Foro / Pareja

Quedar/salir por madrid

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 22:04
A
alaitz_6046344
19/10/06 a las 19:37

Hola!!! Bueno, os comento...soy un chico de 27 años y me llamo David. Soy de Madrid, y escribo este mensaje pq me gusta mazo salir por la capital los findes, sobre todo a bailar housete...suelo ir por el Chango y demás garitos q sean un poco cucos y pongan buen house, y q el ambiente sea un pelin selectivo..ya me entendeis, no me gustan mucho los "bakalas" con la tipica cresta y llenos de oro...bueno, q me enrollo mucho....pues eso, q suelo salir por esos sitios, y lo suelo hacer con mi novia y un colega, los 3 normalmente, y aqui esta el motivo real de este mensaje...me gustaria conocer a gente, tanto chicos como chicas, parejas y demas, q tb les guste este rollo para quedar, conocernos, y poder disfrutar de las noches madrileñas, tanto ir a cenar, cine, de pachangueo tb claro, pero sobre todo buen rollo y crear un grupito majo de coleguillas, salir de la rutina, cambiar de caras, conocer gente nueva, etc...
Espero q haya gente q no le pueda la verguenza y se anime. Me podeis encontrar en el msn....david_oh@hotmail.com...saludos!!

Ver también

D
diago_9159054
18/2/07 a las 22:04

Hola
hola david me yamo ruben yo tambien suelo salir los sitios de house q es lo q me gusta ami creo q podemos hacer buenas migas por q tenemos varias cosas en comun me gustaria ampliar mi circulo de amistades,
un saludo,
mi msn rubengicar@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest