Foro / Pareja

Solo esta jugando conmigo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 23:21
S
saskia_5713384
28/11/06 a las 1:10

Quisieran que me ayuden, no se que pensar de un tipo que estoy saliendo mas de un año, él es mi mayor por 14 años, yo tengo 30 y el 44, el me gusta mucho, entre nosotros paso muchas cosas, el siempre me dice que esperemos que nos estamos conociendo, porque el a su edad esta buscando una persona para casarse y no una simple aventura, pero por el momento no quiere nada comprometedor, y cuando le digo que esto debe parar y ya no seguirnos viendonos, el no quiere, me dice que estoy tomando una decision muy apresurada, sera verdad? bueno nos vemos dos o tres veces por semana,tambien me llama por telefono y esta al tanto de mi y es celoso, conocsco a su familia y a su madre se que es soltero, tengo miedo de estar ilusionandome mucho con el, que hago?

Ver también

N
naema_9378018
28/11/06 a las 23:21

Te pregunto
a tu parecer, ¿estan tan comprenetrados y preparados para vivir como esposos con el año que llevan saliendo??
Te hago esta pregunta porque sí me pareces desesperada si apenas ha transcurrido un año y ya estas hablando de dejar la relación hasta alli, entonces me da la impresión que vos tampoco estas tan segura que puedan llegar a formar una familia alguna vez.
Mucho exito en tu vida.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest