Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creo saber porque las mujeres guapas están solas

Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy "solo se fija" en hombres adinerados, altos, guapos, y que "estos deben mantener" a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: "seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro".

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que "ustedes son inalcanzables".

Por eso, "ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas". La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Qué tontada tan gorda

un hombre con dos dedos de frente no relaciona la guapura con la frivolidad ni con la tontería, hay chicas guapas que se sienten atraídas por chicos inteligentes y chicas guapas q se juntan con cualquiera. A lo mejor las chicas guapas que no ligan es porque son exigentes en cuanto a la personalidad y no se juntan con cualquier mierda...

Evidentemente mujer refutando esto...

por: equalizer2010

llama la atencion que defines a los hombres que no son (o somos) inteligentes como cualquier mierda; por lo que la mayoria somos mierda para ti. Entiendes que esto es "generalidad"? o sea... hay bonitas en tus excepciones, pero .. y la mayoria? Tu percepcion es limitada.

Vas de listo y no tienes ni idea

por: marina198033

yo he contestado en función a la personalidad que veo reflejada en este post, que es la de un tonto laba que se cree muy interesante y que clasifica a las mujeres por "tipologías". No te estoy contestando a tí, no sé porque te sientes ofendido. Y la inteligencia es muy relativa, una persona que se cree por encima de los demás, por ejemplo, es ... aunque esté trabajando en la NASA, su inteligencia social es limitada. A veces la humildad esconde gran inteligencia y hablar del trasfondo de un post sobre "la superioridad del hombre y las mujeres que sólo son cuerpo" alegando la falta de inteligencia de quienes defienden esas ideas, no sé si será inteligente o no, pero al menos no es es tan ... como la idea que se difunde por aquí.
Por cierto ¿por qué dices que "evidentemente mujer refutando esto..."? Las mujeres tenemos una forma estándar de pensar? No lo sabía.

Oye mil gracias por tu dato, es bastante interesante

Lamentablemente es una gran verdad...

Mas alla de que los aspectos culturales y sociales que distinguen a la mujer bonita, es una generalidad que toman una actitud de superioridad e inicialmente buscan solo los estereotipos mencionados (ricos, guapos, simpaticos, bailadores, etc.); cuando el reloj biologico les hace tic tac, amarran al menos malo, y se conforman con el estatus de casadas... lo he visto muchisimas veces. No es cosa de invitarlas, pues aunque las mujeres no lo entiendan, el cumulo de los rechazos va minando la autoestima del hombre hasta el grado de ya no querer intentarlo mas.

Buen consejo emilio pero......

tambien esta que si uno de mujer se porta como tu dices lanzada el hombre no nos tomara en serio, ademas a las mujeres nos encanta que sean los hombres los que tomen la iniciativa, entonces la pregunta seria tomando tu consejo como puede actuar una mujer, es decir como tomar la iniciativa y parecer una chica sexy, coqueta y divertida pero no vulgar y esperar que el hombre vea que tu eres una buena chica y que quieres algo serio, porque no se tu que pienses pero la mayoria de los hombres que estan con una mujer asi como tu dices lanzada la toman como un juego, como alguien solo para sexo, y nada mas, no le dan un buen lugar en su vida

Bonito articulo

por: jmml10382

Esta bonito el artículo pero déjame decirte unas cositas, el he hecho que una mujer juegue con su pelo o acaricie su cartera es señal de que ella está atraída pero muy probablemente no esté en confort como para llegar a tener algo contigo.
Yo puedo gustarle a una mujer mucho, ella puede sentir una atracción increíble hacia mí que si no logro estimular sus emociones para llegar al confort de ella misma, va a ser muy difícil que ella pueda tener algo conmigo. El Confort es el espacio más importante que una mujer da a un hombre; cuando una mujer está atraída a ti y tu le gustas muchísimo y hay confort, lo menos que habrá ahí será un beso, habrán mas cosas, pero la mala noticia es que muchas mujeres ponen muchas trabas para llegar al confort pleno con un hombre, las mujeres que más suelen hacer este tipo de bloqueos y de trabas son las mujeres de una apariencia física muy bella; las mujeres de una belleza promedio suelen hacer las cosas menos complicadas para los hombres por eso son mujeres que valen más la pena que una bonita. Una promedio igual pondrá obstáculos para llegar al confort pero una vez que lo quita, ya sabes lo que suele ocurrir, amigo para que esto ocurra con una bonita es más complicado no por uno sino por los complejos de ellas mismas.

Un abrazo...
Juan Murillo

Mi misma ideologia!!!

hermano dejame decirte q has materializado lo q pienso /creo q tienes toda la razon!!!, un estereotipo mas q falto alli es q si una chica guapa sale con un feo deja de ser popular frente a los demas... fuera de aquello tambien las personas a tu alrededor te alagarian a ti pero la achacarian a ella diciendole "puedes conseguir algo mejor" (gran problema social) / algo q creo sinceramente es q no hay mejor pareja q esta: (guapa-feo,o normal) como ejemplo tenemos a la bella y la bestia y el jorobado de nothredame...un hombre normal daria todo por una chica bonita y de buenos sentimientos, le seria fiel y trataria de hacerla feliz hasta que ella no pueda mas... (pero las del problema son ellas q solo buscan "principes" q se terminan convirtiendo en sapos q las hacen sufrir espero que algun dia rompan la rutina y la monotonia y sigan el ejemplo de shrek y fiona...

Estas equivocado

por: dulcinea2575

la belleza no tiene nada que ver con que el hombre en cuestion sea o no caballero con la mujer, porque hay guapos muy malos y pendenciero como tambien los hay feos así..me hiciste recordar a una tia cuando una vez me dijo metete con un feito que el te será fiel toda la vida..te cuento que tengo amigas guapas que enamoradisimas de su promedio o feos y estos fueron muy patanes con ellas, incluso las engañaban, con chicas que no eran mejores que ellas al contrario (fisicamente hablando) asi que no se confundan, ni los bonitos son todos malos , ni los promedios o feos son todos buenitos , ya les dije depende mucho de la crianza que hayan tenido todos.

Hermano es un misterio femenino

Y lo deduzco a un nivel genético; no es que los chicos feos o matones tengan mejores genes que un chico bien parecido, lo que pasa es que una mujer si tú le preguntas cuál es el hombre de sus sueños tú y yo sabemos la respuesta que hasta ya cansa? "Que sean tiernos, buenos, cariñosos, amables, corteses, etc.", sucede un problema mi amigo acá y es que las mujeres dicen esto en un estado CONSCIENTE, o sea realmente ellas quieren a un hombre con esas características PERO INCONSCIENTEMENTE ellas y sobretodo las bonitas no puedo explicarlo porque eso es un misterio; pero a nivel inconsciente ellas desean otro tipo de hombre distinto al hombre de características buenas, es decir todo lo contrario, el llamado "chico malo ó matón", qué cualidades tiene este tipo de hombre: Seguridad en él y en ella, sentido de protección como ningún otro hombre (ellas valoran muchísimo esto), son divertidos y atrevidos aunque sean feos, no les importa lo que la gente diga de ellos y saben qué decir, qué hacer y cómo hacer sentir a una mujer, este ultimo punto es el único que valoro de ellos pues es el más importante y se deduce en una palabra (confort) el chico malo sabe como ningún otro hombre hacer sentir a una mujer en un estado sexual es decir confortable y placentero. Después las ves con puñetazos en la cara y aún así ellas los buscan a ellos (chicos malos), y es por ese don genético que la mujer trae y está científicamente comprobado que el 100% de las mujeres incluidas monjas de clausura buscan protección en un hombre, lamentablemente un hombre bueno a nivel consciente para ellas sería bueno pero el nivel del cerebro que manda y más en las mujeres es el nivel inconsciente, a nivel inconsciente buscan PROTECCIÓN y esa protección un bueno no se las puede brindar como si la hacen los chicos malos, y no solo protección a ellas sino protección a su genética o su descendencia, ellas a nivel consciente no pueden entender que un hombre con cualidades buenas puede de alguna u otra forma brindar protección a una mujer. Lo más curioso es que la mayoría de las mujeres bonitas se quedan con los feos, porque poseen digamos más sentido de un chico malo, es decir de protección hacia ellas pero a un muchacho como yo bien parecido NI lo vuelven a ver o lo tratan como a un extraño y si se le acercan a cualquier otro hombre, si supieras las mujeres tan bellas que he visto yo con cada hombre que me da ganas algunas veces de agarrarla del cuello y hacerle reaccionar que ese hombre muy probablemente no sea el mejor hombre para ella pero ellas son las que pierden realmente. Yo te soy sincero prefiero a las promedio, las bonitas son muy difíciles y mi tiempo es muy valioso como para malgastarlo seduciendo y conquistando a mujeres superficiales que lo único que les importa es el status o un matón, yo opté por una mujer que me valore tal cual soy y no se fije en estupideces, las promedio no ponen tantas trabas en el cortejo y eso es muy atractivo de una muer para un hombre, no es que sean necesitadas, ellas también tienen buenos perros lamiéndole el trasero como a una bonita, son las bonitas que por envidia ponen a una mujer promedio como necesitada pero nada que ver son muy divertidas, simpáticas, juguetonas y te hacen pasar ratos increíbles, las bonitas no dan ni la mitad, te lo digo por experiencia propia y referencia de amistades que me han contado que no hay nada mejor que una promedio. Es mil veces mejor. No quiero que pretendas que generalizo, de todo hay en la viña del Señor pero... si de números se trata y lo que ves en la calle, te darás cuenta de que tengo razón, no en vano he sido rechazado por 8 mujeres bonitas. No perderé más mi tiempo y ellas me pierden como hombre a mí. Casi escribí un libro pero pues nada, te mando un saludo...
Juan Murillo

