Foro / Pareja

Ahhhhhhhh no existen los principes azules

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 14:12
G
genma_8758529
17/4/10 a las 16:53

Bueno amigos del foro, responderme a una preguntilla:
¿ Que nos queda a las mujeres de 34 años divorciadas y con hijos, sabiendo ya que los reyes magos son mentiras de papa, que los principes azules solo se los encontro blancanieves y la bella durmiente, y que como no .....eso si... solo nos han quedado sapos y culebras??? Creo que solo nos ha quedado el trabajo de levantar a nuestros hijos, y el de sobrevivir que no es poco, al menos por mi parte. Yo vivo en una ciudad de unos 22.000 habitantes donde por mucha gente que parezca todos nos conocemos mas o menos, y como el ser humano por naturaleza es malo y dañino, por aqui aun se lleva eso de colocarle carteles a la gente sin conocerla .....es durillo rehacer una vida cuando la unica mano que encuentras la tienes agarrada al cuello......jejejej y que conste que mi sentido del humor puede casi con todo ello. Quiero pensar que aun debe quedar gente wena wena....pero por desgracia aun no me tropece con ella......y si no es asi pues LO TENEMOS CRUDO. Muchos besos para todos y si aun queda algun sapito con intenciones de convertirse en principito aunque no sea azul con ganas de conversar, por aqui anda un proyecto de la bella durmiente aburrida de quedarse en cama leyendo cuentos de hadas...jejejeje. besitos

Ver también

H
hanif_745012
20/4/10 a las 12:47

Pues mira por dónde....
en la película Avatar todos los habitantes del planeta son azules...pero no sé si príncipes!

Arriba ese ánimo, saludos!

A
an0N_865636599z
26/4/10 a las 21:37


Totalmente deacuerdo con tigo hombres de verdad ya no quedan es todo para la joda !!! besos y suerte !!!

I
ichraq_5842128
31/8/13 a las 14:12


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres súper bien//// he leído tu mensaje y me gusta muchísimo lo que has dicho te felicito. Te digo que tenemos el mismo sentimiento. Pero como que no soy acostumbrado de vivir con alguien sin amarlo preferí estar solo es mujo mejor de una compañía falsa es mucho mejor de aferrar al desconocido y buscar una relación momentánea que se funde fácilmente; como un helado en el sol ardiente del verano.. Una relación Made In China. Eso no lo soporto es por eso decidí estar solo. Aunque tengo un gran corazón que se funde por dar amorpero no quiero darle a alguien que no lo valora. Solamente a mi hermana gemela.. Me gustaría saber de ti y hablar sobre este tema más aquí te dejo mi correo electrónico: Chemli.issame@hotmail.fe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir