Foro / Pareja

Otro sabado mas..y sigo sola

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 5:15
A
an0N_625724199z
29/10/06 a las 1:30

Como digo en el titulo, otro fin de semana mas en mi vida y estoy sola .Tengo 35 años y estoy sin pareja desde hace muuuuuuuucho tiempo, no me considero fea, al contrario, vengo de una familia donde todos son bien parecidos, todo el mundo me dice: como puede ser que una chica como vos no tenga novio??, soy simpatica, amigable, sincera, tengo valores, educacion universitaria, soy una persona adaptable, abierta mentalmente, sencilla...pero en mi vida afectiva no hay nadie, hoy ni siquiera tengo a quien llamar por telefono, mis amistades todas tienen parejas e hijos, he intentado salir pero solo encuentro hombres que solo quieren divertirse, que no te incluyen jamas en su vida, me he pasado dias esperando una llamada, un mensaje, y parece que no le intereso a nadie y ...no se porque. Siempre aparece alguien del cual me ilusiono pero pasa el tiempo y nada suecede y asi estoy hoy...sola, esperando el lunes para olvidarme de esta soledad y trabajar. Dicen que el amor aparece en cualquier momento cuando uno menos lo espera, pero tengo la sensacion de que quiza no es mi caso, he viajado mucho, vivido en diferentes paises y como puede ser que nunca he podido formalizar una relacion?, no soy exigente, no busco nada especial, solo mi alma gemela, el hombre que te mire a los ojos, un hombre que se enamore de ti, que te quiera en su vida, y no solo para pasar una noche...

Ver también

K
karmen_8582849
1/11/06 a las 18:10

Hola

sabes, me sumo a tu situacion, me pregunto lo mismo, tengo 23 años y pasa el tiempo, observoo desde mi lugar como mi gente se va entrelazandoo con otras personas de forma nitida y permanente y me siento tan vulnerable, me pregunto q tienen ellos q no he tenido yo para poder compartir los momentos con otra persona?, pero no sé enrealidad tb me cuestiono, pero, cuando ha existido una remota posibilidad, no dura mucho cuando desaparece, etc...llevo mucho tiempo solita, bueno de hace muy poco me terminaron de una relacion q duro un para de meses y me dolio , bueno aun me duele. pero no quiero mencionarlo..sólo de ahora en ade4lante trato de no esperar nada de nadie , ni de la vida,y no es por falata de fe porq la tengo, es solo q trato de vivir el dia a dia, solo usando mi libre albedrio, las cosas pasan por lago, nada es al azar,y eso me hace pensar q definitivamente, este es mi momento para vivir sin compañia, sé q llegara alguien en su momento, y cuando llegue ese alguien, quiza se encuentre con alguien que se conoce mas a sí misma, q tiene mucho q dar(pero con calma)q vivio una etapa de la vida en la cual vio el mundo desde otra perspectiva, y eso es lo q mer hace acallar la ansiedad aveces de compartir mi amor con otro ser humano.... eso mi amiga, ten calma y aprovechate a ti misma sé q te sientes solita, pero aprovecha la soledad con todo su beneficio..un beso.....QUE DIOS PADRE TE BENDIGA....

A
adhara_9163250
1/11/06 a las 19:18

Yo propongo
que, si quereis mediante privados, digais de dónde sois y quedeis para salir etc

Mirad, estoy harta del tema "hombres"!!!!!!! Estoy harta de que nos preguntemos qué tenemos que hacer para enamorar a un hombre (cuidao con la pregunta.... ayyssss...), de que algunas se maten de hambre para tener un cuerpo que no les corresponde, otras se vuelvan locas con las inseguridades y egocentrismos de algunos machos ibéricos, otras se miren al espejo y lloren por sus arrugas, otras se mueran esperando una llamada y un largo etc

No, ya, basta. Se acabó. Eso no es vida!!!! Que quieren ir en plan cabroncete, que vayan. Que no quieren nada serio, genial. Que hay locos sueltos por el mundo, estupendo. Todo me parece muy bien. Pero por favor, que no os amrguen, que la vida es muy corta.... Así que en la unión está la fuerza... pensadlo, ok?

