Foro / Pareja

Qué hacer para ligarte a un chico?? "trucos"

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 14:36
Y
yarina_6444659
11/11/06 a las 16:45

No se como entrarle un chico de forma así aventurera para que la cosa sea como un juego y nos divirtamos ???
Dandole pero no a entender que me gusta para que se quede intrigadito!!

Ver también

H
hanaa_6344297
13/11/06 a las 22:57

Contacto...
pues de lo que me he percatado es que los hombre reaccionan facilmente al contacto.

Contacto visual: es el primero y pasa cuando tu y la otra persona se ven mutuamente.Es muy facil, busca un chavo que te guste y miralo con coqueteria pero que np parezca que tiras baba por el. Se dará cuenta q le interesas en primer plano y te volteara a ver, entre mas veces lo haga es que le gustas.

si ves que las cosas van bien puedes esperar que se te acerque, o puedes incluso pasar cerca de el con la excusa de ir al baño o ir por una copa.

veras como las cosas tomaran su curso, eso si arreglate y lo mejor es que te sientas bien con lo que traes, ok? suerte...

L
layan_7989329
4/12/06 a las 14:36

Has lo ke te digo i te saldra bien
ola wapi yo kme llamo lorena i tengo novio i para ligarmelo keria haser lo kde tu kieres haser as esto:keda un dia kn el i tus ammigas i iros al cine finje ke no tienes dinero i dile si se viene kn tigo por hay i fijo ke viene i en el momento inesperado plantale un beso ke se keda boka abierto ke rendido a tus pies seguro kontestame kuando lo ayas exo asias wapaa dw tk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest