| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Un cuento de NavidadUn cuento de Navidadcocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congeladaGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Consejo para enamorar a un hombre

Hola.
Bueno, por aquí he leído muchas historias y la mía es muy parecida a la del resto de los mortales, así que me decido a comentárosla.
Resulta que me gust mucho un hombre al que conozco desde hace algo más de dos años. Él ha sido para mí una especie de "jefe", aunque no exactamente eso.Bien, ya no nos une ninguna relación laboral más que la de trabajar en el mismo edificio. En los últimos meses, estuvimos manteniendo contacto y nos hemos conocido un poco mejor, pero no hay nada. Me ha dicho entre otras, que tenemos unas ideas muy parecidas y bueno, se puede decir que hemos estrechado nuestros lazos amistosamente hablando. Incluso me pidió que me pasara a verle cuando pudiera y nos tomáramos algo, pero soy super tímida y aún no me he atrevido a pasar por allí.
Físicamente no soy un cañón, soy normalita con defectillos y algunos complejillos. Además, él es mayor que yo, lo que dificulta más la cosa, aunque se ha quedado sorprendido de lo madura que soy, incluso me comentó que es dificil encontrar gente tan madura como yo hasta en personas de su edad.
A mí él me gusta desde tiempo, pero por nuestra situación y por mi timidez nunca me acercaba a él.Ya el haber conseguido su amistad, es mucho más de lo que me hubiese imaginado lograr.
A vosotros, hombres y mujeres, me gustaría que me contáseis vuestra experiencia y me diéseis consejillos. ¿Se puede lograr enamorar a un hombre partiendo de una simple amistad?¿Cómo hacer que me vea de forma diferente, que no se pueda quitar mi nombre y mi imagen de su cabeza?
Es un hombre serio(tampoco es muy mayor, tendrá unos 36), lo que ocurre es que como véis es muy maduro, muy serio(hasta que se le conoce).
Es muy serio en su trabajo y le duele que no se le valore, precisamente por ese camino es através del cual yo me acerqué a él.
Muchas gracias.
Y ya sé que el destino sabrá por donde llevarme y que esas cosas no se buscan, pero si se le puede ayudar...sé que en la vida, y más en estos temas, hay que echar un poco de pimienta para que el guiso salga sabroso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

busca la manera

siempre hay que ser uno de eso no hay duda pero una buena mirada un poco erotica o intentar hacerle saber que te sientes atraida por el seria muy bueno el se dara cuenta de como lo miras y como son ries con el intenta hacerlo y veras que vas a tener resultados positivos y no te acomplejes la bellesa la tiene uno solo hay que saber sacarla

Consejo...

en lo personal y en mi experiencia, claro que se puede enamorar un hombre solo x tener una amistad.. de ahi es donde empieza a crecer todo, lo que yo te recomiendo es que seas tu misma, si eres timida.. trata solo de ser un pokito mas extrovertida.. pero nunca aparentes algo que no eres, pq al final de cuentas quiers q se enamore de ti no de una persona distinta a la que tu eres.. suerte! =D

Gracias.

Trataré de quitarme complejos y a ver si me atrevo a pasar por donde él está.

◀  Arriba de la página

Le gusto o no le gusto? he ahi el dilema hahhahaMe siento solo...Grupito en barcelonaAyuda... me siento muy sola y triste en el mundo...Me gustaría hacer amigas en la provincia de lleidaNo dejes de disfrutar por estar sola/o www.ludosex.comYo si el no Ayuda estoy deseperada!!!!!!!!!!!!!!conejo s por favor.Solo en madridMi psicologia dice que salir con alguien es lo mas normal...Ayuda, por soledad me agarro a un clavo ardiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Christina Aguilera
Mackenzie Rosman
Emily Browning
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam