Foro / Pareja

Para empezar algo serio...hay que estar al 100% segura?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las :06
A
an0N_917292999z
23/4/10 a las 15:50

Holaa gentecilla

Vereis...esque resulta que por casi primera vez una persona muy especial me esta pidiendo ir en serio. Pero yo siempre albergo dudas, no sé por qué. Y eso que él es perfecto...o sea para mí. Gran personalidad, de físico no está mal aunque no sea mi prototipo de belleza. Total, que nose si es que tengo un prototipo de novio en mi cabeza, o que aun meses despues pienso en mi ex, ni idea. Pero la idea de equivocarme me aterra. Tengo un nudo en el estómago porque no le quiero hacer daño, y sin embargo cuando estoy con él estoy muy a gusto. Pero nose siento como si él no me atrayera lo suficiente, o que no seria feliz con el y al final le haria daño dejandolo...paranoyas.

Total mi pregunta seria...os lanzariais a una relacion aun sin estar seguros? no le quiero tener ahi esperando, pero por otro lado tampoco le quiero hacer daño. Igual mis inseguridades no tienen fundamento alguno, e igual, con el tiempo ya se irá viendo siendo novios aver como va la cosa?? :S

Ver también

V
vasily_8092177
24/4/10 a las 12:18

Una de dos
Yo veo dos opciones claramente opuestas: o te lanzas sin miedo al amor, si realmente te quiere y le haces saber tus inseguridades te las hará olvidar (al menos es lo que yo haría en esa situación), deberás confiar en él.

Si sigues enamorada de tu ex, o sólo ves a ese chico como un amigo, dile que no le quieres más allá de como amigo. Quizá se lo pueda tomar un poco mal, pero no puedes hacer que mantenga una esperanza fútil. Pero no lo rechaces por miedo al mañana, ya que el mañana empieza hoy, y el tiempo que disfrutéis juntos no tendrá precio.

A
an0N_917292999z
11/5/10 a las :06
En respuesta a vasily_8092177

Una de dos
Yo veo dos opciones claramente opuestas: o te lanzas sin miedo al amor, si realmente te quiere y le haces saber tus inseguridades te las hará olvidar (al menos es lo que yo haría en esa situación), deberás confiar en él.

Si sigues enamorada de tu ex, o sólo ves a ese chico como un amigo, dile que no le quieres más allá de como amigo. Quizá se lo pueda tomar un poco mal, pero no puedes hacer que mantenga una esperanza fútil. Pero no lo rechaces por miedo al mañana, ya que el mañana empieza hoy, y el tiempo que disfrutéis juntos no tendrá precio.

Re:
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora ya llevamos unas semanas saliendo, y de hecho es un encanto de persona. Pero aun no se si es el hombre de mi vida, yo le quiero, pero...enamorada? no lo se. Quizás sea muy pronto para saberlo, quizás es que soy una indecisa, o quizás no sea amor. Sólo sé que si me estoy enamorando, lo estoy haciendo claramente más de su personalidad que de su físico (no es que sea feo, es que no es mi prototipo)...lo malo es que él no para de preguntarme que cómo acabaremos, de si lo amo. Yo le intento hacer entender que estoy confundida, pero sólo me entiende a medias y se que no me esperara siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook