« 

No entiendo por qué no encuentro pareja...

Hola, no sé si seguir creyendo en la frase "las cosas no pasan porque no convienen". Sucede algo muy extraño con los hombres que se acercan a mi, siempre ellos terminan consiguiendo novia y yo me quedo con el corazón roto. Tengo 28 años, soy profesional, me considero una buena persona, inteligente y bueno, no es por presumir........todos dicen que soy muy bonita y que tengo "ángel", pero parezco un imán con efecto contrario, y no sé por qué, trato siempre de ser muy equilibrada con mis actitudes hacia ellos, coqueta pero discreta y así, todo a buen término; algunos a veces terminan tratándome como su mejor amiga, ya no sé si me paso de noble o de boba. El caso es que al final de cada historia siempre quedo con una molesta depresión y termino pensando en que vivir así no vale la pena, porque a pesar de tener una linda familia y una profesión que me apasiona me queda un gran vacío en el alma. Ya no sé si es que no me merezco a nadie o definitivamente no existe una persona para mi. Espero que por favor me den otros puntos de vista porque en este preciso momento me siento muy muy aburrida.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mis sitios favoritos para encuentros de calidad

Yo utilizo estos dos stios http://www.proximeety.es para relaciones soft y http://www.plazacougar.com para relaciones rapidas y sin compromisos. Tu eliges cual te
vaya bien puedes tambien seguirme en mi blog en el cual comento alguna de mis experiencias de mujer cougar .... http://mujercougar.blogspot.com.es

No es q no exista persona para ti, sino q ninguno t merece porque si acaban con otras es q no merecen estar contigo.
Y no digo q dejes de creer en frases sino q creas en ti mismo, se tu misma, no quieras aparentar lo q no eres.
Existir existe seguro personas para ti, lo unico q el amor nunca fue facil y es muy dificil encontrar a esa persona a la primera y por ello no debes hundirte, no tienes q decir q no hay nadie para ti porque eso es mentira.
Nadie es perfecto, ademas, q es perfecto en este mundo, cada uno considera perfección a cosas distintas. Simplemente busca a alguien q sea como es, q sepa lo q quiera y q lo demas no le importe.
Me diras, donde esta esa persona...pues una parte esta dentro de ti y la otra esta en otra persona q sepa valorarte y sepa quererte. Mucha suerte, espero haberte ayudado.

Loce loce

holaaa noc por que las cosas seran asi uhmm te parece si nos conocemos mas? https://www.facebook.com/tasashi67?ref=tn_tnmn mi facebook bueno si se puede conversarr

Hola !!!!

holis ah saves yo pienso igual que tu no estes triste :C
yo tambien paso por eso ahora jeje pense que era el unico ejje si quieres conversamos o nos conocemos te dejo mi numero ya ? +51949628339 ya ? me escribes :C

Hola

por: bethziii

QUE TAL EDUARDO... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE... DIME SI TE EINTERESA TE MARCO Y HABLAMOS... QUIZA ODAMOS SER AMIGOS...

Hola!

tengo 25 años y soy mujer y los entiendo a todos es dificil y frustrante, aveces me deprimo un poco pero luego me digo, animos mujer esto pasara. yo miro alas parejas felices y tomadas de las manos, y me pregunto porque yo no puedo conseguirlo si soy una buena mujer como todas nosotras y veo a muchachas que son odiosas, malas con malos sentimientos y veo q ellas siempre estan acompañadas, no lo entiendo, la vida aveces es injusta, muchos dicen que hay que amarse y aceptarse y yo me amo y aprendi a amarme pero yo solo quiero un beso, amar y ser amada porque es tan dificil?

Holaaa

por: maggy0579

te entiendo amiguita, porque es tan dificil de encontrar el amor, yo tengo 35 años y llevo ya buen de años sola, todos los hombres que me salen si no son casados son divorciados, a estas alturas que se puede esperar verdad, pero no pierdo las esperanzas que encontrare al amor de mi vida.

Tal vez el problema este en quien te fijas

Puede ser que los chicos que te atraen sean chicos mujeriegos que en cualquier momento que consiguen una chica mejor se van con ellas. De todos modos no te desanimes, el amor no lo puedes controlar, viene solo.
Saludos

Buscas en el lugar equivocado

Tal vez buscas en el lugar equivocado. Buscando tu príncipe azul, tu hombre bello que te haga feliz como en los cuentos de hadas. Te aseguro que habrán muchos detrás de ti pero tu buscas los que no te ponen atención.

Andres2164

por: pensando87

Hola: y donde pensas que es mejor lugar para que busquen??

Todo siempre depende de uno!

a veces pasa pero creo que la mitad de los que escribieron ya deben de estar en pareja!!! y si no que hable el que no!

yo propongo un grupo de chat asi se arma un buen grupo de terapia!! dejo mi mail darksidetheone@hotmail.com

Me late¡¡

por: sarae55

Hola que tal eso del grupo de terapia esta genial

Hola soy alguien...

Si, ciertamente tu caso es un poco triste y decepcionante, pero fijate que por otro lado has despertado mi interes y he tenido que crearme una cuenta aqui para poder responderte a tu llamada de auxilio y decirte que si todavia no has encontrado nada es porque aún no existe lo que tu te mereces. Ten paciencia, se que es dificil, por experiencia propia, yo estoy en un caso similar al tuyo por eso te entiendo perfectamente. Pero ayudaría el hecho de que pusieras tu fotografia. Alomejor cambiaria tu suerte.
Bueno amiga, siento no poder ayudarte de otra forma. Pero espero que el tiempo que he empleado en hablar contigo no caiga en saco roto. Y mi piensa en mi como alguien q ue te ha escuchado tu corazón y tu llamada. chao bella

Te entiendo

Yo soy hombre de tu misma edad, he ido a terapia, cuando me han dejado no sabian decirme el motivo, segun las dos chicas q me dejaron era perfecto xro no sabian q les pasaba, yo al final no aceptaba ese no sin explicacion y acababa en venganza x culpa de mi ego. En esta sociedad no han enseñado a ser medias naranjas, q buscan su otra mitad. Mentira. Hemos de ser una naranja completa no podemos depender q las otras personas nos hagan felices, has de buscar tu felicidad dentro de ti luego, podras compartirla y no te dolera si no la quieren, xq eres una naranja, no media naranja. Preguntate siempr para quien
haces las cosas, x ti o por los dmas si le das el poder de hacerte feliz tmb le das el poder de hacerte infeliz. Saludos

Somos muchas

La chica que inició la charla habrá encontrado su pareja? es probable no? y más con 28 años.
Yo ya tengo 37 años y en si tuve dos novios de muchos años cada uno, pero cada vez que llegaba el momento en que se la tenían que jugar y pensar en casarse se buscaban a otra y me dejaron. Por quienes me dejaron son hoy en día esposas de ellos. Muchas veces pienso porqué??? y como muchas dicen por acá dimos hasta demás, quisimos más que lo que merecían. Si siempre soñé con mi casamiento, mi casa, mi pareja! Siempre traté de ser independiente, me recibí de profesora y siempre traté de luchar y soñaba con el momento que alguien la peleara conmigo.
Con mi primer novio estuve más de 8 años y durante un año entero me engaño con otra (la actual mujer)
Mi otro noviazgo importante de 5 años, cuando estaba todo mal quedé embarazada y el no quería. Se fue con otra y antes de un año se casó. Yo tengo a mi hija y la crío con ayuda de mi madre y hermana.
Cómo a los 3 años (hace 1 año) empecé a salir con amigos y relacionarme más con compañeros de trabajo, pero la realidad es que están para la joda. Claro un par se acercó poro solo con la idea de pasar un rato y yo no es lo que quiero así que los reboté.
Bueno se que cuando uno menos espera puede aparecer esa persona, pero cuanto más pasa el tiempo más creo que el amor y la pareja no se hicieron para mi

Porque no hacemos algo?

He leído mucho de los comentarios y efectivamente hay muchas mujeres y hombres solos, con distintas maneras de querer tener una relación, me gustaría que haya mas lugares como en otros países que reúnen a grupos de hombres y mujeres para que se conozcan , porque vivimos tan apresuradamente que no da tiempo de conocer a alguien agradable con el cual tener una relación, pero parece que en Perú, no hay lugares así, solo los que salen por internet pero que tan validos son? pueden mentir muchas veces, si ya de por si las personas cuando salen con otras son tan mentirosos, no se muestran tal como son, porque ya basta de quejarnos porque los empresarios no invierten en eso, seria genial !!!

Lo seee

mira nena acabo de leer tu historia y es muy similar a la mia somos bonitas pero sin novio lo cual es muy deprimente busca alternativas y otras opciones pero te entiendo y no eres la unica en el mundo que esta asi... recuperate y sal a delante

Animo

eres muy joven todavia tienes mucho tiempo para encontrar a alguien que te quiera no pierdas la fe.Seguramente lo que te pase es que al final eres como todo el mundo te fijas en alguien perfecto guapo,dinero e imagen,aunque a ti misma te quieras engañar,en el fondo somos todos asi,un saludo

Otros puntos de vista para analizar

Mira primero que nada dejame decirte que si te sientes d
tan vacía como dices, trataras de acercarte a Dios, a mí me pasaba exactamente lo mismo y creo que no es justo.
Busca de Dios y el Señor en su infinita misericordia siempre tiene algo. Te quita la depre y arranca la maldición de raíz , hazme caso es muy efectivo.

pues parece que es un mal de muchso, mientras una persona es agradable, está sola.
Y es absurdo que las mas ... o desagradables están siempre acompañadas de una buena persona!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué los hombres sólo miran el físico?
por: solitariacol
72

por: lugoraphy
0
  Quereis participar en mi grupo de whatsapp?
por: torchilla
25
  Tengo 21 años no he besado ni tengo novia :/
por: juan5451
2
  Chicas, andarían con alguien como yo?
por: xp151
3

por: ferlogan46
0

por: ferlogan46
0
  Separados/separadas en alcala de henares y corredor.
por: alcaladehenares
25

por: gaby22top
0

por: alexisol111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección