Foro / Pareja

Resignada a estar sola

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 20:40
N
noemie_6362095
14/11/06 a las 6:32

Holas amigos!..
bueno escribo porque en verdad ya no se que hacer,soy muy joven estoy sin novio pero la cuestion no es que no tenga a nadie o ande sin liges la cosa es que siempre busco algo estable,una calida relacion pero todo sale mal.
Estoy tan frustrada del desamor que a la hora de conocer a alguien cada vez estoy mas desinteresada,cansada de ser siempre la que pone granitos de arena para lograr algo lindo y unico..
que hago y como?

Ver también

H
hiart_5335849
15/11/06 a las 14:46

Yo tb!
Yo también me siento así! y tb soy muy joven pero me siento cansada ya. Acabo de salir de una relación en lo que yo había puesto toda mi ilusión y estaba genial y de repente ¡chas! él decide que necesita más libertad y no sé qué! Lo pasé fatal, pero bueno, también sé que tiene que haber alguien por ahí esperándonos, y cuando llegue el momento, seremos felices. Porque confía en que esa persona, hecha para nosotros, EXISTE, seguro!!! un besito!

N
naema_9378018
15/11/06 a las 20:43

Nena
quizas es eso. Estas muy joven y para que buscas relaciones desde ya? Vive tu vida feliz, que el amor llama a la puerta en el momento ideal sin necesidad que lo andes forzando.
Mucho exito en tu vida.
Saludos

T
tavita_5857458
21/11/06 a las 20:40

Linda
hola linda
sabes soy de peru
me gustaria conocerte si tu quiisieras
soy soltero
me gustaria dedicarte mis poemasy versos amorosos
chao
mi correo
chris_1_118@hotmail.com
mi fono 3885135
chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir