Consejo para enamorar a un hombre
Hola. Bueno, por aquí he leído muchas historias y la mía es muy parecida a la del resto de los mortales, así que me decido a comentárosla. Resulta que me gust mucho un hombre al que conozco desde hace algo más de dos años. Él ha sido para mí una especie de "jefe", aunque no exactamente eso.Bien, ya no nos une ninguna relación laboral más que la de trabajar en el mismo edificio. En los últimos meses, estuvimos manteniendo contacto y nos hemos conocido un poco mejor, pero no hay nada. Me ha dicho entre otras, que tenemos unas ideas muy parecidas y bueno, se puede decir que hemos estrechado nuestros lazos amistosamente hablando. Incluso me pidió que me pasara a verle cuando pudiera y nos tomáramos algo, pero soy super tímida y aún no me he atrevido a pasar por allí. Físicamente no soy un cañón, soy normalita con defectillos y algunos complejillos. Además, él es mayor que yo, lo que dificulta más la cosa, aunque se ha quedado sorprendido de lo madura que soy, incluso me comentó que es dificil encontrar gente tan madura como yo hasta en personas de su edad. A mí él me gusta desde tiempo, pero por nuestra situación y por mi timidez nunca me acercaba a él.Ya el haber conseguido su amistad, es mucho más de lo que me hubiese imaginado lograr. A vosotros, hombres y mujeres, me gustaría que me contáseis vuestra experiencia y me diéseis consejillos. ¿Se puede lograr enamorar a un hombre partiendo de una simple amistad?¿Cómo hacer que me vea de forma diferente, que no se pueda quitar mi nombre y mi imagen de su cabeza? Es un hombre serio(tampoco es muy mayor, tendrá unos 36), lo que ocurre es que como véis es muy maduro, muy serio(hasta que se le conoce). Es muy serio en su trabajo y le duele que no se le valore, precisamente por ese camino es através del cual yo me acerqué a él. Muchas gracias. Y ya sé que el destino sabrá por donde llevarme y que esas cosas no se buscan, pero si se le puede ayudar...sé que en la vida, y más en estos temas, hay que echar un poco de pimienta para que el guiso salga sabroso.
|