jmml10382@hotmail.com

Jajajajajajajajajajaja

por: audreyvka

Otro idiota que coloca sus estupideces de la seducción que circula en internet.
Acaso creen que no nos damos cuenta.. hay chicas AVEN que se saben todos sus trucos n_n
Bueno pueden usarlas con tontas inadvertidas que responden de forma inconciente a sus impulsos que retrotraen a miles de años de evolución..
yo mientras tanto seguiré burlandome de sus tonterias del macho alfa, seduccion subliminal, artistas del sargeo etc etc.. tremenda tonteria.
<<<<<<<<<<<muriendome de la risa sigan intentandolo n_n

Este comentario me sorprendio el triple!!!

por: wrestlersad

hermano (te ganaste un Nobel) la pura verdad asi le duela a la reina de inglaterra jaja/ yo soy de ecuador y te puedo decir q en mi pais alrededor del 79% de las mujeres no saben q es lo que quieren de la vida!!!! no se q les ocurre q ya no se plantean metas solo quieren "vivir el momento" y segun ellas ser felices (creo q se lo he escuchado a 100 adolescentes) y todas se hacen de "compromiso con hijo incluido y no deseado" (embarazo adolescente) arruinando sus vidas y truncando todo/ no se xq pero todas las mujeres me escogen como su mejor amigo o confidente en muchos casos,pero yo ya no se si aconsejarlas o dejar q se las arreglen como puedan!!! / por experiencia te puedo decir q la mujer es el unico ser viviente capaz de cometer el mismo error mas de diez veces (esto solo ocurre con las irresponsables inconscientes e inmaduras) a veces me harta escuchar q salen de un problema para volver al mismo!!! /volviendo a la conversacion anterior te doy la razon en un 95% (x no decir 100) jaja El hombre promedio-feo x lo general no es acediado por muchas mujeres es por eso q si a la vida de un feo llega una mujer pues ellos tienden a ser fieles ya q (x ser considerado feo no tiene de donde escoger) pero a un "guapo" lo miran todas es por eso q se creen la divina papaya y se llenan de ego y muchas vainas mass, tanto q si dejan a una cogen a otra, hasta q por ultimo todas les parecen lo mismo y desde hay inicia su historia infiel (75% creible)... yo soy el feo-promedio y gracias a eso estoy solo ya q todas solo se fijan en los "justin bieber" q las engañan/ todas me dicen q soy buenisima persona q toda mujer quisiera un hombre como yo pero las q me lo dicen son las q van herrando mas de diez veces y contando (q ironia)...como final del sermon te puedo decir q la culpa del sufrimiento de la mujer lo tienen ellas mismas (hojala algun dia sepan escoger corazon y no cara) ese dia seran felices

No t preocupes

Créeme que tu problema se debe a autoestima, empieza por no llamarte feo porque así no vas a conquistar a nadie; si realmente eres feo no hay ningún problema, todo lo contrario, el 95% de las mujeres bellas buscan un hombre por lo general de una belleza física promedio como tú, no tienes que ser Brad Pitt para conquistar a una chica todo lo contrario, yo me considero bien parecido pero ni una bonita me pela el ojo, son como perros perdonando la expresión que huelen las intenciones buenas y malas de uno, pero quédate tranquilo que de seguro es un problema de autoestima, más bien las mujeres se caen de babas por los hombres promedio, las más bellas están con los promedio, yo he tenido que conformarme con mujeres promedio pues como t dije la mayoría de bonitas buscan matones o tontos con plata para luego sacarles jugo a su pensión e irse a portar mal con un chico malo, mi hermano esa es la verdad, he tenido experiencias buenas y malas con mas de 40 mujeres y t puedo decir que no hay como una promedio pero...
si alguna vez una guapa de esas que tú y yo sabemos se fija en ti pues no desprecies esa oportunidad del cielo pues créeme... pasará mucho tiempo para que se vuelva a repetir.
saludos y abrazos.

Juan Murillo

Autoestima decision y miedo al rechazo!!!

son los tres problemas mas gigantes!! q tengo /pero pasa algo.-yo siempre q conozco a una chica sea promedio o sea muy bella, trato de mandar indirectas pero ellas siempre son esquivas (lo q me tiene peor esq absolutamente todas las mujeres q conozco) dicen "q lindo, quisiera tener a alguien como tu, eres linda persona etc etc etc" pero ninguna se atreve siquiera a intentar algo conmigo yo no se q hacer hermano /hay una chica q me mueve la vida, es una ex compañera del colegio y para mi es la mejor "mujer del mundo" (por su intelecto y forma de ser) fuera de eso es muy bonita pero ella tmbn es esquiva conmigo podria decirte q la amo pero se q "amor" es una palabra q va de la mano con valentia (virtud de la q carezco) /estoy convencido de q nadie la piensa quiere y extraña como yo pero mi inseguridad me tiene amarrado a la infelicidad "mi fiel compañera"... si crees q me puedas aconsejar algo pues dale te lo agradeceria hoy mañana y siempre

Mi consejo es...

Háblale, e invítala a salir, será atractivo para ella que tengas seguridad en vos mismo, tienes que trabajar mucho tu autoestima antes de entrarle porque o si no si ella acepta el problema es que vas a querer besarla y no tendrás autocontrol y terminarás perdiéndola.
Conoce otras mujeres: esto es importantísimo, no quedarse solo con una y tener un ideal por muy bonito que sea con una mujer, las mujeres muchas veces inconscientemente les gusta jugar con los sentimientos del hombre para hacerse las importantes, repito es un movimiento inconsciente de ellas, conoce a más mujeres y trabaja tu seguridad. Baja audios del internet acerca de como tener autoestima, tú no eres feo, eres muy inseguro, te aseguro que muchas mujeres mueren por ti, créeme, te lo digo por experiencia propia lo que pasa es que nosotros tenemos que sacarle los sentimientos y las emociones a ellas casi con cuchara pues ni para atrás ni para adelante.
Y recuerda no te sientas mal si ella es muy guapa, ya sabes el tipo de hombre que busca este tipo de mujer, sin embargo hay excepciones, mínimas pero las hay y tú no sabes si con esa mujer serás excepción, te digo algo: todo lo que te he dicho es verdad y la ciencia y la psicología lo ha comprobado pero no puedes cerrarte a una estadística o dato, rompe el molde y si eres rechazado ella es la que se lo pierde, no tú, tú sigue adelante que hay mujeres que realmente te querrán como eres. Y porque no, una bonita podría esta por ahí, no desprecies el humor, es un sentido que las mujeres no tienen muy desarrollado y les encanta los hombres con humor, ahora con respecto a un consejo en específico con esa mujer que te tiene como loco, me resta más que decirte que no la vuelvas a ver, quiero que estés cerca de ella y seas serio, háblale seriamente y a la vez usa tu sentido del humor pero que no t vea como un payaso, haz como si ella no existiera cuando estén los dos juntos, a las mujeres les encanta no sé porque la indiferencia, ese es un punto muy desarrollado que tienen los chicos malos pero nosotros podemos desarrollarlo. Por último las mujeres son como un gato, "si te les acercas, te huyen, pero si tú te quedas quieto ellas vienen hacia ti pidiendo cacao" tu me entiendes verdad, deja de ser predecible y empieza a sembrar misterio en las mujeres, terminarán rendidas ante ti. Saludos y abrazos

Juan Murillo
empresario

Lo pondre en practica (millon gracias!!!)

mmm yo soy una persona amante de la ciencia y la estadistica (y eso q soy catolico) pero soy de mente abierta... / entre las cosas q escribiste (todos me consideran un payaso de primera, y aunq trato de cambiar eso/ps se me hace dificil sinceramente (ya q tengo mucha imaginacion) y el hacer reir a los demas es algo q esta en mi (x eso esq "me quieren tanto") /voy a seguir tu consejo (xq me parece logico correcto y justo) aparte de q "q mas me queda" jaja/una vez mas gracias y ps despues te aviso si esq he progresado (ya pareces mi psicologo personal jaja)

Asi es y recuerda...

El éxito con una mujer no depende de ti, depende de las circunstancias que rodean tanto al hombre como a una mujer; una mujer tendrá más confianza de día que de noche salvo que esté en su círculo social, muchas veces de día es mejor entrarles, sin embargo puedes cortejar de noche, tú escoges, eres el dueño de tu vida y puedes elegir, yo personalmente he tenido éxito en ambos, día y noche pero más de noche, pero eso me ha funcionado a mí, el hecho que me funcione a mi no garantiza que t va a funcionar a ti. Nada más te doy sugerencias o consejos de las cosas que a mi me han servido; y tu dueño de tu vida y tu tiempo podrás elegir los caminos correctos de la seducción, se tú mismo pero con sentido del humor inteligente, es decir no seas payaso y muestra cierta indiferencia como sino t importara, te he dicho que muchas mujeres por no generalizar no saben lo que quieren, no t tomes las cosas personalmente, el 80% de las veces que una mujer rechaza a un hombre es por situaciones fuera de tu control, pero el 20% sí depende en gran parte de ti. Ten seguridad en ti, confía en ti y no te tomes los rechazos de una manera personal, t acabo de decir que las mujeres NO definen qué quieren en su vida y eso complica la seducción por más buena que sea esta.
Saludos y un abrazo...
Juan Murillo

Puedo preguntar algo?

bueno antes de la pregunta gracias por tus consejos (una vez mas) / ahora mi pregunta es (xq llegaste a este foro?) al parecer las chicas no son un problema para ti.../osea quisiera saber cual es el motivo x el cual caiste al "foro de la soledad"...

Por casualidad

aunque no lo creas caí en este foro por casualidad, sin embargo muchas veces los seres humanos xperimentamos soledad de muchas formas...

Ahhhh

yo tmbn cai de casualidad (estaba buscando una musuca x google) y entre las frases de la cancion estaba la palabra soledad y una cosa llevo a la otra yyyy aqui estoy jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo "vengarme" de mi ex!!
por: rubbia20
7
  Odio esto....es dificil....complicado
por: cienciatraviesa
1
  Olvidé que no existes