« 

Tengo 28 años y llevo casi 7 años sin novio

llevo ya casi 7 años sin novio y entiendo el porque, soy una chica sociable, tengo muchos amigos y conosco mucha gente, pero no comprendo porque me cuesta tanto conocer a alguien y tener una relacion como hace casi toda la gente joven. no voy buscandolo, se que eso llega solo pero ya son 7 años y no llega nada, la verdad es que casi estoy perdiendo la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir buenos sentimientos. quisiera saber si alguien esta en mi situacion y algun consejo por favor. muchas gracias foreros

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

No te sientas mal no eres la única,muchas estamos en la misma situación y es una batalla q hay q lidiar todo el maldito tiempo contra la ... sociedad y nuestros pensamientos yo estoy harta de que mis amigos sobretodo mis amigas y mis tías y mis abuelas! Aveces hasta mi mamá m presionan me hacen comentarios de que y tu para cuando?? Y tu que no piensas tener bebés? Que no te quieres casar? Ay noooo que horror yo siempre fui muy libre nunca he tenido esa idea d casarme y tener hijos amo mi libertad tengo ganas de viajar, de crecer como persona y superarme otras metas vaya! Claro que quiero un novio que me ame porque no! Jamás lo he tenido la verdad no se que sea tener una relación bonita y sólida y sobretodo correspondida siempre tuve relaciones muy simples dónde o el era enamorado o yo era la enamorada,lo más cercano que he estado del amor fue con un muchacho que vive lejos al cual he querido mucho y creo q también el a mi duramos 4 años hasta la fecha el problema es la distancia y los celos de las tontas redes sociales,si estuviéramos juntos se que sería genial,pero yo soy algo insegura tengo muchos complejos y unos ellos es q me siento fea aunque mis amigos y familia dice q soy guapa tmb para el lo soy...pero bueno yo quisiera verme mejor vanidad ,vanidad jajajaja otro es q no tengo una carrera y el está apuntó de acabar la suya es ingeniero y tiene muchos proyectos me imagino q teniendo un buen puesto y conociendo más gente terminará encontrando una chava preparada y q comparta los mismos sueños...yo lamentablemente no corrí con la suerte d poder estudiar más joven pero siempre he querido estudiar y ahora q tendré la oportunidad lo haré y aunque tenga un camino muy largo por recorrer pues espero q eso me sirva de ayuda para olvidarme y distraerme de esas ideas del amor, yo estaba muy bien con mis amigas salíamos conocíamos chavos hasta q empezaron a casarse y a tener bebés y empezó inconcientemente esa presión de q m estoy quedando sola,al grado de q ya no quería salir con mis amigas no quería estar en las reuniones familiares por sus ... preguntas y comentarios ni que fuera culpa de una estar así! es muy molesto la verdad pero últimamente me he acercado a Dios y todo ha cambiado estoy más positiva,más animada, y con ganas de estudiar y poner un negocio ya no es tan tedioso enfrentar los molestos comentarios ni salir con mis amigas y parientes he aprendido a defender mi soledad y a conocerme ya no soy la misma he madurado y el hombre de mi vida ya lo tengo bien definido se que es lo q quiero para mi...y en cuanto a mi seguridad pues he decidido aceptarme,sacarme más partido ,echarle ganas a la actitud,hacer ejercicio y arreglar lo q no m gusta,animate!!! Mucha suerte! Los planes de dios son perfectos un abrazo Dios t bendiga!

En donde esta el post de grupo de solteros forever para wassapp?

aguien propuso un grupo para solteros en wappssap, no se en qe post fue
si en este o otro

Yo soy un chico de 23

En fin me llevas unos años de más, te diré como a mi me enamoran las chicas...

Me gusta la forma que tienen de hablar, de expresarse, si son un pelin "payasas" me gusta también, una sonrisa que pueda aplacar cualquier mal día, alguien que hace lo que le da la gana y me hace sentir libre... eso me enamora, porque al fin y al cabo el físico nos abandonara tarde o temprano y lo que se quede sera aquello que pase los años que pase nos enamora y nunca se marchita.

No me gusta que se expresen con malos modales cada "x" segundo, no me gusta que me hagan sentir que soy prescindible en su vida.

Así que si eres un poco así, te puedo decir que los chicos deberán de estar ciegos, así que no desesperes, chicos como yo creo que hay muchos, creo que eres una buena chica así que no tardaras en encontrar a esa persona que se vuelque por ti.

Un saludo y animo, no desesperes, todo llega

Chico sin compromiso

de tenerife. mi sobrino 33 año.esta en la misma situación, esta bastante desanimado, los amigos se han ido fuera y apenas sale.pongo este correo por si interesa.chicas serias,
sinceras.

Sin novio.

Pues yo ya paso los 40 la verdad y no soy fea, pero en estos tiempos cuesta encontrar porque ahora los hombres no valoran a las mujeres y muchos están ocupados, bueno ellos siempre encuentran. . .
Es raro ver a un hombres solo, siempre encuentran a alguien. .
Ah.... y no soy fea, me conservo muy bien. Soy consultora de belleza profesional.
Saludos chicas.

Soy un poco mas realista

Si estoy aqui es porque me pasa lo mismo
Tambien tengo tu edad
No me habia dado cuenta pero qisa me falte empatía con los varones
Y bueno siempre la lleve mal con ellos, y yo me hago ilusiones que volvere a conocer a alguien para casarme. Si, me hace bastante falta el cariño de un hombre y por supuesto su amor pero no se si volvere a abrasar a besar, a tocar a uno
Bueno desde siempre fui medio timida medio retraida y asi y bueno eso me dio problemas yhasta ahora no lo eh superado
Eh pasado mucho tiempo asi que me acostumbre un poco
La gente me ve extrañamente negativa los qe me conocen y aveces los qe no
Aveces sonrio para qe no crean qe soy demasiado seria o sangrona
Hace dias en una fiesta anduve fuera con un chico, me pidio mi numero y se lo di, en ese dia me senti muy bien, vine contenta pero a dia de hoy no me ah llamado ni mensaje
Y ahora soy mas realista
De seguir asi no puedo esperar mucho
No es que no haya nadie para una si no que ese qisa no sea nuestro destino

Cambiar mi apariencia para gustar

por: kittynight

Lo qe me haria un poco diferente sería una correccion en la cara
Afinar mas mis facciones, ser bellla definitivamente eso seria muy bueno
Siempre que la gente me mira a la cara cree qe estoy molesta casi siempre pero no es asi para nada porqe rio y sonrio

A dia de hoy tiro la toalla

por: kittynight

tiro la toalla. No puedo mas
si me sonrien bien si no pues no me importa! No fue como quise Eh de ser la burla pero solo es por un motivo bobo
causare pena, no se. Se termino para mi

hola

Sin encontrar aun. . .

Yo estoy en una situacion tambien igual, aburrida ya llevo 5 años y no encuentro a alguien a fin a mi. . .
Hay pero no quieren algo serio. Solo vivir el momento...
a veces me aburro. . .
Que cruel es la vida a veces. . .

Te entiendo

por: nani3017

Hola wapa, me llamo nani, entiendo la situación en la q te encuentras y se lo q es vivir una sitúacion así, te voy a pasar mi tlf 627876256 y cuando kieras y cuando tengas ganas hablamos por wasup, tengo 35años soy de madri
bs

Hola canariona

hola canariona yo tambien tengo 28 años y tengo ya tiempo sin un novio estable, salgo con hombres que te ilusionan para conseguir algo mas y eso es algo frustrante pues ya no estoy para andar de noche en noche loca, es mas... me considero una mujer seria y madura cuando tengo una relación y soy muy leal pues me gusta q tambien sean asi conmigo. Mi consejo para ti seria q no cambies, se tú, si consideras q tienes defectos que en un pasado fueron problemas en tus relaciones, no te digo q los cambies por q uno no debe cambiar por nadie a menos q esa persona lo valga, pero si que le bajes un poco a tu defecto. Ejemplo yo antes era de un temperamento fuerte, a veces dominante y yo tuve q cambiar pues siempre terminaba haciendole daño a mis parejas. y otro consejo q te diria dejate conquistar pero no lo entregues todo de un zarpazo, en estas ultimas salidas con esos hombres q solo buscaban noches locas y apasionadas, me di cuenta q por andar buscando el hombre ideal me dejaba endulzar el oido muy facil y caia como tonta y yo nunca fui asi, te lo aseguro, y pues claro ellos ni cortos ni perezosos se aprovechan de papayazo. Bueno canariona no te desesperes q ya enesto nos llega el de nosotras, si eres creyente pidele a Dios q te ayude a encontrar un buen novio y por q no, un futuro esposo. te cuidas ps

Hola

Yo estoy igual quiero conocerte puedes ablarme 646-676-7845

Whatsapeame

620090744

La esperanza es lo último que se pierde!

Hola! La verdad me identifico un poco contigo yo llevo 4 años sin pareja y también me cuesta mucho encontrar a alguien pero creo que no somos nosotras simplemente hay Crisis hasta para buscar pareja... Pero no te desanimes (yo no lo hago) quien sabe si un día bajas a x el pan y hay está...Nunca sabes donde te lo puedes encontrar!! Anímate y sal cada día a la calle como si fueras a enamorarte

Os entiendo

por: nani3017

Hola, me llamo nani, tengo 35 años y os entiendo a la perfección y comparto cosas con vosotras, no soy de escribir mucho por aquí , pero estaría encantada de charlar con vosotros os dejo por ello mi tfl 627876256

para poder charlar de lo q se necesite!!

bsz y podéis contar conmigo!! soy de madrid

Daniel de 28

Yo busco conocer gente y algo serio trabajo y soy d bs as a la interesada la espero ansioso

Hola danie. tambien quiero conocer gente.

por: karenmile

Hola mi whatsappa es 3008595125

La clave dr un relacion es una buena amistad

por: pekas1485

Si quieres enviame tu whatsapp para conocernos a este correo c.santanderjenny@hotmail.com

Daniel de 28

Hola nose si alguien d mi edad o menos. .. yo tmb estoy soltero trabajo y me gustaría conocer a alguien para algo serio sino tengo novia es xq soy timido pero soy lindo aclaró simplemente

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tumoreno1
0

por: tumoreno1
0
  Eres un pegafantas?
por: mexicanozoo
1

por: felapo
0
  Me ignora y despues me busca ella 19 yo 21
por: melena30001
1

por: tamaracurru
0
  En busca de mi princesa ,
por: kejobari430
3
  No entiendo por qué no encuentro pareja...
por: nanitagg
89

por: antescugar
0

por: antescugar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección