Foro / Pareja

no quiero novios y me obligan

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:10
G
grisel_6496650
16/1/11 a las 21:31

ya hace un tiempo que no salgo con nadie "formalmente" por asi decirlo, el ultimo novio que tuvo fue hace 4 anios, y ahora, ya estoy graduada con mil proyectos que realizar viajar maestrias posgrados trabajos etc., todo mundo me dice que deberia tener un novio, la verdad yo le saco al com[promiso porque requiere mucho tiempo esfuerzo dinero que no estoy dispuesta a compartir a no ser que sea conmigo misma. el caso es que siempre desde amigos y familia me buscan novio, me presentan un muchacho aqui otro alla y asi, para ver cual elijo, creo que soy muy exijente y ninguno da el ancho, ademas que yo no quiero tener n hombre se me hace tan novio no quiero atarme con un novio aparte de que ninguno se me hace bueno para mi, yo tengo dinero, tengo una carrera profesional llena de logros y poder, tanto que todos se alejan porke ven demasiado en mi. pero bueno hay muchas cosas pero quiero una solucion como le hago para que amigos y familia me dejen de decir que deberia tener un novio?

Ver también

N
nawfal_9672053
16/1/11 a las 22:12

Animo
Tranquila cuando llege llegara, mientras disfruta de tu solteria.
Y sobre lo del dinero y poder, cuando llege el de verdad le dara igual k tengas un centimo como una fortuna, eso es amor de verdad, y el poder, solo contara el poder de enamorarte.
La desgracia es k son muy pocos los hombres asi.
Y dilea tu familia, que cuando llege llegara y k lo escogeras tu, k dejen de presionarte de una vez
Mucha suerte, y animo.


N
nermin_5307596
17/1/11 a las 3:58

Todo tiene su tiempo
además del poder que dices tener, más importante es el poder decidir si cedes o no a la presión familiar y de tus amistades sobre tener una pareja a la fuerza.
Todo tiene su tiempo, disfruta ahora lo que tienes y tus proyectos.
Lo que sí es importante tener claro un perfil del tipo de hombre que te gustaría tener al lado, físicamente, profesionalmente, espiritualmente.Piensa en todos los aspectos. Uno atrae lo que quiere, mejor tenerlo bien definido

I
igor_5415344
1/2/11 a las 23:10

Carencia...
Me gustan la palabras de Aloneone, dinero? poder? pasan a ser secundarios cuando se llega a encontrar a alguien que de verdad te ame, sin embargo no es bueno hacer alarde de todo eso... hay lo que se llama "perfil bajo", siendo profesional deberas entender lo que te digo.... la pregunta es: eres la misma cuando estas con tus amigos y familia, que cuando estas con tu trabajo? (ojo. he dicho "tu trabajo", no "tus compañeros de trabajo") porque entonces el problema puede que no sea de tus amigos y familia, sino mas bien sea tuyo por no ser completamente clara con los demas respecto a tu manera de ver la vida, por lo que ellos creeran que tienen la necesidad de emparejarte con alguien... si sabes dejar claro tu punto de vista con los demas no tendrian porque incomodarte de la manera como lo estan haciendo, miralo como un contrato, como un negocio, las cosas claras, las palabras justas y necesarias, sin ambigüedades, que se entienda... en mi labor tenemos una expresion como esta: "tiene que quedar claro, como para gorila", asi pues, si pudieramos hacer entender a un gorila lo que deseamos, entonces el humano que no entienda es porque no tiene cerebro.... de la misma manera si tu no explicas bien a los demas que estas cansada de la intromisión de ellos en tu vida, pues seguiran intentandolo una y otra vez, habran quienes lo hacen porque creen que te hacen un bien y los reflejan en ti sus propias necesidades....al fin y al cabo, sea como sea, solo de ti depende hacerles entender cuales son tus deseos....
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir