Foro / Pareja

Chica de 25 años murcia

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 9:44
H
huili_589917
12/4/10 a las 22:32

Buenas soy una chica de 25 años de Murcia a la que le encantaria encontrar alguna persona del sexo opuesto para compartir la vida, se que parecera super anticuado, xo mi mayor sueño seria encontar un hombre en mi vida para poder formar una familia, que es mi mayor sueño, en mi vida profesional no me ha ido del todo mal soy licenciada y doctora, xo en mi vida personal pues no he sabido conseguir mis sueños. Creo que soy simpática, soy cariñosa y agradable, me encantan los niños y estar con la familia. Mi pregunta es la siguiente yo soy católica y mi mayor sueño seria llegar virgen al matrimonio alguien piensa que eso es viable para conseguir mi sueño, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, aunque simplemente gracias por escuxarme porque es duro.

Ver también

N
nurul_5941442
13/4/10 a las 4:24

Todo depende.
Ten en cuenta que para que una relacion funcione no puede ser de amistad unicamente y de ahi casarse y ver que tal funciona el tema pasional.

Una relacion de pareja debes saber que todos los campos te satisfacen, te llenan y te hacen feliz en la relacion antes de dar un paso asi, llegar virgen o no al matrimonio no significa mas virtuz, ni pureza ni nada, solo que no conoces bien en todo aspecto posible a tu pareja y por tanto es probable que el matrimonio ni funcione o si funciona sea mas bien a base de resignacion y frustracion.

No hablo de ale con el primero que pase acostarse pero si que si quieres a esa persona de verdad y te quiere dejes que las cosas salgan por si solas y puedas compartir eso con tu pareja, antes del matrimonio.

H
huili_589917
13/4/10 a las 9:07
En respuesta a nurul_5941442

Todo depende.
Ten en cuenta que para que una relacion funcione no puede ser de amistad unicamente y de ahi casarse y ver que tal funciona el tema pasional.

Una relacion de pareja debes saber que todos los campos te satisfacen, te llenan y te hacen feliz en la relacion antes de dar un paso asi, llegar virgen o no al matrimonio no significa mas virtuz, ni pureza ni nada, solo que no conoces bien en todo aspecto posible a tu pareja y por tanto es probable que el matrimonio ni funcione o si funciona sea mas bien a base de resignacion y frustracion.

No hablo de ale con el primero que pase acostarse pero si que si quieres a esa persona de verdad y te quiere dejes que las cosas salgan por si solas y puedas compartir eso con tu pareja, antes del matrimonio.

Gracias por responder
Ya si eso me imagino, si tampoco es llegar virgen , xo por lo menos un tiempo xa saber si es la persona acertada, pues creo que tampoco es malo.

N
nurul_5941442
13/4/10 a las 11:28
En respuesta a huili_589917

Gracias por responder
Ya si eso me imagino, si tampoco es llegar virgen , xo por lo menos un tiempo xa saber si es la persona acertada, pues creo que tampoco es malo.

Si, siempre es bueno
siempre es bueno esperar un tiempo, pero tampoco creo q esos tiempos tengan que ser de años o cosas asi...
yo por ejemplo con una persona q crei que acabaria casandome y formando familia y todo espere dos meses y al final la relacion duro 7 años y no para siempre, pero bueno, al menos tb conoci a esa persona a ese nivel.

L
levent_6159697
3/3/11 a las 9:44

Hola
Hola, soy un chico de 29 años, comparto contigo tus creencias. Yo no soy católico pero si creo en esperar a esa persona que llevo toda mi vida buscando. Mi mayor sueño es ser padre y tener una familia, no quiero un gran trabajo, ni dinero, ni poder, ni fama. Simplemente ser padre. Si te apetece charlar conmigo alguna vez o simplemente encontrar en mí alguien que te escuche y te comprenda puedes escribirme. Gracias antoniocb_13@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir