pensar va a ser igual siempre .,,,,, tendria q dar esto un giro radical.

Hola pelirroja
Hay que admitir y admito, que los tíos a día de hoy, quieren, o mejor dicho (soy tío) queremos lo siguiente: híncala y suéltala... (pero no todos comparten esa filosofía)

Eso es una realidad. Nos encanta ir de cama en cama, conocer los secretos de alcoba de tantas y tantas mujeres... Conocer el mismo placer pero de bocas y cuerpos distintos. Queremos poder decir, yo soy un don Juan, un Casanova. Dicho muy finamente.

Pero quiero hacerte ver, o comprender o entender, que llega un punto, que a los hombres nos apetece dormir en la postura de la cucharita, nos apetece abrir los ojos y ver a esa persona, que horas atrás ha estado dándote calor en la misma cama, poniéndote los pies fríos como témpanos cerca de los tuyos, para calentarlos.

Nos apetece hacer planes con alguien, tener ilusiones conjuntas. Ver a tu chica y pensar:

Cómo he podido vivir todos estos años sin ti? Cómo he podido creer que era feliz todo este tiempo, sino te conocía?

Los hombres lloramos, nos enamoramos y nos ilusionamos. Quién diga lo contrario miente como un bellaco. Otra cosa distinta es que lo quieran admitir o aceptar. Somos miedosos, somos cobardes, somos inseguros... Nos parecemos más a vosotras de lo que crees. Y vosotras os parecéis más a nosotros, de lo que crees...

Yo tengo una teoria que a mí mismo me la puedo aplicar, así que entiendo que al resto de mortales también se le pueda aplicar.

Creo que cuando conoces a una persona, es importantísimo saber en que punto de tu vida te encuentras. Si estás preparado para dar todo lo que tienes que dar. Para olvidarte del 50% de tu persona y darlo a tu pareja.

No culpes ni reproches nada a esos hombres que no están en la misma fase de la vida que tú: la de estar en pareja...

Por cierto, Rubén, me llamo Rubén.

Un saludo y un beso desde la Rep.Dom.

R
rory_9088840
8/2/11 a las 3:17
En respuesta a fatoum_7286541

Ke komplikado...
en esta vida de una forma u otra se sufre, si estas solo necesitas a alguien y si tienes a alguien estas buskando kosas nuevas y al final de kuentas no se es realmente feliz... lo ke si puedo decir es ke el hombre se enamora menos y la mujer nos enamoramos asta los huesos. anyways...suerte para tod@s

Hola
Totalmente de acuerdo. El ser humano es así por naturaleza....

A
an0N_645896699z
8/2/11 a las 18:25
En respuesta a rory_9088840

Hola pelirroja
Hay que admitir y admito, que los tíos a día de hoy, quieren, o mejor dicho (soy tío) queremos lo siguiente: híncala y suéltala... (pero no todos comparten esa filosofía)

Eso es una realidad. Nos encanta ir de cama en cama, conocer los secretos de alcoba de tantas y tantas mujeres... Conocer el mismo placer pero de bocas y cuerpos distintos. Queremos poder decir, yo soy un don Juan, un Casanova. Dicho muy finamente.

Pero quiero hacerte ver, o comprender o entender, que llega un punto, que a los hombres nos apetece dormir en la postura de la cucharita, nos apetece abrir los ojos y ver a esa persona, que horas atrás ha estado dándote calor en la misma cama, poniéndote los pies fríos como témpanos cerca de los tuyos, para calentarlos.

Nos apetece hacer planes con alguien, tener ilusiones conjuntas. Ver a tu chica y pensar:

Cómo he podido vivir todos estos años sin ti? Cómo he podido creer que era feliz todo este tiempo, sino te conocía?

Los hombres lloramos, nos enamoramos y nos ilusionamos. Quién diga lo contrario miente como un bellaco. Otra cosa distinta es que lo quieran admitir o aceptar. Somos miedosos, somos cobardes, somos inseguros... Nos parecemos más a vosotras de lo que crees. Y vosotras os parecéis más a nosotros, de lo que crees...

Yo tengo una teoria que a mí mismo me la puedo aplicar, así que entiendo que al resto de mortales también se le pueda aplicar.

Creo que cuando conoces a una persona, es importantísimo saber en que punto de tu vida te encuentras. Si estás preparado para dar todo lo que tienes que dar. Para olvidarte del 50% de tu persona y darlo a tu pareja.

No culpes ni reproches nada a esos hombres que no están en la misma fase de la vida que tú: la de estar en pareja...

Por cierto, Rubén, me llamo Rubén.

Un saludo y un beso desde la Rep.Dom.

Hola


hola ruben ,,, muy bonito nombre , ya si eso ya lo se que a los mayoria os gusta probar muxos colchones jeee.

ya si puede ser que os guste estar en pareja pero os cuesta jee y por cierto yo no culpo a nadie yo mas bien a un conjunto ?' ,,,, besos desde españa

K
kalina_5770538
17/2/11 a las 7:02
En respuesta a rory_9088840

"a modo de contestación..."
Querida Silvia,

Me gustaría comentarte algunas cosas sobre lo que me respondes.

Dices al igual que yo, que la vida tiene ciertas etapas, o ciertos momentos que uno debe estar más abierto a las relaciones. Sin embargo acabas diciendo que tarde o temprano, cuando sientes la cabeza, que le vas a poder ofrecer a esa persona "especial"? Si has estado con 20 o con 50 personas, que podrás ofrecer a esa persona?

Desde mi punto de vista, si una persona que ha estado con tanta gente, llega un momento que SOLO quiere y desea estar con una única persona, porqué será?

Porque se siente especial, porque después de haber conocido tantas mujeres u hombres, tantas camas y alcobas, ha encontrado a esa persona que realmente le hace sentirse especial y por nada del mundo quiere perderla y hará lo posible por hacerla feliz. A parte, dicen que la experiencia es un grado, por tanto, todos esos ratos, créeme que algo bueno sacará para su chica o para su chico.

No creo que haya que pensar que porque un chico o una chica haya estado con muchos o muchas, sea mejor o peor persona de cara a su pareja. Simplemente son experiencias en la vida. Es como el que vive en varios países. No creo que eso sea malo, sino todo lo contrario, te enriquece como persona. De todo en esta vida hay que aprender, incluso de eso.

Lo malo es que la persona con un pasado extenso, cuando encuentre a su "pareja", siga yendo de cama en cama. Por el resto, yo no me preocuparía, pero eso es mi opinión.

Otra cosa que también quiero decirte es, una persona que con un pasado como el que hablamos, si cuando conoce a esa persona especial, se lo cuenta, le dice lo que hay, antes de que se entere por terceras personas, no crees que es un síntoma de confianza y de sinceridad hacia la relación?

Siempre es más fácil un persona que la ves de frente, que la típica callidita que luego por detrás te apuñala...

Un saludo,
Lapens

Hola lapens
Yo estoy de acuerdo contigo, que ciertamente las relaciones son complicadas, pero no imposibles entre pareja. He tenido la experiencia de parejas cercanas a mi que, la verdad, que envidia. A mi tal vez no me ha tocado buena suerte, no se porque, pero bueno, ya vendra. Yo soy una de las mujeres que me gustan las cosas serias y no te le tengo miedo al compromiso, y, aunque he tenido experiencias lindas, pues han terminado siendo dolorosas. Pero a pesar de eso, estoy segura que algun dia llegara el hombre que me valore como mujer.
Siempre pensamos en busar un buen "partido" para nosotros, pero a veces nos olvidamos tal vez de ser ese buen partido para el otro. En fin, me pareceio muy interesante tu tema. Un saludo y estamos en contacto.

R
rory_9088840
17/2/11 a las 20:51

Hola alyau
Buenas tardes Alyau,

Bueno a ver, dices que de las chicas, te da la sensación que antes está preparadas para manterner una relación de "compromiso" y que los chicos, por su parte, sienten miedo o temor por la palabra "compromiso".

No sé que pensaréis sobre lo que diré, pero creo que aun estamos en una sociedad ciertamente machista. Digo esto porque aún en nuestras casas, más o menos aún se puede ver que a las mujeres se las trata o se las educa de manera que cuando sean adultas, tengan esa visión de buscar un buen hombre, que las quiera y poder formar una bonita famiilia. Mientras que por otro lado, el hijo, si tiene que tener escarceos, salidas, amigas... Pues como que lo ven de alguna manera como normal, o te dicen: tu disfruta hijo, que ya tendrás tiempo de casarte.

Aquién en su casa no le ha dicho su madre, disfruta que para casarte tendrás tiempo y para las obligaciones también... Mientras que a la hermana le dicen, no vayas por ahí pendoneando eh?

Así que dicho esto, creo que parte de la culpa de la mentalidad de unas y de unos, es en base a esta, aún, sociedad machista.

También es cierto que hay de todo, ya que habrá hombres que no piensen en pendonear, sino buscar a su chica desde el principio y mujeres que no quieran atarse a ningún compromiso.

Y como decía antes y tú también estabas de acuerdo. Cuenta mucho el momento actual de cada persona. Yo eso lo tengo muy encuenta, pues no es lo mismo el chico que con 22 años aún sigue estudiando o que con 28 está muy centrado en su trabajo o en su vida profesional y tiene claro que de momento quiere alcanzar unas metas y que la pareja vendrá cuando se haya asentado en un lugar específico.

Hoy en día la gente no aguanta, sino quiere algo, no lo quiere y como se dice en mi tierra, a ca una ... Eso también influye mucho. La gente va de aquí para allá con uno o con una, hasta que dura y punto...

Pero a la larga, el ser humano es de estar en pareja... Y todos y todas caen o caemos, eso creo que también es una realidad...

Un saludo,

R
rory_9088840
18/2/11 a las 2:56

Hola de nuevo
Buenas noches, para ti, buenas madrugadas, jeje...

Tocaste un tema, que por desgracia he sufrido en mis propias carnes, pero desde el lado que menos te esperas.

Las parejas, simplemente por tener pareja...

Durante casi dos años, creí haber encontrado a mi media naranja. Y cuando te digo eso, es porque la quise, la amé, la... Todo lo que puedas imaginar que una persona pueda sentir hacia otra, pues era poco para lo que yo sentpia.

Tenía pareja, vivía con él de echo.

Todo se acabó porque vi que nunca lo dejaría y decidí seguir mi camino. Es triste cuando le ofreces tu vida, todo tú, durante mucho tiempo a otra persona y no ves reacción.

Me apena la gente que está en pareja solo por estar con alguien, me dan cierta lástima... Yo opino como tú en eso, mejor solo, mejor mi vida y mis decisiones. Solo yo, nadie más. Sobre todo cuando te encuentras en un punto que para uno mismo, lo importante es la vida profesional, bien por oportunidades únicas que te salen y/o porque te das cuenta que te valoran y que te quieren hacer subir y promocionar en tu carrera. A parte de que no juegas con nadie, simplemente dejas que el resto haga su vida.

Yo tb me acabo de ir por las ramas. Volviendo al tema, un hombre, como bien dices, de 45 años, es un soltero de oro y más si tiene una posición económica - profesional buena o muy buena. Una mujer en el mismo caso es tachada de solterona, de vividora, de que le va la "marcha" o como bien dices, que tiene algún problema.

Es una pena, pero es lo que todavía hay en nuestro país.

Tal vez por conversaciones así, o por formas de pensar como las que aquí se ven (en este post), o porque ya he tenido ciertos desengaños duros, prefiero a una mujer mayor que yo como pareja. porque sabe lo que quiere, porque sabéis lo que buscáis y como lo queréis. Porque ya no estáis para tonterias.

Creo que me mojé demasiado hablando ya... jejeje

Un saludo grande!

R
rory_9088840
24/2/11 a las 22:24

Hola dulcenataia
Lo primero, decirte que me alegro mucho de que te haya interesado este post y la verdad, gracias por defendernos a nosotros, los chicos, aunque sea entre comillas, jeje...

Luego decirte que hoy en día, el panorama está así de crudo, para unos y para unas. Paciencia a la hora de encontrar chicos y no te preocupes que lo encontrarás.

Solo decirte una cosa. A ti y a todas esas chicas que no tienen pareja. NO busquéis, no andéis con la idea de encontrar a nadie. Cuando menos lo esperas, alguien aparece.

Te hablo por mi propia experiencia, pasada y presente...

Un saludo,

S
souad_9592166
25/2/11 a las 1:04

Lindas palabras
Q bellas palabras yo anhelo eso pero como cuesta, siempre existen cosas mínimas que rompen con el sueño de tener una bella relación o cuando ya la tienes salen problemas, se acaba todo y debes volver a buscar la búsqueda y q aburrido

L
lluvia_8425006
26/2/11 a las :35


Me conformo con una mirada al llegar a casa que se traduzca en un abrazo sin palabras de esos tan estrechos que te dejan sin aliento....espero encontrar algún día esa complicidad...no tener que explicarle a la persona que quiero cómo me siento y poder por fin descansar mi cabeza. Me ha gustado tu post. Un saludo

M
mayssa_5725808
26/2/11 a las 18:39

Suspiro
Estoy convencida que en algun momento de nuestra vida encontraremos a nuestra alma gemela, a esa persona con la cual solo al mirarla te llevara a la cama, te arropara, te besara la frente y te dira buenas noches, que al amanecer te despertaras con una caricia y un buenos dias...

R
rory_9088840
27/2/11 a las 23:42
En respuesta a lluvia_8425006


Me conformo con una mirada al llegar a casa que se traduzca en un abrazo sin palabras de esos tan estrechos que te dejan sin aliento....espero encontrar algún día esa complicidad...no tener que explicarle a la persona que quiero cómo me siento y poder por fin descansar mi cabeza. Me ha gustado tu post. Un saludo

Hola
Me alegro que te haya gustado. Y me alegro también de ver todas las opiniones que en él van apareciendo. Por suerto hay muchas más chicas de las que pensaba, que ven las cosas más parecidas a mi.

Saludos

A
abeeha_7997085
3/3/11 a las 10:50


Las cosas y las personas siempre llegan cuando tienen que llegar, no antes ni después, siempre en el momento exacto

Cuando eso pasa, no dejarlas pasar, xq oportunidad q dejas pasar, otr@ las aprovecha!

E
eteri_6748135
4/3/11 a las 19:58

Me he enamorado....jaja
Vaya.. Un hombre sensible! Esto es digno de ver...

R
rory_9088840
5/3/11 a las 1:42
En respuesta a eteri_6748135

Me he enamorado....jaja
Vaya.. Un hombre sensible! Esto es digno de ver...

Jajajaja
Buenas noches,

La verdad que me he echado unas risas con tu comentario, jaja... Así habrá muchos muchos más, estoy más que seguro!!

Este post está dando que hablar, me alegro mogollón.

Un saludo!

R
rory_9088840
5/3/11 a las 1:44

Hola
Ahora mismo no tengo tiempo de contestarte bien, porque me esperan para cenar, más tarde lo haré.

Solo decirte que no, no tengo pareja.... Estoy soltero. Qué tiene que ver el tener pareja para pensar como pienso??

Saludos y lo dicho, más tarde te contestaré tranquilamente...

R
rory_9088840
5/3/11 a las 2:54

Hola de nuevo
A ver, vamos por partes. Lo primero que como te decía, no tengo pareja. No sé porqué relacionas mi forma de pensar con tener o no pareja, creo que no tiene nada que ver, al menos a mi parecer, jeje...

Segundo, sobre lo de tratar mal a los tipos, hacerles perrerías y ser una gol fa, para tener a un buen chico a tu lado, creo, al menos por mi forma de pensar, que si conozco a una tía así, créeme que NUNCA buscaré tener nada más con ella que uno, o los que surjan... Pero nunca una relación de pareja.

Yo quiero compartir mi forma de pensar y de ser, con una persona que sea como yo y que me aporte cosas, que podamos compaginarnos, que seamos compatibles y sobre todo alguien que me haga feliz, fuera y dentro de la cama. Una vida sin la otra, a mi parecer, no pueden coexistir. Amor sin buen sexo y sexo sin buen amor... No forman una pareja. Las dos cosas van de la mano.

Y tercero, a ellas las cosas, si son buenas, guapas y tal, puede que tengan bastantes clientes. Pero debe llegar un punto en su vida, que deseen algo más y cuando lleguen a ese punto, estarán bien jodidas, pues con su vida profesional, a ver como pueden conseguir a un hombre que no le importe. Hablo por mi. Habrá quién no le importe, para gustos colores, desde luego.

Y nada, solo quería decirte eso. Gracias por contestar al post.

Saludos!!!!!

Y
yune_6160060
28/5/11 a las 2:34
En respuesta a rory_9088840

Hola de nuevo
Buenas noches, para ti, buenas madrugadas, jeje...

Tocaste un tema, que por desgracia he sufrido en mis propias carnes, pero desde el lado que menos te esperas.

Las parejas, simplemente por tener pareja...

Durante casi dos años, creí haber encontrado a mi media naranja. Y cuando te digo eso, es porque la quise, la amé, la... Todo lo que puedas imaginar que una persona pueda sentir hacia otra, pues era poco para lo que yo sentpia.

Tenía pareja, vivía con él de echo.

Todo se acabó porque vi que nunca lo dejaría y decidí seguir mi camino. Es triste cuando le ofreces tu vida, todo tú, durante mucho tiempo a otra persona y no ves reacción.

Me apena la gente que está en pareja solo por estar con alguien, me dan cierta lástima... Yo opino como tú en eso, mejor solo, mejor mi vida y mis decisiones. Solo yo, nadie más. Sobre todo cuando te encuentras en un punto que para uno mismo, lo importante es la vida profesional, bien por oportunidades únicas que te salen y/o porque te das cuenta que te valoran y que te quieren hacer subir y promocionar en tu carrera. A parte de que no juegas con nadie, simplemente dejas que el resto haga su vida.

Yo tb me acabo de ir por las ramas. Volviendo al tema, un hombre, como bien dices, de 45 años, es un soltero de oro y más si tiene una posición económica - profesional buena o muy buena. Una mujer en el mismo caso es tachada de solterona, de vividora, de que le va la "marcha" o como bien dices, que tiene algún problema.

Es una pena, pero es lo que todavía hay en nuestro país.

Tal vez por conversaciones así, o por formas de pensar como las que aquí se ven (en este post), o porque ya he tenido ciertos desengaños duros, prefiero a una mujer mayor que yo como pareja. porque sabe lo que quiere, porque sabéis lo que buscáis y como lo queréis. Porque ya no estáis para tonterias.

Creo que me mojé demasiado hablando ya... jejeje

Un saludo grande!

Megusto
hasta hoy me entero que existe este foro y yo estoy de acuerdo con tu comentario yo se que es eso me siento muy identificada con todo las cosas que dijiste y te felicito por tu forma tan madura de pensar y de decir las cosas

A
abdiel_8557951
31/5/11 a las :32

Nunca mejor dicho
Pretendia abrir un post con una cuestion similar pero viendo el tuyo es basicamente eso, en mi caso estoy cansado de toparme con las chicas equivocadas ya que por lo visto por aqui ahi muchas que si quieren una relacion estable...
todas las mujeres que hoy en dia conozco se fijan unicamente en el fisico, no quieren compromisos de ningun tipo, su unica preocupacion es como van a ir bestidas para salir el finde ..

yo sali de una relacion larga y lo pase bastante mal en su momento y la verdad es que miedo me da ver como esta el patio, nunca fui un chico promiscuo por que nunca me gusto hacer ese tipo de cosas con una persona que ni si quiera conoces o que no ahi ningun tipo de confianza.. bueno seremos de los pocos, y donde a quedado ese mito de que las mujeres son cariñosas y lo que quieren es un hombre inteligente, amable,cariñoso y demas.. que vaa eso si algun dia existio paso a la historia.

No digo que todas sean iguales pero .. no veo donde a quedado el romanticismo, hoy en dia sales de noche y ya no somos nosotros los que tenemos que entrarles a las mujeres ya van ellas solas jaja que a pasado??

No se en mi caso e perdido un poco la esperenza por que para estar con este tipo de mujeres prefiero la soledad y mira que no pido tanto y no soy un tio que se fije en el fisico .. si es cierto que es lo q primiero te entra a la vista pero me cautiva mas tener una conversacion interesante o ver a una chica con sus valores pero que no sea ... o borde.

Tengo ganas de volver a querer y amar y sobretodo de tener a una mujer en la que confiar plenamente que te entienda en cada momento, que te haga sentir lleno cada dia y poder disfrutar de la vida, aficiones, viajes y vivencias diarias. Pero ya no estoy seguro si quedan mujeres asi, van muy a lo suyo y si quieren a un hombre es para poco tiempo o hasta que les deje de interesar... espero que sea que no haya encontrado a la mujer indicada pero bueno el tiempo dira ...

Pd:lapens puede ser que tu vayas en patines por ciudad jardin? xD me parece haberte visto yo voy mucho en bici por alli.

Un saludo

J
janne_6064626
5/6/11 a las 12:07

Al final todos buscamos lo mismo... querer y que nos quieran
Vaya, leyendo tu post me he sentido identificada.... estoy soltera y precisamente lo que más echo de menos no son las relaciones sexuales.... echo de menos lo que tu comentas... llegar a casa y que esté alguien esperándome con una sonrisa de oreja a oreja... poder ver una peli tirada en el sofá en buena compañía... recibir mimos, abrazos, caricias... poder dormirme abrazada con la persona que quiero... hacer la cucharita....calentar mis pies entre sus piernas... poder despertar y ver que esa personita tan especial está junto a mi... contarle mis secretos y mis problemas, también mis alegrias claro... poder tener un hombro donde llorar cuando esté de bajón y que él pueda llorar en el mio si lo necesita... echo de menos UN COMPAÑERO DE VIAJE... solo espero poder encontrarlo durante mi camino por la vida... aunque sé que cada vez es más dificil ya que la sociedad donde vivimos ha cambiado mucho... cada vez la gente es más independiente y más egoista... y parece ser que la mayoría de las personas prefieren no complicarse la vida con una relación de pareja... hay mucho miedo al compromiso... pero bueno, quiero confiar, necesito creer, que ahí fuera hay alguien esperándome y que un día el destino querrá que nos encontremos...

Un saludo y gracias por tu post.... me ha hecho recordar muchas cosas de cuando tenía pareja... veo que al final a la mayoría de las personas nos gusta lo mismo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram