« 

Resignada a estar sola

Holas amigos!..
bueno escribo porque en verdad ya no se que hacer,soy muy joven estoy sin novio pero la cuestion no es que no tenga a nadie o ande sin liges la cosa es que siempre busco algo estable,una calida relacion pero todo sale mal.
Estoy tan frustrada del desamor que a la hora de conocer a alguien cada vez estoy mas desinteresada,cansada de ser siempre la que pone granitos de arena para lograr algo lindo y unico..
que hago y como?

Linda

hola linda
sabes soy de peru
me gustaria conocerte si tu quiisieras
soy soltero
me gustaria dedicarte mis poemasy versos amorosos
chao
mi correo
chris_1_118@hotmail.com
mi fono 3885135
chao

Nena

quizas es eso. Estas muy joven y para que buscas relaciones desde ya? Vive tu vida feliz, que el amor llama a la puerta en el momento ideal sin necesidad que lo andes forzando.
Mucho exito en tu vida.
Saludos

Yo tb!

Yo también me siento así! y tb soy muy joven pero me siento cansada ya. Acabo de salir de una relación en lo que yo había puesto toda mi ilusión y estaba genial y de repente ¡chas! él decide que necesita más libertad y no sé qué! Lo pasé fatal, pero bueno, también sé que tiene que haber alguien por ahí esperándonos, y cuando llegue el momento, seremos felices. Porque confía en que esa persona, hecha para nosotros, EXISTE, seguro!!! un besito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noeliars
0
  "aventuras.. historias de una noche? q opinais?"
por: marggi2001
19

por: rubi314
0
  Un consejo por favor (estoy muy emocionada)
por: heeydi
10

por: donaanonima
0
  No se que hacer
por: rocio2814
1

por: monipeny3
0

por: mav28
0
  Q significa q un chico te toque la boca con los dedos?
por: pilluelina
8

por: rubi314
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Una higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino