•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Porque no quiero tener novio¿?

 

tengo 18 años y mi problema es que no me gusta tener novio lo veo como algo innecesario que no me hace falta.... y no es que no me gusten los hombres porque si me he llegado a sentir atraida por algunos chicos, el detalle es que no me nace el interes de querer ser su novia, como quien dice de conquistarlo y esas cosas, y bueno tambien tengo chicos q gustan de mi y me pretenden pero yo no quiero nada con ellos , no se, no me sucede esa sensacion bonita de la que todo el mundo habla: que si el corazon se me acelara cuando lo veo, que si lo pienso todo tiempo, que si los suspiros y las noches pensando en él, etc, etc.... en conclusion nunca me he llegado enamorar de algun chico. El punto es que todas mis amigas tienenen novio y a veces cuando salimos a una fiesta a mi me resulta incomo, y mis maigas tambien se empeñan en que yo tenga novio y me hacen preguntas y bueno me hacen sentir mal en ocasiones... lo que no entiendo es a que se debe que yo no quiera salir con chicos¿?¿? alguien sabe el porque¿? le ha llegado pasar a alguien algo igual....

OjO: no soy lesbiana POR si acaso alguien tenÍa esa duda...!


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Soy chico jajajajajaj

Descuida, no eres rara ni da por el estilo, simplemente no te gusta sentirte atada a nadie, algo muy comprensible. Cada cosa a su tiempo, ya conoceràs a algùn chico que te atraiga de verdad y con el que quieras estar. A mi me pasa algo perecido, cuando conozco a alguna chica al principio todo muy bien pero pasados unos meses ya no me apetece estar tanto con ella y me voy distanciando. Ojo!! Que tampoco conozco a demasiadas mujeres que digamos. )


 

Estas bien

Yo tengo23años y nuca tuve novio. Esta bueno estar aoltera .el tema pasa cuand te empieza a gustar alguien,pero,si no te gusta nadie es mejor


 

Estoy igual

Yo me siento igual que tu pero haci es muchísimo mejor porque da pereza salir con el novio y todo eso No te preocupes lo mejor es quedarse sola por el momento ademas no creo que te haga falta. El amor no hay que buscarlo esté llega solo y en el debido momento. Dile a tus amigas que no se preocupen es conseguir pareja y si te sientes incomoda en salir sola hazlo con un amigo o con otra amiga que este soltera. espero haberte ayudaddo.


 

Estoy igual

Lo mismo me pasa siempre eh sentido atraccion por hombres pero mas aya de ser amigos o conocerlos nadaa.. xc una vez tube novio pero fue como una mala experiencia y a lo mejor por eso no quiero tener novio aparte me da como una fantasia pero no la contare :3 jeje... No crean q soy lesbiana


 

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo, antes si quería pero ya me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc ha flojera conocer hombres, que flojera en serio, solo se están fijando que si tienes tetas culo cara bonita que si eres rubia blanca pecosa con ojos claros, que si ya me gusto mas la otra, que si ya no te quiero, que si ya me aburriste, que hay que salir con ellos, estar viendo que la relación no se aburra, problemas que no son necesarios, para mi los hombres son unos perros y ya me dan mucha pereza, que les den a todos me caen mal .I. Independientemente de que los odio me da mucha flojera eso de fijarte en alguien y todo ese procesito que culimins con una relación de noviazgo que también me da pereza.


 

.

por: breakk

Por cuatro inveciles q t hayas topado no significa q todos seamos iguales. Es verdad q hay muchos q se fijan solo en el exterior pero no todos somos asi, igual q en las mujeres.
No odies cuando no conozcas en su plenitud.


