Foro / Pareja

Todas con novios menos yo

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 1:01
G
glenys_8706516
3/8/10 a las 20:58

Hola! pues yo tengo 17 años y tengo 4 amigas.
La primera de ellas lleva con su novio desde los 13 años.
La segunda ha tenido varios novios y ahora tiene uno con el que esta durando 1 año y medio por ahora.
La tercera ha tenido solo 1 novio pero desde hace unos dias tiene otro.
Y la cuarta es la peor,va por la calle y todos los tios le dicen "piropos" y tiene a todos los niños detras suya y cada mes tiene un novio distinto
Y luego estoy yo,nunca he tenido novio,nunca se me ha acercado ningun chico y ya hay 2 que me han dicho que no quieren nada conmigo.
El problema es que siempre me entristezco cuando lo pienso,¿habra alguien que me quiera alguna vez?¿estare siempre asi?
Lo peor de todo es que mis amigas tengan novios,porque se pasan las tardes con ellos y me quedo yo en casa sin salir ...
No soy fea,tampoco guapisima,soy normal,pero por culpa de esto casi siempre cambio mi forma de pensar y al mirarme en el espejo no me gusto, -¿como voy a estar con alguien si soy feisima?estare sola para toda la vida... - suelo pensar eso cada vez que me miro en el espejo,aunque hay otros dias que es todo lo contrario jajaj..
Tambien me siento super mal cuando una de mis amigas,la cuarta que he nombrado cada vez que habla de cualquiera de sus novios o del que le gusta,si yo opino,siempre dice: tu te callas que tu de estas cosas no entiendes anda.
O tambien hay veces que aunque no tenga nada que ver en ese momento,me dice: de aqui a que tu te eches un novio yo tengo nietos ... etc etc
Tambien siempre le da por ir corriendo detras de los niños mas feos con los que nos crucemos y decirles cosas como que me gustan o que necesito urgentemente un novio o cosa asi
Una vez me enfade tanto con ella que le dije todo lo que pensaba,(lo muy guarra que era por ser como es como todos los niños)
y me dijo algo asi: por lo menos ligo,que eso para ti es imposible
Me di la vuelta y me fui a mi casa,y me eche en la cama a llorar
Me duelen mas los comentarios que cualquier otra cosa.....
Con esto no pretendo que me ayuden porque se que no vais a encontrar a alguien que me quiera
pero si podriais intentar opinar o algo que seguro que al ver que alguien ha leido todo lo que he escrito me sentire mucho mejor....
Muchisimas gracias por leer de verdad y mas si comentais

Ver también

G
gordon_6352916
4/8/10 a las 10:07

Ola
ola me encantaria conocerte xk estoi en una situacion parecida te dejo mi msn
fede_rossi46@hotmail.com
bss

A
ayana_9164593
4/8/10 a las 13:23

Hola
Bueno, lo primero decirte que esa chica tan tan... askerosa no es amiga ni nada parecido. Cuanto antes dejes de juntarte con ella, mejor para ti y tu autoimagen!
Luego, deberías empezar a pensar que para gustar a los demás te debes de gustarte a ti misma primero. Así que, quiérete y hazte respetar.
Y claro que ligarás, aún eres muy joven!!! Además, las parejas que están juntos y que perduran no es por el físico, sino por como son. Así que que ligue lo que kiera la pava esa, que es más mala que un canapé de whiskas.
Los amores llegan, el ligoteo y to lo demas, no necesitas pararte a preocuparte por ello. Todo a su tiempo. Dejalo en manos del destino, que es muy sabio.

J
jinjin_6167643
4/8/10 a las 14:00

No te procupes
Aún eres muy jovencita, y verás que por desgracia no es tan raro encontrar chicas así. Creo que todas las chicas hemos tenido alguna "amiga" como la que nos comentas. Intenta verlo desde otro punto de vista, ¿vale?

Esa chica de la que nos hablas, que tanto daño te hace, te necesita como el respirar. Te utiliza para sentirse mejor, porque sabe que en el fondo, por más que ligue, no merece la pena. Créeme que en el fondo ella tiene menos respeto por sí misma y menos autoestima que tú. Si tanto tontea y tanto cambia de chico es porque necesita constantemente que la gente la adore y la valore, ya que ella es incapaz de hacerlo. Esta clase de vampiros emocionales abundan, para nuestra desgracia, y es gente que puede hundir a cualquiera. Te aconsejaría que te alejaras de ella lo antes posible, porque no tienen fin.

Uhm. Me das qué pensar. Verás, parece una tontería, pero está visto y comprobado que a la hora de "ligar" lo más importante es el factor de comparación. Es decir, tú eres una chica de lo más agradable, pero si tus amigas son muy echadas para adelante, si te quedas atrás, seguirán quitándote oportunidades de ligar con chicos. Esto suena súper mal, lo sé, pero es cierto. Necesitas amigas de verdad, normales, que te respeten y te echen una mano a superar tú inseguridad (que en realidad es el verdadero problema aquí) y sean capaces de dejar a un lado su ego femenino y sus ansias de ser más que el resto.

Rodéate de gente que te aprecie y manda a tomar por saco a esa superficial. He tenido varias amigas como ella y sé de lo que hablo. Si te sirve de consuelo, tardé más, pero mis relaciones siempre han sido más profundas y sinceras que las de este tipo de chicas, incapaces de arañar la superficie de las personas y las cosas de la vida.

Te puedo asegurar que tengo montones de amigas mucho más guapas que yo, y sin embargo ligo como cualquiera, porque tengo seguridad en mi misma y sé que aunque no sea nada del otro mundo, todos valemos la pena, yo o cualquiera de los chicos que se interesan en conocerme

Mucho ánimo y quiérete. De verdad, vales muchísimo y más pronto que tarde lo verás y actuarás en consecuencia

M
mounim_6383947
5/8/10 a las 9:59

No pasa nada
no pasa nada si no tienes novio a esa edad, por otra parte tus amigas no te ayudan en nada, lo que deberías hacer es olvidarte de que si tus amigas tienen novio o no y preocuparte por ti, date cuenta de lo que vales, luego ya sabes, busca amistades también, seguro que hay alguno al que le puedas gustar, no esperes que te encuentren a ti xD. saludos!

A
andoni_9113469
6/8/10 a las 13:57

Hola
bueno la verdad es que yo creo que no tienes porque preocuparte eres muy joven y ya tendras tiempo para tener novio, yo tuve mi primera novia a los 24 y ya he tenido muchas jajajaja asi que ya vez!!!!!!! me da la sensacion de que eres una buena persona y eso es lo que cuenta y no te procupes porque a las buenas personas siempre hay quien las quiera es asi no te desanimes y por otro lado creo que tus amigas no lo son tanto si te dicen cosas para lastimarte.....mucha suerte

G
gulnaz_9024915
7/8/10 a las :33

Ni caso!
Bah, eres super joven, no tienes que preocuparte por eso!!

como no va a quererte nadie?? eso es imposible!!

No te tiene que dar envidia que tus amigas se coman los mocos con chavales, ya te llegara, como a todo el mundo en la faz de la tierra, me acuerdo que yo fui la ultima de mis amigas en mantener relaciones con chicos, y tambien me planteaba lo mismo que tu, pero sabes que te digo???

Que hoy es el dia que la mayoria tienen novios desde hace la mar de tiempo porque ya estan aburridas.
ten personalidad, si sale y te apetece pues super bien, nunca hagas cosas por ser igual que las demas.

Lo mejor es ser unica en decisiones.

Y luego, no te los quitaras de encima


Esa amiga, no es amiga.
yo que tu le mandaba a freir esparragos.


A
abba_5938429
22/7/15 a las 1:14

Mejor tarde que nunca, espero k a otro le sirva
Estoy en tu misma situación, excepto en lo de la amiga pedorra XD, pero a diferencia de ti, estoy convencida de que cuando me tenga que llegar el turno me llegará. No siempre es la más guapa la que consigue novio antes, también influye lo abierta y lo simpática que seas. Tampoco hace falta ser muy lanzada con los tíos porque puedes asustarlos, les gusta ser ellos quien tengan que esforzarse para conseguir algo (psicología inversa).
Por otra parte, las amigas siempre se están chinchando las unas a las otras y se dicen cosas feas cuando se enfadan, ve que podríais hacer para arreglar las cosas.
Las cosas se encuentran cuando dejas de buscarlas.
Mucha suerte chicas!

R
razzaq_6387966
23/7/15 a las 13:51

Pasamos lo mismo quisiera conocerte
Bueno me llamo michel tengo 22 años se q ahora no debeis preocuparte en tener novio xq eres muy joven y teneis una vida por delante que en el camino llegaran hombres q no sabrais que hacer me pareces una mujer interesante agradable en que quiero conocer no aprovecharme tengo ya un año solo vivo en madrid si quieres agregame wassap y poder ser buenos amigos 647075121 besos suerte

L
layan_6210745
24/7/15 a las 13:28

A eso le llamas tu amigas?
En serio??? Deberias cambiar de amigaas..

A
arami_6199053
12/8/15 a las 1:01

Te dejo mi whas
tal vez yo pueda ser lo que buscas, vivo en madrid, 658228947 hablame por la noche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir