Foro / Pareja

Sere una solterona????

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las :44
K
kathia_9148753
21/3/10 a las 20:04

TENDRE 32 EL 4 DE ABRIL Y MI NOVIO ME TERMINO HACE UNA SEMANA DESPUES DE 7 AÑOS DE RELACION ESTOY MAS MUERTA QUE VIVA, ME SIENTO RE MAL, NO SE SI CONOCERE OTRA PERSONA A ESTA ALTURA DE LA VIDA Y REALMENTE QUIERO TENER UNA FAMILIA E HIJOS, ME SIENTO MUY SOLA MIS AMIGAS YA SON CASADAS Y NO SALGO MUCHO ASI NUNCA CONOCERE A NADIE Y ME ATERRA QUEDARME SOLA NO ESTABA EN MIS PLANES YA QUE CON MI NOVIA TENIAMOS PLANES DE BODA Y TODO, PERO AHORA EL DECIDIO QUE NO ME QUIERE Y ME PERJUDICO 7 AÑOS QUE NO VOLVERAN Y QUE ESTAN PERDIDOS.
POR FAVOR ALGUIEN RESPONDAME Y ACONSEJEME NO SE QUE HACER

Ver también

R
raziel_9869017
27/3/10 a las 2:01

Hola
solo reza, no podemos aconsejarte por que la persona que hecha 7 años al agua no te quiere tiene su tiempo para que el regrese y no lo ha hecho

A
an0N_869494599z
3/4/10 a las 16:56

Aprovecha mientras puedas.
Yo he estado en una situación pareciada a la tuya durante un año...y al final he vuelto con mi ex. Y aunque he de decir que los primeros seis meses me quería morir y todo eso...ahora hecho de menos muchas cosas. La libertad, salir con amigas, tener amigos chicos (nunca había tenido un amigo chico), las fiestas, los sábados por la noche...Y creo que si mañana lo dejara de nuevo con mi chico, estaría mucho más preparada y lo disfrutaría más.
Lo que yo te aconsejo es que salgas por la noche con amigas, te arregles, vayas a discotecas...eso no lo podrás hacer cuando estés en pareja de nuevo.
Nada de apuntarse en páginas para buscar pareja tipo meetic, que inducen al suicidio.
Nada de juntarte con amigas corta rollos.
Nada de quedarte en casa encerrada sintiéndote un fracaso social.
Sal y divierteté.
Nadie sabe si tendrás pareja en un futuro o no. Tampoco los que están en pareja ahora saben si lo estarán dentro de un año o de dos. La vida da muchas vueltas, hoy estás aquí y mañana allí. Déjate llevar y haz todo lo que te apetezca hacer. Si no luego te arrepentirás. (Yo me he arrepentido de no haber hecho muchas más cosas.)

L
loinaz_6119875
9/4/10 a las :44

Hola
Entiendo que estes desolada por lo ocurrido con tu novio, pero con el tiempo todo se supera, ya lo veras.
Lo que no comprendo es cuando dices que no sabes si conoceras aotra persona a estas alturas de tu vida.
Eres todaiva jovencisima y seguro que tendras otras muchas oportunidades. Ahora procura salir y distraerte,
hay muchas maneras de hacer amistades, apuntate a algun curso de lo que a ti mas te guste, por ej. manualidades, idiomas, pintura etc etc. o al gimansio, piscina.....
Solo tienes que abrirte un poco. Animate y se positiva, solo necesitas un poco de ilusion, lo demas seguro
que viene todo rodado, estas en una edad maravillosa.
Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest