•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soltera a los 40!!!!!!!!!

Por diversas circunstancias de la vida he llegado a los 40 soltera sin hijos y siento que ya no tengo esperanzas y que me espera un futuro de tremenda soledad. que me aconsejan? que hago? como hago para conseguir un novio a esta edad? necesito vuestro consejoooo amigas

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola sufridora

Buenas cariño mira tienes que usar un poco de psicologia barata a ti misma,ver tus fallos,y tus errores,comprenderte, haceptarte y no dejar que te derroten,tu tira siempre para alante.

un besazo.

Fallos y errores por no tener hombre?

por: marina198033

pues sí estás tú bien para hablar de la independencia de la mujer!!

El fallo carinyo

Es el lavado de cerebro q tienes. Te tienes q deprogramar. Te han dicho tantas veces q para ser feliz debes estar casada y con hijos q al final, lo has asimilado. Eso no es así. En ningún lugar est escrito, no es una ley universal. La felicidad no pasa por un estado concreto. Tu puedes ser feliz sin hijos y sin pareja tb. No es algo estrictamente necesario. Se trata de una norma impuesta por la sociedad. Y además bastante machista pq en los hombres no se da igual. Un besito. Entrégate a dar felicidad a los q te rodean a tb te necesitan y te sentirás mucho mejor. Escucha a tus amigas, preocúpate por tu madre sinceramente. Intenta estar ahí y entenderás lo q te digo. He tenido parejas y no necesariamente te hace feliz. Besitos.

Que ah pasado

Porque llegar a los 40 soltera q circunstancias has tenido muchas relaciones con hombres porque no han funcionado que ah pasado?

Muy simple

por: ecram12

se hacen los novios por un tiempito y luego me dejan por una mujer sin discapacidad,mi historia es muy desgraciada,pero no me extiendo mas porque temo comentarios negativos,por mas que necesito deshaogarme

A mi se me hace el doble de dificil

soy una mujer con discapacidad y la pareja es muy dificil...en fin,una a veces necesita deshaogarse

De que me perdi??

Se fue la senora con los tornillos sueltos?? borraron todos sus respuestas? Bueno la verdad es mejor librarse de gente insana!

Yo estoy en lo mismo

todas relaciones inestables y cada vez menos tiempo para ser madre

Relaciones estables

por: txellb1

Se tienen cuando maduramos y coincidimos con el otro. Para mi el secreto es ser feliz con uno mismo!

Ser feliz con uno mismo cómo

matándose a p.jas?

¡qué entretenido está este post!

¡Uy qué entretenido está este post! Ahora que si los catalanes y los vascos, que si Buenos Aires. Yo no se para qué veo Telecinco si esto es mejor que el Sálvame. Ahora lo que falta es que salga Kiko Matamoros y diga que pone una querella. Yo como soy de Andalucía no puedo opinar mucho de los vascos y de los catalanes y de Argentina es un país que me encanta y adoro a los argentinos.

Se borrará hasta de twitter?

Jojojo voy a publicar la foto de marceberme1 en instagram.... (@txellbellostes)

Que lo sepas

@marceberme (instagram) la.peor genocida de foro!

Que lo sepas

@marceberme (instabram) la.peor genocida de foro!

....

Ya se apagó la chispa

Jajaja siendosincera

Yo soy Catalana y flipo con el post, tanto q en lugar de T5 estoy enganchada a este foro.
Mira q tengo amigos en BA, Rosario y Mar de Plata, pero lo de marceberme1 me tiene aqui engancha a esperar la siguiente parida!

muy bueno txelllb1

por: siendosincera117

A esperar la siguiente parida jejeejejejej

No entres por ahí, marceberme1

Señora Sandra Marcela ... no vayas por ahi, q se te ve venir!
Y no metas a Catalanes ni Bascos, yo lo soy, en tus argumentos patriotas mal entendidos, que yo, y soy independentista, no mezclo las peras con la remolacha, Que te hartaste ya de hablar de tu sodomizacion no deseada para sacar otro tema te vas por peteneras?
Menuda licenciatura sacaste, en el Opus x Correspondencia?

No insulto a tu país

todo lo contrario lo defiendo de ti, que alardeas de ser de Buenos Aires como diciendo q por ser de Buenos Aires eres mejor persona. Y no no es tan fácil la cosa...

y qué tiene que ver ser de ciudad te crees q por vivir en Buenos Aires tienes más cachó o por ser argentina? Anda que suficiente fama de prepotentes tienen los argentinos para que tú crees mala fama de tu país mija qué poca cabeza tienes. Por cierto yo soy de Madrid, pero no ando chuleando de "ciudadana de mundo" por vivir en una ciudad, de hecho me gustan más los pueblos.
Tener tener tener qué superflua hija mía, como no cambies te veo amargadita cuando se te caigan las tetas.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo, desmotivado y sin ilusiones
por: paraceratherium
1
  Estoy soltera pero ya no quiero serlo más
por: luna12703
6
  Llevo mucho tiempo soltero
por: triplexxx26
5
  ¿tan difícil es encontrar a alguien?
por: dysso
10
  Por q secede
por: enery75
3

por: alusina
0

por: relacion8anos
0
  Tengo 25 años, y tampoco he tenido nunca novia ni he besado a nadie.
por: angelazul86
27
  Era mentira
por: milenah6
1
  Quiero que me diga que le gusto
por: prisshime
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com