A
an0N_625724199z
3/11/06 a las :29

Gracias
Gracias a todas y todos aquellos que me contestaron y comparten conmigo el mismo sentimiento, es bueno saber que hay gente tan linda como ustedes...me siento mas acompañada. Besos

A
an0N_867484499z
5/11/06 a las 15:00

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Tengo 29 años, soy de Madrid, soy guapa, simpática, extrovertida, inteligente, con estudios universitarios, cariñosa... y un largo etc.
La gente que me conoce siempre dice "estarás sola porque quieres", no entienden que una chica como yo pueda estar sin pareja. He tenido 2 parejas serias pero no duraron más de 1 año y dos años respectivamente.

En mi opinión el problema es la inseguridad de los chicos, lo he hablado con amigos chicos y me han dado la razón. Si los tíos ven a una chica atractiva, inteligente simpática y segura de sí misma se acojonan.
Esa es la razón de que no se nos acerque nadie con intereses más formales. Sólo se acercan los caras que sólo quieren sexo (pues aunque obtengan un "no" no pierden nada por intentarlo) y algún que otro friki, cuya propia frikez le impide ver que no está a la altura de la chica a la que está pretendiendo. No es por ser cruel pero es así.
Yo pido lo que ofrezco, pero muchos chicos no se dan cuenta de que lo que ofrecen no está a al altura de lo que quieren.

Un beso, para todas y ánimo, que la soledad no os lleve a dejar de apreciaros por favor.

N
naiara_8422652
7/11/06 a las 2:59

Yo!...una más del club...
Holas, yo tengo 30, estoy en la misma situación, todo igual: no soy fea, un cuerpo bien formado u con un monton de titulos profesionales, y... adivinen... tambien estoy sola...jajajaja
Aun paso horas pensando que es lo que falta, pero en realidad he llegados la conclusion siguiente: Cuando un tipo conoce a una de nosotras tiene dos opciones.1.- Se siente cohibido, se siente menos y por ultimo piensa que una va ha dominarlo, es entonces que sale huyendo. y 2.-Se tira al piso, es decir te complace en todo, te dice si a todo y solo hace cosas por agradarte.
UFF! con las dos alternativas nos seguimos sintiendo solas. Nadie quiere a un tipo que te diga si a todo, eso es super aburrido y menos queremos a un acomplejado que se sienta menos.
Creo que es un mal necesario, el precio por tener un tanto porciento mas de cerebro funcional... jajajaja
Por mi parte ya lo acepte y he decidido que voy a elegir a alguien como pareja SOLO si llena mis espectativas. No estoy dispuesta a aceptar aun hombre solo por sentirme sola... y si el destino no pone a uno delante mio... pues quiza sea mejor seguir sola... aunque realmente no creo que eso sea pocible... jajajaja
Suerte chicas! y ya saben: no son las unicas, aqui hay otra del club!...jajajaja... adios.

S
serge_7012180
7/11/06 a las 13:40
En respuesta a an0N_867484499z

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Tengo 29 años, soy de Madrid, soy guapa, simpática, extrovertida, inteligente, con estudios universitarios, cariñosa... y un largo etc.
La gente que me conoce siempre dice "estarás sola porque quieres", no entienden que una chica como yo pueda estar sin pareja. He tenido 2 parejas serias pero no duraron más de 1 año y dos años respectivamente.

En mi opinión el problema es la inseguridad de los chicos, lo he hablado con amigos chicos y me han dado la razón. Si los tíos ven a una chica atractiva, inteligente simpática y segura de sí misma se acojonan.
Esa es la razón de que no se nos acerque nadie con intereses más formales. Sólo se acercan los caras que sólo quieren sexo (pues aunque obtengan un "no" no pierden nada por intentarlo) y algún que otro friki, cuya propia frikez le impide ver que no está a la altura de la chica a la que está pretendiendo. No es por ser cruel pero es así.
Yo pido lo que ofrezco, pero muchos chicos no se dan cuenta de que lo que ofrecen no está a al altura de lo que quieren.

Un beso, para todas y ánimo, que la soledad no os lleve a dejar de apreciaros por favor.

Me encantaria conocerte
HOLA MUY BUENAS VERAS AMI TB ME PASA LO MISMO Y BUENO SIMPLEMENTE ME GUSTARIA CONOCERTE ASI EN POCAS PALABRAS

S
serge_7012180
7/11/06 a las 13:44
En respuesta a naiara_8422652

Yo!...una más del club...
Holas, yo tengo 30, estoy en la misma situación, todo igual: no soy fea, un cuerpo bien formado u con un monton de titulos profesionales, y... adivinen... tambien estoy sola...jajajaja
Aun paso horas pensando que es lo que falta, pero en realidad he llegados la conclusion siguiente: Cuando un tipo conoce a una de nosotras tiene dos opciones.1.- Se siente cohibido, se siente menos y por ultimo piensa que una va ha dominarlo, es entonces que sale huyendo. y 2.-Se tira al piso, es decir te complace en todo, te dice si a todo y solo hace cosas por agradarte.
UFF! con las dos alternativas nos seguimos sintiendo solas. Nadie quiere a un tipo que te diga si a todo, eso es super aburrido y menos queremos a un acomplejado que se sienta menos.
Creo que es un mal necesario, el precio por tener un tanto porciento mas de cerebro funcional... jajajaja
Por mi parte ya lo acepte y he decidido que voy a elegir a alguien como pareja SOLO si llena mis espectativas. No estoy dispuesta a aceptar aun hombre solo por sentirme sola... y si el destino no pone a uno delante mio... pues quiza sea mejor seguir sola... aunque realmente no creo que eso sea pocible... jajajaja
Suerte chicas! y ya saben: no son las unicas, aqui hay otra del club!...jajajaja... adios.

Te gustaria conocer a un tipo diferente q no le dora la pildora a nadie
HOLA DE NUEVO BUENO VERAS AMI REALMENTE ME UN POCO IGUAL Q SEAS FANTASTICA Y ESTUPENDA Y SI LO ERES PUES MEJOR PARA TI PERO YO TENGO PERSONALIDAD Y SIEMPRE DIGO LO Q PIENSO Y NO LO Q TE GUSTARIA OIR ATI ASIQ SI QUIERES CONOCERME ESTARE ESPERANDO

T
tamou_9494663
7/11/06 a las 14:59

En todas partes del mundo
yo como ustedes estoy sola se podriadecir .. despues deuna relacion de 10años tengo 4 q no e podido sostener una relacion estable ..
soy una mujer empresaria .. e viajado por muchos lugares del mundo .. y soy muy sociable .. guapa y sobre todo amigable ..
pero al 0parecer aqui o en china los hombres son iguales .. se sienten menos si una d emujer tiene estabilidad economica y aparte es actrativa e inteligente

T
tamou_9494663
7/11/06 a las 15:08

Hmmm
pero saben una cosa .. tambien pienso como otras chicas de aqui ..
prefiero estar sola q al lado d eun tipo q no me llene en casi todos los aspectos de mi vida ..
al q no le tenga respteo o q no me atraiga ..
creo q como mujeres merecemos lo mejor .. y porlo mismo damos lo mejor de una ..
asi q amigas saquemos el valor y aprendamos a aceptar la tuacion q se prsente y sepamos sacrales provechos a ella o a ellos )

H
hiedra_9929789
12/11/06 a las 21:04
En respuesta a serge_7012180

Te gustaria conocer a un tipo diferente q no le dora la pildora a nadie
HOLA DE NUEVO BUENO VERAS AMI REALMENTE ME UN POCO IGUAL Q SEAS FANTASTICA Y ESTUPENDA Y SI LO ERES PUES MEJOR PARA TI PERO YO TENGO PERSONALIDAD Y SIEMPRE DIGO LO Q PIENSO Y NO LO Q TE GUSTARIA OIR ATI ASIQ SI QUIERES CONOCERME ESTARE ESPERANDO

Confundida
me siento confundidad con este tema: también soy bonita, simpática, con postgrados, con buen trabajo , vivo sola..etc..
Lo que me pasa es que no tengo la oportunidad de conocer gente interesante, lamentablemente al sacar mi carrera y comenzar a trabajar tengo otras responsabilidades y he cambiado en la vida, no así misamigas las cuales siguen involucrándose con chicos para lanoche, no por que lo quieran, si no porque son inseguras y no aspiran a nada más. Además son aburridas y cuando salgo a lugares todos me dicen que "extrañas tus amistades". Por lo demás siento que que no tienes aspiraciones en la vida, me siento muy diferente a ellas.

Este tema me tiene cansada.Finalmente decidí mejor no reunirme con ellas y finalmente no tengo con quien salir y salgo sola.Me tratro de entrener leyendo, gimnasio,etc, pero igual me dan ganas de salir a divertirme pero no tengo con quien.
Un día fuí sola auna disco pero fue medio peligroso..

¿que me aconsejan?

H
hiedra_9929789
12/11/06 a las 21:05

Confundida
me siento confundidad con este tema: también soy bonita, simpática, con postgrados, con buen trabajo , vivo sola..etc..
Lo que me pasa es que no tengo la oportunidad de conocer gente interesante, lamentablemente al sacar mi carrera y comenzar a trabajar tengo otras responsabilidades y he cambiado en la vida, no así misamigas las cuales siguen involucrándose con chicos para lanoche, no por que lo quieran, si no porque son inseguras y no aspiran a nada más. Además son aburridas y cuando salgo a lugares todos me dicen que "extrañas tus amistades". Por lo demás siento que que no tienes aspiraciones en la vida, me siento muy diferente a ellas.

Este tema me tiene cansada.Finalmente decidí mejor no reunirme con ellas y finalmente no tengo con quien salir y salgo sola.Me tratro de entrener leyendo, gimnasio,etc, pero igual me dan ganas de salir a divertirme pero no tengo con quien.
Un día fuí sola auna disco pero fue medio peligroso..

¿que me aconsejan?


T
tavita_5857458
21/11/06 a las 20:44

Linda
hola linda
me llamo cristian
soy muy romantico y apasionado
sabes soy de peru
me gustaria conocerte si tu quiisieras
soy soltero
me gustaria dedicarte mis poemasy versos amorosos
chao
mi correo
chris_1_118@hotmail.com
mi fono 3885135
chao

I
inese_8523609
28/11/06 a las 23:30
En respuesta a hiedra_9929789

Confundida
me siento confundidad con este tema: también soy bonita, simpática, con postgrados, con buen trabajo , vivo sola..etc..
Lo que me pasa es que no tengo la oportunidad de conocer gente interesante, lamentablemente al sacar mi carrera y comenzar a trabajar tengo otras responsabilidades y he cambiado en la vida, no así misamigas las cuales siguen involucrándose con chicos para lanoche, no por que lo quieran, si no porque son inseguras y no aspiran a nada más. Además son aburridas y cuando salgo a lugares todos me dicen que "extrañas tus amistades". Por lo demás siento que que no tienes aspiraciones en la vida, me siento muy diferente a ellas.

Este tema me tiene cansada.Finalmente decidí mejor no reunirme con ellas y finalmente no tengo con quien salir y salgo sola.Me tratro de entrener leyendo, gimnasio,etc, pero igual me dan ganas de salir a divertirme pero no tengo con quien.
Un día fuí sola auna disco pero fue medio peligroso..

¿que me aconsejan?


Es una etapa
Hola jezzika!

No te sientas ni mal ni confundida. Yo me acabo de separar hace una mes. Me fui a vivir a 200 km. de mi familia y mis amigos de toda la vida. Pero ahora he vuelto y creo que lo que te pasa a ti es lo normal. A mi me pasa, yo tengo mis amigas de toda la vida pero todas tienen su pareja y me pasa lo mismo. Son mejores los días de cada día que los fines de semana porque no hay con quien sallir. Durante el día todas estan disponible , pero el fin de semana que pasa?
Pues nada yo creo que esto es una etapa que hay que pasar, hay que conocer gente tomando un cafe o en el trabajo, seguro que siempre hay alguien , y si no puedes buscar amistades por internet o alguna chica que sea de donde tu que esté en tu misma situación para sair con ella a pasaroslo bien. Por cierto de donde eres?

A
an0N_560723399z
23/12/06 a las 16:26

Chicas..
Se esta acercando el fin del año y me pregunte si todavia todas seguimos igual...yo estoy en la misma situacion que cuando envie el primer mensaje y ustedes?
algun nuevo tip para este año 2007?
Felicidades a todas en estas fiestas!!

A
an0N_625724199z
23/12/06 a las 16:42

Igual por aqui
yo estoy igual, nada nuevo en mi panorama..veremos que me depara el 2007, no se cual sera tu caso emilu pero si es similar al mio te aconsejo que lo tomes con calma, disfrutar el tiempo libre con las actividades que te gustan, sabes? yo me he propuesto para este nuevo año no pensar mas en eso en que porque no puedo estar con alguien?, lo he dejado a las manos del destino o como quieras llamarlo, si tiene que venir vendra...y nada mas. Suerte para ti y felices fiestas!

K
karmen_8456981
23/12/06 a las 19:28

Una mas al club
Hola,

Pues na, yo tb me uno al club. Atractiva, con dos carreras universitarias, simpatica y extrovertida,...en fin que os voy a contar. Mi ultimo tonteo con un amigo m dijo que era una mujer como pocas quedaban, pero ahi se quedo la cosa. Y el anterior me veia más inteligente que él (y eso que era ingeniero). Creo q la soledad es el precio q tenemos q pagar las mujeres como nosotras que buscamos relaciones verdaderas,pero no sé si es nuestro destino. Sin embargo, veo en la tv a politicas, artistas, periodistas que han conseguido tener parejas solidad de años...Asi que no es imposible.

En fin chicas q hay muchas como nosotras por ahí, aunque cada vez deberiamos ser menos pq nosotras valemos mucho para estar solas.

FELIZ NAVIDAD,

K
kali_5997160
24/12/06 a las 22:08

Conocete a ti mmisma
Es cierto que los hombres no tienen el mismo interes que nosotras en una relacion estable, pero muchas relaciones estables surgen de encuentros casuales. Los hombres que tienen la idea fija de establecerse con una mujer no necesariamente van a fijarse en mujeres con una vida hecha, cuando los hombres se deciden a sentar cabeza suelen acabar con mujeres mucho menos completas que muchas de las que aquí escriben, mitad para no complicarse pero también, siento decirlo, porque son más jóvenes y bonitas. A ver quién de todas ustedes me puede decir que no era más bonita hace 5 años?? Y tenían menos manías.
Además, no nos engañemos, tal y como se venden todas ustedes, no irían a formar una pareja estable con alguien que tuviera un oficio (porque todas tienen 4 masters y 37 posgrados), ni con un chico poco agraciado (porque todas se creen muy atractivas) Pues eso, que un hombre equivalente a lo que algunas creen que valen
puede retrasar su reloj biológico hasta los 40 para empezar. Y no para buscarse una de 37 o 30, no se hagan ilusiones.
Pues lo malo es que hay mujeres tan inteligentes y mas atractivas más jóvenes, que son tan listas que hasta pueden compatibilizar todos vuestros logros con una pareja estable. Supongo que ya conocereis algunas cuantas.
A BAJAR LOS HUMOS, que si fuerais para tanto no estariais solas.
La autoestima está muy bien pero la vanidad y el creerse demasiado es el mejor repelente para un hombre.

L
luyao_6074492
25/12/06 a las 18:07

Yo tambien estoy sola
y sabes q? es lo mejor q me puede pasar. despues de tanto pasar por cosas buenas y malas llega un momento q se me ocurrio q era el momento de darme mi tiempo y espacio. no sabes como han cambiado las cosas desde q no pienzo en nada ni en nadie, estoy tranquila haciendo mis cosas y tomandome mi tiempo para todo lo q me gusta. eso me hace sentir bien y lo reflejo, ala gente le gusta ver una mujer positiva y tranquila, q no se le note en la cara q anda en espera de algo. creeme q cuando mas te obsecionas por algo, se te nota en la cara e, y asi asustas y atraes a los q no debes. no te preocupes por la edad, lo mejor llega mas tarde q temprano. no te desanimes

S
savina_6862831
28/12/06 a las 13:04

No busqueis
no busqueis el amor se encuentra solo... es inevitable sentirse sola pero intertar encontrar una buena amistad eso tambien llena mucho el corazon, divertidos y buscar cosas en comun, el amor aparecera no hay edad para encontrarlo.. hay k intentar ser feliz con lo k se tiene pork el presente es lo unico k verdad tenemos.. y por suerte existe internet y podeis encontar amigas o amigos k te entiendan y con kien compartir cuando la soledad duela... es indiferente si se tiene carrera o no o si se es mas guapa o no, seguramente ese no es el problema ... solo k la vida es asi y ya esta y llega cuando tiene k llegar... y hablo pork yo voy a cumplir 32 y estoy igual .. solo k me lo tomo de otra manera.. intento disfrutar de mi vida sin pensar ... k el unico futiro real es el presente y kiero vivirlo.. si no encuentro un amor pues me conformo con encontar buenas amigas o amigos.. besitos a todas...

A
alon_8667947
28/12/06 a las 21:24
En respuesta a kali_5997160

Conocete a ti mmisma
Es cierto que los hombres no tienen el mismo interes que nosotras en una relacion estable, pero muchas relaciones estables surgen de encuentros casuales. Los hombres que tienen la idea fija de establecerse con una mujer no necesariamente van a fijarse en mujeres con una vida hecha, cuando los hombres se deciden a sentar cabeza suelen acabar con mujeres mucho menos completas que muchas de las que aquí escriben, mitad para no complicarse pero también, siento decirlo, porque son más jóvenes y bonitas. A ver quién de todas ustedes me puede decir que no era más bonita hace 5 años?? Y tenían menos manías.
Además, no nos engañemos, tal y como se venden todas ustedes, no irían a formar una pareja estable con alguien que tuviera un oficio (porque todas tienen 4 masters y 37 posgrados), ni con un chico poco agraciado (porque todas se creen muy atractivas) Pues eso, que un hombre equivalente a lo que algunas creen que valen
puede retrasar su reloj biológico hasta los 40 para empezar. Y no para buscarse una de 37 o 30, no se hagan ilusiones.
Pues lo malo es que hay mujeres tan inteligentes y mas atractivas más jóvenes, que son tan listas que hasta pueden compatibilizar todos vuestros logros con una pareja estable. Supongo que ya conocereis algunas cuantas.
A BAJAR LOS HUMOS, que si fuerais para tanto no estariais solas.
La autoestima está muy bien pero la vanidad y el creerse demasiado es el mejor repelente para un hombre.

Mujer es posible que lleves un poco de razón
Reconozco que me sentiría mas a gusto con una mujer más jovén que yo y que como hombre tal vez pueda hacer eso que dices, pero lo único que quiero decir es que una cosa es una pareja y otra cosa es querer tener hijos, es decir las dos posibilidades no son excluyentes, hay hombres que no desean formalizar una familia y en ese sentido no les importa una mujer un poco mayor que ellos de su misma edad si ambos ya tienen ciertos años. en definitiva que para dejar de estar sola lo que acabas de decir, no es del todo así. Ahora bien para formar una familia puede llegar a entenderse pero bueno chicas que siempre podeis adoptar, en fin habeis llevado la vida que habeis querido, os habeis formado, pues nada a abrirse al amor, y aquí si te doy la razón si Bajáis los humos encontrareis antes! ocurre que a mayor formación mayor exigencia. Un saludo.

M
makki_8713414
30/12/06 a las 17:53

Tu año
¡aquamarina! Un apodo precios
Yo adoro el mar y como tu también estoy solo, rodeado de gente, pero solo.
Tengo 33 años y físicamente (no se ) creo que no estoy mal.
Quizás ya tienes pareja (si es así mis respetos a los dos), si no, seguro que en el 2007 todo cambiara, este será nuestro año.

Un cordial saludo de un amigo.

A
an0N_625724199z
30/12/06 a las 18:29
En respuesta a makki_8713414

Tu año
¡aquamarina! Un apodo precios
Yo adoro el mar y como tu también estoy solo, rodeado de gente, pero solo.
Tengo 33 años y físicamente (no se ) creo que no estoy mal.
Quizás ya tienes pareja (si es así mis respetos a los dos), si no, seguro que en el 2007 todo cambiara, este será nuestro año.

Un cordial saludo de un amigo.

Hola aquatimer
gracias por tu comentario! es alentador!! espero que este nuevo año sea nuestro año! un abrazo

Z
zainab_5439663
1/1/07 a las 14:21

Yo tambien
Hola, también tengo 35 años y me identifico muchísimo contigo. Cada año me propongo que debe cambiar mi situación pero..cada año, repito lo mismo. Tengo amistades, cada vez menos porque van teniendo pareja y, claro está..el tiempo libre se comparte con ellos, y, lo entiendo perfectamente. Una llamada, un cafe puntual cada x tiempo, para mantener la amistad. Pero no es la amistad de antes. Ahora tengo una amiga a 500km, perfecto para viajes porque nos unimos, pero, necesito tener una pareja con quien compartir mis dudas, ilusiones, tiempo libre.
No sé en qué fallo, tengo trabajo desde hace años, familia que adoro, amigos y amigas pero, por dentro estoy vacía. Soy físicamente normal y, bastante sociable. Pero, en qué momento alejo a mi pareja?
Cada Sábado pienso igual que tú, otra vez sin plan.

T
tyler_6863323
2/1/07 a las 1:39

Yo también estoy solo...
Hola. Te comprendo a la perfección. Yo soy un hombre de 30 años y también he estado solo desde hace buen rato (unos 10 meses). Soy un hombre muy tímido y poco hablador. Quizás por eso me es difícil encontrar pareja.
Muchas mujeres me han dicho que soy bien parecido, que tengo rostro agradable y voz de locutor, pero cuando llega la hora de la hora, que va, me hacen a un lado.
Mis fines de semana pasan uno tras otro sin tener con quien salir. Yo sólo quiero a una mujer con quien compartir el hombre que soy.
Una vez más, no eres la única que se siente así.

A
an0N_788253299z
2/1/07 a las 21:19

Menudo club...podemos formar...

Sabeis a mi, lo unico que mas me sabe, que no se si os pasa a vosotras, que amigas que valen menos, aunque no todo es el fisico, pero a lo que voy, les des como pena, fijaos la frase de este fin de año de una amiga " Mira nos vamoss todos, si tuvieras pareja!!!...Os vendrias, con nosotros,se refiere esta amiga habla de su marido, y dos parejas mas, pero claro tu sola,....Por eso no te he dicho nada" Y no me cambio por alguna de ellas, os lo digo en serio, pero que les den....Lo lamentable que no se que pasa, que muchos tios, solo me quieren para pasar el rato, y como no paso por el aro, ni me como un rosco,he estado trabajando y uno casado queriendo rollo....La pena, mia por que no se enamorara un buen chico de mi, pero claro, no salgo tanto, por que al ser todo parejas, te quedas en casa colgada, y asi se va pasando el tiempo...Esperemos que el 2007 sea diferente...

A
an0N_788253299z
2/1/07 a las 21:47

Menudo club..podemos formar,...somos bastantes,

Es increible, una habla....Y todas, van soltando lo que llevan dentro,....Como a veces, la gente, se traga las cosas, por dentro, y te das cuenta, que no eres la unica, y encima que no te cambias por mucha, que estas enterrada en vida, y la lastima, que las amistades, dicen siempre, jo chica que lastima....Te comprendo...Y muchas quisiera parecerse a ti, a mi, a la otra...Somo bastantes, todo un club, un messenger a forma....A ver si el 2007, cambia, asi, nos consolamos...Y aparece ese chico que nos dice TE QUIERO

Sandra

L
lee_9125647
4/11/13 a las 5:36

Que sera de tu vida , hoy ?
vaya , he leido la historia de mi vida jajajajajajaja en alguien mas .... tiene mucho tiempo que ha pasado de tu publicación , me pregunto que pasaria contigo aqua marina ? espero si contestas , me dijas algo que me llene de esperaza ...... hoy justamente que tuve una comida familiar , me senti asi,.... viendo a todos mis sobrinos correr !!! reir ... pensando que 35 años es loque os doctores te dicen que mas probable que tengas niños no sanos .... y solo me dieron ganas de llorar ... no se que es loque tengo de malo ..!el ulimo de mis novios fue pesimo !!! y cuando pienso que quiza el es mi unica opcion y que debo aceptar que me mienta o que me engañe ,,,porque buenooo es el unico que esta ahi !!eso me mata !!!! me hace sentir tan miserable !!!! y verme al espejo y preguntarme que ... que es loque tienen todas que ami me fata -!! y no hayo la respuesta ... he pensandoo que esto es estadística y que forzozamente habbra muchas mujeres que se quedaran solas porque no ahi suficientes hombres y que quizza la opcion sea ser gay !! y pienso que rayyos !!!! que horror !!! estar con una mujer y pelearme con ella porque se pone mi ropa !! jajajajajajajajaj me siento tan triste, cuando pienso en eso .. y cada dia me despierto para irme a trabajar pensando que podría ser el dia que conozco alguien que quiera amar .

espero que con el tiempo que ha pasado de tu publicacion , tengas buenas nuevas ... si no las tienes ! jajajajaja bueno !!podriamos ser amigas y salir !! jajajajajajajajjaja saludos a todos !!!!

J
jeiko_6052015
26/3/14 a las 4:54

Las cosas han cambiado o siguen igual?
estos mensajes son antiguos del año 2006, me gustaria saber si la situación de alguna de las chicas que escribió en el foro ha cambiado, ya encontraron pareja o siguen solas?.

J
jeiko_6052015
31/3/14 a las 5:15

Tu situación ha cambiado?
Hola! y tu situación, desde q escribiste en este foro, ha cambiado? o sigue exactamente igual?. Es q sólo veo foros de mujeres q afriman q les pasa lo mismo q a nosotras, pero no veo por ningún lado un caso alentador q nos de una esperanza. Es bastante frustrante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir