« 

No entiendo por qué no encuentro pareja...

Hola, no sé si seguir creyendo en la frase "las cosas no pasan porque no convienen". Sucede algo muy extraño con los hombres que se acercan a mi, siempre ellos terminan consiguiendo novia y yo me quedo con el corazón roto. Tengo 28 años, soy profesional, me considero una buena persona, inteligente y bueno, no es por presumir........todos dicen que soy muy bonita y que tengo "ángel", pero parezco un imán con efecto contrario, y no sé por qué, trato siempre de ser muy equilibrada con mis actitudes hacia ellos, coqueta pero discreta y así, todo a buen término; algunos a veces terminan tratándome como su mejor amiga, ya no sé si me paso de noble o de boba. El caso es que al final de cada historia siempre quedo con una molesta depresión y termino pensando en que vivir así no vale la pena, porque a pesar de tener una linda familia y una profesión que me apasiona me queda un gran vacío en el alma. Ya no sé si es que no me merezco a nadie o definitivamente no existe una persona para mi. Espero que por favor me den otros puntos de vista porque en este preciso momento me siento muy muy aburrida.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mis sitios favoritos para encuentros de calidad

Yo utilizo estos dos stios http://www.proximeety.es para relaciones soft y http://www.plazacougar.com para relaciones rapidas y sin compromisos. Tu eliges cual te
vaya bien puedes tambien seguirme en mi blog en el cual comento alguna de mis experiencias de mujer cougar .... http://mujercougar.blogspot.com.es

No es q no exista persona para ti, sino q ninguno t merece porque si acaban con otras es q no merecen estar contigo.
Y no digo q dejes de creer en frases sino q creas en ti mismo, se tu misma, no quieras aparentar lo q no eres.