Foro / Pareja

Chica de 25 años murcia

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 9:44
H
huili_589917
12/4/10 a las 22:32

Buenas soy una chica de 25 años de Murcia a la que le encantaria encontrar alguna persona del sexo opuesto para compartir la vida, se que parecera super anticuado, xo mi mayor sueño seria encontar un hombre en mi vida para poder formar una familia, que es mi mayor sueño, en mi vida profesional no me ha ido del todo mal soy licenciada y doctora, xo en mi vida personal pues no he sabido conseguir mis sueños. Creo que soy simpática, soy cariñosa y agradable, me encantan los niños y estar con la familia. Mi pregunta es la siguiente yo soy católica y mi mayor sueño seria llegar virgen al matrimonio alguien piensa que eso es viable para conseguir mi sueño, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, aunque simplemente gracias por escuxarme porque es duro.

Ver también

N
nurul_5941442
13/4/10 a las 4:24

Todo depende.
Ten en cuenta que para que una relacion funcione no puede ser de amistad unicamente y de ahi casarse y ver que tal funciona el tema pasional.

Una relacion de pareja debes saber que todos los campos te satisfacen, te llenan y te hacen feliz en la relacion antes de dar un paso asi, llegar virgen o no al matrimonio no significa mas virtuz, ni pureza ni nada, solo que no conoces bien en todo aspecto posible a tu pareja y por tanto es probable que el matrimonio ni funcione o si funciona sea mas bien a base de resignacion y frustracion.

No hablo de ale con el primero que pase acostarse pero si que si quieres a esa persona de verdad y te quiere dejes que las cosas salgan por si solas y puedas compartir eso con tu pareja, antes del matrimonio.

H
huili_589917
13/4/10 a las 9:07
En respuesta a nurul_5941442

Todo depende.
Ten en cuenta que para que una relacion funcione no puede ser de amistad unicamente y de ahi casarse y ver que tal funciona el tema pasional.