 

Dont worry

ay no te preocupes simplemente no estas lista tu 'cuando estes preparada te vas a dar cuenta, y no necesariamentenecesistas ser gay para no querer tene rnovio u no te preocupes te va a llegar elmomentoy la persona indicada


 

Se simplemente tu

hola, cuando lei tu menaje dije wow esa parece que fui yo quien lo escribio... jejeje
te cuento tengo 19 años, y voy para los 20.
Y lo que te pasa en algo muy normal, a mi me paso en su tiempo, en que estaba tan decepcionada de los hombres que no me interesaba tener novio, los encontraba unos mentiros... en fin. Mis amigas al igual que las tuyas, todas tienen novios y les da por buscarme novio por que es una incomodidad mutua que ella esten con sus novios y una no.
yo les digo que no me molesta, pero se empeñan en que tenga uno

te puedo decir, que puede ser que como no tienes problemas de que se fijen en ti, no te interesan... y no haz encontrado al indicado. yo en su momento me hice la misma pregunta que tu te haces ahora, y de hecho no tiene nada de malo, es solo que no te interesa estar con alguien por que quizas tienes otras cosas en tu mente, ya sean los estudios, tu familia o tus amigas. y haz pasado a un plano menos relevante el tener un novio.
Yo hace poco encontré una persona que me vuelve loca, y esa sensación de no querer tener novio se ha esfumado completamente desde que lo conocí... jejej
Con el soy capaz de proyectarme a futuro, cosa que no me había pasado nunca antes con otro chico, por lo que por si sola se respondió la interrogante que me había hecho tanto tiempo atrás.

No te desesperes aun eres joven, preocupate si tuvieras 30 años y aun sigues igual.
mientras tanto disfruta la vida, mira que esta edad es la mas bella de vivir... y ya veras que cuando menos lo esperes conocerás a esa persona especial que te hará sentir todas esas cosas que el resto tanto habla y que se le llama amor.
saldos


 

No lo pierdas, a ti te gusta ser independiente y eso es muy bueno. No te dejes influir por la gente, el saber estar solo y no depender d los demas es muy importante. Ya te daras cuenta q hya chicas q no saben estar solas y estan con alguien por estar.


 

Hum...

puede ser muchas cosas...

Lo mismo tienes subconscientemente miedo a tener pareja, entonces si bien hay chicos que te hacen "tilín" y demás, no quieres dar el paso, porque no sabes si será bueno o malo, o si prefieres estar soltera o con alguien.

Quizás no te nace el deseo porque no has encontrado a la persona adecuada aun, según dices, te han entrado varios tíos... es posible que por ello desde tu punto de vista pienses (subconscientemente al menos) "bueno, cuando quiera tener novio, no me costará demasiado encontrar a alguien". Uno siempre anhela tener aquello que no puede obtener, así que como tienes muchas opciones, no te interesa nadie, pero llegará el día que un tío que te gusta un montón no tiene interés en ti, y entonces te obsesionarás y querrás salir con él.

La opción más extrema es que seas asexual, los asexuales son gente que no tiene interés en particular en mantener una relación con nadie, aunque pueda haber gente que les interese. Lo mejor para averiguar esto es imaginarte tus objetivos respecto a relaciones dentro de 10-20 años, ¿querrás tener a alguien a tu lado? ¿quieres formar una familia algún día? ¿quieres casarte alguna vez? Si careces de interés en ello, entonces probablemente seas asexual.


No sé pueden ser muchas cosas...


 

Asexual !

por: lovelyfille1

Quiero ser asexual entonces, quiero que en la calle cuando pase a su lado no me vean y a mi ninguno me llame la atención y que eso no me importe ojalá hubiera una receta mágica.


 

por: usuario12

jaja yo estaba pensando en lo mismo pero bueno, hay que luchar contra esos sentimientos primitivos para ser totalmente independiente.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me cuesta mucho hablar con las niñas
por: raul1717
2
  Porque es tan dificil encontrar la persona adecuada?
por: delsur76
41
 
por: raul1717
0
 
por: ivandaniel
0
  Varias relaciones pero nunca nada serio
por: jlpalma
1
  Tener un hijo sin pareja
por: ines0table
74
  Solo chicas ...soy una chica
por: jesiica95
3
 
por: adrianabis
0
  ¿es normal que no me guste nadie?
por: anonimo974
4
 
por: abou2000
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com