Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:50
C
cintya_9543276
27/12/09 a las 23:02

me da miedo estar sola, la solteria, termine con mi novio, he tenido relaciones muy largas hace tanto tiempo que no habia estado sola, xq me siento asi?, xq no puedo valorarme yo misma, que ser afalta de autoestima?¿, como me hago entender que solo necesito de mi misma para salir adelante?

Ver también

R
raziel_9869017
29/12/09 a las 2:27

Hola
mira primero medita luego eleva una oracion a dios y veras como se soluciona tus problemas

A
an0N_956014199z
29/12/09 a las 20:42

Date tiempo.
Holaa. Bueno lo primero que siento lo de tu ruptura...La verdad es que es dificil cambiar de estar con pareja de hace mucho tiempo a estar soltera pero tienes que seguir adelante...apoyate en las personas que tengas alrededor en tu familia y amigas, haz cosas que te gustan y sacale partido ala solteria, ahora tienes todo tu tiempo para ti, dedicalo a lo que te guste hacer, mantente ocupada y haz algo que te haga sentirte bien contigo misma, no tepreocupes que estas cosas duelen mucho pero al final se supera, un besito y animooo

N
nurul_5941442
29/12/09 a las 23:50

Se que es chungo
mira pase por lo mismo hace un año despues de una relacion de 7 años, sigo vivo, intento seguir adelante, conocer gente nueva a ver si con alguien estoy agusto, por ahora es un fracaso, pero si dejo de intentarlo si que jamas encontrare nada ni sere feliz, asi que haz tu lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir