« 

No encuentro el amor y no se por que?

Hola.

Hace mucho tiempo que busco el amor pero por miedo o por cualquier otro sentimiento que desconozco siempre me fijo en quien no debo.

El problema es que necesito dar amor y recibir y no encuentro esa pareja que me haga feliz.

Creo que mi problema esta en el fondo fondo de mi cabeza pero no se cual es el kit de la cuestion.

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

A mi me sucede.

Toda relación que he intentado ha sido un completo mar de ilusiones fugaces. Un fracaso total. No duran mucho y terminan mal. Una que otra terminada por mí al darme cuenta que ando con alguien que no quiero de verdad. Pero un su gran mayoría me las han terminado a mí. Las mujeres en que me fijo de verdad no dan un centavo por continuar en la relación y se van así sin más. Espero que no pero parece ser que esa persona ideal no existe o el amor no es cosa que se me dé. Pero ánimo, quien quita que te llegue esa media manzana.

No eres la única

Yo también me pregunto donde esta el amor. Tengo 28 años y siempre m dicen q porq si soy tan bonita no tengo novio y ni yo lo se. A veces es muy duro estar sola, hace mucha falta ese alguien con quien hablar, escribirle, todas esas cosas. Pero seguiré esperando, algún día llegara.

Si te notan necesitada

los tios que quieren algo serio salen huyendo y los ... empezaran a rondarte.
Deja de pensar en ello y sigue con tu vida

Sigo mas solo que la una

Pues ya cumplidos los 30, y opositando a ver si consigo trabajo (que no sale por ningun lado), sigo mas solo que la una. Francamente ya desistí en el amor, ya que para que me usen y demás, prefiero quedarme solo. A mi personalmente me da igual si tienen o no hijos, si estoy enamorado de esa persona, que mas da? Lo malo es que ya pienso que no existe esa chica para mi, asi que a vivir la vida resignado a vivir en soledad.

cada vez hay personas mas solas porque nadie quiere comprometerse... eso no solo se refiere al matrimonio... chicos que solo quieren y ofrecen sexo... un rato lindo como ir al cine, comer y luego un motel... pero muy pocos lo que de verdad tienen las ganas de comprometerse....eso significa LA DECISIÓN de conocer a alguien, tener paciencia, ganas de conocerla aún sabiendo que encontraras buenas cosas y obviamente los defectos que encontrarás...

el el último tiempo lo único que conozco son chicos que solo ofrecen el triple pack... salir, comer y sexo...

ahora incluso me rió diciendo que deseo tener una relación que dure más que una visita a motel...

Y luego estan los otros...

por: selene2223

los que solo buscan sexo y les da igual con quien sea. Los que tu dices al menos tienen el detalle de invitarte a cenar.

Lo que sea tuyo no te faltará... ja!

Es la típica frase que te dicen las personas mayores... no desesperes, lo que sea para tí no te faltará... el amor no se busca se encuentra...
Pues el mío se ve que está tan escondido que ni con un GPS!
En fin con 26 años aquí me encuentro sin haber tenido nunca novio ni proyecto y a la espera del príncipe azul que no existe, esa persona romántica que se supone que te quiere más que a nadie y eres lo más importante... creo que eso sólamente existe en mi imaginación...
Suerte!

Todos los problemas están en el fondo

de tu cabeza, te consideres culpable o no, porque cuando te dejas inevitablemente te preocupas por qué y si dices "fue culpa del otro" aún así está en tu cabeza porque entonces "tuviste mala suerte" y eso tb jo.de etc... el problema es que te sientes culpable el por qué nadie más que tú te lo puedes decir a no ser que hayas decidido relegar tu personalidad al público y mal harás en confiar tanto en la gente. Resuelve tu realidad y decide cuál es tu problema tú, acógete a eso e insiste en mejorar. Y si ves que el problema persiste entonces tal vez sea mejor tomarte la vida con más filosofía y no ver que todo el problema está en ti sino en los otros, o en nadie, o simplemente di "no me voy a comer el tarro es lo que hay y ya" ¿para qué quieres comprender tanto la psique humana?" Si tanta curiosidad tienes aprende cosas que no tengan que ver contigo, estudia, aprende... sacia tu curiosidad de una forma que no te perjudique, puedes obtener grandes conocimientos que no están invertidos sólo en tu dolor y culpabilidad que te serán mucho más gratificantes, aunque no habrá fórmula mágica que te impida sentirte dolido por la falta de afecto femenino, o yo al menos no veo que pueda existir. Bss.

Yo me siento igual

Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Yo soy un chico de 28 años, llevo a mis espaldas 5 relaciones, en las cuales todas, y digo todas, siempre he sido el utilizado. Yo soy un tipo romantico, cariñoso y detallista, que trata a su chica como una reina, xq sale de mi. Me gusta hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, claro que se supone que la chica hara algo para recompensarte xq se supone que te quiere no? El caso es que he llegado a un punto en que me planteo si existe esa chica para mi que no sea rencorosa, mentirosa, hipócrita y demas, porque es lo que siempre me ha tocado y por desgracia he descubierto por las malas. De haber sabido que serian asi no hubiera salido con ellas pero bueno. Yo soy de España, pero te animo y que sepas que no estas sola en esto, que tambien hay hombres en la misma situacion.

Somos varios en la misma situacion parece

por: estrellita1832

HOla Fernando, pues yo tengo 34 años, 35 este año y estoy sola desde hace 5 meses y despues de una grande decepcion amorosa ya no creo mucho en el amor y prefiero estar sola para no sufrir. Pues en tu caso pienso que deberias conocer muy bien a la persona antes de ennoviarte. Asi podras descubrir todos sus defectos, bueno tendras que volverte muy amigo de la persona que te guste para no caer en manos de una mujer mala, asi podras analizarla y saber si es una mala persona o no. Porque cuando no se es novi@ las personas muestran sus verdaderas caras
Saludos
Lourdes
ps.-yo vivi lo mismo que tu y tambien me tocan pesimos que te clavan un puñal por la espalda cuando menos te lo esperas

No todas somos iguales

por: kritto0

Y por cinco personas q no te han valorado tal como lo deseabas no deberías dejar de creer ene nosotras las mujeres en mi país nos faltan hombre tan mágicos como tu te describes ..espero un día encontrarlo yo no perderé las esperanzas

Somos 2

por: micaela1012

Me pasa lo mismo.. No sos el único..
Pero se que quedan hombres buenos...asi como quedamos buenas mujeres..

Hombres buenos

por: axelnorvack

Dime algo nena, para ti q es un hombre bueno? O más bien contéstame algo como eres tu Gálvez cambie mi idea de q es una mujer buena q al final terminas dándote de golpes pensando q era ella créeme q sí cambias mi concepto me encantaría conocerte

Ya te digo

por: fernandor33

Se que tiene que haber mujeres buenas, pero no se donde estaran, porque yo vivo en Huelva (España) y de momento todas las que me presentan o conozco (y mira que me muevo en varios ambitos) son todas superficiales, peseteras, manipuladoras, rencorosas, hipocritas, etc. Por desgracia hay muchos tios que son iguales y por culpa de esa mala gente, pagamos los que de verdad lo valemos.

Parece que ya no hay

por: estrellita1832

pues aqui hay una...
que significa pesetera? imagino que tiene que ver con el dinero

Peseterismo

por: fernandor33

Pesetera significa que solo mira lo material y el dinero. Si no tienes posesiones o dinero, vete olvidando.

El amor no se busca

Se encuentra

Además si se te ve desesperada, espantarás a los posibles candidatos.

Vive tu vida con normalidad, conoce gente, y cuando menos te lo esperés, aparecerá.

Post del 2006

por: selene2223

la desesperacion espanta xD.

No te preocupes!!

cuantos años tienes?no te preocupes,el amor te llegara cuando menos te lo esperas,igual algunas parejas estan mas enamoradas que otras pero me imagino que te llegara,pero no lo busques,ya llegara esa persona que te haga sentir la persona mas feliz del mundo

Yo creo!!

yo en lo personal creo que el amor no se busca el llega a ti yo ya llevo dos fracasos que duraron mas de 5 años en union libre y me doy cuenta que el problema es que me junte sin estar enamorado, jamas me he enamorado y en realidad si me da miedo enamorarme...por eso yo creo que el amor no se busca el solo llega es cuetion de tiempo, por eso vivo y disfruto de la vidad y no pierdo el tiempo en esperarlo...suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 28 años y llevo casi 7 años sin novio
por: canariona812
74

por: tumoreno1
0

por: tumoreno1
0