Foro / Pareja

Consejoooo le mando un msj o no???

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:09
E
eira_6512618
8/4/10 a las 21:14

conoci a un chico el sabado, tiene 26 años y yo 23. me mando un msj ese mismo dia para decirme que se habia quedado con ganas de darme un beso, y yo le respondi q tambien q arreglabamos para salir en un dia de estos. me respondio que ok, besos, q duermas bien, etc pero no me volvio a escribir para invitarme... que hago? le mando un msj desinteresado yo??? esto fue el domingo y ya estamos a jueves.. mmm tal vez me regale al decirle q yo tb me quede con ganas de darle un beso, es que me intereso ese muchacho pero solo hablamos je

Ver también

D
danira_5371466
8/4/10 a las 21:38

Sí!!
Yo creo que no "te regalaste" tampoco hace falta exagerar... Además, creo que te estás rayando demasiado, asi que lo mejor es que le envíes un sms y salgas de dudas ya! Si ves que muestra interés bien, y sino pues lo dejas pasar y listo...

Mucha Suerte =)

Ali

PD. Mantenos informados!! jeje

E
eira_6512618
8/4/10 a las 21:47
En respuesta a danira_5371466

Sí!!
Yo creo que no "te regalaste" tampoco hace falta exagerar... Además, creo que te estás rayando demasiado, asi que lo mejor es que le envíes un sms y salgas de dudas ya! Si ves que muestra interés bien, y sino pues lo dejas pasar y listo...

Mucha Suerte =)

Ali

PD. Mantenos informados!! jeje

Y pero..
si no escribe es porque no le intereso... no me animo a mandarle un msj todos en mi casa me dicen -nunca le mandes un msj a un hombre! no se... si quedo como ridicula? vos que le pondrias? un msj al pasar que diga que? bien desinteresado...

D
danira_5371466
8/4/10 a las 22:09
En respuesta a eira_6512618

Y pero..
si no escribe es porque no le intereso... no me animo a mandarle un msj todos en mi casa me dicen -nunca le mandes un msj a un hombre! no se... si quedo como ridicula? vos que le pondrias? un msj al pasar que diga que? bien desinteresado...

Arriesgate!!
Puede ser... puede ser que no le intereses... pero si tu estás así es porque necesitas aclararlo. No creo que sea bueno que te quedes esperando y esperando... Hazlo por ti!! Tampoco tienes mucho que perder si no le interesas... Creo que lo mejor es que le envies algo informal "en plan que qué tal la semana y tal..." y si no es él el que dé otro paso pues déjalo y ya está...

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest