« 

Creo saber porque las mujeres guapas están solas

 

Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy "solo se fija" en hombres adinerados, altos, guapos, y que "estos deben mantener" a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: "seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro".

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que "ustedes son inalcanzables".

Por eso, "ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas". La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Hombres

hola no lo creo... ha vemos mujeres que no somos como tu mencionas ,.. solo que los hombres el día de hoy quieren ser mantenidos o bien no quieren tener unja relación seria o formal ... asi de simple ... por cierto soy mexicana .. soltera .. y feliz


 

Totalmente de acuerdo

por: stigialagos

Creo que acertaste justamente en el punto...
Hoy en día muchos hombres que, como dices, esperan que todo el esfuerzo (o al menos la mayoría) sea hecho por parte de la mujer, o sólo buscan encuentros casuales para sexo, y realmente no es que a todas les guste ser tratadas como objeto sexual (de esto también tienen parte de la culpa los medios de comunicación).
Y no digo que sean todos, pero sí existen muchos así en la actualidad.
Por cierto, yo también soy felizmente soltera y espero seguir igual... y también soy mexicana

Saludos.


 

Alucino con lo que decís de mexijo... no me lo puedo creer.

por: gm119

Supongo que será como decís en las zonas rurales, que la mujer trabaja en el campo.... y el hombre se queda en el bar con los amigotes. La verdad es que me entran unas ganas enormes de irme para allá, je , je , je.
En Europa, en España, no tiene pero absolutamente nada que ver a esto. En las zonas urbanas donde el acceso al trabajo de la mujer es más o menos como el hombre (estoy hablando de mujeres universitarias y similar), da asco. Prefiero mil veces una analfabeta que trabaje en un Mc Donald, a una de estas universitarias que como no tienen que ser mantenidas, necesitan a un metro-sexual o sino nada.
Yo tardé 20 años en encontrar una que no fuera así, sólo te digo esto.... y ha ido a peor. Si quisiera encontrar ahora a alguien así, tardaría más de 40.
Me da igual quien dé o deje de dar el primer paso, la cuestión es que para la mujer tenga interés (y si esta no está buscando quien la mantenga como decía antes que entonces ya cambia la cosa porque interesa la cartera que tenga el hombre), el hombre si o si tiene que ser más guapo que ella, y sólo cambia algo si el hombre lo compensa a base de dinero. Para observar esto no tienes más que ir a cualquier centro comercial y observar a las parejas que van de compras o de paseo.
En resumen, que Mexico debe ser cosa de otro mundo.... suponiendo que sea verdad lo que decis, claro.


 

Te equivocas mi amigo

yo estoy soltera y no me considero fea mas bien guapa, y lo digo con mucha humildad si hay varios chicos que me han dicho lo guapa que soy lo divertida que soy lo inteligente que soy pero ninguno de ellos logra interesarme, sabes por que sigo soltera?? porque asi lo he decidido y tenga o no tenga novio puedo ser muy feliz ademas de que espero a alguien que encaje conmigo que me haga sentir muchas cosas que tenga mis valores que me comprenda que me demuestre que me quiere que luche por mi sea valiente seguro de si mismo inteligente, en teoria no ando con el primero que me lo pida, no te voy a decir que le hago el feo al primero que me salude claro que no porque siempre me doy y les doy una oportunidad para conocerlos pero la verdad es que de plano yo solo quiero hacer amigos y lo demas viene despues de que me convenzan de todo eso que te platico, y las mujeres no estamos solas por eso que dices, algunas tal vez si, pero otras como yo es por diferentes circunstacias.


 

1-aclárate./ 2-no se trata del caso concreto de uno, sino juzgar la mayoría.

por: gm119

1-Aclárate: al principio dices has decidido estar soltera (supongo te refieres a sin pareja, lo de casarse o no es otro tema), y poco después dices que estás esperando alguién que encaje contigo.... vamos, que eres muy femenina, no hay duda, je, je ,je.

2- Desconozco si en todos los paises del mundo las mujeres son iguales, que supongo que no. Yo sólo puedo opinar en como son las de mi pais, un pais "avanzado", occidental, donde el 99 % del tiempo la televisión no hace más que vender que lo único que importa es ser guapo, y que una mujer que se precie tiene que tener un buen macho a su lado (por supuesto siempre más "guapo" que ella, y si no es así, sólo sirve de excusa que haya de por medio una buena cartera llena de dinero que lo compense.
Si no lo crees, como prueba basta que te vayas 10 minutos a cualquier centro comercial del país, y observes el físico de las parejas que se pasean o van de compras. En el 99 % de los casos siempre ella es más "fea" que él. Por ejemplo, verás parejas que ella está realmente gorda (no que le sobren 5 kilos, sino 20 o más), y su pareja es normal.... pero jamás he visto un hombre gordo-gordo que no tenga a su lado una mujer que también lo esté.

Hay una excepción a todo esto que digo, y puedes ver a un señor peor parecido fisicamente que su pareja, pero cuando es así, curiosamente el señor va muy trajeado, y la señora va de oro bien cargada.

En resumen, creo que se debe llamar a las cosas por su nombre, y que sencillamente el problema no es que las mujeres sean en un 99% algo que se compra (eso tiene un nombre), sino que el 99,9% de los hombres (todos menos yo y 4 más) son rematadamente ...
Y por cierto, por si alguien se cree que es que estoy resentido, ni mucho menos. No soy feo y jamás he pensado que lo fuera. Si tengo un defecto es ese: ser demasiado inteligente, y que muy al contrario de lo que pretenden el 99% de las mujeres, YO TAMBIEN ELEJO.... AHHH, Y SIN SACAR LA CARTERA!!


 

Qué tontada tan gorda

un hombre con dos dedos de frente no relaciona la guapura con la frivolidad ni con la tontería, hay chicas guapas que se sienten atraídas por chicos inteligentes y chicas guapas q se juntan con cualquiera. A lo mejor las chicas guapas que no ligan es porque son exigentes en cuanto a la personalidad y no se juntan con cualquier mierda...


 

Si pero que muy tonto...

por: gm119

... todo lo que tú dices.
- Evidentemente, hay mujeres feas y también tontas, no te lo discuto.
- Vamos, que no veas la cantidad de parejas que me cruzo por la calle, en la que ves una "belleza" de mujer, al lado de un chico feucho, miles, oye!
- Va a ser eso, las mujeres sois muy exigentes con la "personalidad".... o con la cartera, claro.
Marina, no se si serás "guapa" o "fea", pero tonterías dices un montón.


 

Jajajaj lol

por: perliwix

tienes razon xD


 

Evidentemente mujer refutando esto...

por: equalizer2010

llama la atencion que defines a los hombres que no son (o somos) inteligentes como cualquier mierda; por lo que la mayoria somos mierda para ti. Entiendes que esto es "generalidad"? o sea... hay bonitas en tus excepciones, pero .. y la mayoria? Tu percepcion es limitada.


 

Vas de listo y no tienes ni idea

por: marina198033

yo he contestado en función a la personalidad que veo reflejada en este post, que es la de un tonto laba que se cree muy interesante y que clasifica a las mujeres por "tipologías". No te estoy contestando a tí, no sé porque te sientes ofendido. Y la inteligencia es muy relativa, una persona que se cree por encima de los demás, por ejemplo, es ... aunque esté trabajando en la NASA, su inteligencia social es limitada. A veces la humildad esconde gran inteligencia y hablar del trasfondo de un post sobre "la superioridad del hombre y las mujeres que sólo son cuerpo" alegando la falta de inteligencia de quienes defienden esas ideas, no sé si será inteligente o no, pero al menos no es es tan ... como la idea que se difunde por aquí.
Por cierto ¿por qué dices que "evidentemente mujer refutando esto..."? Las mujeres tenemos una forma estándar de pensar? No lo sabía.


 

Piensa un poco lo que dices....

por: gm119

Ya que te importa tanto y sabes valorar el físico, pues hazlo. Vete cualquier fin de semana a un centro comercial y cuenta el número de parejas en la que ella está GORDA, y él es normal. Y cuenta cuando es a la inversa, y cuando encuentres una en la que el chico está gordo y ella es normal (y maja claro, si tiene 4 piernas tampoco vale.... o si lo que hay es que el señor tiene una cartera bien llena de billetes), pues te vuelves a casa.
Y como mucho me temo, te puedes tener que quedar a vivir en el centro comercial, cuando hayas contado 3.000 señor gordas al lado de un señor normal, pues te vuelves a casa.


 

Oye mil gracias por tu dato, es bastante interesante


 

Lamentablemente es una gran verdad...

Mas alla de que los aspectos culturales y sociales que distinguen a la mujer bonita, es una generalidad que toman una actitud de superioridad e inicialmente buscan solo los estereotipos mencionados (ricos, guapos, simpaticos, bailadores, etc.); cuando el reloj biologico les hace tic tac, amarran al menos malo, y se conforman con el estatus de casadas... lo he visto muchisimas veces. No es cosa de invitarlas, pues aunque las mujeres no lo entiendan, el cumulo de los rechazos va minando la autoestima del hombre hasta el grado de ya no querer intentarlo mas.


 

De acuerdo contigo, pero discrepo en un punto

por: gm119

No estoy de acuerdo contigo, en que se mine la autoestima del hombre, al menos no en mi caso. Lo que está por los suelos no es lo que yo pienso de mi, sino de las mujeres. Simplemente si buscas una relación seria, no te vas con una prostituta. Y si para salir con una mujer, que sea en algo supuestamente mejor que tú (más joven, más guapa, más atractiva, más...), tiene que ser sacando la cartera, pues eso tiene un nombre. Aparte, del descojone que me produce el trauma por lo físico que tienen el 99% de las mujeres, que si son "feas", malo.... pero si son "guapas", peor, porque el dia que no lo sean (pasado mañana), no las aguanta ni la madre que las pario.


 

Buen consejo emilio pero......

tambien esta que si uno de mujer se porta como tu dices lanzada el hombre no nos tomara en serio, ademas a las mujeres nos encanta que sean los hombres los que tomen la iniciativa, entonces la pregunta seria tomando tu consejo como puede actuar una mujer, es decir como tomar la iniciativa y parecer una chica sexy, coqueta y divertida pero no vulgar y esperar que el hombre vea que tu eres una buena chica y que quieres algo serio, porque no se tu que pienses pero la mayoria de los hombres que estan con una mujer asi como tu dices lanzada la toman como un juego, como alguien solo para sexo, y nada mas, no le dan un buen lugar en su vida


 

Bonito articulo

por: jmml10382

Esta bonito el artículo pero déjame decirte unas cositas, el he hecho que una mujer juegue con su pelo o acaricie su cartera es señal de que ella está atraída pero muy probablemente no esté en confort como para llegar a tener algo contigo.
Yo puedo gustarle a una mujer mucho, ella puede sentir una atracción increíble hacia mí que si no logro estimular sus emociones para llegar al confort de ella misma, va a ser muy difícil que ella pueda tener algo conmigo. El Confort es el espacio más importante que una mujer da a un hombre; cuando una mujer está atraída a ti y tu le gustas muchísimo y hay confort, lo menos que habrá ahí será un beso, habrán mas cosas, pero la mala noticia es que muchas mujeres ponen muchas trabas para llegar al confort pleno con un hombre, las mujeres que más suelen hacer este tipo de bloqueos y de trabas son las mujeres de una apariencia física muy bella; las mujeres de una belleza promedio suelen hacer las cosas menos complicadas para los hombres por eso son mujeres que valen más la pena que una bonita. Una promedio igual pondrá obstáculos para llegar al confort pero una vez que lo quita, ya sabes lo que suele ocurrir, amigo para que esto ocurra con una bonita es más complicado no por uno sino por los complejos de ellas mismas.

Un abrazo...
Juan Murillo


 

Mi misma ideologia!!!

hermano dejame decirte q has materializado lo q pienso /creo q tienes toda la razon!!!, un estereotipo mas q falto alli es q si una chica guapa sale con un feo deja de ser popular frente a los demas... fuera de aquello tambien las personas a tu alrededor te alagarian a ti pero la achacarian a ella diciendole "puedes conseguir algo mejor" (gran problema social) / algo q creo sinceramente es q no hay mejor pareja q esta: (guapa-feo,o normal) como ejemplo tenemos a la bella y la bestia y el jorobado de nothredame...un hombre normal daria todo por una chica bonita y de buenos sentimientos, le seria fiel y trataria de hacerla feliz hasta que ella no pueda mas... (pero las del problema son ellas q solo buscan "principes" q se terminan convirtiendo en sapos q las hacen sufrir espero que algun dia rompan la rutina y la monotonia y sigan el ejemplo de shrek y fiona...


 

E.e

por: perliwix

y por que no ustedes tambien se fijan en "normales" o "feitas"?? diigo ellas te trataran como reyes y te seran fieles mientras que las bonitas solo te hacen sufrir *sarcasmo*


 

No te has enterado de lo que se esta hablando

por: gm119

Eee, no te has enterado de lo que se trata... o no te quieres enterar que mucho me temo sea así.
La cuestión no es que uno/a se fije también en alguién "normal" como tú dices, sino que qué casualidad, y usando la misma terminología que tú utilizas, siempre ELLA es más normal, que EL.... a no ser que él tenga (y haya sacado, claro, porque si no lo sabe ella, pues no sirve, claro), una cartera bien repleta.
Según los absurdos canones de "belleza" actuales, todos tenemos defectos. Pues bien, un defecto de EL, equivale a 4 de ELLA, compensables es decir que EL en vez de tener que apechugar con 4 defectos de ELLA, puede tener la enorme suerte de que sean sólo 3, si a cambio aporta una gorda cartera.
A ti te parecerá justo.
A mi me da igual.
Y el problema no es por vuestra culpa, sino por lo muy idiotas que son el 99% de los hombres, que se creen que tienen una pareja y lo que tienen es otra cosa.


 

Estas equivocado

por: dulcinea2575

la belleza no tiene nada que ver con que el hombre en cuestion sea o no caballero con la mujer, porque hay guapos muy malos y pendenciero como tambien los hay feos así..me hiciste recordar a una tia cuando una vez me dijo metete con un feito que el te será fiel toda la vida..te cuento que tengo amigas guapas que enamoradisimas de su promedio o feos y estos fueron muy patanes con ellas, incluso las engañaban, con chicas que no eran mejores que ellas al contrario (fisicamente hablando) asi que no se confundan, ni los bonitos son todos malos , ni los promedios o feos son todos buenitos , ya les dije depende mucho de la crianza que hayan tenido todos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinión de mujeres por favor!
por: meyiale20
3
  No encuentro mujer virgen
por: modular1
51
  Tengo 22 y sin novia
por: ja922
2
 
por: sabiduria38
0
  Con casi 30 año y nunca he tenido novia
por: diegoesp
145
 
por: eltravieso14
0
  Tengo casi 28 años y nunca tuve novia!!!
por: rockerotriste
13
  Me gustaría conocer alguna chica seria y divertida
por: altairarm
2
  Tener un hijo sin pareja
por: ines0table
77
 
por: foreverdecora89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección