•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por qué me siento tan mal estando sola (sin pareja)???

en primer lugar nunca tuve novio, pero aunque lo tuviese, creo que la soledad es horrible!! cómo puedo hacer para que la soledad no me pese tanto y estar bien aunque no ande acompañada?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo creo

que es natural sentirse mal, todo el mundo te va a decir la típica frase de que asi te puedes conocer a ti misma y disfrutar contigo misma y ser feliz contigo misma, y tienes todo el tiempo para ti misma, etc. pero para que estamos con cosas, lo mas rico es estar en pareja, yo estoy sola y eso puede ser bueno un tiempo, pero después pesa a menos que seas una persona muy individualista e independiente en ese aspecto. Hay que aceptar la soledad, pero en mayor o menor grado siempre va a pesar y lamentablemente no hay nada que hacer, a quién no le gusta acurrucarse junto a tu media naranja! malas experiencias hay en todas las cosas de la vida, pero también buenas, y una pareja que te ame y a quien ames es de las buenas.

Yo me anamore

ami me fue mu bien esta pagina para encontar mi nueva pareja.
www.solteroseclipse.com

Hola

hola, si quires, agregame a daniel_lopezmartinez@hotmail.c om, y podemos hablar, besos.

La soledad es algo dura...

pero uno se acostumbra y luego se da cuenta que no necesita a nadie para vivir ni ser feliz.
Estoy en pleno conocimiento de mi misma. Nunca he estado sola pero desde hace 5 meses que me separé vivo sola con mis hijas (cuando no están con su padre) y he de reconocer que hay momentos muy duros pero otros muy buenos . Intento disfrutar de mi soledad al máximo y no me planteo por el momento buscarme un novio, por que ni estoy preparada para ello ni quiero perder esa sensación de libertad que tengo ahora. Besos.

Hola

hola amiga bueno te comento que no todo la felicidad es tener un hombre o una mujer a lado para compartir alguna vez te has puesto a dar tu tiempo a Dios te recomiendo cuando mas te sientas solo y calmada ora una coronilla de la divina misericordia y veraz los resultados no te sientas sola tienes mi amistad si quieres conversar conmigo te dejo mi correo w_diaz2000@yahoo.com que tengas un bonito dia y recuerda cariño en alguna parte del planeta hay alguien que quiere conversar contigo y en alguna parte del cielo hay un angel que esta orando por que tu seas feliz un abrazo amor a la distancia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ir o no ir ????
por: pq1701
1

por: maryjo101
0

por: torcuatita
0

por: diablita298
0
  Buscamos amig@s en alicante o alrededores entre 20 y 30 años
por: piruleta2287
1
  Grupo para conocer gente en madrid capital, te interesa?
por: lastshadow
5
  Estoy soltera, me está empezando a gustar mucho mi mejor amigo....pero tiene 16 años y yo 19....
por: lue22
1
  Quiero dar mi punto de vista a los que se sienten mal por ser solteros
por: estela0061
8

por: altagracia30
0
  No se si volver a confiar en los hombres. tengo miedo
por: claudiaedith
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com