Foro / Pareja

Quiero que me ayuden por favor quiero superar esto que me pasa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 4:44
A
adem_5543131
20/11/06 a las 3:09


bueno digo esto cuando se me para mi pene quiere salir del pantalon y se me pone mal y nose parece es como no he tenido sexo eso me pasa quiero alguien que me ayude a hacer sexo para que no me pase eso tengo 15 años y lo tengo muy grande y quiero usarlo si alguien sabe dejenme su comentario

Ver también

I
illart_5523650
20/11/06 a las 19:43

Jajajajajajaja
me estoy partiendo de risa jajajajajaja

D
douha_9392040
21/11/06 a las :29

Nooooo!!!
Jajaja, oye niño, porque eres un niño ehhh. Te gusta ver peliculas??? Pues te recomiendo la pelicula "VIRGEN A LOS 40" y veras que si el hombre ese escribe a este foro pidiendo sexo, lo comprenderia. Espera tu momento, pues a toodosss les llega. Y no hay mejor sexo que el que se hace con la persona que se ama.
Saludos,

A
adem_5543131
22/11/06 a las 4:44
En respuesta a douha_9392040

Nooooo!!!
Jajaja, oye niño, porque eres un niño ehhh. Te gusta ver peliculas??? Pues te recomiendo la pelicula "VIRGEN A LOS 40" y veras que si el hombre ese escribe a este foro pidiendo sexo, lo comprenderia. Espera tu momento, pues a toodosss les llega. Y no hay mejor sexo que el que se hace con la persona que se ama.
Saludos,

Bueno entonces venm tu
hola bueno que cres que si tu me ayudas entonces no sabes cuando un hombre esta desesperado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir