Foro / Pareja

Una duda con un chico me ayudais?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 1:16
M
marene_8283527
27/11/09 a las 23:47

conocí hace unos días a un chico que me presentaron unos amigos, el chico por lo visto es muy tímido y lleva varios años soltero por una decepción que tuvo con una chica que lo marcó bastante.
El caso es que esta pareja, que me lo ha presentado, quieren que seamos pareja y van haciendo de celestinos e incluso le han dado mi teléfono para que me llame. Pero por lo visto él es tan tímido que no me llama y yo no puedo hacerlo porque no tengo su teléfono. Le he dicho a mi amigo que me lo de para llamarlo yo, pero me ha dicho que si hago eso se morirá de verguenza y que es mejor que no lo haga. El chico no es que me guste a morir pero me cae bien y me gustaría tenerlo al menos como amigo para conocernos y si tiene que surgir algo pues mejor. La verdad estoy desconcertada porque veo que él no da el paso para llamarme y tomar aunque sea un café y charlar un rato. No se algún consejo por favor?

Ver también

A
asera_7075527
28/11/09 a las 19:53

Lo mejor seria.......
Pues ante todo si sabes que este chico es extremadamente tímido, debes ir muy pasito a pasito con el, e intentar que vaya cogiendo confianza contigo, para que así se vaya soltando poco a poco.
Ten en cuenta que una persona tímida es como un caballo, has de ir acercandote poco a poco para que vaya cogiendo confi. ya que si das un paso brusco se puede espantar y salir corriendo.
Te recomiendo que hables con tus amigos y que te procuren encuentros en los que esteis todos y puedas ir conociendolo mejor, algo así como quien no quiere la cosa, encuentros casuales en los que coincidais y así puedas ir paso a paso, y el vaya conociendote y le vayas resultando familiar, así seguramente se le irá quitando la timidez y pueda surgir la chispa
Suerte.

M
marene_8283527
29/11/09 a las 23:40
En respuesta a asera_7075527

Lo mejor seria.......
Pues ante todo si sabes que este chico es extremadamente tímido, debes ir muy pasito a pasito con el, e intentar que vaya cogiendo confianza contigo, para que así se vaya soltando poco a poco.
Ten en cuenta que una persona tímida es como un caballo, has de ir acercandote poco a poco para que vaya cogiendo confi. ya que si das un paso brusco se puede espantar y salir corriendo.
Te recomiendo que hables con tus amigos y que te procuren encuentros en los que esteis todos y puedas ir conociendolo mejor, algo así como quien no quiere la cosa, encuentros casuales en los que coincidais y así puedas ir paso a paso, y el vaya conociendote y le vayas resultando familiar, así seguramente se le irá quitando la timidez y pueda surgir la chispa
Suerte.

Gracias
la verdad es que pienso igual que tu, pero vaya faenon me espera jajajjaja porque lo veo poquisimo asi que creo que si no pone él algo de su parte tengo muchisimo trabajo que hacer no se veremos que pasa gracias por tu consejo.

A
asera_7075527
30/11/09 a las 12:35
En respuesta a marene_8283527

Gracias
la verdad es que pienso igual que tu, pero vaya faenon me espera jajajjaja porque lo veo poquisimo asi que creo que si no pone él algo de su parte tengo muchisimo trabajo que hacer no se veremos que pasa gracias por tu consejo.

Mira esta página
Ahí va este link a ver si te sirve;
http://revista-digital.verdadera-sedu ccion.com/como-seducir-a-un-chico-timido /

N
nor_5134338
2/12/09 a las 21:11

Opino igual que marques
Ve poco a poco. En primer lugar porque puede ver en ti desesperación y salir corriendo. No le presiones para que te llame, plantéate también la opción, de que quizás tú no has despertado el suficiente interés para que rompa con esa timidez y de ese paso, también es posible que crea que quizás es un poco prematuro sin apenas confianza una cita a solas.

Si quieres volver a verlo, sé ingeniosa, con mucha sutiliza monta con tus amigos otro encuentro, que poco a poco pueda conocerte y sea él quien te de señales de que hay interés.

Los amigos tienden a hacer de casamenteros, creo imprudente que le hayan dado tu teléfono por su cuenta y riesgo, eso debe salir de la persona, todo lo que se fuerza tienda a romper.

Además también debes tener en cuenta que le conoces muy poco, idealizar un posible romance te puede llevar a una decepción.

Mucha suerte.

N
nor_5134338
2/12/09 a las 22:02
En respuesta a asera_7075527

Mira esta página
Ahí va este link a ver si te sirve;
http://revista-digital.verdadera-sedu ccion.com/como-seducir-a-un-chico-timido /

Link
No estoy de acuerdo con esa páginas dónde te enseñan a ligar y demás. Simplemente porque crean patrones, dejando anulada nuestra esencia. Pienso que la naturalidad de uno mismo es lo que debe conquistar a la persona que nos interesa, por dos razones una porque nos debemos querer tal y como somos, así que quien quiera estar a nuestro lado deberá aceptarnos así, y por otro lado porque esas actitudes son fingidas y a la larga sale la verdadera esencia puede ser para mejor o para peor.

Por supuesto, es una opinión personal.

J
jing_6965708
3/12/09 a las 3:20

Mi opinion amiga
yo que digo, qe no lo presiones, dale tiempo, pero hacele saber tu interes, pero no lo presiones, tiene qe entrar en confianza y eso solo lo lograra con tiempo.

A
anita_5172065
3/12/09 a las 15:00

Ahi prisa???
Si algo he aprendido con el tiempo es que las cosas cnt mas naturales salen mjr. y como dicen por ahi: lo bueno se hace esperar. Acaso tienes prisa para algo?? por muy timido q sea, state segura q si le gustaria conocerte tarde o temprano te llamara, te escribira o lo q sea. no has pensado q quizas no te llama porque no ve correcto tener tu numero xq otra persona se lo haya dado en lugar de habertelo pedido a ti?? Ad+ si tus amigos estan haciendo de celestina ellos se encargaran de q os enccontreis y poco a poco perder, en este caso, la timidez. Eso hara q se lance a llamarte.
mi consejo en conlusion. es q no tires la toalla pero tampoco te comas la cabeza. Espera a coicidir mas veces con el. Y si ves q sigues teniendo ganas de conocerlo pos te tiras a la piscina y le pides el movil tu.

Suerte! :P

M
marene_8283527
7/12/09 a las 16:28
En respuesta a anita_5172065

Ahi prisa???
Si algo he aprendido con el tiempo es que las cosas cnt mas naturales salen mjr. y como dicen por ahi: lo bueno se hace esperar. Acaso tienes prisa para algo?? por muy timido q sea, state segura q si le gustaria conocerte tarde o temprano te llamara, te escribira o lo q sea. no has pensado q quizas no te llama porque no ve correcto tener tu numero xq otra persona se lo haya dado en lugar de habertelo pedido a ti?? Ad+ si tus amigos estan haciendo de celestina ellos se encargaran de q os enccontreis y poco a poco perder, en este caso, la timidez. Eso hara q se lance a llamarte.
mi consejo en conlusion. es q no tires la toalla pero tampoco te comas la cabeza. Espera a coicidir mas veces con el. Y si ves q sigues teniendo ganas de conocerlo pos te tiras a la piscina y le pides el movil tu.

Suerte! :P

Gracias a todos
hola!! gracias por dedicarme estos párrafos en aconsejarme. La verdad es que no hay prisa como bien dices aeren84, pero no veo un ápice de interés por su parte por muy tímido que sea, quien algo quiere algo le cuesta pero las dos partes no solo una, así que si yo no veo nada de interés por su parte la verdad no pienso perder el tiempo en el tampoco estoy enamorada ni siquiera se preocupa en ir a tomar un café conmigo para charlar y conocernos por lo tanto pienso que me merezco un poquitin de atención para yo poder "atacar".
De todos modos gracias a todo por vuestros consejillos.
un saludo

O
oihane_6906941
27/12/09 a las 1:16

Llamalo y no te lo pienses!!
a veces a algunas personas hay q darles un empujoncito para que espabilen..osea q si es muy timido pidele el telefono a tu amigo y le mandas un mensajito suave para q no se asuste.... a tomar un cafecito o algo..y ya ves tu como reacciona el y sabes a q atenerte..pq sino no sabras si el tmb le interesas tu o no... mucha suerte.. besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook