Foro / Pareja

Te enamorarias de una hermosa madre soltera.....de 24 años?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 16:23
A
abir_5880667
19/11/09 a las 18:11

hola!!!

solo quiero saber si hay hombres que puedan y quieran aceptar a una madre soltera, lo pregunto por que yo soy madre soltera de una niña de 7 años a la cual amo con to mi ser.
aki donde vivo es una comunidad pequeña y la mayoria de los hombres son muy cerrados y machistas.

hace mucho no tengo una relacion y no por que no kiera si no por el tipo de hombres k se acercan a mi
cren k algun dia pueda volver a tener una relacion estable con alguien que de vdd este enamorado de mi ????? me gustaria volver a sentir ese sentimiento......

Ver también

S
salamu_8703978
19/11/09 a las 18:38

Claro que si....
Hola Claudia...que me enamoraria de una madre soltera y con hijos...lo que cuenta es lo que yo sienta al estar contigo y tu conmigo,todo lo demas viene solo...yo tambien tengo una niña de 8 años y eso no es problema para una ralcion es mas mi ex ya tiene novio y una niña con el...y yo la veo feliz....somos buenos amigos,hasta diria que mejor que cuando estabamos juntos,y de su novio tambien soy amigo...mi hija vive con ella y yo tengo novia pero no hijos con ella pero en eso estoy...con esto te quiero decir que todo es posible...y que si hay gente que se enamora aunque tengas hijos...y tu eres una chica joven asi que pretendientes no ye han de faltar...eso si elige bien uno que te quiera a ti y a tu bebe...como bien dices hay mucho machismo y es cierto...pero no todos son malos...te dejo mi email si quieres conversar algun dia...omarmiranda79@hotamil.co m...saludos y suerte en la vida...

C
chao_7074408
19/11/09 a las 18:38

Hola
Hola amiga.
En primer lugar me gustaria disculparme por mi condicion de hombre,en muchas ocasiones tenemos reacciones tan discriminatorias hacia vosotras que me hacen pedir perdon por la verguenza ajena que me produce.
No se donde viviras,pero creo que no es un problema de localizacion sino mas bien de personas.
Yo vivo en una comunidad autonoma pequeña y la verdad,aunque si conozco casos como el que tu expones,el hecho da tener una hija no ha de ser un condicionante a la hora de mantener una relacion sentimental.
Pienso que cuando te enamoras de alguien,lo haces por completo,lo haces de su vida y si esa vida lleva consigo otra mas pequeñita,bienvenida sea.
Se que leer estas frases de apoyo no van a variar tu estado de animo,pero yo te sugeriria que no arrojases la toalla,gente buena por el mundo hay,lo unico que debemos hacer es abrir bien los ojos para no dejarlas escapar,pues suelen tener la extraña virtud de pasar desapercibidas.
Y no dejarte vencer por la ansiedad y por las ganas de tener cariño,a veces estamos tan necesitados de el que lo primero que llega a nuestras vidas que nos presta atencion nos hace sucumbir y luego llegan las decepciones.
Espero que mis palabras provoquen por lo menos una sensacion de esperanza,por lo demas,para cualquier otra cosa o si quieres charlar con alguien,aqui estamos para lo que precises,un saludo y hasta otra ocasion.

A
abir_5880667
20/11/09 a las 18:50

Claro que si!!!
ps mira para empezar claro que aceptaria a un papa soltero,claro, ependiendo de como fuese su forma de ser, como fuera su persona, y ya no tanto con quien o con lo k llegara a mi vida.

y gracias a dios y a la vida estoy entera fisicamente y espiritualmente, tengo un excelente trabajo,excelentes amigos,una familia hermosa!!! y una hija a la cual adoro!!!!.

yo no quiero ni espero a un hombre para que me mantenga, por que como te digo.....se trabajar,simplemente me gustaria volver a sentir cuando te enamoras de alguien ya que hace mucho no lo siento, eso es todo y tampoco estoy en busca de alguien en especifico, por que si fuese asi no estaria satisfecha con vida.

que bueno que no pensamos todos igual vdd??? pero gracias por tu respuesta

A
aurina_7963743
26/12/09 a las 1:26

Hola
ESPERO AYUDARTE
NO SOY HOMBRE PERO SOY MUJER QUE QUIERE DAR UNA OPINION
YO PIENSO QUE SI PODRAS ENCONTRAR A TU PAREJA
NO IMPORTA ESO QUE SEAS MADRE SOLTERA ESO NO IMPORTA EN NADA
YO CONOSCO MUJERES QUE TIENES ASTA 6 HIJOS DE FAMILIA O 8 DE FAMILIA 2 DE FAMILIA Y SE AN CASADO CON
UNOS HOMBRES QUE SI LAS QUIERE
SOLO ES CUESTION DE NO PREOCUPARSE Y NO PORTARTE MAL ALCONTRARIO SER UNA MEJOR PERSONA
ASI LO LOGRARAS ESTAS MUY JOVEN.
SUERTE

A
abir_5880667
29/12/09 a las :28
En respuesta a aurina_7963743

Hola
ESPERO AYUDARTE
NO SOY HOMBRE PERO SOY MUJER QUE QUIERE DAR UNA OPINION
YO PIENSO QUE SI PODRAS ENCONTRAR A TU PAREJA
NO IMPORTA ESO QUE SEAS MADRE SOLTERA ESO NO IMPORTA EN NADA
YO CONOSCO MUJERES QUE TIENES ASTA 6 HIJOS DE FAMILIA O 8 DE FAMILIA 2 DE FAMILIA Y SE AN CASADO CON
UNOS HOMBRES QUE SI LAS QUIERE
SOLO ES CUESTION DE NO PREOCUPARSE Y NO PORTARTE MAL ALCONTRARIO SER UNA MEJOR PERSONA
ASI LO LOGRARAS ESTAS MUY JOVEN.
SUERTE

Gracias....
hola!!!

muchisimas gracias por contestar melani, esas palabras son las buenas, las k ter levantan el autoestima como no tienes idea, y tienes razon!!! no importa el ser madre soltera, si no la persona qeu somos vdd???

Y
yanan_6495576
29/12/09 a las :58

Hola
te cuento una historia verdadera? mi abuelita tuvo 5 hijos, se divorcio de su marido por los malos tratos y encontro el amor de nuevo en mi abuelito que le dio 8 hijos mas, cuando le pregunto a mi tios mayores como los trataba mi abuelito ellos me dicen que siempre los quiso como a sus hijos, zapatos para todos, ropa y comida para todos, como podras darte cuenta no habia mucho dinero pues eran 13 hijos, pero hasta ahorita jamas eh escuchado un mal comentario de ellos hacia mi abuelito, imaginate,!!!! si en esos tiempos era asi, imaginate ahora!!!! chica tu principe azul si existe y te aseguro que te llegara!!!!!!! un abrazo muy fuerte!!

R
raziel_9869017
29/12/09 a las 1:59

Por que no
hola corazon si hay hombres que si se casarian con una madre soltera pero esos hombres tienes que buscarlo primero dentro de ti y luego fuera de ti hya muchos hombres que se han casado solo por el sexo o por que no sabian que hacer pero no es asi las cosas yo me imagino que quieres un complemento en tu vida pero tienes que tener cuidado en elegir a esa persona por que al quererte ati tiene que querer a tu hijita bueno cariño que tengas un bonito dia cualquier cosa me escribes a w_diaz2000@yahoo.com

A
anthia_5453098
5/1/10 a las 9:23

hola..
por experiencia propia te digo q claro que vas a encontrar ese hombre ..no hagas caso de los hombres acomplejados que no pueden con el hecho de que una mujer sea madre soltera..en mi caso yo soy madre soltera mi hijo tiene 6 añitos y mi pareja ha sido casi un padre para el y lo demuestra a diario con todo el amor que nos da a los dos y mira que mi caso es diferente al tuyo porque yo no tengo trabajo y es el quien ve por nosotros en su mayoria y aun asi el jamas a tenido ningun egoismo...tu tranquila que ya te llegara el hombre ideal y que tambien quiera a tu baby...eso esta decretado!!..

A
aurina_7963743
12/1/10 a las 1:37

Hola
hola
espero alludarte
yo soy mujer y conosco este mundo para todos hay
no te aflijas por eso eso de ser mama soltera no es malo
eso da entender que no obligastes al papa de tu hija a estar con tijo como lo hacen munchas mujeres.
yo pienso que si puedes encontrar a otro hombre no es otro hombre
si no tu medi naranja tu pareja
porque el papa de tu hija no era tu pareja tu pareja anda
por el mundo ya la encontraras todos tenemos pareja
solo es cuestion de conocer personas nuevas
suerte

M
moslim_5614912
19/1/10 a las 5:26

Hola, yo si
Necesitas un hombre maduro que te comprenda y quiera a tu hija como si fuera suya, a mi en lo personal me gustaría mucho, pero primero hay que conocerse y ver si hay compatibilidad, si te interesa me encuentras en el hot como ave1955

A
armaan_8730699
23/1/10 a las 14:33
En respuesta a salamu_8703978

Claro que si....
Hola Claudia...que me enamoraria de una madre soltera y con hijos...lo que cuenta es lo que yo sienta al estar contigo y tu conmigo,todo lo demas viene solo...yo tambien tengo una niña de 8 años y eso no es problema para una ralcion es mas mi ex ya tiene novio y una niña con el...y yo la veo feliz....somos buenos amigos,hasta diria que mejor que cuando estabamos juntos,y de su novio tambien soy amigo...mi hija vive con ella y yo tengo novia pero no hijos con ella pero en eso estoy...con esto te quiero decir que todo es posible...y que si hay gente que se enamora aunque tengas hijos...y tu eres una chica joven asi que pretendientes no ye han de faltar...eso si elige bien uno que te quiera a ti y a tu bebe...como bien dices hay mucho machismo y es cierto...pero no todos son malos...te dejo mi email si quieres conversar algun dia...omarmiranda79@hotamil.co m...saludos y suerte en la vida...

Dificil
2 cosas negativas:
- A los tios no nos gusta generalmente eso, que ya vengan con el pack, y menos segun esta la vida
- Luego no todos los hijos aceptan a un nuevo "padre"

He visto el caso en alguien cercano y ha sido un calvario para el hombre. Al final, logicamente la mujer tuvo que elegir y quedarse con la hija.

De todas maneras hay gente que tambien lo aceptaria, claro. Centrate en los que esten en tu misma situacion. Un soltero te seria muy dificil, por no decir casi imposible, a no ser que se sintiese muy solo

T
tareq_5329326
27/1/10 a las 1:00

Asdasd
Hola, habrán unos que sí y otros que no. A muchos hombres les perturba el hecho de que su pareja tenga un hijo de otro precisamente porque siempre les recordará que fue producto de una relación pasada y eso no es fácil para nosotros, pega mucho y creo que el que te acepte así debe ser alguien muy maduro y que de verdad te quiera.

Y
yasir_9074797
14/5/10 a las 23:20

¡no!
Te hablo no sólo por prejuicios, sino por hechos concretos:
En dos ocasiones intenté establecer una relación seria y formal con chicas que ya tenían hijos, la primera; asumí el rol de padre, pero fue sólo de aquí para allá, no de allá para aca, es decir, era papá para dar y no para recibir, siempre soslayó mi expareja lo que yo deía en torno a la educación de sus hijas porque yo no era el papá biológico (quien por cierto, nunca aporto nada a las niñas pero mi ex siempre le dio derechos).
La segunda vez que lo intenté siempre hubo pretextos, no te puedo ver, tengo cosas que hacer con los niños, etc. La moraleja de todo esto que te comento, es que aprendí que una madre al "rehacer" su vida con alguien siempre va a dar prioridad a sus hijos y nunca te permitirán incidir en la educación de los hijos, sólo para dar únicamente.
En reiteradas ocasiones me dicen lo contrario, yo tengo 40 años, soy soltero y sin hijos, pero por lo que te acabo de exponer, no lo intentaría de nuevo.
Disculpa si te ofenden estas palabras, no es mi intensión.

H
hu_6345686
19/5/10 a las 18:43

No
con 22 no se me ha planteado la situacion pero lo dudo mucho que lo hiciese
si tuviese 30 la cosa igual cambiaria

S
saman_8719848
21/5/10 a las 13:13

Claro
eres hermosa, seguro que alguien se enamora de ti, y lo mejor, tu de el, saludos desde barcelona

E
ehab_5678906
7/6/10 a las 5:36

Que la luz de una sonrisa ilumine tu rostro y tu vida siempre...siempre!!!
Estoy totalmente seguro de que si hay hombres que amarian y adorarian a una mujer como tu, con ese coraje y alegria que tienes al enfrentar la vida con esa responsabilidad de una niña y de ti misma; (no me refiero a la definicion comun de hombre, ya que éste no corresponde verdaderamente al sonido y significado escencial de la palabra HOMBRE, porque para decir que se es HOMBRE no es suficiente nacer con esa característica o porque la partera asi lo anunci, ser hombre es mucho màs que haber nacido asi), creo que tu condicion de mujer y mamà y todo el amor que por tu hija y por ti misma sientes y te predicas en el reflejo de tu espejo, eso hara que uno de los pocos verdaderos hombres que te rodean, en algun momento te harà saber su amor por el amor que reflejas en tu entorno y no precisamente por tu cuerpo o figura de mujer.... solo àmate a ti misma y haràs que èse hombre surja y comparta sus alegrias y felicidades con tigo y con tu hija!!!... Sonrie siempre, y cuida que la luz de una sonrisa ilumine tu rostro y tu vida a cada segundo... Sè feliz por sobre todo y POR SOBRE TODOS...Felicidades y un abrazototote!!!

A
an0N_967359299z
9/5/12 a las 21:04

Hola
claro que cuañquiera se puede enamorar de ti, eres joven y bonita el unico consejo que te doy es q debes de tener tu auestima muy por arriba y ver claramente quien se te acerca ya que hay muchos vivales tu amigo tonytony277070@hotmail.com

S
serafi_6259825
8/1/13 a las :25

Hola!!! si se puede.
mi nombre es emmanuel y me siento con la necesidad de responder tu pregunta. yo conocí a una joven curiosamente de tu misma edad tiene una hermosa niña de 2 años de edad con la que me he encariñado como si fuera mi propia hija, ella es una chica muy trabajadora y con aspiraciones en su vida, ella tiene 24 años y yo solo 22 soy recién graduado de ingeniería y mi mayor preocupasion es saber como puedo hacer que sienta que puede tener una relación de pareja plena solo quiero lo mejor para ambas. quisiera tener las palabras correctas para ti y en realidad ayudarte a entender que un hombre si se puede enamorar de una madre soltera y llegar a querer a su hijo/a como si fuese de ambos.

besos lamento no ser tan extenso y espero que mi opinión te ayude

S
serafi_6259825
8/1/13 a las :25

Hola!!! si se puede.
mi nombre es emmanuel y me siento con la necesidad de responder tu pregunta. yo conocí a una joven curiosamente de tu misma edad tiene una hermosa niña de 2 años de edad con la que me he encariñado como si fuera mi propia hija, ella es una chica muy trabajadora y con aspiraciones en su vida, ella tiene 24 años y yo solo 22 soy recién graduado de ingeniería y mi mayor preocupasion es saber como puedo hacer que sienta que puede tener una relación de pareja plena solo quiero lo mejor para ambas. quisiera tener las palabras correctas para ti y en realidad ayudarte a entender que un hombre si se puede enamorar de una madre soltera y llegar a querer a su hijo/a como si fuese de ambos.

besos lamento no ser tan extenso y espero que mi opinión te ayude

E
edey_9609643
14/5/13 a las 8:08

Si todo se puede en la vida
ESTAR CON UNA MADRE SOLTERA CON UNA PEQUEÑA, NO ES MALA IDEA,LA FELICIDAD ES PARTE DE LA VIDA, CLARO QUÉ LLEGARAS A TENER UNA RELACIÓN Y VOLVERÁS A SENTIR ÉSE SENTIMIENTO DE AMOR MUTUO DE AQUEL

R
rizwan_6352036
19/10/13 a las 22:00

Hola
Amiga pues lo k dises es sierto de los hombres pero no todos somos asi

M
malia_5826435
23/10/13 a las 23:24

Saludos
Si aprendiste a mirar con los ojos que se lleva en el corazon... claro que si

S
sevak_9606901
15/12/13 a las 17:43

Gustavo,22 años
yo siiii lo hariaaa, me la jugaria.espera al indicado no mas...ya llegará

L
lev_8791824
30/3/14 a las 3:48

Yo me animo pro nos e donde vives
hola me gustaria concoerte si tu tambien quieres un compañero de por vida contactame por favor gracias payasopelotin1981@gmail.comgrc ias espero tu num de cel bye

L
lianna_5427653
30/3/14 a las 5:09

Pense que era por mi edad
Hola, yo tengo 34 años y con 2 hermosos hijos ,y estoy soltera ,nunca me case viví 10años con el padre de mis hijos, no es fácil encontrar pareja ya que por ser madres responsables pensamos distinto no estamos buscando un jueguito para pasar un rato, en mi caso eso me hace ser selectiva, ya que quiero ser un buen ejemplo para mis hijos,y si alguien se acerca yo intuyo sus intenciones,por lo general la mayoría no quiere compromisos pues hijos de otros no les es fácil de aceptar. Tengo amigas con hijos hasta de diferentes padres y han en entrado pareja y viven felices,creo q es. Cuestión de tiempo y que la vida nos tiene a un buen hombre destinado para nosotras

W
wanda_728123
2/4/14 a las :09

Hola
Tengo 35 años y la verdad salgo con madres solteras pero no quiero nada serio. Seria añadir mas problemas a los que ya tengo y prefiero quedarme solito entonces

H
henrry_5993492
4/5/14 a las 23:37

Hola
ami m e gustaria conocerte y salir aver si podemos establecer una bonita relacion

H
henrry_5993492
4/5/14 a las 23:38

Hola me llamo ruben
ami m e gustaria conocerte y salir aver si podemos establecer una bonita relacion

A
awais_9161177
19/2/15 a las 6:41

Si eres hermosa por dentro lograras todo,
Tu eres kien escojes, tienes una niña de 7 años, k es tu prioridad, cuidado, en estos tiempos, nadie sabe quien es quien, eres joven , y hermosa, k bueno k kieras una vida trankila, las d tu edad no piensan asi, cuídate,

P
paris_5505135
19/2/15 a las 22:34

Holaa
ola yo me animo ablame por tu numero 620090744 vamos a conocernos

T
thor_8074250
24/1/16 a las 17:11

Yo m la jugaria
Mándame un mensaje para conocernos

I
isam_9158784
28/1/16 a las 21:30

Por supuesto
Claro que podría enamorarme de una mujer como tu tienes todo el derecho del mundo a volver a sentir el amor podríamos s intentarlo.piensalo

R
rihan_9578365
7/4/16 a las 21:23

Hola
Veo que tu mensaje ya tiene varios años, solo espero que hayas encontrado a una persona que te quiera y te valere y que mas que eso quiera y valore a tu niña. Es algo dificil para nosotras las medres solteras no de encontrar una pareja, si no de encontrar a la persona adecuada que te merzca a ti y a tu hija, tienes que saber que es tipo de hombres no te merecen y solo esconden su falta de hombria y madurez bajo la mascara de machismo. Yo tenia mucho miedo de comenzar una relacion, mas por miedo a que esa persona no resulte ser la correcta y me equivoque otra vez. Hasta ahora llevo un año en una relacion seria y estamos pensando en vivir juntos, eso me atemoriza bastante de como sera ya que tengo mi niño de 6 añitos y la cosa no es que mi pareja acepte a mi ijo si no de que mi hijo lo acepte a el. El tambien esta nervioso, pero le doy gracias a Dios por ponerme una persona como el en mi camino. Asi que te deseo todo lo mejor y si aun no has encontrado a esa persona se paciente y amate mucho a ti misma y valorate y veras que todo saldra bien.

A
amin_5546891
29/4/16 a las 2:53

Hi
En donde vives mándeme su numero para llamarte a mi me encantas tu

C
cheryl_5319386
1/5/16 a las 19:26

Holaaa
Holaa tengo 17 años y la verdad me encantaria hablar contigo 630949197

J
jason_10037848
1/5/16 a las 19:28

Hola amiga
hola como eatas yo pienso que si podemos enamorarnos de alguien como tu

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:45
En respuesta a rihan_9578365

Hola
Veo que tu mensaje ya tiene varios años, solo espero que hayas encontrado a una persona que te quiera y te valere y que mas que eso quiera y valore a tu niña. Es algo dificil para nosotras las medres solteras no de encontrar una pareja, si no de encontrar a la persona adecuada que te merzca a ti y a tu hija, tienes que saber que es tipo de hombres no te merecen y solo esconden su falta de hombria y madurez bajo la mascara de machismo. Yo tenia mucho miedo de comenzar una relacion, mas por miedo a que esa persona no resulte ser la correcta y me equivoque otra vez. Hasta ahora llevo un año en una relacion seria y estamos pensando en vivir juntos, eso me atemoriza bastante de como sera ya que tengo mi niño de 6 añitos y la cosa no es que mi pareja acepte a mi ijo si no de que mi hijo lo acepte a el. El tambien esta nervioso, pero le doy gracias a Dios por ponerme una persona como el en mi camino. Asi que te deseo todo lo mejor y si aun no has encontrado a esa persona se paciente y amate mucho a ti misma y valorate y veras que todo saldra bien.

Saludos
MUCHAS GRACIAS!1

ME DA GUSTO QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE REHACER TU VIDA.... EN CUANTO A MI, ESTUVE CON UNA PERSONA DE IGUAL MANERA NO RESULTO, PERO ESTOY TRANQUILA, ME GUSTA MI VIDA Y DIA A DIA TRABAJO PARA ESTAR BIEN PARA MIS HIJOS

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:48
En respuesta a awais_9161177

Si eres hermosa por dentro lograras todo,
Tu eres kien escojes, tienes una niña de 7 años, k es tu prioridad, cuidado, en estos tiempos, nadie sabe quien es quien, eres joven , y hermosa, k bueno k kieras una vida trankila, las d tu edad no piensan asi, cuídate,

Saludos
GRACIAS!!

AHORA QUE YA PASO TIEMPO ESTOY SOLA PERO SOY FELIZ, ESTOY AGUSTO ME ACEPTO TAL CUAL SOY..... Y ESO IMPORTA SALUDOS!

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:49
En respuesta a henrry_5993492

Hola me llamo ruben
ami m e gustaria conocerte y salir aver si podemos establecer una bonita relacion

Saludos
PUES MUCHAS GRACIAS!

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:50
En respuesta a rizwan_6352036

Hola
Amiga pues lo k dises es sierto de los hombres pero no todos somos asi

Saludos
SI LO SE.... NO TODOS SON ASI NO DEBEMOS GENERALIZAR

SALUDOS!!

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:51
En respuesta a rizwan_6352036

Hola
Amiga pues lo k dises es sierto de los hombres pero no todos somos asi

Saludos
LO SE!! NO DEBEMOS GENERALIZAR QUE ESTES BIEN

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:52

Gracias!!
TIENES MUCHISIMA RAZON.....

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:53
En respuesta a malia_5826435

Saludos
Si aprendiste a mirar con los ojos que se lleva en el corazon... claro que si

Gracias
EMPEZEMOS CON A MOR PROPIO ....... SALUDOS!!

A
abir_5880667
9/5/16 a las 18:57
En respuesta a lianna_5427653

Pense que era por mi edad
Hola, yo tengo 34 años y con 2 hermosos hijos ,y estoy soltera ,nunca me case viví 10años con el padre de mis hijos, no es fácil encontrar pareja ya que por ser madres responsables pensamos distinto no estamos buscando un jueguito para pasar un rato, en mi caso eso me hace ser selectiva, ya que quiero ser un buen ejemplo para mis hijos,y si alguien se acerca yo intuyo sus intenciones,por lo general la mayoría no quiere compromisos pues hijos de otros no les es fácil de aceptar. Tengo amigas con hijos hasta de diferentes padres y han en entrado pareja y viven felices,creo q es. Cuestión de tiempo y que la vida nos tiene a un buen hombre destinado para nosotras

Saludos
SI, ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE PERO LO PRIMORDIAL ES SER AUTENTICOS Y SI TENEMOS AMOR PROPIO Y SI SOMOS PERSONAS INDEPENDIENTES, LO DE TENER PAREJA NO ES PRIMORDIAL....

B
becky_5468622
9/5/16 a las 21:10

Jajajja
Aqui todos se la quieren tirar esa tecnica de tanta palabrareria absurda solo para conseguir algo no cuela ya.. No es el mejor lugar para buscar lo que pides..

A
abir_5880667
10/5/16 a las 18:14
En respuesta a becky_5468622

Jajajja
Aqui todos se la quieren tirar esa tecnica de tanta palabrareria absurda solo para conseguir algo no cuela ya.. No es el mejor lugar para buscar lo que pides..


HOLA...... NO ANDO EN BUSCA DE, NO ANDO PIDIENDO NADA, QUIZA TENGAS RAZON.... PERO DE ESO A QUE REALMENTE PASE, ESTA MUUUY LEJOS, PUES SOLO ES UN FORO DONDE PUEDES EXPRESAR LO QUE SIENTES.
APARTE QUE ESE POST TIENE AÑOS, LAS PERSONAS VAMOS CAMBIANDO PUES AL DIA DE HOY YA NO PIENSO IGUAL

SALUDOS

Y
yali_5391876
14/5/16 a las 4:48

Hola
a decir verdad puedes er dificil pero no imposible tu ahora no solo tienes q buscar a un hombre q te quiera solo a ti sino tambien a tu hija puede sonar raro pero ell tambien entra en tu formula de bienestar.

T
tareq_6121587
15/5/16 a las 18:29

Madre con hija
Claro que si me enamorarla de una chica como tu y aceptar la a tu hija como padre 633114632

A
adai_6031046
25/5/16 a las 21:36

Yo
Agregame a wasap y hablamos +18293056370

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest