Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 4:47
D
danilo_7047941
27/12/09 a las 12:44

buenas, soy un chico de 28 años de madrid, la verdad que nunca he tenido novia seria, a todas les a asustado el llegar a tener algo mas serio y ami nunca me a gustado el hecho de ir de flor en flor, siempre he tenido buenas amigas pero todas dicen que soy un buen chico, guapo bla bla ...pero yo sigo solo... lo unico que hago es ser hombro de consuelo.
Yo quiero alguien con quien poder compartir mi vida, experiencias, viajes en definitiva alguien a quien entregarle toda mi vida tan dificiel es???
Me considero un chico normal o eso dicen de mi,algo timido, con mi trabajo, mis aficiones... pero solo en definitiva

Perdon por el toston pero necesitaba desahogarme

Ver también

A
an0N_698979899z
28/12/09 a las 4:47

Resiste.....
hola, yo tengo 21 años y llevo cuatro años sin novio.......
es cierto que mi carrera (literatura) y el trabajo (periódico) me consumen tiempo, el cual aprovecho para no pensar en mi soledad y pretender que todo está "bien" conmigo.
Trato de no deseperarme, pero cuando llegan los momentos de soledad, los cuales son bastantes......me desespero y en consecuencia tiendo a deprimirme. Vivo en una mentira, tratando de engañarme a mi misma por periodos de tiempo, diciéndome que no necesito novio....no necesito a un hombre para sentirme realizada...........etc......p ero la verdad es que me muero de ganas de tener a alguien con quien compartir i tiempo, mis gustos........
Gracias por leer, si quieres platicar o contar experiencias, mi correo es janis-28@hotmail.com
Saludos desde Tijuana, México.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest