Foro / Pareja

odio la soledad

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 17:10
F
flors_5534506
7/4/10 a las 2:38

Quizás no tenga sentido escribir aqui, pero de verdad que he encontrado ayuda en muchas líneas de este foro, y en otras pocas oportunidades he intervenido, hoy escribo porque necesito ayuda.

Hoy siento que no puedo con la soledad, amè sin restricción alguna con todo mi corazón y la relación se terminó, en realidad en los términos en que venía desarrollándose no era sabio continuar, porque me sentía a veces sola, desatendidas y en una posición en la que casi tenía que mendigar atenciones; quiénes han pasado por ahí saben lo que es sentirse poco valorado y lo terrible que es estar así.

No hay día que no piense en mi ex, en el que no desee un abrazo suyo o sencillamente tenerlo a mi lado, no existe noche en la que no sueñe con èl, que estamos felices juntos para luego tener un amargo despertar y entrar en conciencia de que estoy sola.

He leído cualquier cantidad de libros de autoayuda, he salido con amigos, me he incrito en clases de baile, en cursos, he conocido gente, he compartido con mi familia y he hecho las mil cosas que recomiendan los libros, pero la verdad es que siento un vacìo tan grande que en ocasiones me sobrecoge y que no puedo ignorar pues me consume por dentro.

Quiero superar esto, lo necesito, me siento sin norte, de verdad necesito sus consejos... de antemano gracias por leerme

Ver también

A
anjali_8546870
8/4/10 a las 13:21


Ya somos 2 amiga,me siento completamente identificada contigo y con lo que estas contando.
A mi me ha pasado exactamente igual,y esta angustia diaria y este vacio interior me tiene en un sin vivir,y siento que no tengo afinidad ni complicidad con nadie,me pasa constantemente vaya donde vaya y aunque encuentre gente y hable con esa gente o las conozca me siento asi de vacia y sin afinidad ni complicidad con nadie.

Te mande privado.animos y un abrazo

F
flors_5534506
13/4/10 a las 3:46

Mis agradecimientos
Para mi fueron muy hermosas sus palabras.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y de responderme, son geniales, espero que esta experiencia me ayude a madurar y en futuro a ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

Fue un bàlsamo a mi corazón leerlas.

GRACIAS

E
eliza_5726529
27/4/10 a las 10:52
En respuesta a anjali_8546870


Ya somos 2 amiga,me siento completamente identificada contigo y con lo que estas contando.
A mi me ha pasado exactamente igual,y esta angustia diaria y este vacio interior me tiene en un sin vivir,y siento que no tengo afinidad ni complicidad con nadie,me pasa constantemente vaya donde vaya y aunque encuentre gente y hable con esa gente o las conozca me siento asi de vacia y sin afinidad ni complicidad con nadie.

Te mande privado.animos y un abrazo

No estás sola en esto
Buenas a tod@s, a mi también me pasa lo mismo que a vosotras. Lo que hice, salir más, hacer las cosas que me gustan (mimarme), adopté un gato cariñoso (que me da mucho mucho amor) y desde que tengo a mi gato, estoy mucho mejor. Sé que suena a tontería, pero en serio, si vives sola, da mucha mucha compañía. No es el mismo amor que otro ser humano, claro que no, pero almenos una siente que hay alguien que te necesita y depende de ti, por lo que tu vida tiene sentido. Pero como ya se ha dicho en otros hilos del foro, hay que aprender a ser feliz sólo para poder serlo con otra persona. Y cuando menos te dés cuenta, puede que llegue la persona adecuada. Un abrazo, besos y mucho ánimo compañera. Si necesitas hablar, aquí estoy.

J
jerusa_6037648
27/5/10 a las 18:56

A mi
me ocurre en estos precisos momentos lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. Pero lo que mas me desespera es cuando sueño con él y despierto y caigo en cuenta que no estamos juntos y que solo era un sueño. He llegado a la conclusión de que en mi caso personal, este será un dolor que me va a acompañar siempre y creeme, no hay libro de autoayuda ni curso que me haya consolado de esto.
No te puedo dar consejos, porque yo nunca lo he podido superar, y creeme he hecho de todo. Que increíble, lo sigo amando a pesar de que me desatendió mucho al igual que a ti y a pesar que la lógica dice que no lo debo amar por como se portó él conmigo.

S
sidney_5741370
7/4/16 a las 6:23

Me pasa lo mismo y soy hombre
Esto no es sólo de mujers, también me fastidia la noche por ese asqueroso sentimiento de soledad y tristeza, mi historia es idéntica a la tuya, también tengo a alguien en la cabeza que no puedo sacar tan fácilmente , incluso cuando me ducho pienso seguido en como devolver el tiempo y esas cosas , es más he llegado a distraerme con fantasías a tal punto de distraerme manejando ya estar al borde de accidentarme , los detalles más pendejos son los que más se extrañan , me he propuesto no buscarla ni hablarle por un mes mientras me acostumbro a que ya no está pero es difícil con mi mente saboteandome todo el tiempo y bombardeando mi conciencia con recuerdos que me sumen en una angustia terrible, no puedo presionar , no puedo ser intenso , no puedo hacer nada por que sería cagarla aún más así que dejó que pase el tiempo mientras decido realmente que pasará o que pensaré luego de ella

Y
yarel_6154998
30/6/17 a las 11:55
En respuesta a flors_5534506

Mis agradecimientos
Para mi fueron muy hermosas sus palabras.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y de responderme, son geniales, espero que esta experiencia me ayude a madurar y en futuro a ayudar a otras personas que pasan por lo mismo.

Fue un bàlsamo a mi corazón leerlas.

GRACIAS

Hola no te conozco ni tu ami pero quisiera empezar por esto soy un hombre de 37 años separado con un hijo y desde siempre he sentido soledad en mi corazón y en mi vida muy aparte de tener una familia y qu todo el mundo me diga debes luchar por ella o por tu hijo no logró separar este sentimiento de mi ser he visitado psicólogos psiquiatras y hasta he sido medicado pero igual que una droga dilome calma por un momento y ya y luego vuelve .. depresión si.. talves pero he pensado en muchas cosas como solución como el suicidio y terminar con esto ya para no seguir así pero no tengo más fuerzas de voluntad para hacerlo ...se que michos piensan es exagerado que imbecil cómo piensa así o simplemente me aburre que seas así pero es parte de mi y se que está ahí entro y no lo sacaré ... mi soledad me agobia y sueño con conseguir quien me ame y a quien yo ame que me entienda y me pueda ayudar a salir de este hoyo een el que estoy metido sabes ha veces piensan que "ES HOMBRE FEBE SER DURO Y FUERTE" pero en realidad hay hombres que también sen!@#*!s ese terrible sentimiento 

G
garoa_5299922
30/6/17 a las 12:26
En respuesta a yarel_6154998

Hola no te conozco ni tu ami pero quisiera empezar por esto soy un hombre de 37 años separado con un hijo y desde siempre he sentido soledad en mi corazón y en mi vida muy aparte de tener una familia y qu todo el mundo me diga debes luchar por ella o por tu hijo no logró separar este sentimiento de mi ser he visitado psicólogos psiquiatras y hasta he sido medicado pero igual que una droga dilome calma por un momento y ya y luego vuelve .. depresión si.. talves pero he pensado en muchas cosas como solución como el suicidio y terminar con esto ya para no seguir así pero no tengo más fuerzas de voluntad para hacerlo ...se que michos piensan es exagerado que imbecil cómo piensa así o simplemente me aburre que seas así pero es parte de mi y se que está ahí entro y no lo sacaré ... mi soledad me agobia y sueño con conseguir quien me ame y a quien yo ame que me entienda y me pueda ayudar a salir de este hoyo een el que estoy metido sabes ha veces piensan que "ES HOMBRE FEBE SER DURO Y FUERTE" pero en realidad hay hombres que también sen!@#*!s ese terrible sentimiento 

No puede conseguir nada de lo que dices al final. Aunque encontraras a alguien que te ame no sabrias sentirlo y disfrutarlo porque no sabes hacerlo contigo mismo. En cuanto a la depresión suele ser una mezcla de diversos pensamientos y creencias en base a experiencias pasadas que no tienen porque volver a ser así siempre. Aunque nuestra creencia irracional nos dice que si tuvimos una experiencia desagradable esta se repetirá por la eternidad. Debes ponerte las pilas y empezar a trabajar y a vivir por ti y no por lo de fuera, solo trabajando lo interno se es feliz, la mayoria vivimos esperando que pasen cosas fueras como meros espectadores y lo único que pasa es la vida. No trates de buscarle un sentido profundo a tu existencia, averigua quien eres y que te gusta y tendrás mucha energía. Acaso sabes ¿quién eres?, ¿cual es tu mayor propósito de vida? y ¿hacia donde vas?. Empieza por aqui y dejad de buscar consuelo emocional a vuestras carencias como locos.

R
rekha_5965520
2/7/17 a las 17:10

Me pasa igual
creo q en algun momento todos los seres humanos pasamos. a veces tenemos que poner un.poquin de nuestra parte, ten fé, ora, se positiva.. eso tambirn pasará...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir