Foro / Pareja

estoy muy triste tengo 14 años y nunca e tenido un novio

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 7:01
S
salma_7020460
20/2/10 a las 2:55

yo me siento muy deprimida por que todas mis amigas tienen novios, y ella sienpre me abland de ellos y eso me ase centir sola por que nunca e tenido esa esperiencia.

Ver también

I
idriss_8422000
22/2/10 a las 6:52

Tranquila!!!
Mira principalmente tiene q estar tranquila para pensar bien del todo como son las cosas.

Tu tienes 14 años, recien estas empezando en la adolescencia; no sientas esa necesidad urgente de tener novio xq tus amigas tienen....piensa q es mejor estas asi y no estar con un chico q sea falso en su amor; xq a los 14 años es casi imposible encontrar a un chico q quiera una relacion seria como manda dios.

A
ada_5455238
5/4/10 a las 5:09

Sonrie, sonrie, sonrie...
Quizas quisiste decir 41, a los 14 es algo común, tienes aun mucho tiempo por delante o acaso tienes un enfermedad terminal por la que te urge tener novio????? espero que no sea tu caso...
Ojala yo tuviera tu edad, eres muy joven y hay tantas cosas que te faltan por vivir, el consejo que te doy es que disfrutes este y cada momento, no te desesperes el amor llega cuando menos lo esperes, aunque a veces tarda un poco más al final siempre llega... cuidate, sé feliz, diviertete y sonrie mucho, dicen por ahi que siempre debemos sonreir porque tal vez alguien al vernos se enamora de nuestra sonrisa, y entre tantos observadores tal vez se encuentre el amor....ciao...y no te olvides de sonreir

J
jerusa_6037648
28/4/10 a las 17:22

Te recomiendo
Que primero aprendas a escribir y después te preocupes de andar buscando novio, estas muy chica.

B
bonosa_7835131
29/1/13 a las 8:30

Calma
Estás muy joven como para preocuparte por eso, trata de no obsesionarte con tener pareja desde ahora. Si sigues con esa actitud te va a terminar pescando cualquier pelafustán. Trata de trabajar con tu seguridad, en un futuro descubrirás que los hombres huyen de las mujeres inseguras.

B
bonosa_7835131
29/1/13 a las 8:30

Calma
Estás muy joven como para preocuparte por eso, trata de no obsesionarte con tener pareja desde ahora. Si sigues con esa actitud te va a terminar pescando cualquier pelafustán. Trata de trabajar con tu seguridad, en un futuro descubrirás que los hombres huyen de las mujeres inseguras.

S
sidiki_5158728
30/1/13 a las 7:01

Aun eres joven!!!
a tu edad una persona deberia de pensar en sus estudios y divertirse con sus amigas / muchas chicas piensan q porq todas tienen novio desde jovencitas es bueno tenerlo pero no es asi, mmm si quisieras recibir un consejo mio pues escribeme (tengo 18 y aunq no creas me pasa lo mismo q a ti...)

S
sidiki_5158728
30/1/13 a las 7:01

Aun eres joven!!!
a tu edad una persona deberia de pensar en sus estudios y divertirse con sus amigas / muchas chicas piensan q porq todas tienen novio desde jovencitas es bueno tenerlo pero no es asi, mmm si quisieras recibir un consejo mio pues escribeme (tengo 18 y aunq no creas me pasa lo mismo q a ti...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook