Foro / Pareja

Tengo 28 años y llevo casi 7 años sin novio

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:09
O
oihane_6906941
29/12/09 a las 15:51

llevo ya casi 7 años sin novio y entiendo el porque, soy una chica sociable, tengo muchos amigos y conosco mucha gente, pero no comprendo porque me cuesta tanto conocer a alguien y tener una relacion como hace casi toda la gente joven. no voy buscandolo, se que eso llega solo pero ya son 7 años y no llega nada, la verdad es que casi estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir buenos sentimientos. quisiera saber si alguien esta en mi situacion y algun consejo por favor. muchas gracias foreros

Ver también

M
marene_8283527
29/12/09 a las 19:33

A mi me pasó igual
yo ahora tengo 30 y rompí una relación a los 23 hasta que no cumpli los 28 y ya los tenía larguitos conocí a un chico que fue mi novio 10 meses hasta que se cansó de mi, si así como lo oyes, cuando ya no le serví para nada me dejó asi tal cual, vino un día a mi casa y sin esperármelo yo me dijo ya no te quiero adios. Imagínate sin venir a cuento ni nada ahora ya tengo 30 larguitos y ahi sigo soltera, pero bueno eso no tiene nada que ver, no te preocupes que todo llega yo no pierdo la esperanza eres muy joven aun. Vive la vida y sal diviértete y lo demás vendrá cuando menos te lo esperes.
Un besote. Feliz año nuevooooo!!!!!!!!!

PD: no se porque pero me da que el 2010 va a ser bastante bueno así que pide un deseo al nuevo año que creo que viene generoso.

O
oihane_6906941
29/12/09 a las 22:24
En respuesta a marene_8283527

A mi me pasó igual
yo ahora tengo 30 y rompí una relación a los 23 hasta que no cumpli los 28 y ya los tenía larguitos conocí a un chico que fue mi novio 10 meses hasta que se cansó de mi, si así como lo oyes, cuando ya no le serví para nada me dejó asi tal cual, vino un día a mi casa y sin esperármelo yo me dijo ya no te quiero adios. Imagínate sin venir a cuento ni nada ahora ya tengo 30 larguitos y ahi sigo soltera, pero bueno eso no tiene nada que ver, no te preocupes que todo llega yo no pierdo la esperanza eres muy joven aun. Vive la vida y sal diviértete y lo demás vendrá cuando menos te lo esperes.
Un besote. Feliz año nuevooooo!!!!!!!!!

PD: no se porque pero me da que el 2010 va a ser bastante bueno así que pide un deseo al nuevo año que creo que viene generoso.

Gracias mi niña
sii , la verdad es q yo tambien tengo la intuicion de q el 2010 viene generoso de todo.. spero q sea asi, muchas gracias por responder. feliz año !!!! seguro q a ti tmb te llegara el amor pronto..un abrazo !!!

A
anny_8566103
1/1/10 a las 1:43

Yo tengo 31
Y llevo ya 6 años sin pareja estable, algún rollete de meses, que se quedó en intento de algo....pero nada. Al fin y al cabo, solos nacimos y solos moriremos. Y viendo como está el mercado, muchos cuernos, traiciones, se casan y se separan a los 2 días, pues como que estoy bastante a gusto en mi situación....aunque añoró la sensación de estar enamorada, es que ya ni me acuerdo!!! con lo bonito que es pero en fin, mi consejo es que te enamores de ti misma un poquito cada día, que al fin y al cabo, es con quien estás comprometida todo tu vida, y lo otro...si tiene que llegar ya llegará. Mientras haz las cosas que te apetezcan sin rendir cuentas a nadie, disfruta de tu soltería y a ser feliz.

Feliz año y que los que tengan amor lo conserven, y los solitarios lo encontremos!!

A
abeer_8333004
1/1/10 a las 21:48
En respuesta a anny_8566103

Yo tengo 31
Y llevo ya 6 años sin pareja estable, algún rollete de meses, que se quedó en intento de algo....pero nada. Al fin y al cabo, solos nacimos y solos moriremos. Y viendo como está el mercado, muchos cuernos, traiciones, se casan y se separan a los 2 días, pues como que estoy bastante a gusto en mi situación....aunque añoró la sensación de estar enamorada, es que ya ni me acuerdo!!! con lo bonito que es pero en fin, mi consejo es que te enamores de ti misma un poquito cada día, que al fin y al cabo, es con quien estás comprometida todo tu vida, y lo otro...si tiene que llegar ya llegará. Mientras haz las cosas que te apetezcan sin rendir cuentas a nadie, disfruta de tu soltería y a ser feliz.

Feliz año y que los que tengan amor lo conserven, y los solitarios lo encontremos!!

Hola solteritas
Pues yo ando igual que vosotras,esto ya no es como antes que te echabas un novio y era para toda la vida,ahora como decia unaescorpio no sabes lo que te va a pasar,puedes conocer a alguien casarte y separte a los dos dias ya no hay nada seguro solo quererte a ti misma y no amargarse por estar sola.

A
aurina_7963743
12/1/10 a las 1:28

Hola
hola
deseguro estas esperando a tener 30 años para
empezar a encontrar un novio
deja de lamentarte
no estas vieja aun estas joven mira eso de encontrar naguen de
buenos sentimientos todos los seres humanos tenemos
ese problema
es rara la persona que tiene buenos sentimientos por eso
a que buscarla no te ba llegar.
la tienes que buscar conociendo personas
es como cuando tienes amigas son raras las buenas amigas
pues asi pasa con el novio
suerte

O
oihane_6906941
20/1/10 a las 3:03
En respuesta a aurina_7963743

Hola
hola
deseguro estas esperando a tener 30 años para
empezar a encontrar un novio
deja de lamentarte
no estas vieja aun estas joven mira eso de encontrar naguen de
buenos sentimientos todos los seres humanos tenemos
ese problema
es rara la persona que tiene buenos sentimientos por eso
a que buscarla no te ba llegar.
la tienes que buscar conociendo personas
es como cuando tienes amigas son raras las buenas amigas
pues asi pasa con el novio
suerte

Gracias!!!
la verdad es q esto del foro esta muy bien... gracias por contestar ademas tiene toda la razon... un abrazo fuerte !!!

B
barbel_8059393
21/1/10 a las 1:11


Una cosa te voy a decir por favor ten paciencia, aun eres muy joven, y la carrera lo unico que trae es cansancio. asi por favor arriba ese animo.

A
an0N_807074299z
27/1/10 a las 15:31

Pues ya somos dos...
Pues yo tb tengo 28 años y tampco tengo pareja y desde hace tiempo. No se si he perdido la esperanza o no...o si la he tenido siquiera(jejeje).
El caso es que no si os pasa, pero va por rachas a veces te sietes de lo mejor con tu soltería pero otras echas de menos estar con alguien.
Tb pienso que hay diferentes tipos de personas algunos somos más independientes y creo q nos cuesta más compartir con alguien nuestra vida.
Al fin y al cabo solo es cuentión de querer y de un poquito de suerte encontrar a la persona ideal, (vamos aquella con la que estes más a gusto)...

A
arham_5527072
30/1/10 a las 20:59

Rachas y estado de animo...
Supongo que como dicen va por rachas y depende de nuestro estado de animo, hay veces que nos rayamos más por eso y otras valoramos el estar sin compromiso.


Hay que animarse en los peores momentos y disfrutar de los buenos

ANIMO!!!

A
atika_6868893
9/2/10 a las :40

Hola
hola , no te preocupes yo llevo casi seis alos soltera y nop me preocupa , lo qur tanga que llegar llegara a su tienpo . no esperes llegara , yo habeces tanpoco entiendo el porque estoy soltera , soy una chica guapa independiente e unteligente y soltera ... saludas muak.

L
lin_8614834
9/2/10 a las 23:45

Nada mas que 7?
Pues yo tengo 29 y llevo 29 sin novia y aun hay esperanza

Y
yiqun_5376981
13/2/10 a las 2:55

Pues otro más...
Pues nada, aquí otro que lleva 8 años sin novia. Vamos desde que me dieron la patada, no he vuelto a tener a una mujer cerquita mía ni un día ni un segundo ni nada de nada.

También decir que tengo pocas amigas, vamos que las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, así que muchas oportunidades como que no tengo... será eso... ^_^

Pero bueno, todo llegará.... Saludos !!!!

B
buchra_735955
27/2/10 a las 4:34
En respuesta a lin_8614834

Nada mas que 7?
Pues yo tengo 29 y llevo 29 sin novia y aun hay esperanza

Similar
Pero porque pasa eso?, tanto tiempo solos... se supone que todos tenemos alguie que nos quiere, yo tambien llevo 27 años sin encontrar al hombre d emi vida, que pasa,

C
cira_9149117
4/3/10 a las 18:16

Igualitas
Hola yo tengo 30 años, y llevo desde los 21 sin novio ...por q de ahi regrese pero con el mismo por unos meses ...pero se habia acabado todo definitivamente. Y asi como dicen ustedes no encuentro una explicacion, es mas las personas me lo preguntan y ahora solo puedo decir es q no lo se...no se por q estoy sola (y mi hermana tambien, y eso q es un mujeron de 1.75, delgada, carita de bebe con un cabellaso largo y sambito).

Me considero alguien con muchas cosas positivas por dentro y fuera, y si atraigo pero de ahi no pasan ... o lo peor es q en un par de citas q he tenido pues lo q quieren es cama, digo q no y se desaparecen, tambien tuve un "amigo con derecho" es lo peor (si no es lo q estas buscando).

La verdad igual q todos aqui ... simplemente no entiendo.

R
ravi_6257024
4/3/10 a las 18:17

Consejo
A mí me pasa lo mismo. Soy de Lima, Perú, y tengo a 5 chicas que se interesan por mí (2 norteamericanas, 1 españolas, 2 peruanas de provincias).

El problema es que con ellas sólo puedo aspirar a un cybernoviazgo. En mi propia ciudad (Lima), ninguna chica se fija en mí, es más, siento que me miran con desprecio.

Pero lo que me consuela es que cuando termine mi carrera, y consiga un trabajo, si podré viajar al extranjero. Mi consejo para tí es que te contactes con gente de otros países, o con gente de tu propio país (pero de otras ciudades).

Ellos sabrán valorarte mejor.

T
timo_7296632
13/4/10 a las 7:33

Hola no pierdas la esperanza yo te puedo ayudar.
Hola amiga he visto tu caso y el de algunas personas de este foro. Esta vida es hermosa y si la puedes compartir con alguien especial, es mucho mejor.

Soy experto en ayudar a personas con este tipo de problemas. Como no se mucho de ti, supongo que eres agradable, amiguera y divertida. Un tip personal.

1.- "Has que las otras personas sepan lo que estas buscando", en muchas ocasiones el esposo ideal lo conociste porque te lo presento una amiga o amigo. Pero si tus amigas y amigos no saben lo que estas buscando no te pueden ayudar. ........

2.- .......................... Si tu o cualquier persona quiere saber mas al respecto, contactame o pide mi correo, con gusto te ayudare.

A
an0N_537973899z
14/4/10 a las :40

Alvaro
hola buenas noches ami me pasa muy parecido tengo 26 años para 27 todo lo gira mi alrededor tienen pareja vida todo lo demas y yo soy plein fracasado necesito alguien me ayude pelin gente keiro empezar una vida ami lado esfin el keira o la k keira se ponga en concto conmgio

M
mertxe_8603562
6/6/11 a las 2:23
En respuesta a timo_7296632

Hola no pierdas la esperanza yo te puedo ayudar.
Hola amiga he visto tu caso y el de algunas personas de este foro. Esta vida es hermosa y si la puedes compartir con alguien especial, es mucho mejor.

Soy experto en ayudar a personas con este tipo de problemas. Como no se mucho de ti, supongo que eres agradable, amiguera y divertida. Un tip personal.

1.- "Has que las otras personas sepan lo que estas buscando", en muchas ocasiones el esposo ideal lo conociste porque te lo presento una amiga o amigo. Pero si tus amigas y amigos no saben lo que estas buscando no te pueden ayudar. ........

2.- .......................... Si tu o cualquier persona quiere saber mas al respecto, contactame o pide mi correo, con gusto te ayudare.

Saludos
hola amigo como va ? leyendo los foros encontre este la verdad yo tambien quiero saber porque hace 6 años ya estoy sin novio , y cuando conosco alguien que me gusta , solo quiere sexo y no es nada eso , que no me pide para hacer la novia y despues me entero q se puso de novio con otra , la verdad , no soy fea , no soy mala chica , nose porque nadie quiere amarme oh jugarse por mi , pero no perdi las esperanza , lo que si nose ya como es estar de novio jejejej esta libertad es muchaa

J
jinzhu_9143417
6/6/11 a las 3:32


Acaso alguien tendra explicación para nosotros, porque todos estamos en la misma y no entendemos porque.
Sera que algun día aparecerá alguien o simplemente, no esta en nuestra suerte.
Porque la verdad si me gusta mi vida, tengo un trabajo q me gusta, y me agrada tener independencia, pero también quiero un abrazo, un beso, alguien especial con el que pueda compartir buenos momentos.Pero lo único que consigo como la mayoria acá son fracaso, tras fracaso y la verdad no dan ganas de volver a tener citas, a veces prefiero seguir sola ha volver ha encariñarme de nuevo para salir lastimada.

V
vagner_6157637
6/6/11 a las 12:08
En respuesta a jinzhu_9143417


Acaso alguien tendra explicación para nosotros, porque todos estamos en la misma y no entendemos porque.
Sera que algun día aparecerá alguien o simplemente, no esta en nuestra suerte.
Porque la verdad si me gusta mi vida, tengo un trabajo q me gusta, y me agrada tener independencia, pero también quiero un abrazo, un beso, alguien especial con el que pueda compartir buenos momentos.Pero lo único que consigo como la mayoria acá son fracaso, tras fracaso y la verdad no dan ganas de volver a tener citas, a veces prefiero seguir sola ha volver ha encariñarme de nuevo para salir lastimada.

Misma situación.
Yo estoy en una situación parecida a todos los que posteamos en este foro.
Tengo 27 años, muy pronto 28, y siento que tengo una vida vacía y sumergida en la rutina. Aunque tengo trabajo, es a media jornada y me deja mucho tiempo libre para pensar durante el día.
Aunque tengo hobbyes, y sigo estudiando por mi cuenta, ya que soy informático y tengo que estar al día.
Pero el hecho de no estar independizado todavía, no tener amigos y no haber conocido tan siquiera lo que es el amor, me baja la moral a los suelos.
Además llega el verano y creo que me deprimo más que si llega el invierno. Ves que llegan tus vacaciones y es siempre lo mismo. Y eso que a mí me encantaría viajar y conocer mundo, pero con alguien a mi lado.
Yo también realmente echo de menos un abrazo o un beso. De solo pensarlo ya me emociono.
Pero yo creo que estoy predestinado a estar soltero siempre.
Parece que alguien de arriba nos va emparejando según el azar, y a nosotros nos deja de lado.
Bueno, por lo menos me he desahogado un poco y me siento mejor.
Ánimo a todos y un abrazo!

J
jinzhu_9143417
3/7/11 a las 16:50
En respuesta a vagner_6157637

Misma situación.
Yo estoy en una situación parecida a todos los que posteamos en este foro.
Tengo 27 años, muy pronto 28, y siento que tengo una vida vacía y sumergida en la rutina. Aunque tengo trabajo, es a media jornada y me deja mucho tiempo libre para pensar durante el día.
Aunque tengo hobbyes, y sigo estudiando por mi cuenta, ya que soy informático y tengo que estar al día.
Pero el hecho de no estar independizado todavía, no tener amigos y no haber conocido tan siquiera lo que es el amor, me baja la moral a los suelos.
Además llega el verano y creo que me deprimo más que si llega el invierno. Ves que llegan tus vacaciones y es siempre lo mismo. Y eso que a mí me encantaría viajar y conocer mundo, pero con alguien a mi lado.
Yo también realmente echo de menos un abrazo o un beso. De solo pensarlo ya me emociono.
Pero yo creo que estoy predestinado a estar soltero siempre.
Parece que alguien de arriba nos va emparejando según el azar, y a nosotros nos deja de lado.
Bueno, por lo menos me he desahogado un poco y me siento mejor.
Ánimo a todos y un abrazo!

Todo igual
Creo que es como dices alguien arriba nos va dejando de lado.
Trato de olvidarme de que extraño la compañía, así en ese afán en mi profesión estoy bien, estudio, trabajo mucho pero aun así como mencionas las vacaciones te recuerdan que tienes que hacerlas solo, conocer el mundo por tu cuenta. Ahora se acercan las mías planifique un viaje para distraerme una de esas en ese tiempo disfrute de nuevo mi soledad y me sienta mejor. Ya que por lo visto no me toca conocer a ese alguien especial aun.

cariños a todos

S
sufyan_9658737
23/2/12 a las :28

Hola
Holaa!!

a mi me pasa lo mismo, tengo muchos amigos, soy muy sociable.. pero nunca llego a tener una relacion, nunca salta esa chispa!! nose porque...>.<

B
bonosa_7835131
4/1/13 a las 7:27

Qué pasa?
Siete años! , yo tengo casi dos años sin pareja, por un tiempo me sentó bastante bien porque terminé muy cansada porque estuve en una relación que no me llenaba y me sentía frustrada. Cuando decido tomarme las cosas en serio me topo con experiencias dolorosas, los chicos me dejan o hacen algo para que yo los abandone. Recuerdo que un compañero de trabaoj con el que salía me dijo borracho que me amaba, tenía poco saliendo con él, después me dijo que me tenía miedo porque le parecía que soy muy sensual e inteligente. No entendí por qué se alejó. Cada día se comportaba más infantil conmigo, y eso me ha pasado con todos los hombres desde hace un año. Una amiga es psicologa, me dijo que ahuyento a los hombres porque me gusta mucho llamar la atención y eso no les gusta y porque también les exijo demasiado. Traté de bajarle , me fue muy bien, salí con alguien con quien sólo compartía , me dijo que quería las cosas más serias porque conviviamos como pareja. Bueno, lo deje de ver unos días porque estaba yo muy ocupada, lo volví a ver y se portó seco, ya no salimos, todo por mensajes en el facebook y siempre hay un impedimento para no vernos. Decidí conocer más gente, pero es lo mismo, me topo con sujetos que sólo buscan divertirse o una amiga por mientras. He pensado que tal vez es por el tipo de lugares o la manera en que los conozco. No te estará pasando eso a ti?

B
bonosa_7835131
4/1/13 a las 7:27

Qué pasa?
Siete años! , yo tengo casi dos años sin pareja, por un tiempo me sentó bastante bien porque terminé muy cansada porque estuve en una relación que no me llenaba y me sentía frustrada. Cuando decido tomarme las cosas en serio me topo con experiencias dolorosas, los chicos me dejan o hacen algo para que yo los abandone. Recuerdo que un compañero de trabaoj con el que salía me dijo borracho que me amaba, tenía poco saliendo con él, después me dijo que me tenía miedo porque le parecía que soy muy sensual e inteligente. No entendí por qué se alejó. Cada día se comportaba más infantil conmigo, y eso me ha pasado con todos los hombres desde hace un año. Una amiga es psicologa, me dijo que ahuyento a los hombres porque me gusta mucho llamar la atención y eso no les gusta y porque también les exijo demasiado. Traté de bajarle , me fue muy bien, salí con alguien con quien sólo compartía , me dijo que quería las cosas más serias porque conviviamos como pareja. Bueno, lo deje de ver unos días porque estaba yo muy ocupada, lo volví a ver y se portó seco, ya no salimos, todo por mensajes en el facebook y siempre hay un impedimento para no vernos. Decidí conocer más gente, pero es lo mismo, me topo con sujetos que sólo buscan divertirse o una amiga por mientras. He pensado que tal vez es por el tipo de lugares o la manera en que los conozco. No te estará pasando eso a ti?

R
rommel_7196553
17/1/13 a las 17:30

No esperase mas vivimos una vez piensatelo bien.
hola reina es una edad hermosa para empesar una relacion,no aye que esparar mas los años pasan i las dudas se van creciendo luego te costara dar el primero paso,tomatelo con calma y toma una desicion ojala que sea asertada que tengas suerte i dios te bendiga ciao.

R
rommel_7196553
17/1/13 a las 17:30

No esperase mas vivimos una vez piensatelo bien.
hola reina es una edad hermosa para empesar una relacion,no aye que esparar mas los años pasan i las dudas se van creciendo luego te costara dar el primero paso,tomatelo con calma y toma una desicion ojala que sea asertada que tengas suerte i dios te bendiga ciao.

B
bonosa_7835131
29/1/13 a las 8:27

Quiero borrar mi comentario
Alguien me puede decir como borrar comentarios posteriores en este foro?

B
bonosa_7835131
29/1/13 a las 8:27

Quiero borrar mi comentario
Alguien me puede decir como borrar comentarios posteriores en este foro?

R
rommel_7196553
29/1/13 a las 17:37

Tomatelo con calma y mira el futuro con serenidad.
hola lamodotti usted tiene que cambiar el chip piensa en positivo que el dia de manana podras contrare una persona alegre con mucha energia que te haga cambiar la manera de pensar,que la suerte este de su lado le deseo lo mejor y no piensas en borrar lo dicho ciao un beso.

R
rommel_7196553
29/1/13 a las 17:37

Tomatelo con calma y mira el futuro con serenidad.
hola lamodotti usted tiene que cambiar el chip piensa en positivo que el dia de manana podras contrare una persona alegre con mucha energia que te haga cambiar la manera de pensar,que la suerte este de su lado le deseo lo mejor y no piensas en borrar lo dicho ciao un beso.

S
shakir_5480594
19/2/13 a las 23:44
En respuesta a bonosa_7835131

Qué pasa?
Siete años! , yo tengo casi dos años sin pareja, por un tiempo me sentó bastante bien porque terminé muy cansada porque estuve en una relación que no me llenaba y me sentía frustrada. Cuando decido tomarme las cosas en serio me topo con experiencias dolorosas, los chicos me dejan o hacen algo para que yo los abandone. Recuerdo que un compañero de trabaoj con el que salía me dijo borracho que me amaba, tenía poco saliendo con él, después me dijo que me tenía miedo porque le parecía que soy muy sensual e inteligente. No entendí por qué se alejó. Cada día se comportaba más infantil conmigo, y eso me ha pasado con todos los hombres desde hace un año. Una amiga es psicologa, me dijo que ahuyento a los hombres porque me gusta mucho llamar la atención y eso no les gusta y porque también les exijo demasiado. Traté de bajarle , me fue muy bien, salí con alguien con quien sólo compartía , me dijo que quería las cosas más serias porque conviviamos como pareja. Bueno, lo deje de ver unos días porque estaba yo muy ocupada, lo volví a ver y se portó seco, ya no salimos, todo por mensajes en el facebook y siempre hay un impedimento para no vernos. Decidí conocer más gente, pero es lo mismo, me topo con sujetos que sólo buscan divertirse o una amiga por mientras. He pensado que tal vez es por el tipo de lugares o la manera en que los conozco. No te estará pasando eso a ti?

Umm otra mas a grupo
hACE 4 AÑOS TERMINE CON EL NOVIECITO K DURE 5 AÑOS, YA LO DEJE DE AMAR. PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR A NADIEM ES COMO UN HECHIZO ME ILUSIONO CON ALGUIEN Y TODO TERMINA, AL PARECER SOLO BUSAN SEXO. ME CONSIDERO LINDA E INTELIGENTE PERO NO SE K PASA...............ME ABURRO SALIENDO DE PASEO Y SOLA COMO UN HONGO, NECESITO ALGUIEN A KIEN CONSENTIR Y K ME CONSIENTA PERO PARECE K EL DESTINO NO VA CONMIGO,,,,,

S
shakir_5480594
19/2/13 a las 23:44
En respuesta a bonosa_7835131

Qué pasa?
Siete años! , yo tengo casi dos años sin pareja, por un tiempo me sentó bastante bien porque terminé muy cansada porque estuve en una relación que no me llenaba y me sentía frustrada. Cuando decido tomarme las cosas en serio me topo con experiencias dolorosas, los chicos me dejan o hacen algo para que yo los abandone. Recuerdo que un compañero de trabaoj con el que salía me dijo borracho que me amaba, tenía poco saliendo con él, después me dijo que me tenía miedo porque le parecía que soy muy sensual e inteligente. No entendí por qué se alejó. Cada día se comportaba más infantil conmigo, y eso me ha pasado con todos los hombres desde hace un año. Una amiga es psicologa, me dijo que ahuyento a los hombres porque me gusta mucho llamar la atención y eso no les gusta y porque también les exijo demasiado. Traté de bajarle , me fue muy bien, salí con alguien con quien sólo compartía , me dijo que quería las cosas más serias porque conviviamos como pareja. Bueno, lo deje de ver unos días porque estaba yo muy ocupada, lo volví a ver y se portó seco, ya no salimos, todo por mensajes en el facebook y siempre hay un impedimento para no vernos. Decidí conocer más gente, pero es lo mismo, me topo con sujetos que sólo buscan divertirse o una amiga por mientras. He pensado que tal vez es por el tipo de lugares o la manera en que los conozco. No te estará pasando eso a ti?

Umm otra mas a grupo
hACE 4 AÑOS TERMINE CON EL NOVIECITO K DURE 5 AÑOS, YA LO DEJE DE AMAR. PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR A NADIEM ES COMO UN HECHIZO ME ILUSIONO CON ALGUIEN Y TODO TERMINA, AL PARECER SOLO BUSAN SEXO. ME CONSIDERO LINDA E INTELIGENTE PERO NO SE K PASA...............ME ABURRO SALIENDO DE PASEO Y SOLA COMO UN HONGO, NECESITO ALGUIEN A KIEN CONSENTIR Y K ME CONSIENTA PERO PARECE K EL DESTINO NO VA CONMIGO,,,,,

R
rommel_7196553
20/2/13 a las 12:08

Todo llegara tranquila angiem28.
hola reina,despues de leer su comentario le recomiendo tranquilidad el destino quizas le reserva una cosa linda que esta por llegar,la vida da muchas vueltas no te encieras abre tu corazon a un amor nuevo duradero,cariñoso,generoso,ani mo y deja que la suerte le atrae energia nuevas mucha gente a tenido experiencia negativas pero siempre aye una 2 oportunidad le deseo lo mejor y que dios nos ilumina el camino soleado para que veamos la luz le mando un saludo y mucha suerte para cualque cosa o duda escribe aqui estamos que le vaya bien.

R
rommel_7196553
20/2/13 a las 12:08

Todo llegara tranquila angiem28.
hola reina,despues de leer su comentario le recomiendo tranquilidad el destino quizas le reserva una cosa linda que esta por llegar,la vida da muchas vueltas no te encieras abre tu corazon a un amor nuevo duradero,cariñoso,generoso,ani mo y deja que la suerte le atrae energia nuevas mucha gente a tenido experiencia negativas pero siempre aye una 2 oportunidad le deseo lo mejor y que dios nos ilumina el camino soleado para que veamos la luz le mando un saludo y mucha suerte para cualque cosa o duda escribe aqui estamos que le vaya bien.

A
an0N_595435799z
21/2/13 a las 3:22

Yo estoy como tú y la verdad que soy feliz
yo tengo 27 y dejé a mi primer y único novio a los 19. Desde entonces he tenido algún q otro intento fallido de algo, q no se puede llamar noviazgo, ni tampoco rollo xq era algo más, pero bueno. En estos momentos de mi vida, no tengo pareja, y siendote sincera, tampoco me interesa. Soy muy feliz, disfruto mucho de mi vida, mis amigos, familia, aficiones... Me he acostumbrado tanto a estar sin pareja (q no sola, xq hasta ahora mismo me acompaña mi gatito) que la verdad no sé si quiero volver a tener una y volver a tener todo eso q conllevan. Creo que hay q saber vivir y disfrutar la soltería, porque el no tener pareja para mi no es el fin del mundo. Solos venimos al mundo, y solos nos vamos de él, así q, si durante el camino no tienes la compañía de una pareja, mejor aprender a disfrutar todas las otras q la vida te brinda... Yo solo se que a día de hoy así estoy plena, si algún día lo dejo de estar, me comprare un perro q son más fieles y dan menos por saco...xDDD. Ánimo y no te comas la cabeza, no serás ni la primera ni la última que con 28 no está con nadie, ellos se lo pierden

A
an0N_595435799z
21/2/13 a las 3:22

Yo estoy como tú y la verdad que soy feliz
yo tengo 27 y dejé a mi primer y único novio a los 19. Desde entonces he tenido algún q otro intento fallido de algo, q no se puede llamar noviazgo, ni tampoco rollo xq era algo más, pero bueno. En estos momentos de mi vida, no tengo pareja, y siendote sincera, tampoco me interesa. Soy muy feliz, disfruto mucho de mi vida, mis amigos, familia, aficiones... Me he acostumbrado tanto a estar sin pareja (q no sola, xq hasta ahora mismo me acompaña mi gatito) que la verdad no sé si quiero volver a tener una y volver a tener todo eso q conllevan. Creo que hay q saber vivir y disfrutar la soltería, porque el no tener pareja para mi no es el fin del mundo. Solos venimos al mundo, y solos nos vamos de él, así q, si durante el camino no tienes la compañía de una pareja, mejor aprender a disfrutar todas las otras q la vida te brinda... Yo solo se que a día de hoy así estoy plena, si algún día lo dejo de estar, me comprare un perro q son más fieles y dan menos por saco...xDDD. Ánimo y no te comas la cabeza, no serás ni la primera ni la última que con 28 no está con nadie, ellos se lo pierden

J
jerome_6313930
18/4/13 a las 12:18

Yo estoy casi igual
Buenos días. Yo estoy prácticamente igual que tu. Soy chico de 26 años y he tenido algún intento de pareja (3 para ser exactos, uno a los 15-16, otro a los 18 y otro hace unos meses) pero no me ha surgido nada. La verdad que me encantaría conseguir a alguien, pero por otro me siento muy bien como estoy pues voy a mi bola sin dar explicaciones jiji eso si el tiempo que he tenido el intento de pareja he respondido bastante bien. Cada cosa tiene sus pros y contras. Yo estoy contento como estoy pero me falta de vez en cuando y a veces tengo una sensación de vacío. Pero ya he aprendido a eliminar tal sensación y es, viviendo a tu manera. Soy de Córdoba pera ahora vivo independizado en Sevilla y próximamente me largaré al extranjero. Y nada más que pensar eso, se me esboza una sonrisa. Así que no te desanimes que veras como en el momento más inesperado aparece ese alguien, pero mientras tanto vive y sonrie. =) un saludito ^^

L
lita_8749063
19/4/13 a las 5:35
En respuesta a an0N_537973899z

Alvaro
hola buenas noches ami me pasa muy parecido tengo 26 años para 27 todo lo gira mi alrededor tienen pareja vida todo lo demas y yo soy plein fracasado necesito alguien me ayude pelin gente keiro empezar una vida ami lado esfin el keira o la k keira se ponga en concto conmgio

Panchis
Hola tengo 26 anos y busco un novio x q sola me siento deprimidda

S
shafia_6036129
4/11/13 a las 2:17

Cupido se olvido de algunas personas
hola tengo 28 años y super triste, termine mi relacion hace ya 3años y nada que puedo tener una relacion seria- los hombres solo lo ven a uno como un plato de comida- pero no buscan nada serio- me considero una mujer hermosa- inteligente- y con muchas cosas para dar- pero los hombres me tiene muy decepcionada- sin importar color- edad- estatus- mejor dicho. cupido se olvido de algunas personas. y deseo pasar un cumpleaños y un año nuevo acompañada. salgo me divierto - pero llegan momentos donde me siento sola- sin nadie que me piense. espero este nuevo año Dios se acuerde de q estoy solita! y me mande mi media naranja--- ya que estoy cansada de comer mandarinas--- dejan son mas dolor y vacios en mi <3. tantas decepciones q pierdes la fe de que naciste para amar y ser amado!!

S
sargis_9811385
10/11/13 a las 21:39

También me siento solo
Hola sabes soy hombre y pienso igual q tu, solo he tenido una novia que fue como medio novia porque fue por internet xD pero me enamore de ella ya que nos vimos varias veces y tenia esperanzas en esa relación pero lamentablemente no funciono y la distancia se me roba esa ilusión y desde entonces no he podido tener algo serio o salir a conocer chicas tengo 29 años y ya siento que ya me es difícil conseguir a alguien porque hoy en día los sentimientos se han echo a un lado y también mi físico no me ayuda mucho y para rematar viene diciembre, me siento muy mal porque toda mi familia tiene su hogar definido y yo soy el único solo y sin amigos depronto te pasa que quieres abrir tu corazón para que no te lo rompan en pedacitos tienes que darte una oportunidad y aprender de los errrores del pasado,,, experiencia propia saludos!!

S
soraya_9481822
16/11/13 a las 17:56
En respuesta a sargis_9811385

También me siento solo
Hola sabes soy hombre y pienso igual q tu, solo he tenido una novia que fue como medio novia porque fue por internet xD pero me enamore de ella ya que nos vimos varias veces y tenia esperanzas en esa relación pero lamentablemente no funciono y la distancia se me roba esa ilusión y desde entonces no he podido tener algo serio o salir a conocer chicas tengo 29 años y ya siento que ya me es difícil conseguir a alguien porque hoy en día los sentimientos se han echo a un lado y también mi físico no me ayuda mucho y para rematar viene diciembre, me siento muy mal porque toda mi familia tiene su hogar definido y yo soy el único solo y sin amigos depronto te pasa que quieres abrir tu corazón para que no te lo rompan en pedacitos tienes que darte una oportunidad y aprender de los errrores del pasado,,, experiencia propia saludos!!

Hola
Hola lei varios mensajes de este tema y si bien veo que el tema es tener una pareja puntual y afecto, quisiera sugerir que las actividades altruistas también llenan el alma de afecto, ternura, amor verdadero, amor de caridad, nos hace sentirnos útiles. Haces alguna obra por el prójimo, ayudas como voluntario en alguna ong.? Colaboras en alguna parroquia? Compartes tu tiempo con amigos para hacer alguna actividad que ayude a otros?
Siempre se necesitan personas que se sumen desinteresadamente a estos propósitos. Ademas nos hará sentir bien con nosotros mismos, llenos de amor, sin vacío emocional, entonces no nos faltarà nada!
Veo que aqui estamos los mayores de 25 años, me preguntaba hace poco que hacian de sus vidas las personas de esta edad?
Y creo que veo dos opciones, los que estan en sus casas cuidando a sus hijos y los que estan solteros sin hijos, quizas recién recibido de una carrera, con trabajo de medio tiempo, veo que muchos estan aquí!
Me pregunto también donde encontras a esas personas que igual que tu estan con tiempo libre, tienen tu misma edad, etc, tu sabes donde estan?
Compartamos!!!

J
jahida_7098974
17/11/13 a las 15:57
En respuesta a shafia_6036129

Cupido se olvido de algunas personas
hola tengo 28 años y super triste, termine mi relacion hace ya 3años y nada que puedo tener una relacion seria- los hombres solo lo ven a uno como un plato de comida- pero no buscan nada serio- me considero una mujer hermosa- inteligente- y con muchas cosas para dar- pero los hombres me tiene muy decepcionada- sin importar color- edad- estatus- mejor dicho. cupido se olvido de algunas personas. y deseo pasar un cumpleaños y un año nuevo acompañada. salgo me divierto - pero llegan momentos donde me siento sola- sin nadie que me piense. espero este nuevo año Dios se acuerde de q estoy solita! y me mande mi media naranja--- ya que estoy cansada de comer mandarinas--- dejan son mas dolor y vacios en mi <3. tantas decepciones q pierdes la fe de que naciste para amar y ser amado!!

Mensaje
Ola me yamo joaquin 37 anos soltero igual ketu

Y
yiqun_5726808
18/11/13 a las 23:39

Hola: tengo 38 y aun soltero
Hola tengo 38 años y soy un hombre soltero, te digo que no hay recetas magicas; me dicen que siga intentando; pero como ya voy perdiendo las esperanzas

E
elide_6091459
27/11/13 a las 17:19

Pense que ya no habian hombres solteros
Tengo 28 años y aun tengo esperanzas de encontrar un buen amor... de hallar ese complemento especial...

T
tayler_9063506
13/2/14 a las 18:45

La verdad es dificill estar.
hola que tal soy hambre de 26 años y medio y actualmen te estoy solo la verdad se que es dificil pero devemos aceptarlo sobretodo cuando vemos que ese alguien aun no llega.si havsta la fecha no acepto a esa persona especial en mi vida no es porque no quiera si no porque no es descubierto el verdadero amor en ella,o lo que me han dicho lo que es amor si tienes interes puedes llamarme a mis nunmeros espero siempre respetarte 00-505-8980-6383 o 00-505-8828-3884

P
paule_7107277
1/3/14 a las :29

Animo!!!
mi nombre es nani y te entiendo muy bien,,, yo llevo 4 años... y si,,, una pierde esperanzas... me siento identificada contigo.... yo me he hecho fuerte en este tiempo y hecho de menos muchas cosas... vivo la vida y la estrujo como puedo.... pero poco a poco...

puedes contar conmigo... xq q decirte q no hayas sentido ni pensado ya a estas alturas!!

soy de Madrid!!

mi correo: juani_rosa_illana@hotmail.com

por si necesitas lo q sea. y puedo ayudarte
bsz

A
aiping_8550889
24/3/14 a las 4:02

Linda
hola. verdad m interesa tu historia y quiero conocerte. dame tu skype facebook

H
hassan_9028292
26/3/14 a las 21:28

Conser chica de 28 para ser novio .
quiero conocer una chica que tenga 28 años para comparitr el sentimiento de amor llamar al celular 0983330461

Y
yiqun_5726808
13/4/14 a las 19:52
En respuesta a paule_7107277

Animo!!!
mi nombre es nani y te entiendo muy bien,,, yo llevo 4 años... y si,,, una pierde esperanzas... me siento identificada contigo.... yo me he hecho fuerte en este tiempo y hecho de menos muchas cosas... vivo la vida y la estrujo como puedo.... pero poco a poco...

puedes contar conmigo... xq q decirte q no hayas sentido ni pensado ya a estas alturas!!

soy de Madrid!!

mi correo: juani_rosa_illana@hotmail.com

por si necesitas lo q sea. y puedo ayudarte
bsz

Sin esperanzas
Hola , Soy un hombre de 38 años y tengo mas tiempo que tu sin pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir