Foro / Pareja

Soy una tonta

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 3:18
Y
yating_9368776
27/4/10 a las 19:31

hola, soy una chica de 19 años, delgada, muchos chicos me dicen que soy muy bonita. la cuestion es que nunca he tenido novio. a pesar de que muchos chicos me han hablado con la intencion de ser mis novios nunca he podido decir que si. no se por que no he sentido nada por nadie, la unica ves que me he enamorado fue de un chico que me hacia sentir muy bien pero que tenia novia. no se por que no me puedo enamorarme, no me siento feliz ni agusto con nadie. ningun chico me parece bien no se por que, no siento nada, absolutamente nada, mis amigas me dicen que soy muy rara y que tenga novio pero no se porque nadie me gusta es como si yo no fuera capaz de amar. no creo que yo pueda hacer feliz a nadie porq no se amar...no se que me pasa.

Ver también

F
flors_5534506
28/4/10 a las 3:18

Para nada...
tonta es la que se lìa con alguien por hacerlo.

si no sientes nada por nadie todavìa es que aùn no has conocido a aquel chico super especial q te conquiste y te enamore

no accedas a hacer nada que no desees solo por presión social, de eso puedes arrepentirte, no tienes porquè comportarte como las demàs ni copiar sus patrones de vida

Recuerda que TODO LO QUE PASA BAJO DEL SOL TIENE SU MOMENTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest