« 

Creo saber porque las mujeres guapas están solas

 

Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy "solo se fija" en hombres adinerados, altos, guapos, y que "estos deben mantener" a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: "seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro".

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que "ustedes son inalcanzables".

Por eso, "ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas". La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Si seguro...

La solución sería que dejes de hacerte un poco la cabeza. Nosotras no debemos demostrarle nada a nadie, no se que se te dio por decir eso pero ninguna mujer debe ser lanzada si no quiere ni tomar la iniciativa si no lo desea.


 

Hey holaaa

la verdad nose si soy linda o no :3 pero muchos hombres dicen que soy bonita y no tengo novio ademas me siento un poco sola


 

Hola

por: peregrinoeee

Perdona si irrumpo quizás tu buen estado de ánimo, seguramente hayan muchas ideas divergentes en este tema, pero al margen de ello, permítame un cálido saludo. Hasta pronto.


 

Oracion a san antonio

Oracion a san antonio

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre JL y RMEB Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a JL Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que () vuelva a acepatarme RMEB, Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con JL
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

gracias san Antonio!!


 

Tu comentario huele a resentimiento

y confirmas claramente que YA NO EXISTEN HOMBRES DE VERDAD.................por que tu lo has dicho ven a la mujer que le gusta como inalcanzable,, y no se atreven.......pero que tipo de HOMBRES TENEMOS HOY EN DIA.........TODOS UNOS MARIKAS... que ahora kieren q uno tome la iniciativa?????????????Anda!!! ccomerte los postresssssssssssss


 

Concuerdo contigo....

por: jackiesplit

es cierto lo que dices ya no hay hombres de verdad, o mas bien caballeros dispuestos a invitar a salir a una chica y conquistarla, ahora en dia los hombres son unos idiotas que ven pasar a una chica y si les gusta no mas le dicen uno que otro cumplido pero ni se les arriman, al parecer creen que eso basta para que uno sea la que tome la iniciativa, de verdad donde quedaron los caballeros????


 

Que pasa hombres ,dicen querer pareja pero no tienen tiemo .

Buenas noches haber contesten Hombres ,por que dicen que buscan pareja y cuando finalmente encuentra una mujer que se interesa en ser tu pareja le das la vuelta o no tienes tienen tiempo .. ¿ QUE PASA ?


 

Dios te bendiga.

por: dieferecuador

Permiteme extenderte mis saludos y todos a quienes me puedan leer, en realidad sujetandome a una respuesta que sea constructiva segun tu pregunta, puedo expresarte de mi esencia que pienso sobre conquistar a una mujer.

No es lo que se puede hablar, si no del efecto de sus actos comenzar hablar, aprecio mucho la vida, es muy hermosa, si le damos un significado que no sea efimero, me atrevo a preguntarte, como, nos preparamos para la inmortalidad? Nuestros actos forman nuestra esencia y es por eso que somos ingenieros y arquitectos de nuestra alma, estoy pasando por una situación poco afligida, por que en mi manera de conquistar a alguien es ser cuidadoso, por que esta comprobado de que los hombres por su egocentrismo nato, tienden a reprimirse ante rupturas, por eso en la biblia se refiere, "sobre todas las cosas cuida tu corazón que de él mana la vida", me enamore de alguien al cual traté con el respeto mas explicito que pueda existir, cada vez que conocía más de ella, entendía su temperamento y carácter, lo asimile de tal manera que ella se sienta como la princesa que es, ante sus cambios tan drásticos conmigo, siempre terminaba diciéndole lo mucho que la quiero y que no importaba que aun así la quiero, pero cada día que pasaba se convalido de que mi carácter soportaría siempre su manera de ser, pensé que cambiaría, pero su orgullo lo puso antes que mi, me dolió mucho y fue difícil tomar la decisión de alejarme de ella, por que se que tengo un corazón edificado en las manos de Dios, pero mi naturaleza inmunda aun persiste y no quiero dañar su apreciación por que le lleve todas las mañanas y noches el mensaje del cielo, creí que me escucharía,pero me siento que fallé aun dándolo todo, este tiempo de alejarnos es de mucho riesgo ya que o bien se olvida definitivamente de mi o regresa, lo di todo hasta en el ultimo momento que pensé lo di una vez mas y una vez mas, hasta que decidí alejarme. Hoy en día paso una soledad increíble, todos los días oro y la biblia se ha convertido en mi fuente, la luz, en realidad, es un libro hasta poético, siempre por las noches, trato de imaginarme la tremenda soledad que sentía nuestro señor Jesús con un amor tan fuera de este mundo y solo? Suena algo ilógico, me imagino en él por que yo la quiero tanto a este angelito, pero es parte del plan de Dios alejarme lo presiento en mis huesos ya que es la única manera de que me valore, la pienso todas las noches, teniendo fe que resultará lo mejor, se que si la vuelvo a buscar haré ver que yo depende de ella, sin embargo no es así, yo decido ser feliz, esperando a que vea lo que sembré en ella y se que dará fruto por que le he deseado lo mejor, si no es conmigo se que con la persona que algún día este, la ame y respeto mucho más de lo que pude.

Mira, así como mi, hay personas en este mundo, que batallan diariamente por tener no solo alguien a tu lado, si no el amor plasmado en sus ojos que es lo único que te anima a seguir hasta el final. Cada día dar mas a ella y menos de mi, solo así proclamamos un amor sin interés.

Dios esta esperando darte aquella persona. Aún hay hombres que batallan por el amor, solo que no están en las calles, en las discotecas, ellos están de rodillas quebrantados cambiando para ser mejor para Dios y por ende ser mejor para ti.

Att: Diego
Ecuador - Quito
Dios te bendiga


 

Chicas guapas

hola ,no estoy de acuerdo en lo que dices Emilio 26, hay hombres que buscan solo el típico acostó pasarla bien , sin compromisos no importa si somos guapas o no creo mas en valores y sentimientos ... es mi opinión .


 

La chica guapa

...al ligar mucho y tener muchos pretendientes, es más exigente. Ya que una chica normal/ fea se queda casi con el primero que le hace caso para no perder esa oprtunidad.

Al final, la guapa, tanto descartar a uno, descartar a otro, .después puede acabar quedándose sola.


 

Es logico, si puedes elegir más, lo haces... lo patetico es como haceis la seleccion en un 99%

por: gm119

El titulo lo dice ya todo.
Yo de verdad, os deseo a todas las "guapas", que encontréis a alguién muuuuuu "guapo", ya que es lo único que os importa.
Luego cuando envejecéis..... sois patéticas!!!


 

Hombres

hola no lo creo... ha vemos mujeres que no somos como tu mencionas ,.. solo que los hombres el día de hoy quieren ser mantenidos o bien no quieren tener unja relación seria o formal ... asi de simple ... por cierto soy mexicana .. soltera .. y feliz


 

Totalmente de acuerdo

por: stigialagos

Creo que acertaste justamente en el punto...
Hoy en día muchos hombres que, como dices, esperan que todo el esfuerzo (o al menos la mayoría) sea hecho por parte de la mujer, o sólo buscan encuentros casuales para sexo, y realmente no es que a todas les guste ser tratadas como objeto sexual (de esto también tienen parte de la culpa los medios de comunicación).
Y no digo que sean todos, pero sí existen muchos así en la actualidad.
Por cierto, yo también soy felizmente soltera y espero seguir igual... y también soy mexicana

Saludos.


 

Alucino con lo que decís de mexijo... no me lo puedo creer.

por: gm119

Supongo que será como decís en las zonas rurales, que la mujer trabaja en el campo.... y el hombre se queda en el bar con los amigotes. La verdad es que me entran unas ganas enormes de irme para allá, je , je , je.
En Europa, en España, no tiene pero absolutamente nada que ver a esto. En las zonas urbanas donde el acceso al trabajo de la mujer es más o menos como el hombre (estoy hablando de mujeres universitarias y similar), da asco. Prefiero mil veces una analfabeta que trabaje en un Mc Donald, a una de estas universitarias que como no tienen que ser mantenidas, necesitan a un metro-sexual o sino nada.
Yo tardé 20 años en encontrar una que no fuera así, sólo te digo esto.... y ha ido a peor. Si quisiera encontrar ahora a alguien así, tardaría más de 40.
Me da igual quien dé o deje de dar el primer paso, la cuestión es que para la mujer tenga interés (y si esta no está buscando quien la mantenga como decía antes que entonces ya cambia la cosa porque interesa la cartera que tenga el hombre), el hombre si o si tiene que ser más guapo que ella, y sólo cambia algo si el hombre lo compensa a base de dinero. Para observar esto no tienes más que ir a cualquier centro comercial y observar a las parejas que van de compras o de paseo.
En resumen, que Mexico debe ser cosa de otro mundo.... suponiendo que sea verdad lo que decis, claro.


 

Estás muy equivocado

por: stigialagos

No sé si seas de esas personas que creen que los mexicanos todavía utilizamos sombrero y botas de vaquero, viajamos en burro y vivimos debajo de un nopal.
Si es así, te informo que los tiempos han cambiado (igual hay zonas que sí son rurales, pero no es así en todo el país). Hoy en día, aunque todavía existe algo de machismo, las mujeres tenemos la misma oportunidad de estudiar que un hombre... así como también hay oportunidades de trabajo en la industria para la mujer, incluso si no tienes una carrera universitaria. En mi caso, yo no terminé la carrera y eso no significa que sea una analfabeta o que tenga que trabajar en un McDonald's o en algún trabajo de ésos en los que el salario no es suficiente para mantenerte.
En mi opinión, no creo que las mujeres que no necesitamos ser mantenidas necesitemos a un "metrosexual", pero también es cierto que que aún hay hombres que (ya hablando de una relación de matrimonio) después de casarse esperan que las cosas sean como en tiempos de antaño, y que la mujer sea quien los atienda y ellos no mover un dedo en lo que se refiere a las cuestiones del hogar... Siendo así, ¿tú crees que una mujer con un buen trabajo renunciaría a su éste y desperdiciaría sus estudios para quedarse en casa a atender a su marido?
No digo que deba ser al contrario, pero así como la mujer también puede aportar ingresos por medio de su trabajo, el hombre puede ayudar también con las labores del hogar.
Como dije antes, no digo que así sean todos, sólo que sigue habiendo gente así...
Por otro lado, están los que buscan a la mujer únicamente para sexo casual y sin ningún compromiso, aun sabiendo que la mujer es la que corre con el mayor riesgo en este tipo de casos, y sinceramente no a todas les gusta ser tratadas como objeto sexual.
Hoy en día no son muchos los hombres que buscan una relación seria donde lo más importante no sea el sexo sino el respeto, la confianza y la comunicación.
En lo personal, si buscara una pareja no necesitaría ser un "metrosexual", o la persona más guapa del mundo, pero obviamente tampoco soy ciega ni estoy urgida como para irme con el primero que se aparezca... En sí, en lo personal el físico es secundario pero la química que exista entre ambos aunada al respeto, los intereses en común, la empatía, la buena comunicación y que no le interesen los temas sexuales sí serían factores que influirían al momento de elegir a mi pareja.


 

Te equivocas mi amigo

yo estoy soltera y no me considero fea mas bien guapa, y lo digo con mucha humildad si hay varios chicos que me han dicho lo guapa que soy lo divertida que soy lo inteligente que soy pero ninguno de ellos logra interesarme, sabes por que sigo soltera?? porque asi lo he decidido y tenga o no tenga novio puedo ser muy feliz ademas de que espero a alguien que encaje conmigo que me haga sentir muchas cosas que tenga mis valores que me comprenda que me demuestre que me quiere que luche por mi sea valiente seguro de si mismo inteligente, en teoria no ando con el primero que me lo pida, no te voy a decir que le hago el feo al primero que me salude claro que no porque siempre me doy y les doy una oportunidad para conocerlos pero la verdad es que de plano yo solo quiero hacer amigos y lo demas viene despues de que me convenzan de todo eso que te platico, y las mujeres no estamos solas por eso que dices, algunas tal vez si, pero otras como yo es por diferentes circunstacias.


 

1-aclárate./ 2-no se trata del caso concreto de uno, sino juzgar la mayoría.

por: gm119

1-Aclárate: al principio dices has decidido estar soltera (supongo te refieres a sin pareja, lo de casarse o no es otro tema), y poco después dices que estás esperando alguién que encaje contigo.... vamos, que eres muy femenina, no hay duda, je, je ,je.

2- Desconozco si en todos los paises del mundo las mujeres son iguales, que supongo que no. Yo sólo puedo opinar en como son las de mi pais, un pais "avanzado", occidental, donde el 99 % del tiempo la televisión no hace más que vender que lo único que importa es ser guapo, y que una mujer que se precie tiene que tener un buen macho a su lado (por supuesto siempre más "guapo" que ella, y si no es así, sólo sirve de excusa que haya de por medio una buena cartera llena de dinero que lo compense.
Si no lo crees, como prueba basta que te vayas 10 minutos a cualquier centro comercial del país, y observes el físico de las parejas que se pasean o van de compras. En el 99 % de los casos siempre ella es más "fea" que él. Por ejemplo, verás parejas que ella está realmente gorda (no que le sobren 5 kilos, sino 20 o más), y su pareja es normal.... pero jamás he visto un hombre gordo-gordo que no tenga a su lado una mujer que también lo esté.

Hay una excepción a todo esto que digo, y puedes ver a un señor peor parecido fisicamente que su pareja, pero cuando es así, curiosamente el señor va muy trajeado, y la señora va de oro bien cargada.

En resumen, creo que se debe llamar a las cosas por su nombre, y que sencillamente el problema no es que las mujeres sean en un 99% algo que se compra (eso tiene un nombre), sino que el 99,9% de los hombres (todos menos yo y 4 más) son rematadamente ...
Y por cierto, por si alguien se cree que es que estoy resentido, ni mucho menos. No soy feo y jamás he pensado que lo fuera. Si tengo un defecto es ese: ser demasiado inteligente, y que muy al contrario de lo que pretenden el 99% de las mujeres, YO TAMBIEN ELEJO.... AHHH, Y SIN SACAR LA CARTERA!!


 

.

por: honeymoony

Pues aprende a escribir.Elige es con g.Te sobrara guapura pero te falta 1 mijilla cerebro.
Por cierto, yo tb soy española, y muy orgullosa d mi fisico (pq me cuido y me lo curro) y te puedo asegurar que los chicos con los q salgo son NORMALES. Lo que mas suele gustar a una chica , o por lo menos a mi, es su sentido del humor.Me encanta la gente natural y que es divertida.Pero si que coincido en q los medios han hecho mucho daño a la sociedad, pero para ambos sexos cari, eh?ah! y me gustaria saber a que centros comerciales pasas tu la mayoria de las horas dl dia, que pasas mirando a no se que clase de gente pasea por alli (el bello ya bestia por lo visto)
Enga
sta otra


 

Elijo ¿tú lo escribes con "g", ja ja ja que nivelito, ja ja ja

por: gm119

ya que te importa tanto la ortografía..... podrías aprender a escribir, y saber que ELIJO es con "J", entre otras cosas porque si lo pones con "G" se pronuncia diferente, ja ja ja

para continuar, te invito a que te metas en foros de tu altura intelectual.... es decir, en foros de ortografía.

para seguir, decirte que cuando alguién en vez de opinar, se pone a hablar de la ortoografía (ahora me han salido dos "oo" juntas porque escribo rápido y paso de perder el tiempo borrando) es que evidentemente tiene poco nivelito y no tiene otra cosa de la que hablar.

para continuar decirte que evidente voy con los ojos bien abiertos a todas partes (ya sea centro comercial o no), y no como os interesa al 99% de las "mujeres" que vayan los hombres, es decir con los ojos cerrados y bien calladitos.... por cierto en estas fiestas he ido sólo un día a un centro comercial (¿por cierto, cuantos días has ido tú), ya que me aburren, a mi me gusta hacer deporte, y que casualidad.... en 30 minutos porque no estuve más, me cruce con dos parejas que francamente desagradables, en las que ella le estaba levantando la mano y hablando mal al marido.... vamos, lo que suele pasar, que estaban discutiendo y como suele pasar, sólo se os oye a vosotras.

para terminar, decirte que alucino de tí, y de como eres. Siento de verdad haber acertado, aunque por cálculo de probabilidades era lo más fácil, ya que el 99% de las mujeres sois así (no te equivoques porque no soy ningún misógino)... DE HECHO NO ME EXTRAÑA NI UN PELO TU AFIRMACION: "LOS CHICOS CON LOS QUE SALGO....".
por curiosidad.... ¿con cuantos sales? ¿es gratis, o cobras por horas?.... supongo que te invitarán ellos, claro, que lo de la igualdad os gusta sólo cuando os conviene.
En una cosa tienes razón: con lo que sales son CHICOS.
Cualquier HOMBRE, no sólo yo, te mando a la porra, niña.

Ahora, si quieres, me miras bien las faltas de ortografía que he echo... digo hecho ja ja ja


 

Woww...

por: johx

Es la primera vez que veo como aporrean a una persona mediante el uso tantas palabras...
Pero bueno quiero hacerte una pregunta ¿No crees que generalizas mucho, en como son todas las mujeres? Solo lei unos cuantos comentarios (espero que no me digas "no puedes opinar cuando no sabes de lo que estas hablando") porque solo estoy hablando de estos mismos que he leido, sinceramente me deja mucho que desear, ya que como dices eres una persona inteligente (cosa que no dudo) supongo que deberias de saber que el generalizar no esta del todo bien, cada persona, ya sea hombre o mujer es un mundo, que por mas de que hayan cosas en comun hay muchas que nos diferencian y nos hacen unicos, eso es lo que nos relaciona con ciertas personas y lo que nos divide de otras. Y tambien esta lo que uno tiene dentro de su cabeza, que son otras miles de cosas. Saludos y que tengas una buena noche


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de whatsapp para amistad o encontrar pareja
por: sadness110
101
  Vivir sin pareja.
por: olk797
6
 
por: bi098
0
 
por: misa205
0
 
por: manuel1379
0
 
por: manuel1379
0
  Para todas aquellas chicas que se sientan solas...
por: maripazrome
327
  Grupo whatsapp real
por: nerii244
1
  Tengo 31 soy guapete y pienso k nunca voy a tener mas novias
por: adriani20
4
  Estoy gorda...¿es por eso que no gusto a nadie?
por: ciahra
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener parejaUn vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer