•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco vientre de alquiler en méxico

Busco mujer mexicana que esté dipuesta a alquilar su vientre. Que esté sana física y emocionalment. Dispuesta a viajar si se ubica al interior de la republica, así como a realizarse estudios médicos, que no tenga vicios ni adicciones.

Mi esposo y yo tenemos 3 años intentando tener un bebé con nosotros. Esto es totalmente serio. Mujeres interesadas, por favor comuníquense a velvethsky@gmail.com ó dejen su celular y nosotros nos comunicaremos. Gracias!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yessica

ola me interesa si todavia estan interesados me avisan

Ofrezco mi vientre en alquiler

Hola Que tal, un saludo a todos en este foro.. y a todos los que me leen. Quiero compartir con todas aquellas personas que por alguna u otra forma no puedan realizar el tan anhelado sueño de ser padres una pequeña esperanza para motivarlos a que persistan en su constante lucha de dar paso a sus vidas a esta nueva etapa que los consolidara aun mas como una familia. tengo mucha informacion al respecto, medicos, tratamientos, donativos, aspecto legal y piscologico. Soy una mujer totalmente sana demostrable clinicamente y he decido alquilar mi vientre para ayudar a traves de la maternidad subrogada a realizar el sueño de una pareja. para mayor informacion marytovar2229@gmail.com agradezco seriedad y discrecion.

Mi amiga quiere encontrar dos parejas que quieran tener bebe

el asunto es que le emandado mensajes y no me a contestado. nosotras somos personas serias. mi amiga quiere tener 2 y uno de ella. dice que si puede yen el primer parto tuvo a 2. le va apreguntar al doctor.mañana dios mediante va ir al ginecologo

Alquilo mi vientre

soy una madre de dos hijos por parto normal soy de lima peru tengo 32 aÑos estoy dispuesta a alquilar mi vientre mi numero es 999301011 mi messenger es leycn1974@hotmail.com

Quiere rentar vientre mi amiga

señora. mi amiga quiere rentar su vientre.tiene 42 años a tenido 3 hijos sanos.ya se hizo el esstudio de fertilidad tiene cien por ciento fertil.utero tambien tiene su edad y ella lo tiene de a29 años joven por quae no esta muy usado.ella no tiene tel. les doy el mio. 4611094946 y mi correo es mariarivera.2enero@gmail.com.r adicamos en celaya gto. essperamos ssu pronta respuesta.

Entrevista

por: zetly

hola soy estudiante de derecho de esa misma ciudad de celya, gto, me gustaria hacerle una entrevista a tu amiga, y si ella me pudiera dar una oportunidad, seria muy benefica su aportacion en cuanto a sus repuestas. es para mi tema de tesis. La verdad es k en laentrevista no publicaria el nombre de tru amiga por discrecion. Pero s me interesa muchismo.

Vientre de alquiler

por: almendra461

si le quieres aser una entrevista. de doy mi tel 4611094946. quieres ayudar en algo para la señora margarita ramos que vive en leandro valle 401. su casa esta destruida la señora esta abandonada por su familia. no tiene luz ni agua. si como 3 veces ya es ganancia. dios te bendiga

Alquila su vientre mi amiga

LEI LO QUE DICES PERO ELLA EN TE AYUDARIA.TE INTEREZA Y LE VAS AYUDAR EN ALGO PARA SUS GASTOS. MI TEL 4611094946. ELLA NO TIENE. ESTAMOS RECABANDO FONDOS PARA .AYUDAR A UNA ABUE QUE VIVEEL LEANDRO VALLE SU CASA ESTA APUNTO DE CAERSE SU FAMILIA NO LAYUDAN.OCUPA ÑÑMATERIAL PARA REPARLA. QUE TENGA UN CUARTO DIGNO.

Mi amiga quiere rentar su vientre

ella tiene 42 años a tenedo 3 hijos sanos. es mexicana ya se hizo estudios de fertilidad y tiene un porcentaje fertil de 3meses. el utero cuando no se husa mucho essta joven y en perfectas condiciones. ella no tiene tel. les doy el mio. 4611094946. en celaya gto. esperamos su pronta resspuesta.

Encuesta maternidad subrogada

Saludos! Este cuestionario es para saber su opinión respecto a la maternidad subrogada, me llamo Maria lizet Sierra Aboytes, soy estudiante de derecho , estudio en la Universidad Tecnológica del Centro de México, en la ciudad de Celaya, Guanajuato y mi tema de tesis es maternidad subrogada.

Vivo en el estado de Guanajuato, es un lugar donde no está regulado nada sobre este tema, me interesa proponer esto en mi tema, y así se pueda tomar en cuenta para que se haga una iniciativa de ley donde se regule todo lo referente a la maternidad subrogada además de que será un gran avance en cuestión tanto legal como medico en este estado. Pero para esto necesito conocer datos exactos de la necesidad que hay para que una mujer pueda rentar su vientre o una mujer la contrate. Espero tu apoyo al contestar este cuestionario. Soy una persona muy seria respecto a todo este tipo de temas , puedes corroborar mis datos.

País o estado en el que radicas:

1.-Cual fue el motivo que te orillo a rentar tu vientre
2.-Tu esposo estuvo de acuerdo(en caso de ser casada)
si,no. ¿Porque?
3.-Volverías a rentar tu vientre
4.-¿como te sentiste emocionalmente al terminar tu embarazo?
5.-¿creaste algún tipo de lazo emocional con el bebe?
6.-¿entregaste el bebe en la forma convenida?, si, no. ¿Porque?
7.-¿Firmaste algún contrato de maternidad subrogada?
8.- Previo a la decisión de rentar tu vientre, ya habías sido

CUESTIONARIO 2:
País o estado en el que radicas:

(en caso de contratar a alguien para que te rente su vientre)
1.-Cual fue el motivo de buscar a una persona que te rentara su vientre
2.-cuanto dinero pagaste por la renta del vientre
3.-firmaste algún contrato de maternidad subrogada
4.- ¿cumpliste todo lo estipulado desde el inicio del acuerdo de la maternidad subrogada?(gastos médicos, ropa de maternidad, pago fecundación in vitro, etc)
Si, no. ¿Por qué?
5.-te entregaron al bebe
si, no. ¿Porque?
6.-como te sentiste al momento de que te entregaran oficialmente al bebe
7.¿-Que experiencia te dejo la maternidad subrogada?
8.-¿Recomendarías a otras personas esta nueva forma de maternidad?
Si, no ¿Por qué?

Estoy dispuesta

soy olga y tengo 3 hijos tengo 35 años soy de jalisco,guadalajara mi mail es olma_781204@hotmail.com mi cel : 33 37 21 81 23 solo por las mañanas de 10 a 2, domingo no por favor y estoy a sus ordenes.

Vientre de alquiler

Te dejo mi celular, 5540993826

Vientre alquiler perú 2014

Vientre de alquiler en Perú Madre sustituta Perú:
Soy Mujer peruana de 24 años, dispuesta en realizar junto a ud. el proyecto de ser su vientre en alquiler, tengo dos hermosos y sanos hijos, un varoncito de 5 años y una niña de 2 años. No tengo vicios ni enfermedades. Contactarme por correo a: madresusti24@hotmail.com. Y celular 996455178 (Lima, Perú)
Publicado 07/enero/2014

Vientre de alquiler

yo y mi novia somos personas de bajos recursos economicos asi que hemos PENSADO en la posibilidad de lo del vientre de alquiler para que tu ganes una hermoso bebe y nosotros algo de dinero, asi que esa seria nuestro unico motivo. pero necesitamos mas informacion de cuanto nos pagarias y demas detalles. esperamos respuesta (unyverzo@hotmail.com)

Vientre de alquiler

por: unyverzom1

veo que tienes muchas respuestas de varias mujeres y a lo mejor ya escogiste a alguna bueno, se me olvido comentar que mi novia es de piel blanca ojos verdes y tiene 18 años de edad y 2 hijas sanas (unyverzo@hotmail.com)

Busco chica para vientre en alquiler en caracas

Busco chica entre 25 y 35 años que desee alquilar su vientre, debe vivir en Caracas, haber tenido al menos 2 hijos en embarazos y partos sin complicaciones, que sea sana, que no fume ni beba. Si estás interesada contáctame a mi correo: anarivas2501@gmail.com.

Dispuesta a vientre de alquiler

hola estoy sana, tengo una niña de 10 años y estoy dispuesta a ser madre de alquiler. textos a mi cel 9932349977

Zzz

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

Mi sueño echo realidad

pienza en hombre o m. repitelo 3 veces. pienza que quieres de esa persona mandalo 15 veces y en una semana se hace realidad

Ayuda mutua

BUENAS TARDES ME LLAMO LORENA Y SOY MADRE DE UNA NIÑA TENGO 32 AÑOS Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR A ALGUNA PAREJA A PODER SER PADRES NOS AYUDARIAMOS MUTAMENTE SI ESTAN INTERESADOS CONTACTENME LES DEJO MI CORREO O DEJENME UN MENSAJE PRIVADO

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  las mujeres no se fijan en mi me tratan mal y se burlan de mi
por: virgo3466
5
  Pagina de badoo que opinais???
por: aitana1979
60
  Solicito su ayuda mujeres
por: asddsaa1
2
  Tengo 22 años y nunca tuve novio. porq puede ser??
por: luch174
17
  Porque no tengo suerte en el amor
por: moritablue
30
  Quereis participar en mi grupo de whatsapp?
por: torchilla
9
  Grupo conocer solteros y lo que surja
por: carlinsli
7
  Volver a empezar a los 34
por: marina198034
4
  Todos me dicen que soy muy bonita pero no tengo novio
por: rd715
8
  Soy guapa pero nadie me quiere...