Foro / Pareja

Ya me cansé de buscar enamorada. ya me rendí.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 9:17
R
ravi_6257024
18/8/10 a las 2:39

Soy hombre, tengo 26 años y me pasa lo mismo. Solo en mi vida tuve una enamorada. Ya me cansé de buscar enamorada. Ya me rendí. Por experiencias personales, estoy convencido que el 99.99% de mujeres solo buscan el DINERO.

Estoy solo, sin pareja, y sin amigos. Ya me cansé de escribir a mis amigos, pero nunca me responden. No son mis amigos.

De ahora en adelante, dedicaré mi tiempo exclusivamente a mi trabajo. Es una pena lo que me pasa a mí, pero ya me acostumbraré a la soledad.

Me apena haber nacido en la generación más materialista e individualista que haya existido en la historia, pero Dios sabe porque hace las cosas.

Ver también

M
mounim_6383947
20/8/10 a las 20:14

Hola
bueno, no te voy a decir nada diferente a lo que te hayan dicho, pero, lo peor que puedes hacer es desahogarte en este foro. tampoco puedes decir lo del 99% porque no es verdad, siempre hay alguna que vale la pena, pero como tu ya piensas eso, esa es la razón por la que atraes a ese tipo de mujeres, cambia el chip, y sal a buscar gente de verdad, no te quedes a esperar, sobre todo tienes que saber donde buscar. Suerte!

N
nedka_5292296
21/8/10 a las 2:53

Hola tio
Yo tengo 21 años, tambien estoy solo, no tengo amigos, no tengo trabajo, vivo con mis padres (no saves las ganas que tengo que poder irme de casa, vivir mi vida vamos) pero por desgracia no puede ser, las personas que e conocido tambien an sido muy superficiales.

Pero a pesar de eso no tienes que pensar asi tio, por 2 cosas, 1 por que generaliza, es decir, eso de que el 99 solo van por el dinero, no esta bien. Cada persona es de una manera distinta, y te puedo asegurar que hay chicas buenas, simpaticas y sinceras por el mundo. Y 2, piensa que en tu misma situacion hay mucha gente (por ejemplo yo xD) pero por eso no tenemos que deprimirnos tio, por que entonces sera peor y hay que seguir adelante pase lo que pase, ¿entiendes?

Venga animo, y veras que si te lo propones, encontraras a alguien a tu medida suerte tio Espero que al menos te esto te alla animado un poco jeje un saludo

R
ravi_6257024
9/9/10 a las :40

Saludos
En la última semana, tuve 2 decepciones amorosas. Una mujer me plantó en una cita, y una "amiga de internet" resultó ser un perfil falso.

Tienen razón, lamentablemente, las mujeres (no todas) son muy materialistas.

Voy a buscar el amor, pero en otros países. Mujeres interesadas: mi email es emiliorichi@hotmail.com

Saludos

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 21:42

Viejo de 32 te saluda.
"""Ya me cansé de buscar enamorada. ya me rendí.""Hola amigo, me gusta mucho tu forma de pensar, la verdad haces bien al tirar la toalla, si tienes razon, todas buscan dinero, pero eso pasa si geneticamente no eres deseable para ellas, eso explica por que patanes casados y mujeriegos siempre tendran las mujeres que quieran y tu jamaz tendras una, mejor ve el lado positivo.
no tienes que responderle a nadie.
tu dinero es solo tuyo.
no tienes que pensar en tonterias para agradarle.
puedes hacer lo que quieras. viaja conoce lugares.
Tu no puedes, las mujeres tienen un sentido especial que les hace ver que hombre sirve, ellas desde antes que digas hola, ya te habran rechazado, no es para tanto, no de deprimas, trata de sacarle lo bueno a la vida, y una mujer no es para nada necesaria. que estes bien.

Y
yuhao_8295978
23/2/15 a las 22:37

La cagaste
todo el relato venia bien hasta que le atribuiste a dios tu suerte, si hay algo que es tu enemigo sos vos mismo por tu manera de pensar, por creer en las personas mas que nada por pensar distinto , lo digo porque me pasa lo mismo, a partir de los 21 empece a perder amigos uno tras otro lo mismo con las mujeres hasta este punto que estoy ahora con 25 años totalmente solo, no es algo que te vaya a matar pero si hay que tomarse el tiempo para acostumbrarse, el unico consejo que puedo darte es que cambies de lugar en el que buscas amistades o mujeres, busca en un lugar donde sea mas probable que compartan tu manera de pensar, eso es lo que estoy intentando yo.. vuelvo a repetir me pasa lo mismo que a vos la gente va cambiando constantemente, solo tenes que encontrar la gente adecuada para tu "yo" de este momento suerte campeon

Z
zulay_9535950
1/3/15 a las 4:08

Ya tiene 5 años esta conversación pero igual comentaré
Primeramente soy mujer, tengo 24 años edad este año cumplo 25, nunca he tenido novio por lo tanto sigo virgen aunque no me deprime esta situación tengo amigas de verdad aunque son pocas las ocasiones que nos vemos y siempre estoy dispuesta a ayudar a quien me necesite...

Ahora bien me imagino que tienes 31 años descuerdo a la fecha de publicación (espero que ya hayas cambiado tu forma de pensar de las mujeres si no es así ahí voy yo), no creo que 99.99% de las mujeres son materialistas aunque en algún momento de mi vida tuve amigas así (es que les deje de hablar por no concordar que sus novios son personas no chequeras), hoy en día tengo amigas que es lo que menos les importa de un hombre pues a nosotras nos ha tocado puros hombres que les interesa una chica con cuerpo de supermodelo.

En mi caso no soy materialista y me gusta pagar mis cosas, siempre me he esforzado, lo que yo he notado en mi entorno es que la mayor parte de hombres que se me acercan es solo por sexo, viejos rabo verdes (aunque la edad no me importa pero luego, luego me proponen cosas que no van conmigo), etc. En este aspecto yo diría que los hombres son de dos tipos los que solo quieren tener sexo (no les importa el físico) y a los que quieren una chica con cuerpo de modelo aunque sea materialista....

Así que en cuanto a lo que tú decidiste hace años creo que debes cambiar tu forma de pensar y conocer otros lugares donde no has buscado chicas...

por cierto soy mexicana, mido 1.60 y peso 85 kg (si estoy pasada de tamales jajajajaja pero no me agüita y soy rara en gustos) sin embargo no me deprimo en tener pareja ya que tengo amigos que me protegen cada vez que alguien se me acerca solo por sexo igual no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que no le importe el fisíco.

Saludos

A
ahamster_d89551z
14/12/16 a las 9:17
En respuesta a ravi_6257024

Soy hombre, tengo 26 años y me pasa lo mismo. Solo en mi vida tuve una enamorada. Ya me cansé de buscar enamorada. Ya me rendí. Por experiencias personales, estoy convencido que el 99.99% de mujeres solo buscan el DINERO.

Estoy solo, sin pareja, y sin amigos. Ya me cansé de escribir a mis amigos, pero nunca me responden. No son mis amigos.

De ahora en adelante, dedicaré mi tiempo exclusivamente a mi trabajo. Es una pena lo que me pasa a mí, pero ya me acostumbraré a la soledad.

Me apena haber nacido en la generación más materialista e individualista que haya existido en la historia, pero Dios sabe porque hace las cosas.

Esa es la típica escusa de los feos.mira pendejo ya déjate de joder y ponte serio. Las chicas lo que miramos es el garrote no la billetera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir