Foro / Pareja

Por qué me siento tan mal estando sola (sin pareja)???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:50
Z
zully_8045342
29/12/09 a las 1:06

en primer lugar nunca tuve novio, pero aunque lo tuviese, creo que la soledad es horrible!! cómo puedo hacer para que la soledad no me pese tanto y estar bien aunque no ande acompañada?

Ver también

R
raziel_9869017
29/12/09 a las 1:56

Hola
hola amiga bueno te comento que no todo la felicidad es tener un hombre o una mujer a lado para compartir alguna vez te has puesto a dar tu tiempo a Dios te recomiendo cuando mas te sientas solo y calmada ora una coronilla de la divina misericordia y veraz los resultados no te sientas sola tienes mi amistad si quieres conversar conmigo te dejo mi correo w_diaz2000@yahoo.com que tengas un bonito dia y recuerda cariño en alguna parte del planeta hay alguien que quiere conversar contigo y en alguna parte del cielo hay un angel que esta orando por que tu seas feliz un abrazo amor a la distancia

W
weimin_6024190
3/1/10 a las 20:50

Hola
hola, si quires, agregame a daniel_lopezmartinez@hotmail.c om, y podemos hablar, besos.

A
audaz_6389637
2/4/10 a las 18:53

Yo me anamore
ami me fue mu bien esta pagina para encontar mi nueva pareja.
www.solteroseclipse.com

J
jerusa_6037648
10/5/10 a las 19:50

Yo creo
que es natural sentirse mal, todo el mundo te va a decir la típica frase de que asi te puedes conocer a ti misma y disfrutar contigo misma y ser feliz contigo misma, y tienes todo el tiempo para ti misma, etc. pero para que estamos con cosas, lo mas rico es estar en pareja, yo estoy sola y eso puede ser bueno un tiempo, pero después pesa a menos que seas una persona muy individualista e independiente en ese aspecto. Hay que aceptar la soledad, pero en mayor o menor grado siempre va a pesar y lamentablemente no hay nada que hacer, a quién no le gusta acurrucarse junto a tu media naranja! malas experiencias hay en todas las cosas de la vida, pero también buenas, y una pareja que te ame y a quien ames es de las buenas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir