Foro / Pareja

Virgnidad y amor

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:59
R
razan_7049868
19/1/11 a las 19:37

Hola a tod@s. Soy un chico de 40 años y soy virgen. Si, parece increible que un hombre pueda llegar a mi edad virgen, pero bueno, ese es mi caso. No es que no haya tenido ocasiones de tener relaciones sexuales, pero, por motivos diversos, no las he llevado a cabo. Tampoco es que sea un chico muy feo, sino mas bien normal, incluso me dicen que tengo unos ojos y unos labios bonitos, soy delgado, llevo pelo corto y voy siempre afeitado (incluso me pongo cremas hidratantes), me cuido, no bebo ni fumo y visto de manera formal, normalmente pantalones de tela y jerseys que me gusta me queden ajustados para que hagan notar mas la figura.
El caso es que me siento muy atraido por una compañera mía de trabajo que tiene 25. Ella lo dejó hace poco con su último novio, tras 3 años de relación. A mi me apetece mucho estar con ella, pero por lo que me ha dado a entender y por lo que me han comentado otras compañeras, a ella yo le caigo muy bien, me tiene por un amigo y le parezco un buen chico, pero soy virgen y ella prefiere a hombres con experiencia sexual o que haya tenido mas relaciones, no quiere salir con alguien con sea inseguro. Ella está harta de los chicos de su edad, que no saben lo que quieren, pero si sale con un hombre mayor que ella tiene que tener experiencia. Ella sabe que soy virgen (Se lo he dicho) y claro, ella lo lamenta, pero a mi no me puede ver como a un hombre, porque es como si me faltara algo. A mi la verdad que lo que me importa es estar con ella mas que tener sexo con ella, porque además, tampoco lo busco, ya que como nunca lo he tenido ni he sentido el placer sexual, no sabría como actuar y me sentiría incómodo.
Mi amor es un amor puro que llevo dentro de mi y que sale de mi interior cada vez que suspiro por ella.
¿Que opinais? ¿Debería intentarlo de todos modos o debería dejarlo como está?

Ver también

N
nermin_5307596
20/1/11 a las 6:18

La virginidad es un tesoro
Es un mito el que es necesario tener relaciones fuera del matrimonio para saber si éste va a funcionar. Es un error. Cuando se tienen relaciones, se entrega parte del espíritu. Es por eso que queda un vacío, pero a la vez se va haciendo una adicción. Creo que estás en una situación privilegiada.

Pero he sabido de más de una mujer que prefiere relacionarse con hombres con experiencia. Es darle demasiada importancia. Pero si ella ya te lo dijo, te lo hizo saber, yo en tu lugar no insistiría; sería una pérdida de tiempo

Ya llegará la que te sepa valorar.

A
an0N_642917599z
1/2/11 a las 10:59

Virginidad
Tengo 27 años, hasta hace unos meses era lo qeu llaman "virgen" y sentia q ya era grande de edad para seguirlo siendo. No habia tenido novio desde hace mucho tiempo tal vez por inseguridad. El hecho es que hace unos meses conoci en el trabajo a un chico que me atrajo mucho y cuando lo invite a salir me dijo que es casado. Al principio le dije que no pero despues de que me siguio buscando acepte salir con el y bueno, fue el primer hombre en mi vida. Salimos un par de ocasiones mas y ahora se ha olvidado de mi.
No me arrepiento de lo que hice, aunque ahora queda un vacio en mi, mehubiera gustado que la ocasion fuera mas especial.
Piensa bien que es lo que quieres, si solo es estar con ella por sexo, dices que es amor, o si realmente es amor.
Cuando se ama a alguien el hecho de que sea o no virgen pasa a segundo plano, en pocas palabras no creo que este interesada en ti, pero intentalo, abre tu corazon a ella y si no acepta, dale la vuelta a la pagina y a seguir adelante.
Puedes aprender mucho de peliculas porno.
Suerte, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest