Foro / Pareja

Qué me pasa???

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:21
A
an0N_917292999z
3/4/10 a las 16:03

Buenas, verán yo he empezado como a los 17 a tener novios...bueno no los puedo llamar ni novios, porque nunca en la vida me han pedido algo serio. Es más, me han dejado en poquísimo tiempo...de ellos sólo uno o dos puedo decir que han valido la pena, pero aun asi me siento fracasada, como si yo no mereciera nada mejor. Hace unos 3 meses mi chico, con el que llevaba dos meses saliendo (de royo claro, para algo serio no me quieren) me dejó. A este último le habia cogido cariño y me pillo medio de sorpresa la ruptura. Realmente me siento culpable porque me ha dejado. El sentimiento de fracaso se ha ido acentuando más, a pesar de que sé que no fue solo culpa mía.
Todavía, aunque como dije ya pasaron 3 meses desde la "ruptura", aun sigo mal. Se me hace imposible pensar a empezar algo nuevo y rechazo los chicos a mi alrededor. Sólo pienso en mi ex y en que soy parece ser incapaz de llevar una relacion, además de una sensacion de vacio...en los demás aspectos estoy bien, llena de ilusiones por la vida, pero cuando pienso en esto siento que ya no puedo más...y eso que sólo han sido royos...(veo a muchos estar mal por relaciones serias y cuando pienso en eso me rio de mi misma porque me considero una quejica)...¿esto que me pasa no es muy normal no? ¿A alguien le ha ocurrido esto?¿tiene remedio?

Ver también

A
an0N_917292999z
16/4/10 a las 2:21

Xd
uyyy menudo interés ha despertado mi post jajajaj enfin...un besote foriantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram