Foro / Pareja

"no quiero estar sola"

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 3:17
Y
yutong_5793463
23/11/06 a las 20:16

QUE QUEDE CLARO, QUE YA NO BUSCO LO PERFECTO..


LES CUENTO TENGO UN AMIGO, SIEMPRE HE SENTIDO QUIMICA ENTRE NOSOTROS, HACE DOS SEMANAS NOS ENCONTRAMOS EN LA DISCO Y PINCHAMOS, PERO NO QUEDAMOS EN NADA, EL TRABAJA EN UNA TIENDA, SIN YO PROPONERMELO FUI A COMPRAR A ESE LUGAR, Y ESTABA EL LO SALUDE CON UN SIMPLE HOLA Y EL ME DIJO -SALUDA COMO CORRESPONDE (QUERIA QUE LE DIERA UN BESO EN LA BOCA) ME HIZE LA LOCA Y ME REI AL DESPEIRME ME DIJO LO MISMO Y ME IBA A BESAR, -YO LE DIJE QUE SE COMPORTARA. DE ESTO PASARON UNOS DIAS, NO NOS COMUNICAMOS NI NADA, PERO HACE DOS DIAS ME LO TOPE EN LA CALLE Y ME SALUDO SUPER NATURAL ON UN BESO EN LA BOCA, ME ABRAZO Y TODO PREGUNTANDOME QUE HARIA, Y PIDIENDOME QUE ME QUEDARA MEJOR CON EL, PERO YO NO PODIA HACER ESO, ASI QUE ME FUI, DESPIDIENDONOS DE MUCHOS BESOS EN LA BOCA, YO QUEDE PLOP..
PREGUNTA ¿QUE HAGO, QUE QUERRA EL?

DESDE ESE DIA NO NOS HEMOS HABLADO NI NADA.

Ver también

A
ainna_6935023
24/11/06 a las 22:18

Pero...
...supongo que a ti ese chico te gustará no? porq si no no te dejarias que te besara no? y si te gusta porq no intentas algo con él, dile de quedar o preguntale que porq hace eso y luego no te da señales de vida ni nda...a ver que te dice, auqn yo creo que si te besa y te dice que te quedes con él es porq le gustas no? solo esq yo creo que si sintiera algo más te llamaria para quedar o algo;o quizá simplemente no lo hace porq piensa que tu pasas...no se yo le preguntaria que porq se comporta asi cada vez que te ve y si te da opción le preguntas que porq si no os veis no te llama o algo. suerte!!

Y
yutong_5793463
24/11/06 a las 23:36
En respuesta a ainna_6935023

Pero...
...supongo que a ti ese chico te gustará no? porq si no no te dejarias que te besara no? y si te gusta porq no intentas algo con él, dile de quedar o preguntale que porq hace eso y luego no te da señales de vida ni nda...a ver que te dice, auqn yo creo que si te besa y te dice que te quedes con él es porq le gustas no? solo esq yo creo que si sintiera algo más te llamaria para quedar o algo;o quizá simplemente no lo hace porq piensa que tu pasas...no se yo le preguntaria que porq se comporta asi cada vez que te ve y si te da opción le preguntas que porq si no os veis no te llama o algo. suerte!!

Gracias
DEBO SUPONER QUE NO ME LLAMA PORQUE NO LE HE DADO MI TELEFONO, Y EL ME HA INVITADO A SALIR SOLO QUE SIEMPRE LE DIGO YA, YO TE AVIZO Y NO LE AVIZO, HE SIDO LA CULPABLE..
TALVEZ DEBO JUGARMELA POR EL Y ARRIESGARME..

AUNQUE DEBO RECONOCER LE TENGO MIEDO A AL AMOR..

A
ainna_6935023
25/11/06 a las 21:15
En respuesta a yutong_5793463

Gracias
DEBO SUPONER QUE NO ME LLAMA PORQUE NO LE HE DADO MI TELEFONO, Y EL ME HA INVITADO A SALIR SOLO QUE SIEMPRE LE DIGO YA, YO TE AVIZO Y NO LE AVIZO, HE SIDO LA CULPABLE..
TALVEZ DEBO JUGARMELA POR EL Y ARRIESGARME..

AUNQUE DEBO RECONOCER LE TENGO MIEDO A AL AMOR..

Llamale!!!
Pues si no tiene tu telefono llamale un dia o cuando lo veas dáselo...

No le tengas miedo al amor. Mira yo desde hace algo mas de un año corté con mi novio, y le sigo queriendo (segun él tambien me sigue queriendo, pero tengo mis dudas...) Nos seguimos viendo varias veces al mes, pero él no quiere que salgamos. He intentado olvidarle con otros chicos que eran mejores que él, pero no lo he conseguido, me es imposible, lo quiero a él. Durant este año lo he pasado muchas veces muy mal, todos los dias pienso en él y no puedo tenerlo, pero a pesar de todos esos malos momentos, no me arrepiento haber estado saliendo con él porq fue la época mas feliz de mi vida,y simplemente estar con él, tenerlo a mi lado aunq solo sean 20 min. me hace feliz. ASiq creo que compensa pasarlo mal en un futuro por alguien que te hace feliz y te ha hecho feliz.Arriesgate con él a ver que tal, no pierdes nada por intentrlo.

Venga un beso, y suerte con él.

Y
yutong_5793463
26/11/06 a las :22
En respuesta a ainna_6935023

Llamale!!!
Pues si no tiene tu telefono llamale un dia o cuando lo veas dáselo...

No le tengas miedo al amor. Mira yo desde hace algo mas de un año corté con mi novio, y le sigo queriendo (segun él tambien me sigue queriendo, pero tengo mis dudas...) Nos seguimos viendo varias veces al mes, pero él no quiere que salgamos. He intentado olvidarle con otros chicos que eran mejores que él, pero no lo he conseguido, me es imposible, lo quiero a él. Durant este año lo he pasado muchas veces muy mal, todos los dias pienso en él y no puedo tenerlo, pero a pesar de todos esos malos momentos, no me arrepiento haber estado saliendo con él porq fue la época mas feliz de mi vida,y simplemente estar con él, tenerlo a mi lado aunq solo sean 20 min. me hace feliz. ASiq creo que compensa pasarlo mal en un futuro por alguien que te hace feliz y te ha hecho feliz.Arriesgate con él a ver que tal, no pierdes nada por intentrlo.

Venga un beso, y suerte con él.

Gracias
y tienes razon nada pierdo.......

I
ilonka_9887354
26/11/06 a las 3:17

Necesito un konsejop:
ulizzz! wenuh lei lo ke eskribist me parecó interesante si sientes que lo kieres juegatela x el pero si no dejalo pasar aunke kueste..puede a ver sido un capricho o tal vez no! solo tu sabes dentro de ti! bueno yo keria pedirte un konsejo lo ke pasa es ke me sentia atraida x un chico que conosko casi desde 1 año y medio pero ahora que estamos mas cerca siento algo que nunca habia sentido yo jamas he andado con nadie y no puedo decirle lo que me pasa con el y no kiero perder lo poco que he avanzado kon el ke puedo hacer?

¿No puedes estar sola? Las 5 señales que te delatan
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram