Foro / Pareja

Ir o no ir ????

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 18:42
C
cira_9149117
3/5/10 a las 8:28

Hace 5 años, nos pasamos de caricias con el que (en esa epoca) era mi mejor amigo y propuso llevar una relacion de amigos con derecho (osea sin mayor compromiso),le dije q no y termino esa amistad muy dolorosamente.

En el 2008 nos volvimos a reencontrar, en el 2009 las cosas se volvieron a poner calientes pero como el seguia sin querer compromisos lo dejamos ahi.

Desde agosto no volvimos a salir , pero siguio insistiendo esporadicamente en vernos y seguir una relacion sin compromisos. Yo obviamente no acepte ninguna de sus invitaciones hasta este viernes.

Salimos al cine y a comer (se porto muy amable y caballero) y fue como en los viejos tiempos cuando eramos amigos, no hizo ninguna insinuacion, ni intento nada...simple amistad.

Ahora el dilema: el tiene millas de viaje y yo tengo estadia para 2 personas en una ciudad del extranjero... el propuso a manera de negocio irnos los 2(el pone el avion y yo el hospedaje, y el resto se lo paga cada uno), peroooooooo eso mas me suena a luna de miel que otra cosa

Mis preguntas:
- A pesar de mis negativas por q sigue insistiendo??
- Si pasa algo en el viaje, al regreso el querra algo serio??
- Yo estoy exagerando y de verdad solo una oportunidad que me da la vida y el ya no quiere nada conmigo

Ver también

C
cira_9149117
9/5/10 a las 18:42

No ha contestado
jajaja q ironia... sera q el esta pensando lo mismo q yo??? no ha respondido sobre los pasajes aereos.. deje pasar una semana y le mande un mail preguntandole y no me ha contestado... q sera???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook